Belleza de invitada! La Sra Irene es una bacana. Me encanta su energía. Lindo programa 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Espero que para cuando termine Masterchef, Andrés y otros invitados mas puedan hablar todo lo que no se ve del programa. Sería un programa para matarse de risa. Saludos.
Buenas tardes. Su programa es súper. Tengo 31 años y escucharlo a usted cuando estoy trabajando entro en un espacio de calma. A Crespo lo conocí en una boda eres buenas persona. Saludos me gusta su programa. Saludos a mi hija Krizhia
El dialecto cuencano, según una de tres teorías que hay, se debe a que una lengua anterior fue la de los cañaris que llevaba una tonalidad similar. Por eso los cuencanos son muy aferrados y su tierra
Felicidades por este lindo podcast. Andrés me encanta. Para mí es el guayaco más guapo que hay. No conocía a Irene, pero escucharla me mostró que esa mujer admirable. Me gustaría ir a su restaurante ❤
31:00 Martha Isabel Bolaños (la pupuchurra de Betty la fea) lloró en Masterchef celebrity Colombia por no encontrar chontaduro en la despensa, es fruta de su tierra Cali.
@@roxakmaton5367 el chontacuro es el gusano, el chontaduro es la fruta, que son como bolitas rojizas de una palma que es muy utilizada en la amazonía ecuatoriana. Mi mamá lo ha preparado como colada con maduro, se puede preparar de diversas formas.
ANDRÉS!! La familia de tu padre y la mía no eran judíos jajajaja un saludo PRIMO. Me encantaría ser invitado algún día al podcast y hablar de la familia Reinberg (tu padre) y otros temas bacanes 🤘🏼. Saludos GENIO
Definitivamente 45 minutos es muy poco tiempo para este podcast, todos los capitulos me quedo con las ganas de seguir sabiendo mas sobre los entrevistados. Minimo deberia de ser 2 horas.!!!
yo naci en cuenca pero a los 3 meses mi madre se mudo a la provincia del oro y viví toda mi vida ahí hasta luego de la cuarentena que me mude a Cuenca y es loco xq ahora cuando viajo a la costa me serrano y cuando estoy en cuenca me dicen mono jaja mesclo mucho entre los dos acentos jaja pero buen programa
No me gusto el video con Anthony, no es hare en lo personal no me gustan los programas que han hecho con personas reality, los otros programas excelentes el de Diego arcos genial y de Roxana Queirolo geniales. Me encanta que meten algo de filosofía y superación en la mayoría de programas. Pero es mi opinión personal igual ustedes pueden invitar a quien quieran estoy aquí esperando el que ya se viene en pocas horas espero esté genial.
Linda opinión respetuosa pero quería añadir que Anthony es un UA-cam de la vieja escuela y época de oro de UA-cam literalmente, solo quería sumar eso saludos a todos
Excelentes y Auténticos!! Saludos desde Cuenca
Belleza de invitada! La Sra Irene es una bacana. Me encanta su energía. Lindo programa 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Espero que para cuando termine Masterchef, Andrés y otros invitados mas puedan hablar todo lo que no se ve del programa. Sería un programa para matarse de risa. Saludos.
Esa es súper buena idea !!!
Es lo máximo Irene !
Me encantó el Programa con Irene. Bravo Chicos!!
Buenas tardes. Su programa es súper. Tengo 31 años y escucharlo a usted cuando estoy trabajando entro en un espacio de calma. A Crespo lo conocí en una boda eres buenas persona. Saludos me gusta su programa. Saludos a mi hija Krizhia
Fantastico Programa y con Irene Fastantisco, la verdad no sabia de este programa lo empece a ver despues que lo vi en Huevos Fritos
felicidades, el podcast es de otro nivel, la química entre ustedes es fantástica,
Me he reído mucho con Irene, soy de cuenca❤
Qué bella es Irene. Su autenticidad es inmensa
El dialecto cuencano, según una de tres teorías que hay, se debe a que una lengua anterior fue la de los cañaris que llevaba una tonalidad similar. Por eso los cuencanos son muy aferrados y su tierra
Chicos acabo de encontrarlos. Es el primer video de ustedes que veo. Me gusto la dinámica e informalidad de la conversación.
