Excelente... una aportación, si tienes muchas aplicaciones en tu copia de seguridad, se puede escoger qué únicamente se respalden las dos aplicaciones qué se necesitan 😁🫡
Mi amigo me funcionó perfectamente bien tu vídeo, muchas gracias muchas gracias, solo una cosita tuve que hacer diferente para que no durará mucho el respaldo pero lo demás muy bien, muchas gracias y sigue así, ya me suscribi y le di su like
Que tal bro, yo tengo el parche de seguridad del 1ro de mayo y ya probe de distintas formas pero no pude. si hay algun metodo espero mucho tu proximo video. Gracias por todos los videos y un saludos.
todos tus videos son muy buenos y de gran ayuda, sin embargo no puedo hacer que Talkback aparezca en mi Tab A SM-T380 con Android 9, he intentado varios métodos de tu canal pero ninguno funciona, crees que ya no tenga arreglo ? :( la tengo para la escuela de mi hijo y desgraciadamente no cuento con los recursos para comprarle otra, te agradecería mucho si me ayudas, gracias
Buen día, hago el procedimiento hasta cuando intento "Restaurar Datos" y presionar el botón de "Encendido" y me aparece un msj de "Se Produjo un error", ya lo intente con el segundo metodo que es habilitando el "Menú e Asistencia" y vuelvo hacer el procedimiento y me aparece el mismo msj de error "Se produjo un error"... a alguien mas le paso o que me puedan ayudara como solucionarlo... Muchas Gracias
tu tutorial luce muy efectivo, queria intentarlo en mi galaxy tab a7 lite , active el talkback pero me inconveniente en que cuando lo active, e hice la L invertida varias veces, solo me respondia "detener" como si estuviera haciendo otra accion, lo intente muchas veces y solo me dice detener, necesito tu ayuda porfavor
tenia el mismo error, lo que tienes que hacer es hacer un wipe data factory, para borrar los datos, cuando pongas el wifi de nuevo y te pida la cuenta de google, activas el talkback, y ya te funcionara, saludos
Hola. Llego todo bien hasta el paso en el minuto 8:49 donde tengo que darle al boton power conjungtasmente con "restaurar datos" pero me sale "se produjo un error". Tambi'en intenté la opción de accesibilidad pero tampcoo funciona. Alguna idea o ayuda de qué puede ser? Te agradezco mucho si puedes ayudarme.
Tengo una SM-T500 con el parche de seguridad de enero 2022, intente este metodo pero me aparece que se produjo un error a la hora de darle en restaurar datos, la tablet es de mi hermanita menor, coloco un patron de bloqueo y ya no lo recuerda, sabes si hay alguna forma de obtener el patron o la contraseña del correo por medio de Family Link?
Hermano yo tengo un problema como activo a mi ella que hago eso y me manda a bixby que lo active pero pongo mi correo y dice que no es ese ayúdame porfavor 😢😢
Buenas, a la hora de usar el "DisableFree" en el minuto 15 como en el video, logre darle aceptar los términos y después me sale un fallo "failKLM: error code unknown 501, status fail" y solo se le puede dar retry y no pasa nada nada, a veces se cierra la app... me podrían ayudar!?
Excelente... una aportación, si tienes muchas aplicaciones en tu copia de seguridad, se puede escoger qué únicamente se respalden las dos aplicaciones qué se necesitan 😁🫡
Mi amigo me funcionó perfectamente bien tu vídeo, muchas gracias muchas gracias, solo una cosita tuve que hacer diferente para que no durará mucho el respaldo pero lo demás muy bien, muchas gracias y sigue así, ya me suscribi y le di su like
que hiciste para que funcionara amigo?
Para todos los q no les funcione el metodo talkback. Me funcionó Easy Samsung Frp Tool 2020 para entrar al navegador.
