Samsung Galaxy A52 vs Redmi Note 10 Pro | Comparativa en 6 Minutos!
Вставка
- Опубліковано 10 лют 2025
- En esta comparativa ponemos lado a lado al Samsung Galaxy A52 vs Redmi Note 10 Pro.
Ambos equipos son muy completos, pero sus diferencias en precio y prestaciones son las que te harán decantarte por uno u otro:
Si buscas las mejores cámaras y resistencia al agua, GALAXY A52
Si buscas un mejor rendimiento y fluidez, REDMI NOTE 10 PRO.
Los precios de estos equipos varian dependiendo de tu país o dónde lo compres, así que ten eso en cuenta también a la hora de elegir el que quieras.
►Samsung Galaxy A52
↪Amazon ES - amzn.to/3fmghvK
↪Amazon US - amzn.to/3eYjX8j
📷GCAM - forum.xda-deve...
►Redmi Note 10 Pro
↪Amazon ES - amzn.to/3u9isJ1
↪Amazon EEUU - amzn.to/3q3iilZ
↪AliExpress - bit.ly/2Pmm5wt
📷GCAM - newesc.com/red...
►LOS MEJORES MÓVILES DE GAMA MEDIA:
newesc.com/mej...
►LOS MEJORES MÓVILES ANDROID:
newesc.com/top...
----------------
📹MI EQUIPO DE VIDEO amzn.to/2SRRW3K
📱 Wallpapers de NewEsc bit.ly/newescwa...
----------------
►REDES SOCIALES:
📘 Facebook: / new3sc
📷 Instagram: / new3sc
🐦Twitter: / new3sc
🙈TikTok: / newesc
🟪Twitch: / new3sc
*En algunos casos pondré enlaces de afiliados con los cuales ganaré una pequeñisima comisión caso hagas la compra del producto. Esto no presupone ningún coste extra para ti, pero me ayuda a seguir creando contenido :)
#Xiaomi #Samsung
Este es probablemente el mejor canal de reviews que hay. Sintetización de la información, imparcialidad, tendencia y utilidad. Felicitaciones, buen canal.
Mil gracias Lucas!
@@new3sc tuve el s7 edge y tengo el a70 y a nadie le recomienda samsung tiene la peor optimización en la bateria y el alcance wifi es una mierda literalmente, me recomiendas el xiaomi redmi note 10 por la optimización en la bateria y rango wifi o es igual de nefasto al samsung porfavor necesito tu ayuda muchas gracias crack....
Tan imparcial que hasta duele cuando dice algo que sabes es totalmente cierto :'v
Comparto totalmente lo que has dicho, Saludos
@@jamsdeore sin duda es más imparcial que el TP
Gracias Zac Efron, buen video.
JAJAJA lo mismo pensé
Zac efron fusionado con harry poter jajaj
JAJAJA
@@sessarego1990 Zac Potter
JAJAJAJA
Es muy cool que tomes a México en cuenta, tienes muchos seguidores del país, incluyendome 👀
Confirmo
Confirmo ×2
Confirmo
Confirmo ×4
Como no, si son como 127 millones
Me encanta tu canal y tus reviews son las mejores sin duda. PD: tu voz y forma de hablar me relajan mucho, tienes que hacer un canal de ASMR
Súper confirmo! #NewescEsElMejor❤️
Este canal ya debería rodar el millón de suscriptores demasiada calidad
Poco a poco.
Muchas gracias por el apoyo :)
@Coroncoro así le decimos en RD
Me suscribí al canal desde ya tiempo y es una decisión de la que no me arrepiento , muy buen canal 👌🏻sigue adelante . Que crezca la comunidad aún más 🙏🔥
Muchas gracias Kelvin! :D
Contento con el A52.
Grande NewEsc, saludos desde México 🖖
Saludos Alejandro!
