JUDAS PRIEST - Rocka rolla: Te contamos como debutó el sacerdote, Nahquehijjj! (T03/38)

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 16 гру 2023
  • Terminar toda una temporada de FakitaTV sin hacer un disco de Judas Priest????. JAMÁS!!!
    Podés colaborar con el canal por acá:
    cafecito.app/fakitatv
    O presionando el botón de ''gracias'' que está ahí al lado del botón de ''compartir'' y demases.
    Seguime en Instagram:
    / fakitatv
    Contactame por acá: fakita.teve@gmail.com
    FUENTES:
    Documentales sobre Judas Priest:
    • Judas Priest - La Hist...
    • Judas Priest - Metal W...
    Entrevista a Halford, Tipton y Faulkner para LOUDWIRE:
    • Judas Priest - Wikiped...
    Entrevista a Al atkins:
    www.psychedelicbabymag.com/20...
    #judaspriest #fakitatv #glenntipton #rockarolla #kkdowning #robhalford
  • Розваги

КОМЕНТАРІ • 288

  • @germancaamano3738
    @germancaamano3738 6 місяців тому +83

    Ha sido un placer ser parte nuevamente amigo!, gran disco!

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  6 місяців тому +8

      Realmente eres el rey de reyes 🙌

    • @BetaIX9
      @BetaIX9 6 місяців тому +3

      ¿Cuando va a salir un video reivindicativo de Soundgarden y Alice in Chains aclarando que son bandas de Metal y no de la etiqueta de moda MTV?
      Decime que BMF o Facelit no son heavy y me sumo a las filas de Paul Prenter.

    • @germancaamano3738
      @germancaamano3738 6 місяців тому +4

      @@BetaIX9 está para plantearlo, soy muuuuuuy fan de Soundgarden y concuerdo con lo que decís, y es la banda que me llevo a Black sabbath y al Doom metal, el riffeo denso y lento

    • @nestorpujales5470
      @nestorpujales5470 6 місяців тому +1

      Sherman la rompiste toda , desarmaste el rocka Rolla y lo volviste armar SOS el 6to Judas jajaj

    • @germancaamano3738
      @germancaamano3738 6 місяців тому +1

      @@nestorpujales5470 muchas gracias! 🫂

  • @fabioariele
    @fabioariele 5 місяців тому +12

    Qué lindo que es ver a tanta gente apreciando Run of the mill. Emocionante de punta a punta. En 2005 conocí a los Judas Priest, le hablé a Halford de Diamonds and Rust, y como un Gil no le dije que uno de mis temas favoritos era Run of the mill. Gracias, Fakitaaaaa

  • @ElAntagonista.
    @ElAntagonista. 6 місяців тому +29

    Excelente reseña, y sí, la mejor canción del álbum es "Run of the mill", esa canción es lo más infravalorado de Judas, recomendable jamás escucharla si estás hecho mierda o en una depresión...

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  6 місяців тому +4

      Real eh! Medio bajón y como diría Lucas savage: miras la 22 con cariño!

  • @emartine2008
    @emartine2008 6 місяців тому +8

    Que gusto oír análisis de personas que efectivamente han escuchado el disco una y otra vez. En la red sobran personajes en búsqueda de likes (y $$$$, digámoslo) pero que se nota hablan desde lo que te dictan las bolas (ejeeemmm, ArtZeeejemmm), y los prejuicios personales (Ejemmm, Amusieeejemmmm...).
    En fin, se agradece mucho. No se habla demasiado de este disco, en general, opacado/menospreciado en la carrera de Judas Priest.
    Saludos desde Santiago, Chile.

  • @gurudeloinusual
    @gurudeloinusual 6 місяців тому +13

    Había escuchado el disco y no le di valor... llega Fakita y Sherman a dar escuela de apreciación. Imperdible para arrancar con Judas.