Y como entro ahy
Si bro, dinos
Cómo? Dime porfa
Me funcionó 100% muchas gracias primer video después de ver casi 30 ❤️
hola no me toma el comando haciendo en
´L INVERTIDA
A mi tampoco!
Cuanto intento poner la L invertida me dice DETENER
Pudiste ?
@@leydican9892 PUDISTE
Igual no me sale con la L invertida
Pudiste?
muy buen video amigo me fue muy util mil gracias
gracias amigo es lo mejor video mas facil
Muchas gracias me funciono al 100% te agradezco bastante
El mejor 100% funcional💯💯🙏
Que tal bro, yo tengo el parche de seguridad del 1ro de mayo y ya probe de distintas formas pero no pude.
si hay algun metodo espero mucho tu proximo video.
Gracias por todos los videos y un saludos.
Funciona, ya he desbloqueado las tablets robadas, muchas gracias ;)
😂😂😂😂😂 alv
Funcionó al 100% mil gracias hermano
capo! me estaba volviendo loco de frustracion XD
consulta: se puede hacer sin un backup?
ya al finalizar me pide code de disable y ya no me dejar acceder a el sabes a q se deba ?
Se puede con una s6 Lite,y la cuenta Samsung de respaldo como le hago si no tengo otro dispositivo Samsung?
Excelente gracias amigo 19/01/23🙏
Bro me puedes ayudar con la cuenta de Samsung?
No tengo un teléfono Samsung tampoco un familiar que lo tenga
llego hasta youtube y me pide actualizar le doy y me lleva al playstore y de hay no pasa
lograste resolverlo?
En la parte del respaldo en la tablet al darle click en restaurar datos me da el mensaje que dice se produjo un error?
A mí también 😢
@@mariaarias3885hayaste solución?
todos tus videos son muy buenos y de gran ayuda, sin embargo no puedo hacer que Talkback aparezca en mi Tab A SM-T380 con Android 9, he intentado varios métodos de tu canal pero ninguno funciona, crees que ya no tenga arreglo ? :( la tengo para la escuela de mi hijo y desgraciadamente no cuento con los recursos para comprarle otra, te agradecería mucho si me ayudas, gracias
Buen día, hago el procedimiento hasta cuando intento "Restaurar Datos" y presionar el botón de "Encendido" y me aparece un msj de "Se Produjo un error", ya lo intente con el segundo metodo que es habilitando el "Menú e Asistencia" y vuelvo hacer el procedimiento y me aparece el mismo msj de error "Se produjo un error"...
a alguien mas le paso o que me puedan ayudara como solucionarlo...
Muchas Gracias
X2
a mi me pasa igual
me sale lo mismo
Me dice que los comandos de voz no estan disponibles dierante la configuracion, como puedo activar eso ?
una vez instale ya todo el software junto con mi cuenta, ¿puedo desinstalar el package disabler o debe quedar instalado permanentemente?
Has uno de un my tab pro 10.1
nunca me salió lo de la L invertida
bro, al momento de dar la L invertida me sale el mensaje: "detener.... detener", como soluciono esto?
me pasa lo mismo lo pudiste resolver?
@@lorenafernandez8510 hola, si, pero no con este método, tuve que buscar otros vídeos.
@@caarlosdelpiero con cual?
Dimos
@@caarlosdelpieroque vídeo le funciono
hola buenas, no me deja acceder desde a la dissable, me da este error:
fail KLM error code 501. Status fail
¿Disculpa encontraste solución? Me aparece el mismo mensaje no me deja continuar 😢
Men, encontraste la solución
A la hora de ocupar el disable me aparece que no pido validar la clave del producto ..... Ayuda
Buenas tengo una tab 7 empresarial bloqueada e intentado quitar la cuenta Google de todas las formas y no me deje recomendaciones, gracias
Hcaer down grade
te rifaste, muchisimas gracias
cuando hago la l invertida el talkback dice : DETENER
alguien tiene el mismo problema?
Tengo el mismo problema lo pudiste resolver ?
