Regulador de presión electrónico EASY SMALL 2M 2,2 bar Pedrollo es un presostato de protección contra marcha en seco con manómetro incorporado. El presostato EASY SMALL 2M es un dispositivo electrónico que arranca la bomba cuando se abre el grifo y la detiene cuando se cierra el grifo. El regulador EASY SMALL 2M está diseñado para controlar el funcionamiento de bombas monofásicas con una corriente de hasta 16 A. El relé proporciona una baja pérdida de carga (0,3 bar por 100 l/min). El regulador de presión EASY SMALLII M con manómetro se puede instalar en el sistema de suministro de agua tanto vertical como horizontalmente. El diseño tiene una válvula de retención incorporada para una fácil instalación. El regulador de presión con microprocesador EASYSMALL 2M con una presión de arranque de 2,2 bar de Pedrollo protege la bomba: de funcionamiento en seco (hay una función de reinicio automático) arranques frecuentes de la bomba debido a pequeñas fugas en el sistema Para evitar reinicios frecuentes y ahorrar energía, recomendamos instalar un acumulador hidráulico de pequeña capacidad en el relé EASY SMALL 2 M. La conexión del tanque hidráulico es posible en dos versiones: desde el costado o desde arriba Especificaciones Caudal máximo: 200 l/min (12 m3/h) Presión máxima de trabajo: 10 bar Presión inicial: 2,2 bar Boquillas D 1" Corriente máxima: 16 A (3 seg) Corriente de funcionamiento: 12A Voltaje: 230 V Frecuencia: 50/60 Hz Temperatura máxima del fluido +50 °C Temperatura ambiente máxima +40 °C Presión interna de rotura > 40 bar Grado de protección: IP 65 (protección contra polvo y chorros de agua)
Español
Regulador de presión electrónico EASY SMALL 2M 2,2 bar Pedrollo es un presostato de protección contra marcha en seco con manómetro incorporado.
El presostato EASY SMALL 2M es un dispositivo electrónico que arranca la bomba cuando se abre el grifo y la detiene cuando se cierra el grifo. El regulador EASY SMALL 2M está diseñado para controlar el funcionamiento de bombas monofásicas con una corriente de hasta 16 A. El relé proporciona una baja pérdida de carga (0,3 bar por 100 l/min).
El regulador de presión EASY SMALLII M con manómetro se puede instalar en el sistema de suministro de agua tanto vertical como horizontalmente. El diseño tiene una válvula de retención incorporada para una fácil instalación.
El regulador de presión con microprocesador EASYSMALL 2M con una presión de arranque de 2,2 bar de Pedrollo protege la bomba:
de funcionamiento en seco (hay una función de reinicio automático)
arranques frecuentes de la bomba debido a pequeñas fugas en el sistema
Para evitar reinicios frecuentes y ahorrar energía, recomendamos instalar un acumulador hidráulico de pequeña capacidad en el relé EASY SMALL 2 M. La conexión del tanque hidráulico es posible en dos versiones: desde el costado o desde arriba
Especificaciones
Caudal máximo: 200 l/min (12 m3/h)
Presión máxima de trabajo: 10 bar
Presión inicial: 2,2 bar
Boquillas D 1"
Corriente máxima: 16 A (3 seg)
Corriente de funcionamiento: 12A
Voltaje: 230 V Frecuencia: 50/60 Hz
Temperatura máxima del fluido +50 °C
Temperatura ambiente máxima +40 °C
Presión interna de rotura > 40 bar
Grado de protección: IP 65 (protección contra polvo y chorros de agua)
Cum se reglează regulatoru de presiune sa lucreze la 2,1 Bari Easy Press