  • @baigos
    @baigos 6 місяців тому +16

    -tengo al nuevo cantante
    -quien es?
    -rob halford
    -que rob halford?
    -agachate y conocelo

  • @damianberstein3781
    @damianberstein3781 6 місяців тому +14

    Necesitamos Sad Wings of Destiny en Spotify ya!!!!

  • @LitioAragona
    @LitioAragona 5 місяців тому +3

    Manija total como siempre, ahora quiero Sad Wings of Destiny, mi disco favorito del sacerdote!!!

  • @joseanton8179
    @joseanton8179 5 місяців тому +1

    Maravillosos discos, Rocka' y sad wings'... Como casi todo de Judas.... Y súper-genial el discazo de Halford... Fight, ke se escucha un pokito d fondo ( kill it) War of words.
    Curraba yo en el Samurai, pub heavy mítico de SBD, eramos fanáticos d Judas... Y se va Halford... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️😭😭😭... Pero aparece semejante bestialidad de discazo... Kedamos todos flipaos... y más después de verlos en Directo en la Zeleste 2.. 🤘🏼🤘🏼🤘🏼🤘🏼🤘🏼🤘🏼

  • @elsabbathero
    @elsabbathero 6 місяців тому +4

    Nunca me gustó demasiado este disco, aunque no es malo, pero conocerlo después de conocer todos los clásicos de Judas lo deja muy mal parado. Definitivamente Fakita y Sherman saben cómo defender un producto y dejarte con ganas de más. Ahora hay que hacer un análisis de Sad Wings para demostrar esa continuidad. Por cierto, yo creo que el adjetivo no es ni sabbático ni sabbatiano, es sabbathero ;) Fue una hermosa temporada, Fakita, ya estoy esperando la cuarta con todas las ganas!! Abrazo!!
    PD: no te puedo invitar un cafecito desde el exterior, hacete Paypal o el botón ese de unirse para poder tirarte unos más que merecidos mangos. Salute!!

  • @maximilianomeza892
    @maximilianomeza892 5 місяців тому +1

    Gracias a éste video me calenté con el disco y me lo terminé comprando. A mí que me gusta el hard rock , me pareció un disco exelente. ¡Gracias Fakita! 👍🏼

  • @Blastofaustox
    @Blastofaustox 6 місяців тому +7

    Despues de un dia mas duro que keith richards en los 70 , un lujo fakita , saludos campeon ! Muchas gracias

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  6 місяців тому

      Uffff duro duro!!! Jajaja gracias cheikeeee 👽🍻

  • @juanortiz9123
    @juanortiz9123 6 місяців тому +7

    el único disco de judas que nunca le di bola y resulta que tiene con que defenderse eh? que piola! gracias fakita! gracias sherman!

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  6 місяців тому +1

      Gracias a vos por pasarte juancitoo 👽🍻

  • @TitoMorx
    @TitoMorx 6 місяців тому +3

    Lo hermoso que es ver y escuchar estos análisis... Entre la evocación más pura y las risas más sinceras. Gracias.

  • @cristiandebaz2333
    @cristiandebaz2333 6 місяців тому +8

    Un debut tranqui pero admirable en todo lo que evolucionaron y se fueron transformando después

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  6 місяців тому +1

      La neta 👽

  • @lorenzolucio6935
    @lorenzolucio6935 4 місяці тому

    Tremendos recuerdos.
    Me acuerdo que el Rocka lo conseguí en mi disquería de Lanús, Transinvania. En una edición rusa que en un CD venían dos de Judas.
    Run of the Mill Halford una locura desgarradora.
    Muchas Gracias por rememorar este disco.

