15. MALA RACHA - El niño del Albayzín (Prod. Big Kilombo)

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 11 вер 2024
  • Canción extraída de "Las flores que nacen en el campo de batalla", el segundo disco de "El niño del Albayzín", producido junto a Big Kilombo.
    Letra:
    Yo voy con lo mío que ya no me fio de nadie, quería ser buena gente, pero no lo ponen fácil, me están tirando fuerte pensando que soy frágil, lo que no se esperaban es este tema tan chachi, y ahora vale ellos ya lo saben, no tengo comida estoy en la calle, el niño no cocina, come en los bares, montó el suyo y ahora es un after.
    Mejor que te marches hay mucha marcha, mucho agobio, mucha mecha, echando muchas horas, niño estás muy soso, no tengo tiempo ahora, Albertito díselo: “Cállese señora”, te gustan las denuncias mejor que te calles, deja a los míos que te meto fuego, la cabeza alta, sacando pecho, a los putos fachas no quiero ni verlos.
    Con las injusticias me hierve la sangre, voy a cambiarlo, lo juro por mi padre, por la quimio de mi madre, por el bullying en clase viene suicidio, pena de cárcel, otro maltrato, mucho cabrón, violadores sin prisión, pensionista sin pensión, político cabrón, no tienes perdón, niños alejaos de la mano de Dios.
    Enfrente de la Alhambra hablamos por WhatsApp, estoy bien mama con la cara llena de lágrimas, otra noche sin cenar, sin ganas de na, donde duele inspira, gracias Grana.
    Si duele es bueno si es bueno rajan, calle Elvira, drogas y navajas, la cosa esta fea, la cosa esta mala, si pedaleas al final la bici avanza.
    Y una noche de esas abandonao a su suerte, no te tengo miedo le dijo a la muerte, no importa dijo ella sonriente, siempre me llevo primero a los más valientes.
    Es una mala racha no seas cobarde, es una mala racha de to se sale x3
    No se acabó el buen rollo ni mucho menos, que una mala racha la tiene cualquiera, me sale to lo bueno cuando voy de buenas, llegará la primavera con más uno en experiencia.
    Esta demostrado puedo con todo, tiro con mi familia, mi casa y mi negocio, y aunque a veces duele me mantengo fuerte pa que lo flipen mis hijos cuando se los cuenten.
    Vengo de Extremoduro y eso es pa siempre, desde chico Estopa en el coche y en la casa, tengo al demonio dentro, pero esta de cañas, no necesito a un ángel que me toque las palmas.
    No vacilo de nada con lo puesto y ya está, lo de fuera no basta, riqueza en el alma, ninguna medalla solo un cristo de plata, un grito de guerra que siempre me salva.
    Arriba las manos esto no es un atraco, es el directazo que nos estamos marcando, lo estás dando to cabecita loca, mu poquitos premios, pero muchas copas.
    Voy to loco, siento que floto y ahora tengo mucho, mucho con poco, me subo al cielo y siento que lo toco, como las estrellas del rock haciéndome fotos
    Pa ti la moto que no la quiero, no ves que llevo vida de bandolero, en las partys esquivando como McGregor, esto solo lo entienden a los que más quiero, los que me quieren, no lo cuento por la tele, tampoco entrevistas, hoy no quiero redes, solo quería soltarlo y que libre quede, si se quiere se puede.

КОМЕНТАРІ • 1