Media falta - Capítulo 59 - Parte 3
Вставка
- Опубліковано 9 лют 2025
- Telenovela argentina juvenil que produjo Pol-ka Producciones durante 2005. Buscaba mostrar cómo era un colegio público de Buenos Aires y la realidad que viven allí sus alumnos y docentes. Salió al aire por primera vez el 7 de junio de 2005 a las 18.00 por la pantalla de El Trece.
Vida Juárez (Gabriela Toscano) es una docente que fue convocada para cubrir una suplencia en la escuela. Tiene a su cargo un curso compuesto por chicos en plena adolescencia. Estos jóvenes atraviesan situaciones de vida complicadas; desde la adicción a las drogas hasta aquellos que deben cuidar a sus hermanos menores por tener un padre preso o una madre ausente.
Ohh Miguel es todo un cuerooo 😍😍😍😍 en toallaa me muerooo 😱😱😍😍😍
Me lo como todo 😍😍
"Institute Alan Parsons corporation and sound project" 🤣🤣🤣🤣🤣
Yo si soy eloisa la agarro de los pelos a la vilma esa y renuncio. El noviode eloisa siempre diciendo "perdonala a mi hermana ella es asi pero no es mala "... que bronca me dan
la carita de cata cuando la bardean cambió le dijeron que cantaba pero volvio a cambiar cuando le dijeron q cantaba bruno jaja mas tierna
Y el tal Gonzalo se avergüenza de Eloisa 😡😡😐
Fueron todos a la fiesta 🤣🤣 jajajajajajajaj ....
R, que eras vos? JAJJAJAJAJAJAJA se pasan
Jajajajajajajajja son un show
Donde esta poly?
Gonzalo será muy lindo todo pero no tiene huevos
La amiga de vilama es irina de los cebollitas
A una mujer no se le pega ( digo un hombre nunca tiene que levantar le una mano, pero bueno Cata pudo por ser mujer ja) hablando en serio no hay peor gente maleducada con plata.