  • @troyanotz
    @troyanotz 3 місяці тому +1

    Vi primero el video de victim of changes y después me pasé para acá, que grandes Fakita y Shernan con los datazos y hasta con previously dando continuidad a la serie de Judas y que bueno reconocer y destacar lo grande de un disco bien olvidado y a veces vapuleado como rocka rolla. Espero el próximo disco calentando motores para el invensible shield! Un abrazo

  • @maxideathmax4201
    @maxideathmax4201 6 місяців тому +2

    Gran informe del que quizás sea el disco más subestimado de Judas Priest (algo es seguro: es la peor portada de toda su discografía), pero que recompensa al oyente atento y dedicado que sepa apreciar la gloriosa primera etapa de la banda. Para el que quiera saber más sobre esa época del grupo, recomiendo mucho la biografía traducida de Halford 'Confess' que se puede "comprar" en internet en lugares como AnnasArchive.
    No había notado que la letra de Run of the Mill tiene una temática muy similar a Epitaph de Sad Wings of Destiny (ambos temas con un Halford descomunal y conmovedor, ambos temas casi te hacen llorar como niña chiquita). A Fakita le sobra tanta magia que mete con calzador el datazo del disco de Atkins y Holland que JAMÁS vi en ningún otro medio rockero ¡tenés que cerrar el estadio! 🙌

  • @AleMotorhead
    @AleMotorhead 5 місяців тому +3

    Si algún dia hacen Screaming for Vengeance, me pongo en pelotas y salgo a correr por Gral Paz. Muy buen analisis crack Abrazo Grande!!!

  • @joseluisrodripes
    @joseluisrodripes 6 місяців тому +4

    Llegue a Priest por Sing after sing, pero a rockarola Llegue por la tapa (la que a Halford no le gusta) a mi me encantan ambos y gracias a ustedes esta semana le daré una pasada, tremendo álbum.Gracias muchachos que trabajo hacen.

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  6 місяців тому +1

      Muchas gracias por coparte y acompañarnos amigazo.
      Gracias loco 👽🍻

  • @rafagamortal
    @rafagamortal 6 місяців тому +10

    Discazo. Sublime. Judas Priest es mi banda de Referencia. Siempre he considerado que Rocka Rolla es uno de sus Mejores Obras, al contrario que la mayoría de la gente. Run of the Mill está en mi top 3 de Temas de Judas Priest de toda su Discografía. Discazo. \m/

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  6 місяців тому +1

      Run for the mill religión papaa

  • @richalderDVL
    @richalderDVL 5 місяців тому +1

    Hombre, pues qué videazo!! Por fin encuentro una reseña en español de mi segundo disco favorito de los Priest (el 1ro es Sad Wings of Destiny). Muchas gracias!! Me divertí con cada segundo del video y disfrutando cada detalle del álbum. Saludos hermanos rockeros!!

  • @andrestorres5708
    @andrestorres5708 6 місяців тому +7

    Desde el principio se vio que iban hacer el mejor duo de guitarristas de la historia tipton y k.k downing

    • @TitoMorx
      @TitoMorx 6 місяців тому +2

      Verlos en vivo fue una bendición metalera.

  • @danieleduardodavisgutierre4857
    @danieleduardodavisgutierre4857 5 місяців тому +1

    En el 2010 cuando los ví en el Epitaph Tour, tocaron (para sorpresa mía), el track "Rocka Rolla"... fué epico, al igual q cuando tocaron "Blood red skies".....

  • @rolu98
    @rolu98 5 місяців тому +2

    Que buen analisis y reseña muchachos! Super valioso y dan ganas de un repaso discográfico en orden cronologico porque Judas fue creciendo y avanzando de manera increible.

  • @Balalaika26
    @Balalaika26 6 місяців тому +4

    No hay nada mejor después de un larga jornada de trabajo, llegar a casa poner youtube y ¡boom! Nuevo video de Fakita, así da gusto, gracias por tus videos y por este excelente contenido que nos brindas, es un placer veros disfrutar con lo que hacéis, un abrazote enorme desde Gales!!!! Gaby

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  6 місяців тому +1

      Grande Gaby!!! Muchas gracias a vos por acompañarnos locura 👽🍻

  • @Eztheel.panther
    @Eztheel.panther 6 місяців тому

    Es increible faka como me llenas espacios vacios q tenia en el corazón sabatico judas pricero q tengo, enterarame q odiaban la tapa y q no era lo q ellos hubieran querido me alegra unmonton porq siempre me parecio terrible vergota y siempre pensé q era re sabatico el disco por eso me gustaba y claro, ahora sabiendo lo del productor, gracias fakaaa!!!!!!!!!!!!!!

