LA GRAN FINAL DE LOS WORLDS 2023 DESDE SEÚL | Weibo vs T1

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 6 лют 2025

КОМЕНТАРІ • 1,2 тис.

• @Vea800
    @Vea800 Рік тому +1044

Amo como Faker a pesar de que todos festejamos porque es su 4to titulo. El lo primero que hace es ver a sus compañeros y alegrarse por ellos, porque es su primer campeonato y están experimentando lo que el ya saboreo varias veces

• @carrillo5760
      @carrillo5760 Рік тому +1

@@eugeneleones16 calla plata

• @raul9632
      @raul9632 Рік тому +11

Truers

• @ZaChemas
      @ZaChemas Рік тому +57

El mismo lo dijo: "La 4a es por mis compañeros"

• @angelarius2698
      @angelarius2698 Рік тому +27

​@@ZaChemasamigo cuando dijo eso era realmente cine ''llore''

• @Chaula-ir3cd
      @Chaula-ir3cd 4 місяці тому

Yo ví a 3 faker 😂 😂

• @xlNotMiguel
    @xlNotMiguel Рік тому +3133

En efecto,tuvieron que poner a los 4 equipos de la LPL contra T1 en su casa para que pudiera estar igualado,simplemente el goat 🐐

• @josemiguelmonardesmuller
      @josemiguelmonardesmuller Рік тому +29

La pintura de los reyes fue el talismán 🎉GRACIAS por existir. Eros Ramazzotti. El ÚNICO casteo a la altura de este evento Histórico. Tú ya sabes Ibai. 🤩🤯☕😎19.18.2023🎉❤

• @Hiroski95
      @Hiroski95 Рік тому +108

Y ni siquiera estuvo igualado. T1 11-1 LPL.

• @dnex_machina4583
      @dnex_machina4583 Рік тому +12

lo mejor es que ni lo ha estado xd

• @eugeneleones16
      @eugeneleones16 Рік тому +9

geng nose como lo hacew pero siempre pierde xontra los chinos pero si geng hubiese estado en el cuadro del t1 les ganaba o si hubiese llegado a la final y es contra t1 les ganaba, siempre les gana en los splt

• @eugeneleones16
      @eugeneleones16 Рік тому +4

@@Hiroski95 si geng se cruza contra t1, pierde t1 geng->t1->lpl

• @kevin35812
    @kevin35812 Рік тому +1727

Puede que no haya sido la mejor final de los Worlds pero me ha echo muy feliz ver a Faker levantar la copa por su equipo

• @Alexander-OConnell_
      @Alexander-OConnell_ Рік тому +30

No le faltes el respeto a weibol

• @mrdanielacevedo
      @mrdanielacevedo Рік тому +18

Es mas 3 años de un equipo intentando conseguir el mundial.

• @paulaninerodriguez3360
      @paulaninerodriguez3360 Рік тому +11

​@@josemiguelmonardesmullerque dices

• @luppiterra2097
      @luppiterra2097 Рік тому +84

La final fue contra JDG. Todos sabíamos que el que ganara ese partido sería campeón.

• @posnose7219
      @posnose7219 Рік тому +4

@@paulaninerodriguez3360 parece un bot, o que te está vendiendo algo xd

• @Steven0894
    @Steven0894 Рік тому +979

Hostias, T1 campeon luego de 6 años otra vez y Ander e Ibai casteando un mapa juntos otra vez? y en la final? que gran dia

• @rapidocheck2700
      @rapidocheck2700 Рік тому +22

Falto bbq

• @cor56e
      @cor56e Рік тому +5

7 años

• @aaronolivernavarro7033
      @aaronolivernavarro7033 Рік тому

​@@rapidocheck2700bbq se vendió o algu hace mucho no lo veo con Ibai

• @abdelrachid5298
      @abdelrachid5298 Рік тому

​@@aaronolivernavarro7033esta con la twitch cup de pokemon liado dejate de tonterías 😂

• @Prod.Exodius
    @Prod.Exodius Рік тому +644

Aún no puedo creer que pasaron 7 años cuando estaba viendo la final del 2016… 7 años después vuelvo a ver a Faker levantar la copa. Es simplemente hermoso.❤

• @eugeneleones16
      @eugeneleones16 Рік тому +2

ya esta viejo feiker le dara para ganar 1 mas

• @lyonxyz
      @lyonxyz Рік тому

ª

• @Prod.Exodius
      @Prod.Exodius Рік тому +6

@@eugeneleones16 Los años nos pega a todos.

• @Hiroski95
      @Hiroski95 Рік тому +20

@@eugeneleones16 Llevan retirando a Faker muchos años ya, ¿no se cansan de que les siga haciendo tremendo mortadelo?