Ya me suscribo. Éxitos.
Me encanta el Programa Genio... mas tiempo por fa😊
Me encantóo!!!
Saludos para todos ❤🎉🎉😂😂
Felicidades por este lindo podcast. Andrés me encanta. Para mí es el guayaco más guapo que hay. No conocía a Irene, pero escucharla me mostró que esa mujer admirable. Me gustaría ir a su restaurante ❤
Me encanta este programa …. Los veo desde Texas ✌🏻
Andrés y el genio hacen una dupla que balancea todo, no pensé que encajaran tan bien, geniales los dos.
Si, exacto, es una dupla súper loca ! Hablamos parecido, todo guayaco pero opinamos súper súper diferente ! Y eso da la magia !
Batman y Robin
Fantástica 🤘✊🎸
Muy chevre el programa de hoy. La invitada estuvo a la altura del programa. En resumen, los tres estuvieron excelentes. Éxitos y sigan así.
Grsacias !!! 🎉
gracias por los comentarios
muy bacan, de los mejores programas de los ultimos tiempos
Excelente laxante emocional, muy buena dupla, sigan adelante
Gracias !! 🎉
31:00 Martha Isabel Bolaños (la pupuchurra de Betty la fea) lloró en Masterchef celebrity Colombia por no encontrar chontaduro en la despensa, es fruta de su tierra Cali.
Chorra uro, no es fruta es un animal parecido al gusanillo..!!
@@roxakmaton5367 el chontacuro es el gusano, el chontaduro es la fruta, que son como bolitas rojizas de una palma que es muy utilizada en la amazonía ecuatoriana. Mi mamá lo ha preparado como colada con maduro, se puede preparar de diversas formas.
Que excelente entrevista Irene debe estar más tiempo en la
Televisión… es increíble súper carismática , prudente y tiene ángel ojalá se den cuenta
Es lo máximo Irene !
POR CIERTO PARAGUAY ESTÁ EN SUR AMERICA NO CENTRO AMERICA EN EL MINUTO 13:45
Que lindo comenzar mi semana con un bolon, mientras veo esta belleza de podcast!!
Yoo
Jajaja buena jugada verlo comiendo !
@@madelyncalderon520esa essss !
Excelente forma !
ANDRÉS!! La familia de tu padre y la mía no eran judíos jajajaja un saludo PRIMO. Me encantaría ser invitado algún día al podcast y hablar de la familia Reinberg (tu padre) y otros temas bacanes 🤘🏼. Saludos GENIO
Vengase pues !!!
Nunca es suficiente……….more time please!
De los mejores programas muy natural, todo muy suelto
Gracias por tu comentario bro !
😅
Muy buena entrevista felicidades son lo máximos sigan así dios les bendiga
Igualmente Enrique !!
Gracias !
Que gran podcast ❤️❤️❤️ me encantan chicoooos e Irene eres la más bella
Irene excelente humorista !! Muy cómica
Hay Programas que valen una Segunda Parte y con Irene hasta Tercera,
Definitivamente 45 minutos es muy poco tiempo para este podcast, todos los capitulos me quedo con las ganas de seguir sabiendo mas sobre los entrevistados. Minimo deberia de ser 2 horas.!!!
Invitada de lujo, solo ustedes por que pueden
Jajaja esa es !
que tal si vestimos al genio de papa noel ? 😂
Que buenos podcast! Deberían durar más tiempo 😅❤
Buen programa, excelente invitada
Es una locura total buen programa, estar a la expectativa en que momento lanza una ráfaga Andrés de esas que solo las puede emitir el
Jajaja exacto 🎉
Irene es lo máximo ❤
soy necio y le doy like y comento salu2
Que me termine de criar Irene, es una Diosa jajaja
Que increíble este programa no se si a todos les pase pero cada que veo un video suyo termino relajado
Que belleza bro ! 🎉
es terapia ! jaja
buenardo, metanle 15 minutos mas
Belleza de invitada 🎉 Irene ❤
Super Irene, muy buen programa
yo naci en cuenca pero a los 3 meses mi madre se mudo a la provincia del oro y viví toda mi vida ahí hasta luego de la cuarentena que me mude a Cuenca y es loco xq ahora cuando viajo a la costa me serrano y cuando estoy en cuenca me dicen mono jaja mesclo mucho entre los dos acentos jaja pero buen programa
Que hermoso programa ❤😊 muchas felicitaciones 🎉
Gracias!