  • @jorgecastano7068
    @jorgecastano7068 6 місяців тому +2

    Lo vere mas tarde, pero espero con ansias otro video con las tristes alas del destino 🤘🏼🤘🏼🤘🏼

  • @ricardorodriguez-xc3qr
    @ricardorodriguez-xc3qr 6 місяців тому

    Aguante Fakita TV, lejos lo mejor de este año aqui en UA-cam. Saludos desde Suiza maestro.

  • @horaciocolecciones9921
    @horaciocolecciones9921 6 місяців тому +4

    Pude el año pasado cumplir mí sueño pendejo de ayer de verlos en vivo ... Ya puedo morir tranquilo. Para mí la mejor banda de metal lejos !

  • @profesorcoccon7590
    @profesorcoccon7590 4 місяці тому

    Excelente informe.
    Me dan ganas de escucharlo.
    La versión de "Diamond and rust" de "sin after sin" es sublime

  • @charlasconjudasiscariote
    @charlasconjudasiscariote 6 місяців тому +1

    excelente reseña ...humor excelente edicion jajaja lo maximo para informarse divertirse y disfrutar la musica

  • @Lukainn
    @Lukainn 6 місяців тому +1

    viedeazo Fakita! Judas Priest la banda número 1

  • @manfredv.r.7652
    @manfredv.r.7652 6 місяців тому +1

    Pedazo de disco
    Muchas Gracias Fakita y Sherman por traerlo.

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  6 місяців тому

      Gracias a vos por pasarte cheikee 🍻👽

  • @yusefmetal
    @yusefmetal 6 місяців тому

    Grande Fakita, x traer uno de los discos más olvidados de los sacerdotes del metal , particularmente me agrada bastante pero después de escuchar toda la amplia reseña lo pondré a girar nuevamente, saludos 🤘

  • @dantelombardi
    @dantelombardi 6 місяців тому +4

    🤘ufff tremendo debut🤘Rocka rolla temon 7:16 la mejor portada🤘13:32 otra joya del album🤘magnífico video🤘

  • @saposapochile
    @saposapochile 6 місяців тому +2

    Grande el chabón de Halford, un saludo desde Chile 🇨🇱

  • @alvaromacaya5760
    @alvaromacaya5760 6 місяців тому +2

    No es de mis favoritos pero tiene excelentes canciones que son un buen preludio para sad wins ... La etapa setenta tiene grandes joyas después del sad wins para mi viene Stained Class (lo espero en un futuro por el canal)... Excelente video como siempre Fakita

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  6 місяців тому

      Muchas gracias cheikeeee 👽🍻

  • @zakkmalmsteen4297
    @zakkmalmsteen4297 6 місяців тому +2

    que buena onda sentirme completo,comodo escuchandolos como si estuviera con mis hermanos o amigos hablando de bandas ! fakita te banco foerte segui asi !!! abrazo

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  6 місяців тому

      Muchas gracias cheikeee 👽🍻

  • @fherreracabrera
    @fherreracabrera 6 місяців тому

    Grande Fakita!!!….gracias por arreglar mi fine!!!…JUDAS PRIEST desde décadas eres el soudtrack de mi vida!

  • @albertocristianfloxo8946
    @albertocristianfloxo8946 5 місяців тому

    Brillante y novedoso 😇💥🙏🏻

  • @ivanramirezbass
    @ivanramirezbass 6 місяців тому +3

    Amo este disco, pero por favor 🙏 os imploro que habléis del Sad Wings en otro programa ¡MI favorito de los Judas! ❤

  • @gustavouyarte1986
    @gustavouyarte1986 6 місяців тому +4

    Siempre encontré un parecido increíble a Timo Kotipelto de Stratovarius a Rob Halford de ésta época 😅

  • @nahuelgonzalez5470
    @nahuelgonzalez5470 6 місяців тому +2

    Mi Judas favorito es el de los 70s....todos en mayor o menor medida son excelentes. Lo primero que escuche es The best, con temas de esa época y el primer disco que me compre fue el Sin after sin.