• @nicolasignaciomartinez1707
      @nicolasignaciomartinez1707 Рік тому +13

@@eugeneleones16 Esto no es futbol compa, Faker no se hará más malo con el tiempo porque no necesita una condición física optima, sólo seguir siendo disciplinado

• @LainHarth
    @LainHarth Рік тому +123

Es gracioso porque en el stream donde Ibai casteo a Faker levantando la tercera dijo algo como "Y aquí vamos a estar en el 2023 viendo como Faker levanta la copa de nuevo" y mira, sucedio xD

• @minnie_14v14
    @minnie_14v14 Рік тому +68

"la tercera copa fue para mí...la cuarta es para mis compañeros" definitivamente el mejor final de lol en hace años. Felicidades T1 & Faker Goat.

• @λύκος-υ2ξ
    @λύκος-υ2ξ Рік тому +397

Esto es increíble lo vi campeón cuando me gradué del colegio y ahora es campeón cuando recién me graduó de la universidad 😢😮

• @camilorodriguezprabodhanan2783
      @camilorodriguezprabodhanan2783 Рік тому +24

Duraste 10 años en salir de la uni😅 hahahahha

• @franciscoroncero1793
      @franciscoroncero1793 Рік тому

@@camilorodriguezprabodhanan2783 gano la ultima en 2016, son 7 años. Y cada uno tarda lo que quiera en hacer su carrera webonaso

• @elduelistainexperto4566
      @elduelistainexperto4566 Рік тому

​@@camilorodriguezprabodhanan2783si salio de medico se entiende

• @camilorodriguezprabodhanan2783
      @camilorodriguezprabodhanan2783 Рік тому +4

@@franciscoroncero1793 no dijo si fue su primera o última. XD y es mucho. Fácil yo me hacía 2 carreras lol

• @NbyteAC
      @NbyteAC Рік тому

@@camilorodriguezprabodhanan2783 pues hay carreras de Universidad que duran prácticamente 7 años o incluso mas xd

• @ferenkjaffet
    @ferenkjaffet Рік тому +394

La jugada de Faker en el minuto 1:32:59 fue demasiado épica!!! el rey demonio lo vuelve a hacer

• @saiken8221
      @saiken8221 Рік тому +20

demasiado clean la Akali de faker

• @AvrilAvril-vx7ut
    @AvrilAvril-vx7ut Рік тому +89

Fue increíble verlo en vivo, sentí los nervios y el nudo en el estómago desde la cuenta regresiva y durante las 3 partidas. T1 se lo merecía y lo lograron.
    Faker es enorme, es único, es él GOAT ❤

• @xvidxhub
    @xvidxhub Рік тому +473

El mejor comentarista narrando la cuarta victoria del más grande jugador de League Of Legends, excelente video Ibai y muchas felicidades a Faker por esté gran y único logro. 😎

• @juanbouza
    @juanbouza Рік тому +57

El año pasado tuvimos la mejor final de los worlds en muchos años y en este año hemos tenido la 4 de la leyenda del lol faker

• @Hey_Jude5
    @Hey_Jude5 Рік тому +97

Si la skin prestigiosa la elijen por la final se la lleva Zeus
    Si es por elección del team se la lleva Faker por legado e importancia
    Si es por el mundial en general podría ser tranquilamente Faker, Zeus o keria
    Por cierto también deben darle mucho mérito al coach, no se cagó encima como el anterior que lamentablemente bajo el nivel

• @facundojara8851
      @facundojara8851 Рік тому +1

No puede ser posible que el coach no haya hecho un mal draft, es que ni uno

• @Hey_Jude5
      @Hey_Jude5 Рік тому +6

@@facundojara8851 en la final en si son malos draft xd pero son muy superiores, si perdían un game quizá pickeaban otra cosa pq no les jugaron al 100%, solo con la presión de una final. Y el coach de Weibo si fue horrible, pickean al final varios champs de pockeo y rango pero ningún desengage para mantenerlo 🤡 en mi opinión y por lo que se vio no conectaron teclado los de T1

• @promajister5815
      @promajister5815 Рік тому +1

Pinche coach como no banea atrox

• @NathanLargeaud-bo8ii
      @NathanLargeaud-bo8ii Рік тому +3

Kooma es el mejor coach de la historia de lol

• @Hey_Jude5
      @Hey_Jude5 Рік тому +1

@@NathanLargeaud-bo8ii nadie habla de historia, hablo del presente y por eso se kgaron encima el mundial pasado. Si vas a estar con esa mentalidad mediocre te queda mejor ser fan de g2

• @Leopotente
    @Leopotente Рік тому +28

La narrativa que se ha creado con T1 vs China, es para mi de las mas bonitas del lol en su historia
    En general este año de T1, que ademas de la LCK temprana este año, no habia ganado, estaba siendo el eterno 2do, encima con la lesion de faker, parecia que T1 no pasaria ni de cuartos
    y que en Corea, T1 haya hecho la epica vs China y haya terminado 11-1 vs equipos chinos, me parece una locura
    Creo que la final decepciona, por que esperabamos un poco mas de nivel de WBG, pero es un cierre perfecto para este mundial

