Samsung TAB A 8" SM-T290 Como cambiar el puerto de carga o Charging port. T290 2019

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 12 вер 2024
  • Contamos con 3 tiendas actualmente en el estado de Arizona si ocupas la parte para realizar esta reparacion contactanos nosotros podemos enviartela por correro si estas en USA
    Pero si quieres que hagamos la reparacion por ti y estas en USA puedes enviarlo por correo en el siguiente link vienen los detalles
    Https://terepair.com/r...
    Lo reparamos y te lo regresamos el mismo dia o dia siguiente si tienes dudas no dudes en contactarnos al (602)529-1818
    Llamada o mensaje de texto
    Tambien por whatsapp
    wa.me/message/...
    Tienda de Camelback
    Http://bit.ly/tercamel...
    Tienda de Northern
    Http://bit.ly/ternorth...
    Tienda de Southern
    Http://bit.ly/tersouthern

КОМЕНТАРІ • 53

  • @user-nq6sn5qy6k
    @user-nq6sn5qy6k 7 місяців тому +1

    ¡Yes mundial! Esto es un gran elogio, no tiene traducción exacta, algo así como bueno, bien explicado, agradable

  • @jovanzambrano774
    @jovanzambrano774 3 роки тому +2

    Tuve un problema con el centro de carga y gracias por tu video pude cambiarlo y quedó bien 👍🏼 gracias por la ayuda excelente video 🙃

    • @TERepair
      @TERepair  3 роки тому

      Excelente eso nos gusta leer gracias por su mensaje y a seguir disfrutando de la tableta. Saludos Jovan.

  • @TheKilltrox
    @TheKilltrox 2 місяці тому

    Gracias me sirvió para reparar la Tablet de mi hija!

  • @cesarvaldes2257
    @cesarvaldes2257 Рік тому

    Muchísimas gracias, excelente explicación, lo hice yo mismo gracias a tu video.e ahorre un dinerito...saludos desde Monterrey México

  • @quinterohe
    @quinterohe 5 місяців тому

    Excelente aporte. Muchas gracias

  • @magotoxico
    @magotoxico Рік тому

    Yo tuve el mismo problema. Cambié el flex de carga y empezó el problema de temperatura, además de que no mostrar la carga correcta.
    Después de ver varios videos y de casi botar a la basura la tablet, se me ocurrió desconectar y conectar la batería.
    Asunto arreglado. El flex estaba bueno

  • @hugoallasi7731
    @hugoallasi7731 2 роки тому +1

    graxiassssss me kedó bien el cambio de pin de carga, un abrazo !!!!!!!

    • @TERepair
      @TERepair  2 роки тому

      Excelente Hugo me da gusto haya servido nuestro video un saludo hasta donde te encuentres.

  • @rhadamantedx
    @rhadamantedx 2 роки тому +1

    Muy didáctico el video. Muchas gracias

    • @TERepair
      @TERepair  2 роки тому

      Un gusto. Para servirte

  • @Fermedicis
    @Fermedicis 3 роки тому

    Se agradece el video. Simple y muy explicativo! saludos desde Chile.

    • @TERepair
      @TERepair  3 роки тому

      Muchas gracias por mirarnos y el comentario. A la orden y estamos aqui para ayudar cualquier duda.

  • @pedrotovar1187
    @pedrotovar1187 Рік тому

    Excelente explicación amigo sela acabo de cambiar ala tablet de mi nina gracias

  • @ponchorojasmorales7546
    @ponchorojasmorales7546 2 роки тому +1

    DIOS los bendiga

    • @TERepair
      @TERepair  2 роки тому

      Muchas gracias igualmente para usted.

  • @fabiangarcia8014
    @fabiangarcia8014 3 роки тому +1

    Sabes si es compatible el centro de carga con la T285

  • @ricardomendez2006
    @ricardomendez2006 3 роки тому +1

    Hola.
    Gracias por el excelente tutorial,tengo un problema con el mismo modelo de tablet que muestras.Ocurre que actualicé la tablet y ahora no me reconoce el táctil,si fueras ta amable de darme un consejo de porqué ocurre esto.
    Muchas gracias y ya me estoy suscribiendo

    • @TERepair
      @TERepair  3 роки тому

      Bienvenido al canal Ricardo, puede ser un error de software a lo que me comentas, ya le intentaste un reset o re programación?

  • @ThaisReinao-c2p
    @ThaisReinao-c2p Місяць тому

    Cuál es la herramienta para abrir la tablet??

  • @OpheliaPagliari
    @OpheliaPagliari 2 роки тому +1

    Lamentablemente soy de Argentina asique no lo puedo mandar u_u pero me quito un poco el susto de no saber como harian para abrir la tablet en caso de que el pin de carga estuviera mal (porque estoy con problemas) asi que, muchas gracias

    • @TERepair
      @TERepair  2 роки тому

      Hola Saludos! Un gusto ayudar

  • @jaxur4460
    @jaxur4460 3 роки тому

    Gracias!

  • @maramash2330
    @maramash2330 22 дні тому

    Donde consigo la pieza???

  • @ivancarpintero2250
    @ivancarpintero2250 2 роки тому

    Buenas noches Que precio tiene el flex con el centro de carga ?