Yo vivo en argentina y en precio hay mucha diferencia, aquí no es fácil comprar un xiaomi en una tienda que sea segura y lo puedes conseguir con suerte a unos 80.000 pesos mas o menos, y en cambio el samsung lo puedes comprar desde su tienda oficial a 56.000 hay una diferencia muy grande, igualmente me ayudo mucho tu review gracias!
Me gustaría mucho que subieras una comparativa entre el mi 11 lite y el a52
A mi me gustaría ver la optimización de Instagram, en cada celular. Ya que muchas veces Xiaomi esta muy mal
X2 yo ocupo mucho las historias de Instagram, me gustaría ver cómo se comporta cada equipo en la aplicación
Tengo redmi note 10 pro y manejo una cuenta oficial de una emisora, público perfectamente en la app modificada y la original.
Excelente, quede sorprendido al ver el profesionalismo de conversar y presentar los productos y diferencias, un verdadero periodista y vendedor. Te felicito! Me recuerdas a un periodista español que trabaja en mi país (Chile) de nombre Amaro Gómez Pablos, en la forma de presentar,hablar y comentar . Super buen canal gracias !
15 a 23 minutos resumidos en 6:28s hombre directo al grano, por eso ya no miro reviws de Pimpitronic, Topes de gama, el rincón de china... Saludos desde Colombia.
Excelente y claro como siempre, hace casi un mes que le regalé el Samsung A52 a mi mamá por el día de la madre y esta muy feliz. Te comento que aquí en Venezuela su precio es de 315 dólares al día de hoy. Saludos y buena vibra
Donde lo conseguiste en ese precio?
Hace un año y medio me compre el a52, no fue tan buena compra, un día se apago no predio más hasta que hace unos días lo puse a cargar y la pantalla esta llena de pixeles de colores o lluvia, por las dudas no, no prende, busque y le ha pasado a mucha gente
Excelente comparativa...
Aquí en Bolivia el Redmi está más caro que el A52, está al mismo precio que el A72 :'"D
Holaaaaa dónde conseguiste acá en Bolivia el redmi note 10 pro? Porfa
@@silviaorihuela6738 facebook "Celulares Arca de Noe"
Aquí en Perú me cuesta menos el redmi que el A52, una diferencia de 200 soles aprox
@@silviaorihuela6738 celulares arca de noe
No se que tipo de persona le da Dislike a un video en UA-cam. No valoran el esfuerzo que realizan para traernos contenido.
Tengo un Huawei Mate 20 de hace dos años y siento que aún no le pide nada a nadie!. No juego con él casi, pero todo lo que hago va súper fluido, su pantalla está genial y su cámara es la mejor que he tenido en un teléfono (toldo mi instagram está lleno de fotos que hago con él). Aparte de que el diseño del teléfono está increíble.
¿Cuando me decidiré por cambiarlo?. No lo sé, si fuera por mi ($$) cambiaría de teléfono cada mes, pero como no se puede pues me la paso viendo videos y reviews para saber que hay allá a fuera... Y siempre sirvo de referencia a mi familia y amigos para ayudar cuando van a comprar uno nuevo.
Todo esto para darte las gracias Domingo por tu trabajo y por ayudarme!.
El teléfono es casi tan importante como mi computadora por que sirve para hacer mucho de mi trabajo, incluso para grabar mi programa de radio... Que en ocasiones lo hago TODO desde aquí.
No sé por qué digo todo esto aquí pero quería expresarlo jajajajaja.
Gracias por el increíble trabajo Domingo, guapísimo 😘😘
También tengo un huawei mate 20 lite y la verdad hasta la fecha me va genial, y en las fotos super nítido, lo quiero cambiar por uno nuevo, uno que tenga buena cámara un gama media, me llama la atención el note 10 pro...
Cuídense gente, que no tardan en llegar las personas que dan bendiciones a sus familias para obtener seguidores.
💪🏼 😎
🇲🇽🇲🇽🇲🇽 🇲🇽 🇲🇽🇲🇽🇲🇽
Yo solo me suscribo si me envían maldiciones 👹
Amigo que tipo de memoria SD me recomiendas para el a52,
Me pase de un redmi note 9s a un a52 y la diferencia en rendimiento es grande
Para mejor o para peor?
yo tengo un s9 y estoy viendo cambiarme al a52 lo recomiendas?
en cuanto a batería cómo va?