  • @VillasecaVictor
    @VillasecaVictor 6 місяців тому +1

    Nooo la escena de American Pie se lleva el like, gigante Fakita!
    Pero me faltó el RRRRICARDOUH

  • @loslibrosdecalavera
    @loslibrosdecalavera 6 місяців тому +1

    ¡Qué buen álbum! 🔥 Excelente análisis! 🍻

  • @sr.derrape
    @sr.derrape 5 місяців тому +1

    No se podía ir el 2023 sin el regreso de SHER-MAN! Buen disco pero toda esa onda rockera nunca me llegó del todo pero estos videoanálisis te invitan a darles una nueva oportunidad.

  • @ocsanahuel
    @ocsanahuel 6 місяців тому +4

    Re trabado Sherman jajaja
    PD: Altísima remera de DEATH Fakita 🤟🏻

  • @isaacvargas3997
    @isaacvargas3997 6 місяців тому +3

    Discazo!! De hecho, el "primer disco" que escuché completo de Judas fue un Best of que sacaron los ratillas de Gull Records con piezas de este y del Sad Wings. Los versos de One for the road que dicen "Where would you be without music? you would be nowhere at all" siempre estará vigente para los que nos gusta esto.

  • @valentinreinhardt4261
    @valentinreinhardt4261 6 місяців тому +1

    Te amo fakita gracias por tus videos. Ediciones espectaculares me haces cagar de risa y nos informas a pleno. Mí banda favorita, espero el vídeo de Sad wings!!!!! No imagino la cantidad de videos de reviews de discos grosos....metal health, balls to the wall, the number of the beast

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  6 місяців тому

      Y el primero de mala medicina!!! Nahquehijjjjjj. Muchas gracias por pasarte cheikee 🍻👽

  • @gustavoledesma8194
    @gustavoledesma8194 6 місяців тому +1

    Uh como amante del sonido de los '70 para mí es de escucha obligada, gracias!
    Excelente video como siempre, loco!
    Y aguante Central campeón💛💙

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  6 місяців тому

      Aguanteeeee 👽🍻

  • @ignisheavymetal4472
    @ignisheavymetal4472 6 місяців тому +2

    Muy buen album de Judas con todos los detalles q ustedes describen y q hacen q el disco tenga ese lado de todavia buscar un poco su Norte y q creo q lo encontrarian a partir del siguiente album

  • @lufegacu
    @lufegacu 6 місяців тому +1

    Por Dios, la referencia de Cheaters de TV me hizo reir muy muy fuerte!! Que capo fakita!!!

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  6 місяців тому +1

      Uffff si habré maratoneado cheater 👽

    • @lufegacu
      @lufegacu 5 місяців тому

      jajajaaja Grande @@FAKITATV

  • @Kenup.Saurus
    @Kenup.Saurus 6 місяців тому +1

    Hermosa reseña de mi banda favorita!! unos genios chicos!

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  6 місяців тому +1

      Muchas gracias 👽🍻

  • @flautamanager4304
    @flautamanager4304 6 місяців тому +1

    no lo habia escuchado a este disco, evidentemente buscaban su onda ... hasta q lo consiguieron fueron probando con lo mas heavy de la epoca hasta q lo encontraron mas adelante....el cd tiene muchas cosas de Sabbath, Purple, Floyd, Grand Funk R , Zeppelin, algo un poco mas lejano de Cream

  • @coziestboy1788
    @coziestboy1788 5 місяців тому +1

    Qué grande sos Fakita. Siempre un gusto verte y oírte. Me pregunto si escuchaste algo de Acid Bath alguna vez...

  • @santinoriver27
    @santinoriver27 6 місяців тому +1

    REVIEW DE TODOS LOS DISCOS DE JUDAS Y FUE NO? Por dios, pocas cosas deseeo tanto es este mundo fakita, te quiero ,abz....