🇪🇨🇪🇨🇪🇨
Que bonita actitud de todos me encanta ❤
Gracias !😊
Hace 13 domingos los empecé a ver, que rapido se va el tiempo hp
Gracias por tu apoyo Rodri🎉
Gracias por seguirnos !!!
👏👏👏👏👏👏👏👏excelente
EXCELENTE
Irene tiene una rica historia...me encantó..... me gustaría conocerla y tomarme una foto con ella
UUUUFFFFF BROOO MINIMO DOS HORAS SOLUCIONEN ESO MUCHACHOS SON LO MEJOR BENDICIONES .
Andres y Rafael los mejores 🫶
Me encanta Irene 💐
✊️
😁
Se quedan cortos de tiempo siempre! Saludos!
Pronto serán más largos 👌🏻
Gracias y saludos
PARTE 2 PUES HUBIERAN HECHO!!
De ley tienen que hacer el especial de Navidad y de Fin de año, son el éxito muchachos
Es verdad !!!
que tal si vestimos al genio de papa noel ?
@@hinoizstudio sería lo máximo JAJAJAJAJA
Que buena invitada a todo dar 👍👍
se me hacen tan cortos los capitulos!! metanle la yapa par minutitos mas jajaja
Se viene ya el formato largo 🎉
siempre atentos a sus sugerencias
Irene es lo máximo
Te amo Irene ❤
La amo
😂😂😂😂😂 son los maximo
tu también!
Belleza de entrevista
Minimo tienen que hacer 2 partes por cada invitados
Desde Barcelona un saludo
Saludosssss❤
👋
Siento que se quedó el video pero me gusto
Que locura hpta!! En estos días también me preguntaba porque existen los acentos 😂😂😂😂
Jajaja es rarísimo !
Paraguay nones Centroamérica 😂😂
Los guayacos se comen las eses… en Quito mandamos al laboratorio 😅
Me gusta más este podcast que el programa de Andrés Guschmer que no deja hablar a los invitados.
Poco tiempo de programa 😢 deberían aumentar
Se está trabajando en eso 👐🏻
❤❤
2 horas mínimo seria bueno.
Falta poco para eso 🎉
cracks
Hermosa invitada
Jajajajaja q bakn
Pa cuando graban una hora en vez de 47 min ;(
No pues, hablen serio.. éste capítulo fue muy rápido.. para cuando un par horas?
Pronto !!!
algún día, los seguimos leyendo
Rafael mucho algoritmo jajaja
No comentando 😅😂😊
Cada vez más cortos los programas ... 😒
Jajaja ya los vamos a alargar !
Pero dejenla hablaaaaar😅
Paraguay no es Centroamérica 👀
America del sur
??
No me gusto el video con Anthony, no es hare en lo personal no me gustan los programas que han hecho con personas reality, los otros programas excelentes el de Diego arcos genial y de Roxana Queirolo geniales. Me encanta que meten algo de filosofía y superación en la mayoría de programas. Pero es mi opinión personal igual ustedes pueden invitar a quien quieran estoy aquí esperando el que ya se viene en pocas horas espero esté genial.
Que linda reseña ! Gracias por comentar tan bacan y extenso !
X2
Linda opinión respetuosa pero quería añadir que Anthony es un UA-cam de la vieja escuela y época de oro de UA-cam literalmente, solo quería sumar eso saludos a todos
Apoyo que aumenten el tiempo del programa o que inviten a Irene otra vez, y que sea pronto.
Muy d acuerdo. Nadie q sea grosero al hablar, le resta al programa.
Pero no sirvió de nada lo del caballo si cambio el acento cuencano por mezclarse entre la mayoría 🧐😒
JAJAJAJA "hablamos así porque somos más rápido, pensamos más rápido" 🤡