Enserio me encanto Muchas gracias pau 15 añitos tengo, estoy me ayuda mucho a conocerme y amarme. En verdad estoy muy agradecida, por tu inspiración y motivación. Esta charla me hizo acordarme a un libro que estoy leyendo "la magia" de Rhonda Byrne. Gracias a la familia zurita, por ese gran ejemplo y motivación que nos da día a día
Me fascina que hagas esto Pau. Es muy impresionante, admirable y personalmente me ayuda muchísimo. Que te hayas dedicado a hacer esto dice mucho de ti , lo determinante y perseverante que eres. Sigue así!! No importa la circunstancia no te rindes para lograr tus metas. Bien hecho, eres un gran ejemplo a seguir, una verdadera influencer!!
Agradezco a ver visto este video, me hará cambiar muchas cosas en mi y pondré en práctica cada uno de los consejos. Gracias Pau, por tus buenas vibras y tu dedicación💗
Gracias por compartir esto con nosotros no te imaginas lo mucho que me ayuda y sé que ayuda a muchísimas más personas. Eres un ser increible. Bendiciones!
Me encanta que estés haciendo esto !! Deverdad está súper padre que nos compartas este espacio tu le das una chispa increíble, disfruto mucho tu trabajo!!
Esto Me Encanta ❤️💓💕 Pao Me Inspira Muchísimo ☺️ Increíble Ser Humano 😊 Niñ@s Quiéranse Y Ámense Muchísimo Que al Final del día Tú eres Lo más importante 💕
Increíbles consejos de verdad es justo lo que necesitada escuchar, me es de gran ayuda, muchas gracias Pao por inspirarnos mediante este gran trabajo que estas haciendo, te admiro!! ❤
Gracias por tanto Pau❤️ Gracias por motivarnos e inspirarnos a ser mas de lo que creemos que somos y valemos❤️ Gracias por motivarme a no decaer y seguir, también para animarme a quizás emprender algo como una manera en la que influiste en mi de manera positiva y llegar a motivar a más personas a que crezcan cada día más ❤️
Me encanto todo! Diría que debí ver esto hace mucho tiempo, pero no, todo es justo ahora, te seguiré apoyando, y seguiré el paso cada día esperando con ansias
Lloré en el proceso, al darme cuenta de muchas de las cosas que hacía mal, siempre he tenido un concepto de autoestima diferente... Pero ahora lo veo como miedo, inseguridades y mi falta de confianza. Mi razón de llorar es que me di cuenta que tengo baja autoestima.
Me sentí identificada, gracias por compartir tu historia... espero todo haya dado un giro positivo en tu vida.. yo estoy retomando esto lo deje por no se... ( no se que pensaba mi yo del pasado) pero aquí estoy nuevamente
Wooow, muuuy bueno el episodio Pau. En verdad me clavé desde el principio y no sentí el tiempo. Muchas gracias por compartirnos esto Pau, me encantooo muchísimo!!!
Los amoo demasiado...son mis hermanos favoritos de UA-cam, ya se que no tiene nada que ver con esto pero bue😂♥️ el otro día estaba viendo la nueva canción de Jessi y Joy y me sorprendí cuando aparecieron me encantó😍♥️♥️♥️♥️
No inventes Pau, físicamente eres la MUJER con la que me gustaría pasar el resto de la vida; sin embargo, me intriga demasiado lo que hay en esa cabecita y en tu forma de ser, a simple vista das la impresión de ser polos opuestos...muy encantadora, pero al mismo tiempo odiosa.
Enserio me encanto
Muchas gracias pau
15 añitos tengo, estoy me ayuda mucho a conocerme y amarme.
En verdad estoy muy agradecida, por tu inspiración y motivación.
Esta charla me hizo acordarme a un libro que estoy leyendo "la magia" de Rhonda Byrne.