  • @viejaescuelaarchivos6982
    @viejaescuelaarchivos6982 5 місяців тому +1

    Run the Mill entre climax y riffs, me doy cuenta de donde sacaron inspiracion Vox Dei. Tremendo!!!

  • @yamandumontesdeoca2539
    @yamandumontesdeoca2539 6 місяців тому

    Gracias Fakita por hacerme desempolvar este gran disco de Judas un discazo 🤘💪🥃

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  6 місяців тому

      Es un placer cheikeee 👽🍻

  • @DiegoTarkus
    @DiegoTarkus 6 місяців тому +1

    Que buen video viejooo. Disco olvidado, no lo escucho hace años dios mio que discazooo dale Fakita, Sad Wings de unaaaa

  • @DiegoAlanBenegas
    @DiegoAlanBenegas 6 місяців тому +5

    Discazo papa 🤘🤘Judas debe ser una de las pocas bandas que se acomodo a las decadas y el sonido metalico de esas decadas. Tenes discos de Hard Rock / Metal de los 70s, Metal pleno y derecho de los 80's, Groove y Peso en los 90's, Revival y ya un metal actualizado del 2000 en adelante. Y EL MEJOR DISCO DE HEAVY METAL el amado PAINKILLER ... Vamos Judaaaaas

    • @germancaamano3738
      @germancaamano3738 6 місяців тому

      Y la evolución de sus guitarristas en cuanto a interpretación/tecnica a lo largo de las décadas, no se quedaron solo en pentatonica de blues!!

    • @TitoMorx
      @TitoMorx 6 місяців тому +1

      El Painkiller es una obra absoluta. No falla en lo más mínimo. Es como el Appetite for Destruction, como el Volumen 4 de Black Sabbath... De locos ese disco.

    • @pabloalvarez-qu2hy
      @pabloalvarez-qu2hy 6 місяців тому

      Stained, Sad Wings, Steel, Defenders y Screaming van arriba de Painkiller, viejo

  • @carlosalbertogarza9145
    @carlosalbertogarza9145 5 місяців тому +1

    Puedo escucharlo de principio a fin sin problema, sobre todo de noche...

  • @kidvortixe8034
    @kidvortixe8034 6 місяців тому +1

    Aguante judas hace mas videos de ellos porfaa

  • @nigeltufnel260
    @nigeltufnel260 6 місяців тому

    Grande Fakita. felices fiestas para vos y toda la gente que te ve

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  6 місяців тому +1

      Felices fiestas amigazoo 👽🍻

  • @sebastiancorral507
    @sebastiancorral507 6 місяців тому

    Fin de semana, Judas priest y Fakita tv que mejor saludos

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  6 місяців тому +1

      Abrazo amigazoo 👽🫂

  • @MrNutz666
    @MrNutz666 6 місяців тому +2

    2:48
    Una lástima que no estén disponibles en su país, por lo menos aquí en México si lo están, desconozco en que otros países de LATAM se encuentren disponibles esos discos.

  • @JoseAguilar-zd8on
    @JoseAguilar-zd8on 6 місяців тому +1

    Que buena reseña Fakita , este 2024 voy a ver a JP junto con Saxon y Uriah Heep en Cracovia al Metal Masters. Abrazo bien sudamericano desde Lublin -Polonia !!!

  • @hugobenitez9270
    @hugobenitez9270 6 місяців тому +1

    Grande fakita... saludos desde rosario... gracias a tus videos pude conocer aun mas... gracias papaaaaa y aguante el metal

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  6 місяців тому

      Abrazo huguitooo 👽🫂

  • @Grimba666
    @Grimba666 5 місяців тому

    Eres el puto amo.

  • @1979EMS
    @1979EMS 4 місяці тому

    Lo conoci por ese compilado ladri de los samurais, que pegué en Parque Rivadavia. Estas canciones las gasté de pibe así que soy un incondicional del primer Judas, a fuerza de repetición. Temazos, todos

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  4 місяці тому

      Ese compilado tenía fuerte rotación en el parque. Si, señor!!!