@@jessi5196 ampliamente es mejor, pero si puedes comprarte el a72 mucho mejor
@@sebastianocampo la bateria depende el uso intensivo que le des a mi me rinde
POR FIN puedo decir, viendolo desde mi Redmi note 10 pro! no me decidia entre esos dos mobiles, incluso meti el A72 pero escoji la mejor opcion! no me arrepiento! una nava total
Buen movil ese redmi x el precio pero tanto el 72 como el 52 son mejores moviles
@@nicolasperez8329 ni tanto, el redmi sigue ganando en procesador, pantalla y materiales de construcción
@@emiliojavier8268 procesador que no rendira tanto como deberia x la falta optimizacion de los moviles de xiaomi y su capa de personalizacion llena de errores en cambio samsung optimiza muy bien sus moviles ademas que te dara la ultima version de android durante 3 años durara mucho mas q el xiaomi en pantalla samsung es la lider apesar de que ese redmi tenga120hrz y sea amoled se queda un paso x debajo en intensidad de colores negros mas profundos y angulos de vision increibles que ofrece el a72 es una mejor pantalla y tiene 90hrz donde no notaras diferencias con 120 hrz
@@emiliojavier8268 en cuanto a materiales de construccion me da igual pues yo al igual q la inmensa mayoria de personas lo llevamos con funda de proteccion
hola domingo saludos definitivamente un análisis imparcial eso me agrada de tu canal las cosas como son en mi pais Bolivia ahora mismo el A52 esta a 300$ y el redmi Note 10pro un poco mas de 300$, me comprare ambos moviles 1 para mi esposa y otro para mi
quiero comprar este celular pero no se pero que lindo de su parte que hable de Mexico,debe tener muchos fans en mi pais, eres de espana?
Yo quería buena cámara porque le doy mucho uso y también una buena pantalla, ahora que tengo el A52 no echo de menos MIUI y me flipa el diseño!
Que tal el altavoz stereo ?
Cambie un Galaxy A5 2017 que ya me había rendido bien casi tres años, por un Redmi Note 9 Pro, y la verdad quedé un poco frustrado de Xiaomi, las aplicaciones como galería, reproductor de música, video me parecen muy incompletos, en sí Miui no me gusta mucho, y no hablar de los errores de software que me ha tocado pasar con el Redmi jajajajaja.
Y pues extraño la interfaz de Samsung 😅
Una pregunta amigo te sale el error de sensor de proximidad que no apaga la pantalla en las llamadas al llevarlo al oído?? Y cuando escuchas audios de WhatsApp en el oído.. sigue ese error?? Un saludo desde lima
@@carlosordonez9940 la verdad que no,
Imagino que si el problema persiste luego de actualizaciones debe ser algo interno.
Espero lo puedas arreglar amigo saludos.
@@rob_parisaca osea a ti no te pasa?? Eh visto que muchos les pasa.. creo que algo interno y no sotware
@@carlosordonez9940 oh cierto tal vez es algo como el polvo en las cámaras que muchos han reportado.
Que mal, espero encuentres una solución amigo, creo que el mío no tiene ese problema
@@rob_parisaca gracias amigo
Yo soy de México y apenas hace dos semanas compré el galaxy a52, te comento que aquí en mi pais si le agregaron la funda de silicona transparente y además trae en la pantalla una protección contra rayaduras, es un plus que he visto que en otros países no, y amo me gustan las dos marcas, pero Sta ves me fui por un galaxia. Saludos desde cdmx
¿Si te ha ido bien? Me toca renovar y estoy entre ambos celulares ¿Qué tal la batería y en tema de juegos?
