Camus de Acuario Sapuri Myth Cloth EX

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 8 вер 2024
  • Camus fue resucitado por Hades durante la guerra santa para que matará a Atenea junto con el resto de Caballeros de Oro resucitados, y fue al santuario aunque sus intenciones fueran la de conseguir la armadura de Atenea. Camus aparece en la Casa de Aries junto con Shura de Capricornio y Saga de Géminis, y entre los 3 atacan a Mu de Aries, al cual consiguen sobrepasar, después de que el también resucitado Patriarca anterior, Shion de Aries y maestro de Mu, le inmovilizará.
    Pasó por la Casa de Tauro junto al cuerpo inmóvil de Aldebarán tal y como le cuenta el espectro Niobe de las Profundidades a Mu de Aries. En la Casa de Géminis vago por el laberinto creado por Kanon de Géminis desde la habitación del Patriarca hasta que Saga consiguió deshacerlo. En la Casa de Cáncer tuvo que soportar las múltiples ilusiones creadas por Shaka de Virgo, y su posterior ataque contra la Casa Cáncer y sus ocupantes del que pudo escapar. A la salida del templo mató al espectro Mils de Elfo y se vistió con su sapuris, para poder cruzar la Casa de Leo, sin que Aioria de Leo pudiera interceptarle.
    En la Casa de Virgo tuvo un gran combate junto con Saga y Shura contra Shaka de Virgo. Shaka les atrapó con su Tesoro del Cielo, y los 3 caballeros invasores se vieron obligados a usar la técnica prohibida por Atenea desde la mitología, la Exclamación de Atenea, matando a Shaka. Posteriormente tuvo que repetir dicha técnica junto a Saga y Shura, contra Mu de Aries, Aioria de Leo y Milo de Escorpión, que habían llegado a la Casa de Virgo para detenerles, los cuales también usaron la técnica prohibida.
    Los 6 Caballeros de Oro se libraron de recibir el golpe de las 2 Exclamaciones de Atenea gracias a la intervención de los Caballeros de Bronce. Camus fue llevado ante Atenea, por orden de ella misma, por Milo de Escorpión. Ante la Estatua de Atenea presenció como Atenea se suicidaba.
    En el Castillo de Hades atacó al espectro Zeros de la Rana cuando le pedían los 3 a Pandora que les llevará ante Hades. Pero desaparecieron al pasar las 12 horas dadas por Hades para resucitar y matar a Atenea. Murió de nuevo desvaneciéndose en los brazos de Hyoga pidiéndole que cuidara de Atenea.

КОМЕНТАРІ •