Dinámica Comunicación Eficaz - Céntrate en una idea
Вставка
- Опубліковано 10 лют 2025
- En este vídeo te muestro una dinámica que utilizo en algunos de mis talleres de comunicación eficaz.
Cuando comunicamos, a veces cometemos el error de querer contar demasiadas cosas. Y quienes nos escuchan se van a quedar con una o dos ideas nada más.
Así que en vez de lanzar muchas ideas, mejor centrarte en una o dos y asegurarte de que los demás las entienden correctamente.
Enlaces de referencia:
blog.raulherna...
blog.raulherna...
soy psicologa, me parece perfecto para talleres cortos y efectivos
Bueno me has aclarado una duda. Venía buscando algunas ideas para mi trabajo a presentar en un evento de pedagogía y tenia pensado hacer un video educativo donde repasara varios conceptos matemáticos a niños de primaria, con tu video entendí que debo enfocarme solo en uno para obtener mejores resultados gracias ❤❤
Exelente dinámica y como el tema la idea clara y concisa. Gracias.
Me gustó mucho la dinamica par iniciar con el tema de comunicación con los demás. Gracias
Gracias por esta dinamica, tengo una platica acerca de comunicacion. Me ha dado la pauta para mi expocicion.
Gracias por la dinámica, me viene como anillo al dedo !!
Excelente lo voy aplicar con las marcas de producto ya que estoy dictando un taller
super claro...!! Me encantó para mi salón de clases.
Gracias, Mariana, feliz de que lo encuentres útil!
Excelente muchas gracias.
excelenteeeeeee :) muchas gracias
Genial, lo que busco, muchas gracias 🫶
Excelente actividad , quería preguntarle si la puedo usar en un taller sobre feedback como herramienta en la comunicación asetiva
💜🌟 Graciass... excelente idea ...muy didáctico ...
Gracias, Itzel!
Excelente dinámica de entrada
Muy bueno para las capacitaciones
Esta genial gracias
Servirá para alumnos de quinto de primaria??
Gracias!
Excelente
Garsias❤❤❤❤❤❤❤😮🎉
Esta bien la idea pero le falta un ejemplo y un caso
como cual?
what this?
Ń