@@cristalkennedy8091 yo solo juego call y me funciona bien, en dos ocasiones lo cargue en la noche y antes de ir a dormir lo desconecte al 100, le puse en ahorro de batería y al llegar la noche al día siguiente tenía un 54 de batería y así lo deje al día siguiente y lo cargue en el trabajo, depende el uso que le des es lo que te dura pero yo he tenido una buena experiencia con a 52, la duración dependerá de que tan exigente seas y caunto tiempo lo uses para jugar y ver videos, yo consumo mucho UA-cam y música y hasta ahorita estoy satisfecho
@@cristalkennedy8091 es muy buena la batería es mejor que muchos Xiaomi que tienen batería de 5000 en adelante
@@miguelangelcruzramirez3824 estoy decidida a por ese, una última pregunta ¿afecta el lector de huellas si le pongo una mica de cristal? ¿O me recomiendas no ponerle? Es que siempre le pongo protección mica de cristal a mis celulares pero como tiene el lector en la pantalla me pone a pensarle
@@leadroespinal2222 también estaba viendo por el redmi note 10 pro pero me da miedo que tengan muchísimos fallos, siento que Xiaomi no les da tanto soporte a sus celulares
Holaaa a mí me interesa mucho es la capacidad de almacenamiento, porque los vendedores siempre te dicen el espacio que trae pero no los que las aplicaciones que no pueden eliminarse ocupan.
Yo sigo con mi hermoso mate 20 desde hace dos años. Siempre miro a ver si aparece algún modelo interesante como para cambiarlo. Mi presupuesto no me da para un gama alta. La gama media va evolucionado, pero creo que si lo cambio por el mejor gama media que haya, voy a perder, sobre todo en cámaras. El más cercano a mi interés ha sido el relamw x3 superzoom. Los mi 10t parecen bastante mediocres en cámaras. No sé qué opinas tú. Saludos desde Uruguay!
Tengo un p20 pro de igualmenera estoy que pillo ino que otro gama media pero las camaras son inferiores y las pantallas igual asi sean amoled en las gamas media:(
Los mi 10t no son mediocres en cámara
mate 20 lite?
Mientras más busco, más me confundo. Ya tuve el a52, se averió y no lo supieron reparar. Estuve considerando comprar el redmi, pero ahora no se
¡Wow! Que gran video 👌🏻 La mejor comparativa que he visto. Saludos desde Venezuela 🇻🇪😉, Éxitos 💪🏻
Buen video, la comparativa k buscaba👌🏼
Muchas gracias por el video, debido a que actualmente estudio y me piden grabar muchos vídeos creo me inclino por Samsung solo por dos cosas la vigencia de 3 años de actualizaciones, y la cámara.
Excelente video, un saludo desde México que curiosamente el A52 aquí si es más barato
Aquí en México me llego funda con el Samsung A52, y el redmi note 10 pro esta más caro por 160 euros más.
Pues donde lo compraste?, según esta más caro el Samsung
@@MsBrothersz en mercado libre esta el Samsung en 7,800 mas o menos asi, y el redmi lo ponen hasta en 10 mil. En tiendas físicas si quien sabe como ande el Samsung
@@MsBrothersz a mi me salió en 7800 en mercado libre.
@@JuanAguilar-pz1yd en tienda física está en 8,800 y algo pero por lanzamiento está por ahí de 8,400
@@MsBrothersz depende del pais en mi país el a52 está a 290$ y el redmi que hace poco llegó esta a 400$
Excelente comparativa, mis felicitaciones. Yo estuve dudando entre ambos y lo que quería era la mejor cámara sobre todo. Me decanté por el galaxy.
Que tal te resulto?
Me gusta como el brother explica y se dá a entender muy bien. Mi UA-camr de tecnología favorito.
Tendrás pronto la reseña del Poco f3 ? Ando esperandola para decidir si comprarmelo o no
En dónde vivo entre los dos hay una diferencia de casi 100 dólares siendo el más económico el Samsung, por lo que creo que voy a ir por ese, teniendo en cuenta también que lo que más me interesa de un equipo es la cámara
Que país querida?
