Johannes Kaiser en T13
Вставка
- Опубліковано 9 лют 2025
- 00:33 - Pensiones
05:07 - Las razones por las que quiere ser presidente
05:26 - Sobre si iría a primarias
07:08 - Sobre si iría a primarias con Republicanos
07:18 - Qué lo diferencia de Kast
08:31 - Sus ideas en materia de seguridad
20:30 - La figura de Pinochet
Fuente: T13 Noche - 16 de enero de 2025
Muy buen video y entrevista
Kaiser ya tiene mi voto
káiser presente voto por la persona no por los partidos políticos corruptos (káiser es consecuente )
16:20 Absolutamente de Acuerdo.
Kaiser me gustó tus respuestas!!
Kaiser presidente!
ya conozco mas de 100 personas que votaremos por Kaiser..vamos a vencer ¡¡
👍👏
Nice.
Muy buena la entrevista de Káiser muy inteligente y no desprestigia a nadie como los otro político resentidos y mal educados ?? El habla con la verdad y se nota lo educado y preparado lo que es el ???
Por eso voto por káiser !!!👏👍
Basta ya de políticos corruptos y mal educados , e ignorantes y corruptos y Comunistas ?? 🙈👎
Voto por usted🎉🎉🎉🎉
Yo.. J. KÁISER 🇨🇱 🇨🇱 🇨🇱 🇨🇱 🇨🇱 🇨🇱 🇨🇱 🇨🇱
Kaiser, es la esperanza de Chile. Hoy se necesita alguien que realmente trabaje duro, ponga mano dura, que rapido y concretamente implemente las soluciones que los politicos de hoy no son capaces de implementar. Los politicos de hoy no muestran nada mas que una incompetencia total. Chile se esta muriendo de apoco, todo el pais les pide hace ya mucho tiempo a los politicos ORDEN, CERO CORRUPCION y CRECIMIENTO pero no hacen nada.
Kaiser, politico que lleva los pantalones bien puestos y que piensa en Chile.
Los delincuentes se burlan de Chile, sus leyes, habitantes y autoridades, ya que no hay/existen consecuencias notables.
Yo.. J. KÁISER 🇨🇱 🇨🇱 🇨🇱 🇨🇱 🇨🇱 🇨🇱 🇨🇱 🇨🇱 🇨🇱 🇨🇱 🇨🇱 🇨🇱 🇨🇱
KAISER Y PAMELA JILES, LOS MEJORES DE CHILE, CONTRA LA CORRUPCION, Y EL ROBO DEL ESTADO
Johannes Kaiser nuestro futuro presidente de 🇨🇱 Chile Valiente y patriota 🇨🇱 con los pantalones bien puestos 🇨🇱.
POR NUESTRO CHILE LIBRE Y SOBERANO, VIVA CHILE
GreT Káiser.
I Vote For You
Chile Its Chiken. Shet.Kik. Trump
.Vote For Trumpt
Chile .Need one Trump.ore pinochet.Kaiser is Thear.Bless.Chile