PLANO DE CASA DE 7 X 12 M / HOUSE PLAN 7 X 12 / RUMAH 7 X 12
Вставка
- Опубліковано 8 лют 2025
- #planos #planosdecasas #casaspequeñas
En esta ocasión traemos el proyecto de una casa de 2 niveles que cuenta con las siguientes áreas:
PRIMER PISO
• Cochera 1 auto
• 1/2 Baño
• Sala
• Comedor
• Cocina
• Patio de servicio
• Jardín trasero
SEGUNDO PISO
• 2 Recámaras cada una con baño completo.
• Terraza
SI DESEAS APOYAR MI TRABAJO, TE DEJO UN LINK DE DONACIONES :
www.paypal.com...
Realizamos los planos de tu casa.
CONTACTO:
Mensaje de WhatsApp: +52 7151411568
Correo: disdeplanos@hotmail.com
Facebook: Diseño de planos - ARD Arquitectura
Instagram: ard_arch
UA-cam: ARD ARQUITECTURA
CONTACTO:
Mensaje de WhatsApp: +52 7151411568
Correo: disdeplanos@hotmail.com
Facebook: Diseño de planos - ARD Arquitectura
Instagram: ard_arch
UA-cam: ARD ARQUITECTURA
Si te gusto el proyecto dale me gusta al video y suscríbete para que no te pierdas los siguientes proyectos.
SI DESEAS APOYAR MI TRABAJO, TE DEJO UN LINK DE DONACIONES :
www.paypal.com/donate/?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=QFLB6KGKY3YQS&source=url
Hermosos diseños,desde que los encontré me encantan lo que hacen estoy haciendo mí plano de mí casa,y me ayudan un montón.gracias
me alegra que te estén ayudando, saludos
Magnífico proyecto .!! Y mejor tener en cuenta el costo aproximado hace la diferencia ..! Buena realización, formato y contenido ,gracias por compartir .! Saludos cordiales
Me he enamorado de este estilo, me fascina la elegancia que brinda el vidrio a toda la casa, me he enamorado de este diseño
MUT BUEN DISEÑO CON LINDA VENTILACIÓN E ILUMINACIÓN, ME GUSTA MUCHO LA DISTRIBUCIÓN...BENDICIONES
Se ve muy elegante me encanto todo
Además de ser un diseño hermoso, Gracias por mostrar la información técnica y sobre todo el presupuesto
Un excelente trabajo , me llama la atención los acabos , los detalles pequeños y esa empatía por darle luz natural con buena forraje verde , también me gustaría verla en dimensiones de 7 x 14 con 3 habitaciones y el garaje con un poco más de seguridad
Estupenda me encantan los movimientos de la fachada y dentro con toda esa luz natural el baño de servicio muy incómodo
Está preciosa bien distribuida eres un genio me encanta, bellísima tanta luz natural, tanto ventanal 😍❤❤❤❤
Soy maestro mayor de obras y estos vídeos me fascinan!!
Los felicito está muy bien el diseño
Buenas tardes esta bien hermosa esa casa mu gusto su diseño me gusto todo
Todos sus diseños me encantan
Esta preciosa la casa
Los felicito,muy bonita casa,buen diseño y se ve elegante y práctica
Bién utilizados los espacios, muy bien para fraccionamientos privados con seguridad
El diseño esta padre, salvo que para mi haría 4 cambios (sin afán de molestar) 1) La taza de baño en el baño de la planta baja. 2) La doble puerta en una casa chicha puede ser demasiado y roba espacio. 3) El claro de la regadera en la recamara principal creo que no, demasiada fslta de privasidad y más cuando da a la calle y 4) La dispoción de la sala en el solarium esos sería mis cambios como cliente lo demás si está muy padre. Felicidades.!
Hola, muy preciosas casas 🏠😍👍
Excelente diseñó
Oye estan excelentes tus diseños me gustan mucho
Achei linda ! e a planta tbm gostei tipo que nos pensamos pra futura casa!
Me encantó óptimo trabajo
Sencilla, perdón, esperaba ver mucho más, e tienden? Bella casa me disculpo. 👏👏👏👏👏👏👏🌼
Hermosa casa !!
QUE LINDO PROYECTO
Que bonita casa si en 20 años podría pagarla!...
..
Ya será para la próxima vida!
