SUR DE CHILE #2 SALTOS DEL PETROHUE ¿SIN AGUA? DESCUBRE AQUI QUE SIGNIFICA ESTO Y LA RUTA DE UN DIA

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 6 лют 2025
  • Ah es que esto continúa, el segundo día de En #puertovaras nos fuimos a explorar en los #saltosdelpetrohue en la #regiondeloslagos en mi hermoso #chile . Para conocer más de este lugar y cómo llegar pueden ver el video anterior donde les doy todos los detalles para llegar a #puertomontt .
    No conocía este lugar del sur y me siento muy contenta con la experiencia que tuve, nos tocaron días hermosos y soleados por que, recuerden, que aquí en el invierno es super frío, con lluvia. Entonces si viajan a la Región de los Lagos desde Abril a Noviembre aproximadamente, el panorama será diferente, pero no menos hermoso. Puerto varas tiene #turismochile todo el año.
    Conocerán también el #lagodetodoslossantos y #frutillar que también tiene vistas del #volcanosorno espectaculares y mucha descendencia cultural alemana.
    Como siempre, me encanta viajar con mi amigo Chris, lo pasamos tan bien conociendo y creando recuerdos. Gracias Chris por tu compañia y amistad.
    Ya esta disponible el botón de #supergracias para que puedan colaborar y podamos hacer crecer este canal.
    Para preguntas de este viaje realizado en Diciembre 2024 y tours pueden escribirme a contacto@relatalotu.com o en la web www.relatalotu.com que es mi agencia de viajes.
    También me pueden seguir en mis redes sociales
    Instagram: / relatos_de_un_mundo_nuevo
    IG: relatalo_tu_
    Tik Tok: / relatosdeunmundonuevo
    La música que utilizo en mis videos es de epidemicsound
    Algunas preguntas por responder.
    ¿Qué cámara usas?
    gopro.com/es/e...
    Más información de Puerto Varas pueden ingresar a este LINK.
    www.gochile.cl...
    Espero lo disfruten!!! ayudenme a compartir y suscribanse :)

КОМЕНТАРІ • 8