Domingo acá en Perú al comprar el a52 me vino con funda incluida
X2 con funda transparente incluida
@@Diiodio7 @Manu Torres dónde lo compraron, qué modelo (4G o 5G) y cuánto les costo?
@@karenmanayalle7206 lo compre en operadora cosa que no les recomiendo pero lo compre en entel a 1299
Ahora sí con este vídeo podré decidirme por uno de estos dos 👌
Mi Xiaomi Pocophone F1 se acaba de dañar de la bocina por qué le entró agua, y la refacción me fue imposible encontrar... Así que por eso (y por qué soy de México y cuestan lo mismo el A52 que el Note 10 Pro) me inclinare al Samsung. Muchas gracias por el video 👌
Ya me había animado a comprarlo y no se pudo concretar la compra por qué el A52 se agotó 🥺, ¿Que tan bien resiste al agua el Note 10 Pro?
Hola... Ayer buscando encontré tu canal. Pero busqué así a lo rápido y no veo videos de Motorola o LG vivo en Texas, muchos de esos teléfonos que mencionas aca no los conozco,(Xiomi/Redmi/Poco/) creo q no son muy populares aquí. Bueno, al menos yo no los conozco. 😕 Me gustaria ver un video de Motorola o LG... Tienes alguno? 🤔
Es que quiero comprar un Motorola Stylus G5.... Me pareces super sincero al hacer tus reseñas. Ojala pudieras hacer un video! 🙏
Estaba justamente viendo cual podía comprar entre el Poco X3 Pro, A52 y Redmi Note 10 Pro, yo particularmente me quedo con el Poco, por rendimiento.
Sii pero en Samsung hay mejor calidad y tu compra es más segura ya que los Xiaomi no son tan confiables ya que hay muchas gente dando quejas por sus desperfectos y si Samsung siempre dicen que es caro pero hay calidad
@@leadroespinal2222 si, si, aquí en Argentina particularmente, Samsung, Motorola y LG tienen sus fábricas por lo que no hay tanta diferencia con las marcas chinas, además que tienen tiendas y soporte oficial. Por eso son las marcas que ocupan la gran parte del mercado (bueno LG ya no).
@@alejandroglocker7486 aquí en república Dominicana Xiaomi ocupa el 6 sexto lugar en ventas Samsung, ¡phone, Motorola, Huawei, lg,y otros por encima de Xiaomi
Me siento estafado. Domingo dice, en 5 minutos o menos y el video dura 6:28... :(
Ups, es que me emocione un poco xD
Hola Domingo Gran comparativa como siempre! ✨
Te tengo una pregunta: ¿Que opinas del mi 11 Lite (5G) te lo comprarías para una comparativa? Pues me parece un teléfono muy interesante a pesar de su precio.
Buena inf ....creo que el a52 segun encuestas que eh visto ala mayoria no les importan taanto las camaras ...pero no me parece la gran cosa si tomamos en cuenta que no. Notas la dif a menos que los compares muy a fondo pero en cambio si venos que el a52 esta al mismo precio en mexico que el poco f3 pues creo que no es bna opción en mi opinion
Ya era hora que Samsung se pusiera las pilas. Lo mejor para el consumidor es la buena competencia
Hola ,por lo menos compré el redmi note 10 pro 8 GB y 128 GB almacenamiento en 274 eur , y el galaxy a52 está en oferta en 365 Eur , versión 6 GB y 128 GB almacenamiento así que no habia por dónde perderme en este caso con Xiaomi ...saludos desde Chile 🇨🇱🇨🇱
Ustedes en España tiene suerte de que los Xiaomi se encuentran muy baratos
@@emiliojavier8268 dice saludos desde Chile 🤦🏻♂️.
@@ralft3.1416 cierto, no me di cuenta XD
Siempre las mejores comparativas pero mi opinión es que yo ahora son fan de Xiaomi me parecen mejores teléfonos que los Samsung se tenía que decir y se dijo jajajajajaja
En Venezuela el A52 cuesta 310$ la versión de 6 y 128 GB, mientras que el Redmi Note 10 Pro cuesta 350 en la misma versión 🤷
Para video juegos cual xiami me recomiendas?