• @loskinis
    @loskinis Рік тому +752

un 5 mapa no hubiese estado mal, pero la 4 de faker lo merece

• @senkozzarate4619
      @senkozzarate4619 Рік тому +45

de los errores se aprende, no se confiaron como el año pasado

• @Hey_Jude5
      @Hey_Jude5 Рік тому +12

@@senkozzarate4619 de hecho si estaban confiados xd esos champ qué nadie ha jugado en el mundial... Weibo no estuvo al nivel y el año pasado perdieron por su coach

• @azaelzerpa3328
      @azaelzerpa3328 Рік тому +9

​@@Hey_Jude5no estaban jugando confiados por los campeones, eso no tiene nada que ver, es cuestión de draft, t1 no drafteo nada mal y simplemente fueron superiores

• @oscaresquivelcarrillo228
      @oscaresquivelcarrillo228 Рік тому +4

@@Hey_Jude5 todos los pícks de T1 son adaptaciones de counterpick al draft, magistral todo lo de T1 (jugadores y coaching staff)

• @jonathanguillen8505
      @jonathanguillen8505 Рік тому +2

​@@azaelzerpa3328Brother, en todo el 2022 T1 era ese equipo que te ganaba con lo que sea, no fue hasta las finales que la gente se empezó a dar cuenta que los drafts eran dudosos. A lo que me refiero es que unos picks de T1 si eran medio coinflip pero son tan jodidamente buenos que piensa que el draft fue muy bueno. No digo que el draft sea malo pero ni siquiera necesitan un draft bueno para ganar está final.

• @Miguel-yb4cr
    @Miguel-yb4cr Рік тому +81

se me ha saltado una lagrima viendo a keria dando saltitos, es el mejor

• @lauropondra
      @lauropondra Рік тому +4

Me hizo acordar al mundial que termina llorando en la final
      La verdad me hace mas feliz por que lo gano keria que nada♡

• @cesaralbornozzz
      @cesaralbornozzz 10 місяців тому

es una bestia en el cuerpo de un niño xd

• @kakarotmillonaire
    @kakarotmillonaire Рік тому +151

nunca pares de comentar los Worlds
    eres absolutamente mágico Ibai

• @leonardosmadrid5214
    @leonardosmadrid5214 Рік тому +95

La final fue de Zeus impresionante estuvo con los 3 champs fue imparable

• @Avalanchanime
      @Avalanchanime Рік тому +10

Todos estaban jugando lol mientras el filmaba una película para adultos, muy obsceno 🥵

• @rio-dq9sc
      @rio-dq9sc Рік тому +5

No puedes desprestigiar el esfuerzo de Shy para hacer perder a su equipo.
      Ni en Among Us, se atrevieron a tanto.

• @SkateVnzla
    @SkateVnzla Рік тому +103

Lo vi en vivo y ahora lo vuelvo a ver! Que grande el Ibai, Que Grande Knekro, que grande T1!!!

• @gustavouceda5915
      @gustavouceda5915 Рік тому

En donde puedo ver la repetición completa

• @SkateVnzla
      @SkateVnzla Рік тому

@@gustavouceda5915 Ibai subió la repetición completa en su canal

• @forgivenxd
    @forgivenxd Рік тому +126

Viejo ese zeus estaba intratable que carrazos se dioo

• @RTX04
      @RTX04 Рік тому +30

mvp en las 3 partidas y en la tercera enseño como se juega atrox jhahaha

• @lilsangfroid
      @lilsangfroid Рік тому +9

Poco se habla de keria :( para mí el sucesor de Faker como rostro de T1

• @panditalovely3548
      @panditalovely3548 11 місяців тому +1

Digo lo mismo como no se moria?o.o

• @cesaralbornozzz
      @cesaralbornozzz 10 місяців тому

​@@RTX04 JAJAJAJAJA literal

• @rgatik990
    @rgatik990 Рік тому +12

Increíble que ibai en la final del año 2016 dijera, son muy buenos llegará el año 2023 y nosotros diremos volverán a ganar

• @sebastianmartin9090
    @sebastianmartin9090 Рік тому +12

y ahora un poema: 1:35:05 increible lo que relata este tio, es dios!!!

• @angeldavid1683
    @angeldavid1683 Рік тому +2359

Y los virgos que iban contra t1 ? No los veo

• @starling645
      @starling645 Рік тому +222

Es la primera vez que me duermo viendo una final.

• @ali_2-r1
      @ali_2-r1 Рік тому +18

Jeje

• @juanesnino5253
      @juanesnino5253 Рік тому +14

Heme aqui señor, rsrsr

• @leilaoalex
      @leilaoalex Рік тому +197

@@starling645x2 no sabía que Weibo iba a ser tan ez para T1 xd

• @josepagliasso6926
      @josepagliasso6926 Рік тому

Se la re comen los de t1 aguante europa

• @leonelrodriguez6187
    @leonelrodriguez6187 Рік тому +18

El mejor equipo (T1), el mejor narrador de partidas (Ibai), el mejor comentarista (Kuentin), el mejor videojuego de Esports (LoL)... en definitiva esto fue cine. Por otro lado, con ansias de ver más a El Xokas en los comentarios de partidas, grande él también y todos los demás que participaron.