  • @carlosabad6596
    @carlosabad6596 6 місяців тому +1

    Coincido con Run of the Mill...temazo !! Buen parche de Saint Vitus ! Un grupo especial , buen gusto bro !

    • @germancaamano3738
      @germancaamano3738 6 місяців тому +1

      Bandaza! Y Trouble?? No se ve pero también tengo un parche de ellos, una banda espectacular

    • @carlosabad6596
      @carlosabad6596 5 місяців тому +1

      @@germancaamano3738 Trouble otro grupazo , tambien los sigo y ya para eso se menciona Candlemass y se completa las mejores bandas doom despues de Black Sabbath !

    • @germancaamano3738
      @germancaamano3738 5 місяців тому +1

      @@carlosabad6596 una locura candlemass, y agrego cathedral a la ecuacion, los riffs que tiene esa banda 🤤

    • @carlosabad6596
      @carlosabad6596 5 місяців тому +1

      @@germancaamano3738 uff Cathedral tambien ! Doom por doquier !

  • @GermanPeixeira
    @GermanPeixeira 6 місяців тому

    Otro al angulo Faka!! 🤘🤘🤘🤘

  • @crisrolon85
    @crisrolon85 6 місяців тому

    Grande Fakita 🤘🏻 excelente video, como siempre

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  6 місяців тому

      Muchas gracias cheikeeee 👽🍻

  • @diegopenamata
    @diegopenamata Місяць тому

    Lo de Pelé y el debut ha sido un aguijonazo fino, pero profundo.

  • @redpointdediez7406
    @redpointdediez7406 6 місяців тому +1

    Que grandes Sherman y Fakita, aguante Judas. Excelente resumen.

    • @germancaamano3738
      @germancaamano3738 6 місяців тому

      Gracias 🫂

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  6 місяців тому +1

      Graaaande cheikeee. Gracias por pasarte papaa 👽🍻

  • @juancarloscabrera8971
    @juancarloscabrera8971 6 місяців тому +1

    Es un discazo lo escuche la primera vez cuando tenia 16

  • @GPini73
    @GPini73 6 місяців тому +1

    Elevando la vara acá nuestro amigo!! Aplicando cuántos "Sherman" POR TEMA!!!! 💪
    Aguante!!

  • @gers8711
    @gers8711 6 місяців тому +1

    Bueno Faka, espero que subas dos videos más (porque todavía quedan 2 domingos). Te agradezco por esa dedicación que muestras en cada video, eres diferente al resto y por eso me gusta verte, a veces repito hasta el cansancio uno que otro video y en algunos casos esperar con ansias con que álbum me sales. Pásala bien estas fiestas, loco

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  6 місяців тому

      Ehhh dos videos más. Ahora tengo presión! Nahquehijjjjjj
      Abrazo amigazoo 👽🍻

  • @RobertoGordillo
    @RobertoGordillo 6 місяців тому

    Que masa este disco!!! Una joyita!!! Groso Fakineitor! Siempre asientos

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  6 місяців тому

      Grande Robert!!!!! 👽🍻

  • @dariobasualdo9908
    @dariobasualdo9908 6 місяців тому +1

    los tres primeros discos de judas me encantan, y muchas veces más que los que vinieron después y definieron su sonido, al igual que los tres primeros de maiden

  • @marcopaez2082
    @marcopaez2082 6 місяців тому +1

    Que lindo disco. Indudablemente run of the mill y dying to meet you son las q mas me gustan. Que nostalgia recordarme de joven escuchar este y sad wings. Run of the mill y dreamer deceiver me partian el bocho.