Respuesta corta, si no quieres daño en la pantalla y bugs, aparte mas durabilidad a52
En mi caso lo que pasa es que tuve una mala experiencia con la falta de resistencia al agua de los redmi o pocophone , se me malogró el cel, prefiero resistencia al agua ahora
Si el mio con el sudor npmas se me malogro es muy delicado con el agua 🥲 pero por lo demas todo perfectl es rapido no se lajea y demas todo perfecto
@@fiorellaalvarez538 no es que sea delicado esque no cuanta con ip67 o ip68 que ya no tiene que preocuparte si mojan
No dijiste nada del fallo tremendo del sensor de proximidad del redmi note 10 pro!
Muy buen video como siempre!
Por favor compara el Redmi Note 10 Pro vs Mi 11 Lite 4G. Me encantan tus comparaciones, y podría esperar para esta
La espero igual
Saludos cordiales desde República Dominicana🇩🇴
¿los dos móviles tienen la misma potencia de vibración?. Los 3 últimos móviles que he tenido han sido xiaomi y ninguno ha tenido la potencia de vibración como la tenía mi añorado samsung s3. Trabajo en un sitio con mucho ruido, y la potencia de vibración lo valoro mucho, ¿la podrías incluir también en las comparativas?. Muchas gracias.
Ya tuve el redmi y es muy bueno pero acabo de comprar el a52 y a un precio mucho más bajo que el redmi.
si los precios fueran iguales, cual va mas fluido :c?
Me gusta el Samsung A52 pero soy algo exigente con las fotos y no me convence lo de los tonos azulados. Esta situación no se logra corregir utilizando la Gcam?
Justo la comparativa que estaba esperando :D
cuenta la leyenda de que NewEsc me dio un corazon y subio otro video del redmi note 10 pro
Se ha cumplido la profecia!
Buena Review, a mí me importa un pepino las cámaras pero es bueno saber que los celulares las incluyen.😅
Aunque soy de los que piensa que una sola camara es suficiente, saludos..
Con esa cara es comprensible que te importen un pepino las cámaras
@@elazotadordepiperos5299 jajajaja
CONCUERDO CONTIGO MUCHOS SE SORPRENDEN Y SE DEJAN LLEVAR PORQUE ENTRE MAS PIXELES TENGA UNA CAMARA LO HACE SER MEJOR CELULAR, COSA ERRONEA, Y SOLO MARKETING PARA QUE LAS PERSONAS ADQUIERAN CELULARES PORQUE SI, MEJOR INVERTIR EN UNA CAMÁRA RÉFLEX O MIRRORLES, UN PAR DE OBJETIVOS YA SEA UN 50 MM, UN 35MM Y UN LENTE ZOOM Y CON ESO HACES FOTOGRAFIAS MAS PROFESIONALES
Está en $7499 el A52 en ML México, se me hace un precio razonable y en mi opinión personal mejor opción que el RedmiNote 10Pro.
@@JPetersonTP ¿Si? bueno, a ver qué onda con Hot Sale.
Gracias desde España. La mejor review para aprovechar el Black Friday!
Genio Domingo y muy buena comparativa! Llendo a lo claro y preciso!abrazo crack!
Traerás el Poco F3 para revisarlo? Estaría brutal una comparativa entre el X3 Pro vs Note 10 Pro vs A52 vs A52 5G
Hola, ya van 2 veces que tuve problemas con el sensor de proximidad de Xioami (que por lo que averigüe es un sistema distinto) y no tiene solución, por eso vuelvo a Samsung. Una pena
En argentina el redmi note 10 ( no pro) de 6/128 sale 290$ y el galaxy A52 $320......no quiero pensar los precios del note 10 pro cuando llegue
Es la primera vez que veo un video de este canal, me parecio genial, me suscribo
Estoy entre este. El redmi note 9s y poco x3 xq llegará el mes que viene el redmi note 10pro.pero a un precio elevado sinceramente
Oigan, Alguien que me saque de dudas, porque en otras reviews dicen que la cámara del Redmi Note 10 pro es mejor que la del X3 pro, pero en este dice que la del X3 pro es mejor, alguien que me aclare porfavor
Gracias por esta comparativa, buena síntesis de información y linda voz 😁
Hola. Cuál me recomiendan para crear contenido para Redes?
