Sergio Pángaro en Tomate la tarde

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 9 лют 2025
  • Recibimos al cantante, Sergio Pángaro, actor y un bon vivant que pone un gran interés en su estética y en la construcción de su propio personaje. Fue líder, compositor y cantante de la banda Baccarat, que marcó su paso por los escenarios con una estética y música de la cultura de la década del 40, en la que mezclaba sonidos del swing, el jazz, pop, bolero, mambo, jazz, lounge y rock.
    Sergio se mantiene al margen de la cultura rock mal entendida y su postura es anti sistema-del-rock, anti estadios, anti brutalidad. “El rock de verdad es energía, no violencia; es popularidad, no masividad; es cultura, no mercado” dice.
    Presentó en #TomateLaTarde “Armonías del caos”, film de Mauro Nahuel López que cuenta con las actuaciones de Lorenzo Quinteros, y Carlos Echevarría, una película, de estilo neorrealismo italiano, en el que la monotonía de una pareja se ve interrumpida con un hecho de violencia.
    El artista recordó además su participación junto a Alberto Laiseca, en la película “El artista”, de Mariano Cohn y Gastón Duprat. Y la creación de la banda de sonido de la película “El hombre de al lado” de Mariano Cohn y Gastón Duprat, cómo así también que realizó la banda sonora de la película de Gustavo Garzón “Por un tiempo”, en el que interpretó a un mozo frío y reservado.
    Como cantante, Pángaro, en 2010 ganó el Premio Cóndor de Plata y el premio Sur de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas por la banda de sonido de la película “El Hombre de Al Lado” de Mariano Cohn y Gastón Duprat, también realizó la banda sonora de la película de Gustavo Garzón “Por un tiempo”.
    #TomateLaTarde
    #MeTomoLaTarde
    Programa emitido el 03 de octubre de 2016.
    www.tvpublica.c...
    / tomatelatarde
    / _tomatelatarde
    / tomatelatarde
  • Розваги

КОМЕНТАРІ • 6

  • @dianalombardi8976
    @dianalombardi8976 3 роки тому

    La verdad q si.

  • @FacViL
    @FacViL 4 роки тому +1

    Cuanta data que baja Sergio

  • @francorognone1634
    @francorognone1634 3 роки тому +2

    Está alto el volumen de las cortinas , la chica q canta me quedé pensando si estaba guiando o si se robo la presentación y de ahí Sergio quedó embolado, aunque Sergio es así medio raro, no le case la onda a las emociones q se vivieron en ese momento