Tengo el mismo problema también
Pudiste?
Cuando hago el penúltimo paso donde sale la pantalla con la palabra retry, sale un error failklm: error 701
tu tutorial luce muy efectivo, queria intentarlo en mi galaxy tab a7 lite , active el talkback pero me inconveniente en que cuando lo active, e hice la L invertida varias veces, solo me respondia "detener" como si estuviera haciendo otra accion, lo intente muchas veces y solo me dice detener, necesito tu ayuda porfavor
tenia el mismo error, lo que tienes que hacer es hacer un wipe data factory, para borrar los datos, cuando pongas el wifi de nuevo y te pida la cuenta de google, activas el talkback, y ya te funcionara, saludos
A mi no me funcionó ni borrándola otra vez
@@pepeaguilar9396esta muy actualizado el sistema estoy igual
buenas , pudieron solucionar el error ?? presento lo mismo :,(
@@alexanderventuralopez3837 solo por sever yo intente con varias cosas y nada me cobraron como 11 dolares
Hola. Llego todo bien hasta el paso en el minuto 8:49 donde tengo que darle al boton power conjungtasmente con "restaurar datos" pero me sale "se produjo un error". Tambi'en intenté la opción de accesibilidad pero tampcoo funciona. Alguna idea o ayuda de qué puede ser? Te agradezco mucho si puedes ayudarme.
yo tambien tengo el mismo problema
@@paugonzalez2447 lo solucionaste?
Ami me da el mismo problema tengo una tabled Samsung T220 no se puede 😂
@@victorsalazarvega6866. Lo solucionaste ?
Espero me funcione, ya que mi tablet es el mismo modelo lo único que es una SM-T220.
Como lo arreglaste bro?
Amigo al momento de hacer la L invertida no me da la opcion del microfono
Busca como quitarlo a eso se le llama frp
Pudiste?
Tengo una SM-T500 con el parche de seguridad de enero 2022, intente este metodo pero me aparece que se produjo un error a la hora de darle en restaurar datos, la tablet es de mi hermanita menor, coloco un patron de bloqueo y ya no lo recuerda, sabes si hay alguna forma de obtener el patron o la contraseña del correo por medio de Family Link?
Saludos profe🇬🇹
Cuando inicio el disablerpro de dice que necesito entrsr en una cuenta google play ayudaaaaaaaaa 14:30
3:33 solo ocupas decirle youtube
Gracias
Cuando intento hacer la "L" me dice detener 😢 . ayúda
HOLA. LO SOLUCIONASTE?
No@@OmarRojas1
Me sale error cuando le pongoen la tablet recuperar datos
X2
X3
X100
x5
Si igual
Me funciono amigo, gracias
Cuando quiero activar el Talkback y hago el comado de L invertida pero no me sale el menu para activar el comando de voz..... como puedo hacer?
Me pasa igual
Pudiste solucionar?
Ya no funciona al darle respardar información me sale error 😂 tengo una tabled T220 y no funciona ya
igual por acá
Y que hiciste bro tengo la misma tablet
Hola ami no me pasa del bienvenido solo me pide la sim ya que no esta liberado y no me da mas acceso
hola amigo todo bien pero si no tengo un celular samsung como podria hacer para el respaldo
Es obligatorio tener el otro samsung?
Hola. No puedo agregar una cuenta Samsung. Ya k tiene 1. Qué se hace en ese caso . Tengo problema. Rep Dom. Gracias
Hola. Me salio un error del retry , no reconoce coDIGO modelo HEHE
Hermano yo tengo un problema como activo a mi ella que hago eso y me manda a bixby que lo active pero pongo mi correo y dice que no es ese ayúdame porfavor 😢😢
Despues de este proceso, se puede restablecer a valores de fabrica?
