Recién veo este programa y me tire un tren seguido casi todos los programas, felicidades y el Andrés es único el tiene la esencia intacta como buen guayaco rayado
Por favor Andrés, no te vuelvas a poner vacunas...es seria la cosa! se te aprecia millón. Es un lujo verlos desde Illinois. Me siento en casa con amigos! Bendiciones chicos!
Muy bacan!!! Rafa y Andrés siguen dando cátedra, a pesar de la brecha generacional, sobre la cultura propia del Guayaco. Lo voy a usar para explicarles a mis amigos canadienses cada que les digo: Where?!!! Jajajajaja Un abrazo desde Toronto, Cracks!
Yo tengo el mismo problema porque soy alta y ahora con los años con sobrepeso, no hay ropa para nosotros, la marca que compraba desde hace como 30 años, ya no la venden, que horror. Zapatos talla 10 casi imposible conseguir, un drama para mi. No se que haré.
@@AndrycAguilar_Madrid a mi también me gustó, pero creo que ya hay muchos podcast estilo entrevistas, lo que me parece más entretenido es la interacción entre estos dos.
No no no eso es una tortura cuando me preguntan de donde soy y digo Milagro Jajajaja terrible de una me dicen pero de donde mi respuesta soy Ecuatoriana y la gente pero no hablas igual que ellos tú no eres ñañita y yo como te explico bueno jijiji loco yo soy costeña los otros son serranos y la gente ya ya entiendo, y no soy regionalista pero no encuentro otra explicación porque me dicen tu tienes diferente acento.
me gustan este tipo de programas q hablan de cosas ramdons y que cambian de temas pero van con la misma idea. sigan asi, aunq no tengan invitados tranquilamente la rompen, me gustaria q inviten a pelaccini si es q se llevan con el man.
Con estos manes sin duda alguna ninguna chupa es aburrida, y por favor deberian ser mas largos
!!
Excelente podcast me encantó. Soy de Quito pero me encanta el gumor guayaco el quiteño es ácido. Gran trabajo chicos.
Dios lo continúe bendiciendo dándole la fortaleza para seguir limpio.
6:16 muy de acuerdo.
Deben tener energía para correr.
Recién veo este programa y me tire un tren seguido casi todos los programas, felicidades y el Andrés es único el tiene la esencia intacta como buen guayaco rayado
Por favor Andrés, no te vuelvas a poner vacunas...es seria la cosa! se te aprecia millón. Es un lujo verlos desde Illinois. Me siento en casa con amigos! Bendiciones chicos!
Seguimos Presentes, Mucha empatia con varias cosas que dicen... Aquí BlackLu reportándose 🇪🇨🫡🇪🇨
Super bien...pero poco tiempo..
he seguido muchos podcast pero no son tan originales como estos manes! exitos!
Muy bacan!!! Rafa y Andrés siguen dando cátedra, a pesar de la brecha generacional, sobre la cultura propia del Guayaco. Lo voy a usar para explicarles a mis amigos canadienses cada que les digo: Where?!!! Jajajajaja
Un abrazo desde Toronto, Cracks!
Bien 👍🏾
Son geniales, toparon un tema del dolor remanente que nos queda de la pandemia. Aun habemos damnificados emocionales. Que buen programa montaron
Q manera de reirme escuchándolos en el auto! Amo lo guayacazos q son!! Saludos de una guayaca del Centenario, desde Chile
Buen, programa. . Hacen una buena dupla..
Andres asi mismo es !!! DONDEEEE ??? de one
Excelente capitulo hp’ DONDE!!!!!!! Igual en todos los capitulos 1 a 1 comentare q 50 minutos no basta jamas!!!!
Buenísimo! El momento de la llamada a la prima el mejor! Donde?
Mas tiempo !!!!
Deben durar más 🎉
Hagasmole mi ñaño yo le mando la maleta desde la yoni! 👍🏼ahah
Que buena huevada!
Excelencia 🤌
jajaja "solo soy gordo de la barriga dice" chukch@ que buena papa.
😅😅😅😅😅
JAJAJAJAJA EN ESPERA DEL PROGRAMA CON LA PRIMA DE ANDRES
Quiero ver el programa de la prima Camila
Que asco la lengua en la retina! Hahahaha
Ve! La prima!!
Heyy se necesita de 2 horas, muy poco tiempo
Síndrome de Jonás, así se llama que no es lo mismo que el síndrome del impostor
Yo tengo el mismo problema porque soy alta y ahora con los años con sobrepeso, no hay ropa para nosotros, la marca que compraba desde hace como 30 años, ya no la venden, que horror. Zapatos talla 10 casi imposible conseguir, un drama para mi. No se que haré.
Jajajaja yo también soy de los 20 segundos cuando se me cae algo en el piso, y la frase antes que lo bese el diablo y a la boca jijiji 🤭 😊
Donde?
Esta conversación se paso rapidísima
Muy buen podcasts, me gusta mas el podcast sin invitados.
Discrepo. El de Pedro Ortiz fue una joya 💎
@@AndrycAguilar_Madrid a mi también me gustó, pero creo que ya hay muchos podcast estilo entrevistas, lo que me parece más entretenido es la interacción entre estos dos.
Andrés por favor ven a machala y enseña un stand up como debe serr
Vacan..
😂😂😂😂💯💯💯💯💯
Q webada, 42 minutos y siento que no hablaron nada. Hagan episodios más largos 🥺
Claro que hablaron, la abstinencia y las drogas y cosas de la vida. Mi socio es un podcast casual no una junta cindical
Ya vamos a alargar los capítulos !
No hables miembros, yo esperaba que se estrene el domingo, como ya me tenían acostumbrado💅
Deseo que se le cumpla el deseo de volverse a poner las medias y amarrarse esas lonas solo. Toda la buena onda!
JAJAAJ gracias !
Chupar o fumar para sacar miedos ahí están las adicciones
No no no eso es una tortura cuando me preguntan de donde soy y digo Milagro Jajajaja terrible de una me dicen pero de donde mi respuesta soy Ecuatoriana y la gente pero no hablas igual que ellos tú no eres ñañita y yo como te explico bueno jijiji loco yo soy costeña los otros son serranos y la gente ya ya entiendo, y no soy regionalista pero no encuentro otra explicación porque me dicen tu tienes diferente acento.
Los estoy viendo; ustedes pertenecen a la clase alta, pero si les quiero decir que son de éste sector inigualable, Guayaquil.. adelante saludos!!
¿Chicos burbuja?
Preguntale Otto donde compra sus zapatos
Que es esa guaevada que llegan hablan 3 palabras y ya se van?
Ya vamos a alargar los capítulos 🎉
me gustan este tipo de programas q hablan de cosas ramdons y que cambian de temas pero van con la misma idea. sigan asi, aunq no tengan invitados tranquilamente la rompen, me gustaria q inviten a pelaccini si es q se llevan con el man.
Ya Andres de una pasa el número de tu prima camila😂
Les dejo mi emprendimiento: venta de ropa para BigQuingos
Jajajaaj
Mi estimado geniodemente quieres bajar haz dieta cetogenica. Cero cuentos
que se haga la manga gástrica
Genio demente debe dejarlo hablar un poco más a Andrés
Yo te la puedo enviar ! Escríbeme