• @robenriven
      @robenriven Рік тому +1

el mejor comentarista y narrador no son ellos ni en mil años. Los de lol esports en ingles son mucho mejores muchos de ellos. Tema analistas, creo que caedrel no tiene comparacion

• @cristianzambrano8094
      @cristianzambrano8094 Рік тому

​@@robenrivenya es gusto de cada quien, deja ser feliz a las personas, si a ti no te gusta pues no estés chingando a los demás

• @xaviiss04
    @xaviiss04 Рік тому +30

Faker callando bocas. El rey lo a vuelto a hacer ❤️

• @ZekkeN50
    @ZekkeN50 Рік тому +9

Lo de Zeus en la primera partida con Yone, dios mío se ha marcado un carreo para ganar el primer split

• @Historias.DeReddit
    @Historias.DeReddit Рік тому +51

The goat 🐐. 10 años después del primero, me ha emocionado más que si lo hubiera ganado G2

• @valenhek9267
    @valenhek9267 Рік тому +8

7 años ya desde aquella final de t1 en 2016... que recuerdos y que feliz me pone volver a ver a faker levantando la copa con su equipo y siendo indiscutidamente el mejor jugador de league of legends de la historia, siempre es un lujo ver partidas narradas por ibai, la nostalgia me consume.

• @carlosalexandercamarasanto4035

Valio la pena madrugar en Latam (Perú), escuchar la natación de estos cracks y ver jugar a T1 uffff pero realmente el God fue Zeus

• @paydemoras
      @paydemoras Рік тому +1

Y PRESUME QUE PERÚ XDDDDDDDD

• @Jsprz14
    @Jsprz14 Рік тому +8

Que lindo haber estado en el stream, que lindo que T1 haya ganado, que lindo es todo hoy

• @jorgeluismanrique1607
    @jorgeluismanrique1607 Рік тому +16

Comencé a jugar lol hace dos años, luego conocí a T1, todos dirán te volviste fan de T1 por tener al mejor del mundo y ser el team más campeón, pero los conocí cuando perdieron la final, cuando pasaron un mal momento con la lesión de Faker y solo recibía críticas, y ahora mismo me alegro muchísimo de que levantan la Copa Mundial, hasta se me eriza la piel, GRANDE T1! Grande rey demonio!

• @korgzallen7587
      @korgzallen7587 5 місяців тому

Es que el Lore entero de T1 es hermoso, bro

• @aldairdoloriert8728
      @aldairdoloriert8728 5 місяців тому

Yo comencé con el lol en 2021 y me hice fan de t1 al conocer su historia, en ese momento andaban en la semi del mundial y perdieron contra Danwon, desde entonces los sigo, tuve que sufrir las 5 finales perdidas antes de este momento 🙂‍↕️

• @jairod5757
    @jairod5757 Рік тому +107

Y luego me eche la ultima partida de lol de mi vida y me cojieron simplemente poesia

• @abrilromero5937
    @abrilromero5937 Рік тому +7

Ya siento el vacío, que ganas de revivir el gran momento de esta final, qué locura hermosa, inolvidable...

• @foretcl
    @foretcl Рік тому +6

Lo vi en vivo de chile, no dormí nada y valió totalmente la pena. Me trajo recuerdos de cuando era más cabro y veía a t1 destruir en los mundiales.
    Un aplauso por todos los que estuvieron desde LATAM y España viéndolo, que fue muy temprano y acá madrugada.

• @Mega-mo8en
      @Mega-mo8en Рік тому

dormir es mas importante

• @juancparedes9816
      @juancparedes9816 Рік тому

De chile igual, menos mal fue dgo o por pega imposible verlo.. que felicidad despues de lo del año pasado🥵

• @gonzalezartolaed1707
    @gonzalezartolaed1707 Рік тому +7

Faker en la 3ra partida cuando se lanza con Akali y hace una triplekill, estaba escuchando en sus auriculares la canción Legends Never Die.

• @emanuellsanz3946
    @emanuellsanz3946 Рік тому +8

Campeon de forma absoluta y con un completo dominio venció a los mejores y gano una final de forma aplastante Campeones en toda ley ⭐️⭐️⭐️⭐️🐐

• @erixgergamer
    @erixgergamer Рік тому +4

1:40:35 Momento histórico, les pido a los que estén leyendo esto sonrían para la foto 📸

• @Disvyse
    @Disvyse 3 місяці тому +3

25:16 "que molesto que es el sapo qliao" jajajaja KNekro aplicando modismo chileno

• @AlejandroVegaB
    @AlejandroVegaB Рік тому +8

Muchas gracias T1, al fin, me fui a dormir sabiendo que ganarían, toda la fe

• @mejoratuvida_
    @mejoratuvida_ Рік тому +10

La final con el mejor resultado y con el mejor caster. Grande Faker, Grande Ibai!!!!
    Los 🐐🐐🐐🐐

• @jordyrjc
    @jordyrjc Рік тому +87

Nunca recuerdo haber visto una estompeada tan fuerte en la final, increible , una lastima para el evento pero una alegría para T1 si gana así es por algo, merecida la cuarta. 🎉