Gracias a la familia zurita, por ese gran ejemplo y motivación que nos da día a día
que bueno que lo hagas desde l edad que tienes, esa creo que es una edad dificil de afrintar ya una etapa madura de tu vida. 🤗🙏🏻🙏🏻
“Eres mucho más de lo que crees que eres” bueno frase 👏🏻
Me fascina que hagas esto Pau. Es muy impresionante, admirable y personalmente me ayuda muchísimo. Que te hayas dedicado a hacer esto dice mucho de ti , lo determinante y perseverante que eres. Sigue así!! No importa la circunstancia no te rindes para lograr tus metas. Bien hecho, eres un gran ejemplo a seguir, una verdadera influencer!!
Paola no sabes lo bien que haces al trabajar con estos temas 🙏
¡¡¡Tu eres tu, la primera que se tiene que aceptar eres tu!!! Excelente Pau!!!
Gracias Pau por preocuparte por ayudar a los demás.. Felicidades 🌹
AMO EMPIEZA EN TI!!! TE MOTIVA UN BUEN. ESTA INCREÍBLE!!!!🧡
Gracias Pao por compartirnos este podcast y quiero que sepas que lo voy a poner en práctica y voy a seguir trabajando en mí.
Gracias!!!❤️🥺🥰
Agradezco a ver visto este video, me hará cambiar muchas cosas en mi y pondré en práctica cada uno de los consejos. Gracias Pau, por tus buenas vibras y tu dedicación💗
Me gusta que sea tan emotiva. I love you ♥️😘
Gracias por compartir esto con nosotros no te imaginas lo mucho que me ayuda y sé que ayuda a muchísimas más personas. Eres un ser increible. Bendiciones!
Me encanta que estés haciendo esto !! Deverdad está súper padre que nos compartas este espacio tu le das una chispa increíble, disfruto mucho tu trabajo!!
Me encanto! Gracias Pau y Julieta💗💗
Te amo pero me amo el doble. Muchas gracias Pau por traernos esta rica plática llena de aprendizajes. :))))
Me encanta empieza en ti😍, me va ayudar mucho🥰, gracias Pao😘
Me quedo con "Yo Voy Primero" y "Tomar el Volante" excelente me encanto 😘🇵🇪👏
Esto Me Encanta ❤️💓💕
Pao Me Inspira Muchísimo ☺️
Increíble Ser Humano 😊
Niñ@s Quiéranse Y Ámense Muchísimo Que al Final del día Tú eres Lo más importante 💕
Me encantó 😍, gracias Pao, me inspiras cada día. 😊😘
Inteligente y guapísima!! Te amooooo Pao!! Mi reina!! Mi amor platónico!! 🥰😍😘🇲🇽
Wowww!! Felicidades por todo lo que has crecido!! Te admiro muchísimo 😘😘😘
Super amo
Me encanta esto que estás haciendo
Muchas gracias, me encantó! Más vídeos así por favor!!!
Gracias Pau por este contenido. 😍💜
Increíbles consejos de verdad es justo lo que necesitada escuchar, me es de gran ayuda, muchas gracias Pao por inspirarnos mediante este gran trabajo que estas haciendo, te admiro!! ❤
Me encantoo!!! Esperando el proximo jajajajaja 💜💛💛
Gracias por tanto Pau❤️
Gracias por motivarnos e inspirarnos a ser mas de lo que creemos que somos y valemos❤️
Gracias por motivarme a no decaer y seguir, también para animarme a quizás emprender algo como una manera en la que influiste en mi de manera positiva y llegar a motivar a más personas a que crezcan cada día más ❤️
Me encanto todo! Diría que debí ver esto hace mucho tiempo, pero no, todo es justo ahora, te seguiré apoyando, y seguiré el paso cada día esperando con ansias
Tú y tus hermanos Juanpa y Andy son los mejores ♥️♥️
Buenaa buenaa, buena información, mas para aprender y analizar
Lloré en el proceso, al darme cuenta de muchas de las cosas que hacía mal, siempre he tenido un concepto de autoestima diferente... Pero ahora lo veo como miedo, inseguridades y mi falta de confianza.