Aquí en Venezuela el A52 es más barato que el redmi note 10 pro, por lo que es una buena opción. Lo único que no me gusta es que no traiga el cargador de 25w
Por fin un youtuber que le da un sentido claro a sus videos ..
Grande bro saludos desde Ecuador.
Precios en Colombia:
Salario mínimo mensual: 248.52 USD
Galaxy A52 6/128GB: 332 USD
Redmi Note 10 Pro 8/128GB: 395 USD (no se consiguen tan fácil otras variantes)
Muy buen vídeo cuales serán los próximos celulares que probaras?
Ahora mismo har+e un video de Android 12 y luego probar+e el Poco F3 ;)
EXCELENTE TUS OBSERVACIONES, Nuevamente gracias y suerte con tu canal.....
Claro y directo gracias por tus videos bro
Ya salió miu 12.5 para redmi note 10 pro una pregunta que tal la experiencia de gcam en redmi note 10 pro un abrazo soy un nuevo subscriptor .
El mío aún no se actúaliza
Excelente video, muy objetivo a la hora de expresarse, lo cual le da más puntos a cada anotación, felicidades y saludos desde Colombia 🇨🇴😁✌️
Podrías hacer un vs entre el samsung a52 y el xioami mi 11 lite
Quieres ver la humillada?
@@williamsvalaz1711 quién a quién?
@@gaelmanjarrez7748 humillada al Samsung 👍👍
Sus variantes 5g son ya de otro mundo 😆
@@gaelmanjarrez7748 La humillada al Samsung
Diferencia no lleva acento en la I, suena feo cada vez que lo acentúas ahí, muy buena comparativa, Saludos
Excelente comparativa, ahora lo tengo todo más claro.
Hola Domingo, que me dices del Poco 3 qtal es en general? Saludos dsd Venezuela
No sé en cuanto salieron acá en Mexico pero ahorita el samsung está en prácticamente el doble que el redmi. Pero ahorita no sé si comprar el redmi note 10 pro o el redmi note 11 pro 4g, cuestan prácticamente lo mismo, cual debería comprar?
me suscribo viejo ... información precisa era lo que necesitaba y no tantas vueltas ajajaja gracias
No sabes como espero tu opinión del Poco F3, me ayudarás muchísimo a decidir si el Poco o el Mi10 T Pro
Saludos desde México!
Prefiero el a52 mil veces los 2 tienen pantalla de 120 Hz Xiaomi da muy malas experiencias por su sistema operativo no hay comparacion
NOOOO, jaja me dejo igual, ahora yo tengo que decidir por cual comprar, aun cuando veo que el redmi es mejor 😫😫😫, pero muy buena review.
En conclusión cual es mejor? no se por cual decidirme y necesito uno muy pronto!
Me encantan tus videos domingo. Cada que sacas video estoy al pendiente saludos.
Estaría bien una comparativa del Mi 11 lite, saludos!!
Ni ha empezado el video y ya le di Like, excelente trabajo! Saludos desde Guatemala 😎
Entre el mi 11 lite 4g y el redmi note 10 pro ? cual es mejor opcion
Para la cámara cual es mejor?
Buen video, despues de muchos videos ya se cual elegir
Muchas gracias por tu sinceridad, saludos desde El Salvador
Gran canal, bendiciones. Qué me sugerirías: A52 o S10?
Una buena idea para un video sería hacer una review de tu equipo de trabajo (setup, camaras...)
Buen video saludo gracias por la información 👍
Excelente contenido del video, tome un like y +1 suscriptor!