• @zeusraichdorofeev5871
      @zeusraichdorofeev5871 Рік тому +13

La de invictus con TheShy precisamente xd

• @Donador365
      @Donador365 Рік тому +16

Fnatic y G2 perdieron igual o peor las finales que jugaron

• @GustavoRodriguez-mc5ll
      @GustavoRodriguez-mc5ll Рік тому +3

SKT1 VS SSG 2016 miralo de nuevo

• @quq4216
      @quq4216 Рік тому +16

@@CarloSanchez1397 4 worlds y a casita hater

• @zandermf1515
      @zandermf1515 Рік тому +2

Que mas esperabas T1 se les despacho a los 4 de la lpl blg 2 a 0 lng 3 a 0 jdg 3 a 1 y este 3 a 0 no esperaba menos de T1

• @guntz1002
    @guntz1002 Рік тому +5

No me voy a olvidar mas cuando faker levanto la 3, fue el primer mundial que vi y encima LEJOS el mejor de la historia una locura y skt telecom t1 eran inbatibles queria que perdieran solo para ver a los dioses sangrar. Y lo vi al año siguiente pero no estaba preparado para ver a faker quebrarse como lo hizo desde hay quize que el king demond vuelva a al trono que le corresponde nunca pense que tardaria tanto pero el legado que tiene es impresionante
    Si lugar a dudas faker ES el league of legends

• @josetovar5353
    @josetovar5353 Рік тому +38

Por que nunca te rindes?
    Porqué el nunca lo hizo.
    - Faker el mejor jugador de la historia de LOL

• @lailaespinola4552
    @lailaespinola4552 Рік тому +8

Literalmente no dormí en la madrugada para no perder el vivo y ver a T1 ganar y aproveché ya la falta de sueño y me fui a votar 😅 aguante (화이팅!) Papi Faker & Keria, el mejor Support del mundo mundial..🫰🏻🫶🏻 사랑해요 !! Saludos desde el país de Messi 🇦🇷❤️, otro campeón mundial..

• @Ivancito0
      @Ivancito0 Рік тому +3

Hice exactamente lo mismo y recien vuelvo jajaja, saludos de Cordoba maestro y aguante Faker🤟

• @ivanf9401
      @ivanf9401 Рік тому

Jajajaja salvo votar desp, lo mismo

• @resisx8415
    @resisx8415 Рік тому +4

Dios Faker y t1 desde 2014 siguiendolo 7 años esperando q ganaran otra vez estoy como un niño que veia como ganaba papito en 2016 gracias por todo t1 guma,keria,zeus,oner por ganar son dioses❤

• @miguelgoenaga6008
    @miguelgoenaga6008 Рік тому

Lo de que Ander sea el mejor comentarista de lejos sin llevar cerca mucho tiempo qué es? demasiado talento para entretener tiene.

• @AltoPete
    @AltoPete Рік тому +6

escuchar a knekro decir "sapo qliao" me llena de orgullo chileno 😬

• @amplucas1345
    @amplucas1345 Рік тому +2

25:15 yo tambien concuerdo con kanekro jads el mejor insulto chileno

• @josetovar5353
    @josetovar5353 Рік тому +9

Madrugar para ir a la escuela 🥱
    Madrugar para ver la 4 de Faker 😎

• @ela8506
    @ela8506 Рік тому +2

Es gracioso que Zeus haya carreado tanto, el anterior lo perdieron casi por él, tenía que demostrar ahora que es mejor xd

• @joserogelioalmanzapescador8980

Como diría un gran luchador mexicano "En mi casa y con mi gente se me respeta" Grande T1

• @sknzgames3236
      @sknzgames3236 Рік тому

Que le pasó entonces a Checo Perez en mexico? jajajajaj

• @kornatan99
    @kornatan99 Рік тому +4

17:20 el punetaso

• @arvek75
    @arvek75 Рік тому +4

Encerré a mi hijo recién nacido en otro cuarto para poder ver esta final🥹

• @tomasferreyra8471
      @tomasferreyra8471 Рік тому

Lo dejaste llorando y solo?

• @Kaminari001
      @Kaminari001 Рік тому

@@tomasferreyra8471 Y amordazado espero, que no distraiga

• @SoeZ-
      @SoeZ- Рік тому

​@@tomasferreyra8471hace falta aclarar que es una broma?

• @arvek75
      @arvek75 Рік тому +1

@@SoeZ- al parecer la chavisa actual no sabe lo que es sarcasmo 😃

• @AnthonyMGDR
    @AnthonyMGDR Рік тому +5

Ver este good ending después de la derrota de 2017, 2019 y 2022, es increíble

• @JeremiasDiasNF
    @JeremiasDiasNF Рік тому +116

Grande IBAI! La vivimos junto a ustedes. ♥ GRANDE T1!