Cuando le doy en botón de volumen me Dic q un accesibilidad
buen dia colega me da error al restaurar datos desde la tablet alguna solucion
Me dice que los comandos de voz no están disponibles durante la configuración 😢
Pero que para poder realizar esto hay que tener un teléfono celular samsung no entiendo ?
Dice detener al hacer la L invertida
Es verdad parece que ya no funciona con esa mierda
Amigo ya encontraste solucion?
@@nahuelnunez3510pues no aun
Ya somos 3
Dice detener la L invertida
Hola disculpa llego hasta restaurar la tablet y me dice error si pudieras ayudarme porfavor
Hola todo va bien..hasta q hago la L invertida uno sale nada
A mi me manda error al tocar restaurar y power que pues haces saludos desde panama
Buenas, a la hora de usar el "DisableFree" en el minuto 15 como en el video, logre darle aceptar los términos y después me sale un fallo "failKLM: error code unknown 501, status fail" y solo se le puede dar retry y no pasa nada nada, a veces se cierra la app... me podrían ayudar!?
*amigo estoy con el mismo problema, lo pudiste solucionar?*
@@CeDeeMee nope aún no
tengo el mismo problema... ayuuudaaaaa
@@mauriciotoro5695 *no encontré como, la termine mandando a desbloquear jaja*
ayudaa!! mi asistente de talkback me dice detener cuando intento hacer la L
A la hora de restaurar los datos me dice error que puedo hacer ahí? Alguien me ayuda?
Para s6 lite servirá?
Voy bien al hacerlo y se q funciona pero estoy intentando hacer la L invertida y no me da
Me pide que actualice mi you tube ayuda +??
Comparte tu cuenta de Samsung, apenas tengo un Xiaomi para recuperar esas aplicaciones
Por qué cuando arrastró el dedo en L invertida no me sale nada😢
Ami no se me instala esta en el 50% y me sale q no se pudo hacer la copia q puedo hacer 😢😢😢😢
Y tiene que ser sansung el otro dispositivo es decir no funciona si yo tengo la cuenta
Amigo cuando abro la disablefre me pide un code
Aun funciona en 2024????
Cada que pongo las teclas de volumen solo sube y baja el volumen claro, pero no me activa el talkback
A MI ME PASA IGUAL
Es volumen arriba y el de prender y apagar
Cuando le hago la L invertida me dice stop y no me sale el micrófono
No pude restaurar los datos no aparece nada y solo dice error 😢
Para una Tab p8 cuál sería el método ?
no me funciono, llega a crear cuenta y no me acepta contraseñas y codigo no lo envia
Otro método que no sea con youtube???
No puedo activar talkback se activa asistente de voz samsung😮
Dice detener cuando hago la "L" invertida
dice que debo actualizar youtube
Talkback cuando hago la L invertida no me sale 😢😢
Al darle restaurar me dice se produjo un error es una tap a8
O me deja abrir youtube porque necesito actualizar
15:04 Hasta ahí quedo, me sale "No se puede validar la clave del producto".
También me pasa eso
Igual me pasa eso , tienen solución?
@@deykerescalona793 me paso igual lograron solucionarlo ?
Hola lo intento y le dice detener
No deja restaurar datos, ya lo hice al paso de la letra y nada Man, ayuda
Cuando hago la L invertida, me sale otro menú
No se me activa el talback cuando ago eso se activa el asistente de voz
Hago la L invertida y NO abre la ventana de opciones
cuando ejecuto el disabler pro me manda a play store ayudaaaaaa
Y si mi celular es un iPhone?
A mi me dice que el youtube no está actualizado
Y si mi celular no es Samsung?
esa invertida solo me sabe decir "DETENER" hay una solucion
Y no sabes cómo se puede sin una computadora?
Cuando pongo la l nome sale nd bro
Bueno a mi no me funciona por nada solo dice desativar...
no me aparece siquiera lo del micrófono....
al momento de restaurar las aplicaciones se queda pegado en 0%
me dice detener cuando trato de hacer la l