Mi razón de llorar es que me di cuenta que tengo baja autoestima.
Me sentí identificada, gracias por compartir tu historia... espero todo haya dado un giro positivo en tu vida.. yo estoy retomando esto lo deje por no se... ( no se que pensaba mi yo del pasado) pero aquí estoy nuevamente
Gracias Pau por este podcast.
Que me está ayudando muchísimo. Aconocerme y a querer un poquito más..☺️
Wow, qué buen contenido. Gracias Paola!
Wooow, muuuy bueno el episodio Pau. En verdad me clavé desde el principio y no sentí el tiempo. Muchas gracias por compartirnos esto Pau, me encantooo muchísimo!!!
eres mucho mas de lo que crees que eres !!! lo máximo me encanto me ayudo en muchas aspectos
Me dio mucho sentimiento este video, gracias Pau!
Me encantó me ayudó mucho
Nadie te va hablar más bonito que tu voz interior ♥️
Excelente!!!👏🏼❤️
Me encantó demaciado este proyecto
Te amo paooooo❤❤❤❤❤❤
Me encanto este episodio! ❤️ grande Pau Gracias por enseñarnos a amarnos
Tengo 16 y no sabes cómo me ayudaste con estooo, es demasiado valioso para mí, lo anoté todo en un cuadernito jaja ❤️❤️
Gracias Pau por hacer esto❤️ eres la mejor 🥺
Te admiro mucho, es de lo mejor escuchar tus podcast ❤️🥺
Ní sentí el tiempo, me encanto!!! 😍
Estuvo increíble!!! Ya ansío los demás capítulos ❤️😍
Buenísimo Pau, muchas gracias a las 2, ha sido un podcast súper enriquecedor. Mi libreta ya está tomando forma. ❤️💪🏼
Te amoooo!💕
Buenísimo Pao!
Los amoo demasiado...son mis hermanos favoritos de UA-cam, ya se que no tiene nada que ver con esto pero bue😂♥️ el otro día estaba viendo la nueva canción de Jessi y Joy y me sorprendí cuando aparecieron me encantó😍♥️♥️♥️♥️
Kiara Medina ?..
@@michellearevalo1824 busca JESSE Y JOY y mira la última canción aparecen ellos y los polinesios
Ya lo estoy escuchando soy fannnn🤩🤩
Increíble proyecto Pau, voy a escuchar todos estos episodios, te admiro! ❤️👏🏻
Me encanta ☺❤😍 Felicidades Pao 🎉
Me encantó la charla😊 me quedo con tomar el volante👌🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Lo esperaba con ansias 😁
Me encanta!
Fabulosoo😍
Amo esto❤️😍
Gran video ❤️
Graacias ❤️🤟🏻
Ya lo esperaba desde las 7:00 😟❤️
MUY BUENA
Me encanto ❤
Gracias pao❤❤❤❤❤❤❤❤
Gracias
❤❤❤❤👏
Te amo ❤
🤩🤩
Excelentes podcast! Estaría genial si también haces uno enfocado en ambos sexos!
Llegueeeee❤️
Hola Pau, una pregunta donde grabas tu podcast?
Te quiero pao
1
que hiciste para superar la aprobacion de los demas, especialmente de tus seres mas allegados, como fue tu crecimiento en la autoestima? 🙂🙏🏻
" congruencia" , ¿Congruencia? 🤣🤣🤣🤣🤣
No inventes Pau, físicamente eres la MUJER con la que me gustaría pasar el resto de la vida; sin embargo, me intriga demasiado lo que hay en esa cabecita y en tu forma de ser, a simple vista das la impresión de ser polos opuestos...muy encantadora, pero al mismo tiempo odiosa.
Recodo address ?.
Me encantó 💜