@josemiguelmonardesmuller Рік тому

GRACIAS por existir. Eros Ramazzotti. El ÚNICO casteo a la altura de este evento Histórico. Tú ya sabes Ibai. 🤩🤯☕😎19.18.2023🎉❤

• @FrancoDarkstar
      @FrancoDarkstar Рік тому +1

Deja de spamear lo mismo en todos los comentarios bro@@josemiguelmonardesmuller

• @leo_694
    @leo_694 Рік тому +7

creo que ninguna final superara a la final de 2022, no soy fan de lol, pero esa final me atrapo, aunque no nunca haya tocado el juego.

• @emmaanuelgasca343
      @emmaanuelgasca343 Рік тому +2

Está la supera
      Gana Faker con el T1 actual que se cog*o a toda la LPL

• @Rafael_E_Nocte
      @Rafael_E_Nocte Рік тому +1

Ciertamente, si hablamos solo de finales, la del año pasado fue mejor. Y si hablamos de narrativa, está fue la mejor

• @leo_694
      @leo_694 Рік тому +2

@@Rafael_E_Nocte crei q la narrativa del año pasado era insuperable, deft vs faker, dpz de muchos años faker volvia a una final, deft y su 1ra final, el mejor equipo vs el equipo q venia de playins, y luego el desarrollo de las partidas que fueron infartantes, cual fue la narrativa de este año?

• @carrillo5760
      @carrillo5760 Рік тому +1

@@emmaanuelgasca343 jajaj no mames soy fan de T1 pero la historia de DRX y como ganaron ese mundial es lo mas epico que se ha visto

• @emmaanuelgasca343
      @emmaanuelgasca343 Рік тому

@@carrillo5760 entonces no eres fan de T1.
      No hay nada más épico que ver a Faker con la cuarta.
      Ni el pecho frio de Chovy pudo, ni el vende humo de Deft

• @Rafael_E_Nocte
    @Rafael_E_Nocte Рік тому +4

Han jugado Final Fantasy 12? En ese juego, para obtener el arma más poderosa, debías vencer a los 3 superjefes más tochos, y para llegar a ellos prácticamente debías pasarte todo el contenido difícil. Entonces, una vez tienes el arma, pero te has quedado sin Jefes para probarla... Contra que te enfrentas? Así me pareció esta final, así fue el recorrido de T1 xd

• @facundojara8851
      @facundojara8851 Рік тому

Los 3 superjefes = BLG, LNG, JDG
      El arma mas poderosa = ?

• @BESTFENIX
    @BESTFENIX Рік тому +1

Puede que a muchos no les agrade kuentin, pero el tipo sabe mucho. Pero mucho de lol. Y lo ha demostrado adivinando todos los drafts

• @facundojara8851

Error, el tipo sabe de lol? Si. Pero sabe aun más de t1. La gente que mira todos sus partidos saben que van a pickear

• @jhonatancalderon170
    @jhonatancalderon170 Рік тому +3

Joder que felicidad, años siguiendo a t1 y porfin puedk verlos levantar la copa, lloro de felicidad ❤😢

• @NicolasKa2115
    @NicolasKa2115 Рік тому +1

Nunca en mi vida pensé que me iba a emocionar casi con lágrimas un equipo saliendo campeón en un jueguito

• @facundojara8851

Solte una lagrima despues de la tercera partida cuando me volvi a ver "esta copa es para mis compañeros"

• @NicolasKa2115
      @NicolasKa2115 Рік тому

@@facundojara8851 es que yo creo que estos años que se quedó casi con las manos vacías nosotros sufríamos con él 😂

• @kaizen98x
    @kaizen98x Рік тому +70

Aquí los que sabíamos que iban a Ganar 3-0 🔥

• @mariorua3579
    @mariorua3579 Рік тому

Genial cuando entró ander en la segunda partida…recuperó la esencia del casteo que nos enganchó a tod@s

• @jaokuz
    @jaokuz Рік тому +3

Totalmente merecido fueron superiores en todo, como se tota que T1 estaba más dispuesto y preparado que cualquier otro equipo, papi Faker es el mejor ejemplo de perseverancia de estos últimos 7 mundiales, con este mundial se cierra un ciclo. Sin duda el mejor equipo y jugador que ha existido ❤❤

• @juancarlosleguizamon1987
    @juancarlosleguizamon1987 10 місяців тому +3

1:42:08 la levanta ...y en la pantalla se ve que se da un madrazo en la cara con la manija y otro en el cuerpo y la deja 😅😅

• @bea96576
      @bea96576 4 місяці тому +1

Nanai esa copa creo que pesa como 20 kilos o mas 😢 jeje

• @edebloco
      @edebloco 2 місяці тому +1

Se la dió dos veces 😆

• @marmod2094
    @marmod2094 Рік тому +5

Ver feliz a T1 alegra mi vida ❤ que digan los haters plata final aburrida, simplemente T1 no tenía rival fue superior 😊

• @angelcamacho455
    @angelcamacho455 Рік тому +1

La ulti de azir, no cancelo activa de la E de akali en la pelea del rio en el
    1:26:20

• @kotorihatsune5200
    @kotorihatsune5200 Рік тому +3

joder que feliz que me han hecho ver a faker demostrando por que siempre es el padre de este videojuego es que mejor representante no se puede pedir grande T1 y grande ibai por darnos este casteo insuperable con el apreciado pero desaparecido ander que pedazo de mundial hemos tenido agradecido. feliz por todo el año por que el dios demonio recupera su trono

• @Pejelo
    @Pejelo Рік тому +1

Ibai en 2016 lo dijo: Estaremos en 2023 y diremos "Han ganado una vez más!"

