Cómo superar el miedo, la ansiedad y la ansiedad - Dr. Alejandro Bullon 2024

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 11 чер 2024
  • Cómo superar el miedo, la ansiedad y la ansiedad - Dr. Alejandro Bullon 2024

КОМЕНТАРІ • 6

  • @leslietorres1846
    @leslietorres1846 15 годин тому

    Pido una Horacion para mi hijo Max que es epiléptico amén 🙏

  • @VictorSeba
    @VictorSeba 4 дні тому +2

    Amén pastor

  • @SaraMercado-pn9em
    @SaraMercado-pn9em 8 днів тому +2

    Vida paz amor salud gracias mi Dios jesús guía mis posos mi mente y mi corazón 😮mil gracias

  • @mariadelcarmengomezmartine3002
    @mariadelcarmengomezmartine3002 10 днів тому +2

    Pastor Alejandro Bullón Dios lo bendiga siempre y grandemente 🙏🏼🙏🏼, hermoso tema 🙏🏼🙏🏼🛐😁

    • @BernardaMuchachasoy
      @BernardaMuchachasoy 8 днів тому

      Buendía nuestro señor bendiga grandemente a toda l familia 🙏🙏 🙏🙏🙏❤️❤️❤️ o y el ministerio donde dios a levantado. Atravez de el padre

  • @sepulvedaocares7
    @sepulvedaocares7 18 годин тому

    Algunas razones porqué abandone la iglesia adventista
    Miembro de una familia adventista del séptimo día, hace tiempo ya que abandone esa religión algunos de los motivos que me llevaron a esa decisión los enumero a continuación.
    1.- Falta de conocimiento en los fundamentos de la verdad: La iglesia adventista puso tanto énfasis en su doctrina distintiva del sábado que hace unas décadas surgió en un grupo de hermanos la idea de la salvación sólo en Cristo y muchos no sabían que decir. Algunos decían que la salvación era por obras, otros suponían que la salvación era un bote de dos remos donde la gracia y las obras se movían juntas. ¿Porqué tanta ignorancia al respecto? Porque el tema mas importante de esa secta era un día de reposo en lugar de la salvación de los seres humanos.
    2.- libre interpretación de la Biblia. Los herederos de la reforma siempre creyeron en dos cosas fundamentales: “la libre interpretación de la Biblia” y la “sola escritura”. Ninguna de estas dos cosas se da en la iglesia adventista. Un grupo de burócratas analiza la Biblia a la luz de su profeta y dicen cual es “la doctrina oficial de la iglesia”. Además, no creen en la sola escritura debido a que su profeta es tan importante como la Biblia y la mayoría de las doctrinas no surgen de la Palabra sino de la interpretación de su falsa profeta.
    3.- falta de crecimiento como cristiano. Lo antedicho lleva a darse cuenta que cuando uno quiere estudiar la palabra tiene un techo que le pone la burocracia religiosa. Nadie puede crecer, desarrollarse intelectual y espiritualmente si no cree exactamente y a rajatablas lo que ellos han determinado.
    4.- Las doctrinas de su profeta no solo llegan a ser erróneas sino también racista. En algunos casos ha tratado con inferioridad a la raza negra como deja entreveer estas citas:
    "...si hubo un pecado por encima de los demás que clamaba por la destrucción de la raza por el diluvio fue el crimen básico de la amalgama de hombre y bestia que desfiguró la imagen de Dios, y causó confusión por todas partes. Dios se propuso destruir por un diluvio esta raza poderosa y longeva que había corrompido sus caminos delante de él". -Spiritual Gifts, vol. 3, p. 64.
    El capítulo 7, titulado "El diluvio", contiene esta declaración:
    "Todas las especies de animales que Dios había creado fueron preservadas en el arca. Las especies confusas que Dios no creó, que fueron el resultado de la amalgama, fueron destruidas por el diluvio. Después del diluvio ha habido amalgama de hombres y de bestias, como se puede ver en la casi infinita variedad de especies de animales, y en ciertas razas de hombres" (aquí equivale a negro). -p. 75.
    La gente de color no debe exigir que se le ponga en un nivel de igualdad con los blancos... La obra de proclamar la verdad para estos tiempos no debe ser estorbada por el esfuerzo de querer ajustar la posición de la raza negra. Testimonios para la Iglesia, Tomo 9, p. 21.
    5.- El absolutismo, Creerse los únicos salvos, el único pueblo de Dios no sólo es ridículo sino profundamente mentiroso y egocéntrico. ¡Creer que la verdad nació en 1844!!!!
    Claudio Cruces