Asies talves la otra Vida nos vaya mejor
Me fascinó la luz
Bonito diseño
Felicidades, hermoso diseño, mucha luz natural, la ame. 😍
Such a beutiful house i loved👏❤
tan hermosa 😍😍😍😍
Hermosa casa y buen diseño
👌👌👌👌 no tengo palabras
Excelente diseñó que siga esa creatividad .... Saludos desde México
Por cierto que buen video y que hermoso render gracias por el video
Una casa hermosa
Excelente Projeto Parabéns.
Me gustan mucho tus diseños de casas muy organizados podrías hacer uno para mi
Me enamoré del diseño 😍
Muy bonita
Muy bonita, pero me hubiese gustado más de tres recamaras y dos de ellas compartieran baño para ganar más espacio para la terreza
Muy bonita casa podrán apoyar con una fachada similar a esa pero sin el baño de enfrente
Muchas gracias por el apoyo,espero pronto hacer un proyecto con esos requerimientos, te mando un saludos
muy bonito diseno ... la Panamera es casi 3 veces el valor de la casa
Huy me encantó. Me encantaría con un roof garden. Creo que le vendría genial. Aunque igual así, es preciosa.
Orale que bien que se ponga el estimado de la casa.
Así ya se sabe si alcanza el cochinito
Saludos desde las twin cities
Meu Deus que casa linda!linda! 😍👏👏💞💓 Muito bom gosto!Eu quero pra mim 😁😚😘🇧🇷💞
Me encanto tl como esta diseñada. Solo si una cosa extraño su voz al narrar. Saludos
Amazing design
02:35 la taza sanitario debajo de la escalera parece que no es posible utilizarla debido a la poca altura entre la escalera y el piso. Saludos.
Parece que les falló ése detalle hahahaha. Al menos que sea sanitario para niños
Muito bonito e bem aproveitado. Um dia entro em contacto para projectar uma casa para construir em Moçambique.
Muy hermosa y acogedora ❤
Muy bonito saludos !!!
It’s good ❤
Please send more plans of this dimension
Hermoso
Muy bonito el diseño podría hacer plano de 10×8 metros
Este diseño cuanto lo vendes? tienes desarrollados todos los planos con las respectivas mediciones listas para construir?
buenas tardes, me puedes mandar un Mensaje de WhatsApp: +52 7151411568 y te doy informes, saludos
Es hermoso
Wow, tienes talento. Oye te animarias a crear un local comercial con un apartamento de tres niveles en la parte superior?
Felicitaciones, me encanto el diseño - elegante y moderno. Los únicos "pero" son las puertas interiores, con vidrios? Aunque sean templados pierden privacidad. Las ventanas del baño de visitas y baño de la segunda recamara están mal ubicados - otras vez el síndrome de "cero privacidad". Me encanto eso si el baño de la recamara principal con paredes con/imitación madera.
Me encantó el diseño, me gustaría que mejoras este diseño quitando el árbol y el espacio que está abierto arriba del árbol, y colocando un pasillo exterior y en la azotea un cuarto y un área social.
Gracias
Algo ma's wey
GOSTEI MUITO DO PROJETO, NO SOLARIO COLOCARIA APENAS 2 CADEURAS AO INVÉS DE SOFA, O RESTANTE TA ÓTIMOS, GOSTEI MUITO.
Me encanta el diseño que Programas usas para hacer esos 3D
Me encanto
Excelente incluir un valor aproximado ... Saludos.
Buen diseño
Hermoso diseño, pregunto ¿Cuánto sería el costo del diseño de la construcción o la muestra del vídeo y los plano?
Es muy hermoso, muy bonito.
Es muy bonita, pero creo que el baño debajo de las escaleras es inadecuado por los golpes en la cabeza, en general me gusta
A ojo, hay menos de un metro por arriba del wc! cabezazos a gogo!! definitivamente no es una buena idea. un espacio asì, tiene que ser utilizado como deposito al maximo.
@@highperformanceengines3902. Si se puede utilizar como baño, pero teniendo en cuenta la altura utilizable, en este caso no se hizo
Me gusta 3l diseño aunque para mi pintaba para tener 3 habitaciones el baño de visitas NO ME PARECE ADECUADO Creo que puede mejorarse.
Bueno a mi me encanto quisiera ver este diseño pero con 3 cuartos ya que esta en proyecto mi casa. Ayúdame, Mónica
Hermoso diseño 🙉👍
Amei essa casa 👏
Ta chida
Fantastic
Me gusta mucho que incluyas los precios 😃👌🏼
El precio es relativo ..
