Pido que sea Dios en mi vida, siento que me he alejado de mi ABBA, me he cansado de batallar por esa situación laboral y no ver nada😢 pero quiero oración para que Dios avive mi corazón
Padre Celestial, te ruego que avives su corazón y renueves su espíritu. Rompe toda cadena de desesperanza y desánimo que la haya estado reteniendo. Derrama Tu paz y Tu fortaleza sobre ella, y guíala en cada paso que dé. Que sienta Tu presencia cercana en estos momentos difíciles y que encuentre consuelo y dirección en Ti. En el nombre poderoso de Jesús, declaramos rompimiento sobre toda barrera que impida su progreso y bienestar. Que Tu voluntad se haga en su vida, Señor, y que pueda experimentar Tu amor y Tu gracia de una manera profunda y transformadora. Amén.
Aleluya. Bendecimos su vida y asignación Apóstol. Esta plataforma bendice sobrenaturalmente a las naciones.
Sea Jehová, propicio eternamente a sus vidas,
Arrebatamos esas bendiciones, aleluya
Gloria Acristo ❤❤❤ ciervos de Jesus
Recibo y arrebato esta poderosa palabra! 👐
GLORIA A Dios poderoso
Deus abençoe sua vida minha irmã que seu ministério continue impactado nossas vidas
Tomo y recibo esa palabra, el bien de Dios entra a mi casa 🏡 ❤🙌 y ningun bien en mi vida faltará.
Lo creo ,amennnnnnn
Recibo esas poderosa palabra de parte de Dios 1:27
Pido que sea Dios en mi vida, siento que me he alejado de mi ABBA, me he cansado de batallar por esa situación laboral y no ver nada😢 pero quiero oración para que Dios avive mi corazón
Padre Celestial, te ruego que avives su corazón y renueves su espíritu. Rompe toda cadena de desesperanza y desánimo que la haya estado reteniendo. Derrama Tu paz y Tu fortaleza sobre ella, y guíala en cada paso que dé. Que sienta Tu presencia cercana en estos momentos difíciles y que encuentre consuelo y dirección en Ti.
En el nombre poderoso de Jesús, declaramos rompimiento sobre toda barrera que impida su progreso y bienestar. Que Tu voluntad se haga en su vida, Señor, y que pueda experimentar Tu amor y Tu gracia de una manera profunda y transformadora.
Amén.