• @garciamendioladavid6833
    @garciamendioladavid6833 Рік тому +22

Viendo estas casi 2 horas de video, es increíble ver esta stompeada

• @diviertetetocando
    @diviertetetocando Рік тому

Nacimos en la mejor generación de futbol, nacimos viendo los mejores culturistas y ahora volvemos a ver el mejor equipo del LoL de todos los tiempos

• @cipotepoulos
      @cipotepoulos Рік тому

La mejor generación de fútbol fue entre los noventa y la década de los 2000 ,lo siento

• @sebajv2020
    @sebajv2020 Рік тому +9

Que buena despedida para el antiguo mapa de Lol que ver a Faker ganando su mundial

• @MrDarkLexis
      @MrDarkLexis Рік тому +1

Porque despedida para el antiguo mapa..lo van a cambiar o que

• @jeijeigriff8934
      @jeijeigriff8934 Рік тому +5

@@MrDarkLexis Sí, el nuevo mapa será una cancha de fútbol para regalarle otro penal a argentina

• @Leönidas-01
      @Leönidas-01 Рік тому

​@@jeijeigriff8934justo para abrir el marcador 😂

• @facundojara8851

​@@jeijeigriff8934está bueno el out of context

• @hanibobo12
    @hanibobo12 7 місяців тому

Mi novia y yo terminamos días antes del mundial, ese día me fui a tomar con mis amigos a unas cabañas y en la madrugada vi estos games, simplemente fue épico

• @veicorhungry6134
    @veicorhungry6134 Рік тому +9

Pido perdón por no poder aguantado,el sueño me venció 😓💜

• @Mega-mo8en
      @Mega-mo8en Рік тому

mejor, no tortures a tu cuerpo

• @bryanmoreno8745
    @bryanmoreno8745 Рік тому

1:02:05 te explico esto , ya que ninguno de nuestros expertos en el panel explica por que flashea el guma, cuando kalista te ultea te puedes lanzar como un proyectil y cuando no golpeas con nadie siempre te deja al máximo rango. si golpeas a alguien, dependiendo si eres de melee o rango, te quedas con el rival o vuelves junto a kalista. si senna golpeaba al guma se reposicionaba automáticamente por la r de kalista, pero si forzaba a que fallase quedaba desposicionada y era una kill fáSil con s de sencillo

• @newenx
    @newenx Рік тому +3

TheShy: 2 partidas perdidas con Aatrox, este pick no funciona, se lo dejan a Zeus... los stompea XD, TOP GAP PAPA!!!!!!! VAMOS T1 CARAJO!!!

• @duendconpatas
      @duendconpatas Рік тому +1

No es que no funcione. Aunque entiendo lo que quieres decir, va más allá de eso. T1 nunca blind pickeo a Aatrox, mientras que WBG si, por eso podían armar su compo alrededor del top de manera que sacara un pick fuerte/counter contra Aatrox . Y cuando Zeus pickea Aatrox ya sabía que iba contra kennen.
      Si T1 tomaba a Aatrox en las primeras rotaciones theshy podía sacar algo tipo graves. Esa es la ventaja de ir lado rojo.

• @newenx
      @newenx Рік тому

@@duendconpatas solo era una broma para decir TOP GAP we

@josemiguelmonardesmuller Рік тому +1

GRACIAS por existir. Eros Ramazzotti. El ÚNICO casteo a la altura de este evento Histórico. Tú ya sabes Ibai. 🤩🤯☕😎19.18.2023🎉❤

• @lllll8442
    @lllll8442 Рік тому +4

a dormir los fans de WBG 👏🏻

• @Zovicz
      @Zovicz Рік тому +3

Acaso ese equipo tiene fans? Solo lo apoyaban los haters de faker xddddd

• @Kaliops542
      @Kaliops542 Рік тому

Quien es fan de WBG jajajajaj

• @NathanLargeaud-bo8ii
    @NathanLargeaud-bo8ii Рік тому +1

Gano Faker el mundial, argentina gano el mundial, y ahora ganó Milei la presidencia, que buen año loco

• @manuelcarro2225
    @manuelcarro2225 Рік тому +3

porque no esta todo el vod ? tambien queremos ver las charlas entre partidas y la celebracion de t1

• @Hiroski95
      @Hiroski95 Рік тому

Lo resubirá a su canal secundario, supongo.

• @d.12da.
    @d.12da. Рік тому +2

1:35:21 Hace lo que le sale de los cogones, faker es inevitable. Ibai 2023

• @zkoluisluis
    @zkoluisluis Рік тому +14

lo que jugo el zeus las 3 partidas es increible

• @oshinguillermoroman6570
    @oshinguillermoroman6570 Рік тому +1

“Kiteo, kiteo, kiteo y me voy. Kiteo, kiteo, kiteo y me voy” 🎉🎉🎉 Adc

• @Kindrig
    @Kindrig Рік тому +3

Ver esto en directo fue lo maximo!!!!