  • @gadilax
    @gadilax 2 роки тому

    Hola, tengo una duda y una consulta, realicé el cambio del Touchscreen + LCD y actualicé a la versión T290XXU3CUG4 y dejó de funcionar el microfono en general y me detecta carga lenta con cualquier cable USB, hasta el original... Algún tip?

  • @juliobribiescas5798
    @juliobribiescas5798 Рік тому

    Hola a este tipo de tablet se le puede poner SIM?

  • @juantorrez2587
    @juantorrez2587 2 роки тому +1

    buenas tardes si me puedes ayudar vi tu vídeo pero no veo como o hacia donde muevo la tapita para quitar el flex ter agradecería si me ayudas

    • @TERepair
      @TERepair  2 роки тому +1

      Hola te refieres al covertor que hace la presion?

    • @juantorrez2587
      @juantorrez2587 2 роки тому

      gracias ya lo resolví era para quitar el flex del centro de carga no sabía para que lado se levantaba la tapita que lo presiona

  • @stevelaro9879
    @stevelaro9879 Рік тому

    Hola:
    Compre 2 puertos de carga en Ebay de un vendedor supuestamente excelente y ninguno funciono, tube que montar el de fabrica otra vez. El de fabrica carga pero ya tiene juego y de que uno lo toque deja de cargar y vuelve a cargar otra vez si uno deja el conector del cable de carga quieto. Nesecito conseguir un puerto de esos. Me puedes ayudar. Si consigo 2 mejor, para tener uno por si se daña ya que le instale una bateria nueva y asi me dura mas tiempo.
    Buen video.
    Lindo dia!

    • @TERepair
      @TERepair  Рік тому

      Claro que si podemos ayudarle si ud esta en USA

  • @robertoluna1783
    @robertoluna1783 3 роки тому +1

    hola, me puedes dar tips para reparar el touch, ya cambie la pantalla y funciona el centro de carga, pero no funciona el touch , de ese modelo que presentas T 290

    • @TERepair
      @TERepair  3 роки тому

      Funcionaba antes de cambiar el charging port? La pantalla el touch?

    • @robertoluna1783
      @robertoluna1783 3 роки тому +1

      @@TERepairno funcionaba fue por que cambie la pantalla, aparte estaba estrellada . Pero sigue sin funcionar el touch

    • @TERepair
      @TERepair  3 роки тому

      @@robertoluna1783 el touch en realidad es la pantalla interna la lcd hace esa funcion, aqui hay dos cosas o la pantalla esta mal o el mismo charging port porque esta pantalla lleva un flex conectado al puerto de carga

    • @robertoluna1783
      @robertoluna1783 3 роки тому

      @@TERepair el centro de carga ya lo cambie y hace la misma falla, tendré que checar con otra pantalla

  • @negra1952
    @negra1952 Рік тому

    Hola yo tengo una tablet samsung galaxy tab a 2019 sm-t290 la cargo y la bateria se vas bajando poco a poco la tengo en 100% y se me baja hasta 60% que hago

  • @negra1952
    @negra1952 2 роки тому +1

    Hola mi tablet Samsung donde se conecta el cargador se partió como hago para carga la sin cable esta tablet la compré en miami y es del 2019

    • @TERepair
      @TERepair  2 роки тому

      Hola es esta misma del video t290? El modelo

  • @Dulysraquel
    @Dulysraquel 2 роки тому +1

    Hola ese mismo modelo le cambiar el puerto de carga pero ahora el micrófono no me le sirve que podría ser ya la resetie y nada

    • @TERepair
      @TERepair  2 роки тому

      Hola el microfono de la nueva parte esta defectuoso, si cambiaste el board completo como en el video el microfono viene incluido en el

  • @emmanuelsolis929
    @emmanuelsolis929 3 роки тому +1

    Hola oye soy de Guadalajara Jalisco, tu vendes esos centro de carga?

    • @TERepair
      @TERepair  3 роки тому +1

      Si los vendemos y mandamos en USA

  • @PaulBikerviajesen2ruedas
    @PaulBikerviajesen2ruedas 3 роки тому +1

    Pero no ocupabas cambiar toda la plaquita solo era cambiar solo el Centro de carga

    • @TERepair
      @TERepair  3 роки тому +2

      Para nosotros, no vale la pena en USA hacer soldadura y cambiar solo el puerto de carga para una parte tan barata completa. Cada quien valora su tiempo diferente. Saludos!

  • @xixi4121
    @xixi4121 2 роки тому +1

    No puedo levantar la tapadera café que mencionas 🥺

    • @TERepair
      @TERepair  2 роки тому +1

      Pudiste hacerlo?

    • @xixi4121
      @xixi4121 2 роки тому

      @@TERepair si muchas gracias por el tutorial me servicio mucho ⭐⭐⭐⭐⭐

  • @diegomontanez2647
    @diegomontanez2647 3 роки тому

    buenas tardes cuanto sale una pantalla y Display de lg stylo 6

  • @angelemmanuelmurillosanche7232
    @angelemmanuelmurillosanche7232 2 роки тому +1

    Tuve un problema con el centro de carga porfavor me podrías ayudar pásame tu número porfavor nesesito que me ayudes porque no carga

    • @TERepair
      @TERepair  2 роки тому

      Hola, con gusto te ayudo! Puedes mandarme un mensaje por WhatsApp. 😁 wa.me/message/E3CNFGRDT7W2H1