Eso va de acuerdo a los materiales y costo de mamo de obra del lugar donde se construya. Soy arquitecto y te lo puedo asegurar.
@@daviddiazleal2494 te imaginas que alguien llegue y te diga , construye mi casa así y por el precio que vi en UA-cam...
Blegadoss modelloss gajellooss
Buenos días arquitecto construye o solo planos gracias
Hola qué tal. ¿Qué superficie de terreno /lote se necesita para construir la casa de éste video? (largo x ancho) de antemano gracias.
Le veo un problema para mi ,cuando se ensucien los cristales horizontales?por lo demas me encanta
Me encanto!!! Lo único que sacaría la puerta del frente
Buena casa a bajo costo me hubiera gustado que hubiese más metros en el terreno para que se disfrutara mucho este proyecto bien por el arquitecto felicidades me gustaría subieras proyectos de 25 por 30 tengo un terreno así
Aunque la casa desentona con el resto vecindario obvio broma está muy bonita aunque me parece que la cocina es muy pequeña la casa está bien para una pareja con un hijo
Maravilhosa!! Porém, precisaria de mais 1 quarto com banheiro no térreo 😁
Estoy buscando desarrollar una vivienda de 12 x 7.5 mts con un solo container de 40 pies .Has desarrollado o puedes hacer diseño de viviendas con contenedores ? incluso con un segundo container, para el segundo piso, el area total construida se duplicaría. Primera planta un dormitorio y en la segunda, tres dormitorios adicionales.
Love the design💕
muy bonito diseño y también agradezco que publiquen el precio
muchas gracias
exelente diseño
me encantaria realizar mi proyecto de vivienda con ese diseño
Cual es el costo por hacer el diseño de remodelacion de una casa en Monterrey
Se convirtió en la casa de mis sueños y wow no están cara el auto cuesta más que la casa xd
Hola, podrían elaborar proyecto de vivienda adosada en sus tres limites con entrada ubicada al poniente, con medidas de 7.50 por 25 mt. De fondo. Gracias anticipadas.
Tienes 6x15? 3 pisos y cochera?
Como hago para ver los planos es para mi hija en un terreno de 9x18 pero dejando 1 metro de cada lado y 4 metros de patio y 2 metros defrente.
Espero que the encuentre burn amigo gracias y vendiciones
La puerta que da a la cochera debería ser estilo granero (corrediza) porque así cómo está estorba el flujo de tránsito cuando es abierta.
se mamrn con el baño en planta baja, el wc debajo del descanso de escaleras.. min 2:38 jajajaj
thank you. 5:17 I am so tired of baby windows in the bathrooms & showers
¿Cuántos metros de construcción tiene?
Fantastic!!
Se ve interesante el proyecto, pero el baño de visita de la planta baja no es funcional por la ubicación del inodoro
Muy hermosa pero muy insegura, ya no se puede vivir así.
Tal vez para algunas zonas ya no es seguro por tanto bandalismo, pero también hay cerradas que entre vecinos se cuidan, hay vigilancia pero sobre todo tienen bien cimentados los valores. Buena distribución, entrada de luz. Felicitaciones!
tienes razón bro es muy simple la seguridad de la casa creo que estamos en tiempos dificiles
En general me gusta la fachada principal y la distribución de la casa, aunque lástima que no muestran la fachada posterior ... No obstante, tengo algunos reparos: en una casa tan chica no se necesitan dos entradas. Es más, con la lateral del garaje es suficiente, pues con la otra se le quita innecesariamente espacio a la sala con la circulación del otro ingreso. La batería sanitaria del baño social no funcionaría ni para un enano, así como la forma en que está puesto el comedor obstaculiza la circulación, pero supongo que fue un lapsus en el dibujo 😁. La zona de oficios, yo la separia del pequeño patio interior con algún elemento arquitectónico interesante y los vidrios que la separan de la cocina los haría translucidos. El vidrio del baño del segundo piso y que da a la calle, supongo que tiene algún sistema que con sólo hundir un botón el vidrio se vuelve opaco, a no ser que sea un vecindario de nudistas 😅. En cuanto al balcón, ese muro inclinado crea un efecto interesante en la fachada, pero en planta solo veo una punta nada funcional, yo haría un volado más pronunciado para minimizarla.