• @Metalchurch77
    @Metalchurch77 Рік тому

Mi reino por jugar un mundial un día, y que un caster español diga "ostiaaaaaaaa tío habéis visto? Le a tirado una onda vitaaaal."

• @zamirhm6289
    @zamirhm6289 Рік тому +14

POR FAVOR SUBAN EL STREAM COMPLETO 😭😭😰😰

• @jhontv5367
      @jhontv5367 Рік тому

Supongo que lo subieran próximamente en "IbaiTv"

• @Zet12.
      @Zet12. Рік тому

​@@jhontv5367sssi ya se sabe quien es el ganador pa q lo van subir otra vez

• @Alice_HuaXie
    @Alice_HuaXie Рік тому +2

7 años, pero el que persevera alcanza, el que sueña en grande gana

• @ali_2-r1
    @ali_2-r1 Рік тому +14

VAMOS T1 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

• @juanpabloc125
    @juanpabloc125 9 місяців тому

Simpñemente perfecta la final de T1, lo que jugaron Oner, Keria,Faker en la final y especialmente ZEUS, increible, es que incluso hasta no teniendo la ventaja la dan vuelta... simplemente el mejor equipo del mundo

• @gastonsepulveda830
    @gastonsepulveda830 Рік тому +3

QUE FINAL... ES HERMOSA ❣

• @passalapasa
    @passalapasa Рік тому +1

54:35 La tira apretando la R sobre el icono de su compañero, si sin mirar, solo con la call de su top

• @facundojara8851
      @facundojara8851 Рік тому

Fallo de comunicacion, parece que tenshy se queda callado

• @dsb8091
    @dsb8091 Рік тому +7

suban todo el directo por favooooor

• @camilocuenca1189
    @camilocuenca1189 Рік тому +2

Dios como lloré cuando ganó T1, es el GOAT siempre T1

• @guicho9000
    @guicho9000 Рік тому +3

Me chupa un huevo league of legends, pero que gran trabajo han hecho narrando! Felicidades cracks

• @sknzgames3236
      @sknzgames3236 Рік тому

Si no fuese por el League of legends no conocerías a Ibai.

• @sknzgames3236
      @sknzgames3236 Рік тому

Si no fuese por el League of legends no conocerías a Ibai.

• @jainersanchez1284
    @jainersanchez1284 Рік тому +1

1:35:11 Poco se habla del smite en el aire de oner para matar a theshy pfffff

• @EstebanVsqz
    @EstebanVsqz Рік тому +3

Subirás a IbaiTV el directo completo?

• @IbaiLlanos
      @IbaiLlanos  Рік тому +3

Sí! Hoy también subimos el directo completo a IbaiTV

• @FrancoDarkstar
      @FrancoDarkstar Рік тому

Que grande ibai@@IbaiLlanos

• @junmiau
    @junmiau Рік тому

Increíble tenerte casteando el lol nuevamente. Muchos recuerdos.

• @gabrielvillalobosoviedo6230
    @gabrielvillalobosoviedo6230 Рік тому +25

Joya ver a faker ganar el mundial , 4 copa a papi faker

• @davidlolg3286
      @davidlolg3286 Рік тому

aunq no haga nada y lo carren? XD

• @Zovicz
      @Zovicz Рік тому +3

@@davidlolg3286 ??? Cómo se nota que te duele que faker el solito tenga más mundiales que tus jugadores favoritos xddd

• @Kaliops542
      @Kaliops542 Рік тому +4

​@@davidlolg3286 es un juego en equipo man, no siempre vas a ser el carry en todas las partidas
      4 mundiales tiene faker de los cuales en 3 fue el mejor jugador de las finales y vas a venir a decir que es un carreado? Por dios cuánto dolor tienes xddddd

• @wdreqq
      @wdreqq Рік тому

@@davidlolg3286 en los 2 primeros games lo carrearon, en el tercero jugó bastante bien, y sin contar que en las semis faker fue el mvp probablemente

• @kogu9350
      @kogu9350 Рік тому

que comentario tan estupido, acaso no viste cuando faker se lesionó y T1 se cayó a pedazos?, puede que no sea el mejor actualmente en su equipo o el que más destaque principalmente pero es el lider, el shotcaller, el que le dice a su equipo que hacer nmms@@davidlolg3286

• @darkfenix_yt8587
    @darkfenix_yt8587 11 місяців тому

1:08:43 "Los milagros pueden pasar" Y han pasado pero Weibo no es T1 y T1 no es EDG"

• @tomas_ames9564
    @tomas_ames9564 Рік тому +3

Que humildad la del gigante noble

• @jonathangalindez14
    @jonathangalindez14 Рік тому +2

Wow nada mejor q ver u casteo d gente q realmente les gusta y saben del juego ❤