    • @germancaamano3738
      @germancaamano3738 6 місяців тому +3

      Dreamer Deceiver es una de las mejores canciones de la historia de Judas y el heavy metal, punto final jej

    • @marcopaez2082
      @marcopaez2082 6 місяців тому

      @@germancaamano3738 siii señorr

  • @malimetal
    @malimetal 6 місяців тому

    Grande Fakita y amigos ja 💪👏

  • @ReyPejelagarto
    @ReyPejelagarto 6 місяців тому

    Videazo!!

  • @Halford99
    @Halford99 6 місяців тому

    Gracias Faker por dedicarle un video a este álbum menospreciado y olvidado

  • @antonio_blackmore
    @antonio_blackmore 6 місяців тому +1

    El video me algero el dia este canal cada ves que sube video me pone re feliz muy buen video
    Y pregunta fakita te gusta el disco de QUEEN innuendo y the miracle

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  6 місяців тому +1

      Que onda cheikee. Amo esos disco. De hecho el milagro fue el segundo disco que me compré en la vida. 12 pesitos (usado).

    • @antonio_blackmore
      @antonio_blackmore 5 місяців тому +1

      ​@@FAKITATV amigo faki alta oferta yo el disco que me salio barato y estaba omega copado fue justicia para todos de metallica me salio 500 pesos

    • @antonio_blackmore
      @antonio_blackmore 5 місяців тому +1

      ​@@FAKITATV yo de queen tengo dos discos el a king of magic para mi unos 10 antos y day at the races 9.5 antos

  • @gabrielgabom
    @gabrielgabom 6 місяців тому

    Temón Rockarolla!!

  • @eduardoormaeche4464
    @eduardoormaeche4464 6 місяців тому

    Genial Review para alegrar el fin de semana. A ver si te animas por comentar el Sad Wings of Destinity

  • @perimetroprimitivo5734
    @perimetroprimitivo5734 5 місяців тому

    Gracias

  • @guernika482
    @guernika482 6 місяців тому

    genial judas gracias por el video

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  6 місяців тому

      Gracias a vos por pasarte!

  • @horaciocolecciones9921
    @horaciocolecciones9921 6 місяців тому

    Gracias Fakita me alegras los Domingos ... Ahora son Domingos de Birra y Fakita TV 🤘🏼

  • @cristianlugo6971
    @cristianlugo6971 6 місяців тому

    Me pone nostálgico 😔 conocí a Judas con ese álbum y después me escuchaba el stained class 💪💪 saludos fakita gracias por los recuerdos amigo

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  6 місяців тому +1

      Gracias por acompañarnos amigazoo 🍻👽

  • @javiersalva3753
    @javiersalva3753 6 місяців тому

    Vamos Fakita carajo!!!

  • @maudamian
    @maudamian 6 місяців тому

    Vaaaamos con el nuevo videooo!

  • @nicolascaceres3529
    @nicolascaceres3529 5 місяців тому +1

    Ahora necesitamos un análisis manija del Sad Wings of Destiny

  • @V0RHH33S
    @V0RHH33S 6 місяців тому

    Gracias mostro canchero como siempre!

  • @metal_dj_phoenix
    @metal_dj_phoenix 6 місяців тому

    Grandes!!

  • @polackun
    @polackun 6 місяців тому

    ese mortal kombat de sega atras! como se te quiere fakita!

  • @EdwinVerdezoto-zh9wm
    @EdwinVerdezoto-zh9wm 2 місяці тому

    Después de dos meses de ver gratis he decidido q esta bien suscribirse …. Buena loco

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  2 місяці тому +1

      Grande cheikeee. Y como verás todo sigue siendo gratis 👽🫶🏻

  • @user-nb8zq7gx9b
    @user-nb8zq7gx9b 6 місяців тому

    Fakita! Un analisis manija de Cowboys From Hell!! 😊😊

  • @TonyMontana-fm5ek
    @TonyMontana-fm5ek 6 місяців тому

    Grosoooo fakitaaaaa...muy bueno...saludos a todos los camaradas fakiterosss... Fete Fete X. El Ojete jajajajjaaa metallllkk

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  6 місяців тому

      Ehhh fete como todo debut jajaja