UNA VEZ MAS QUEDA COMPROBADO QUE ESTAS COMPETENCIAS LAS HACEN PARA QUE GANE EL MAQUI TIENEN RAZON "ALGUNOS" PARTICIPANTES. "PARA QUE INSCRIBIRSE CUANDO ESTA EL MAQUI DE PARTICIPANTE Y EL SEDRICK DE JUEZ" TODOS SABÍAMOS DESDE UN INICIO QUIEN IBA GANAR EL EVENTO.
Maquiavelico ah perdido muchísimas veces en nuestra competencia jaja y nadie dijo la frase que pusiste entre comillas, pero gracias por dejar tu comentario bro, no olvides suscribirte!
@@FatBattlesPalooza nadie la ha dicho en competencia, pero si algunos competidores la han dicho entre ellos "antes" de inscribirse algún evento. Y es bien sabido que no la van a decir porque ya está muy mafiada la liga
Jajajajajajajajja He ganado en todo el país, y el sedrick es de los que menos me vota, pero aún así, necesito mínimo 32 sedricks para que tú comentario tenga coherencia 😂😂
@@maquiaveliconomercy7622 jajajajajaja tomaré captura de esto que escribiste para que lo metan en el vídeo que están haciendo de todos los títulos que te han regalado y los jueces que están involucrados. El campeón de cartón de México
@@FatBattlesPaloozaen esta batalla la ganó de principio a fin maquiavélico ...entonces el que no vio eso en definitiva está sordo , saludos fat battles
Luis Antonio y el Memo gente bien del freestyle underground llenando la plaza , aguanten CDMX maldita sea mas contundencia que todas las FMS juntas . 🔥 Esta liga flipa
maquiavelico de los antaños freestaileros que empezó desde abajo y ahí se quedó. un titulo regalado que ya le dicen messi, solo que el de el si era importante, chamaco arrogante y prepotente
Poco sentido proteger a alguien para que pierda en la final no? jaja No hay ningun protegido ni ningun beneficiado, cada juez dio su voto segun su criterio y pueden pasar mil cosas y mil resultados distintos, ustedes solo disfruten!!
Perdón, pero la neta después de la pérdida de Majestic me ha quedado un vacío y la sensación de ya no querer ver batallas de freestyle. Supongo es parte del duelo, pero se extraña a la leyenda.
@@lalodonso Admiro al men sigo sus carreras desde hace años así que conozco sus rimas no hablo por hablar; además en FMS hay un chingo de tongos y mafias, de que le serviría estar ahí? Solo ganar más baro y esta chido pero no es como que se haga una revolución en el Free
No olvides suscribirte para no perderte de nada y ayudarnos a seguir creciendo!
Que pedo con el Maquiavelico jajaja está bien perro roto 🔥 lo del joga bonito puta joya 💎
😎🫡
La corte del búho padrino 😎🫡
Que fino estuvo el Maqui, ojalá aporte algo chido a la fms, porque en escenario nunca lo he visto a su nivel.
En eso estamos trabajando, gracias bro 🫡😎
Se traba un buen en escenario algo le pasa ojalá lo solucione porque es muy bueno
Que buena batalla carnales éxitos
BATALLÓN, Maquiavélico me impresionó, Saludos desde Cholula Puebla y exito en fms
Gracias mano 🫡😎 nos vemos allá ✌️
Esos Tipoooos !!! 🔥🔥🔥🔥
Pnch liga pitera.... Hermosa, con escensia, con buen publico, con grandes competidores, buenos jueces... Pnch liga pitera, te amo 😍🫡😎
Jajaja muchas gracias supongo!
Ya no es humilde el Maqui ya debería irse a otros países pa que los haga chillar , eres de la premier desgraciado ya no te merecemos ✴️
Échenle perros siempre han sido mis dos gallos en los que confío ❤
Ufff que batalla y que beats ❤️🔥❤️🔥❤️🔥
El maquiavelico es un gran exponente, lleva ya una carrera representando en el under mexa,
UNA VEZ MAS QUEDA COMPROBADO QUE ESTAS COMPETENCIAS LAS HACEN PARA QUE GANE EL MAQUI
TIENEN RAZON "ALGUNOS" PARTICIPANTES.
"PARA QUE INSCRIBIRSE CUANDO ESTA EL MAQUI DE PARTICIPANTE Y EL SEDRICK DE JUEZ"
TODOS SABÍAMOS DESDE UN INICIO QUIEN IBA GANAR EL EVENTO.
Maquiavelico ah perdido muchísimas veces en nuestra competencia jaja y nadie dijo la frase que pusiste entre comillas, pero gracias por dejar tu comentario bro, no olvides suscribirte!
@@FatBattlesPalooza nadie la ha dicho en competencia, pero si algunos competidores la han dicho entre ellos "antes" de inscribirse algún evento.
Y es bien sabido que no la van a decir porque ya está muy mafiada la liga
Jajajajajajajajja
He ganado en todo el país, y el sedrick es de los que menos me vota, pero aún así, necesito mínimo 32 sedricks para que tú comentario tenga coherencia 😂😂
@@maquiaveliconomercy7622 jajajajajaja tomaré captura de esto que escribiste para que lo metan en el vídeo que están haciendo de todos los títulos que te han regalado y los jueces que están involucrados.
El campeón de cartón de México
@@FatBattlesPaloozaen esta batalla la ganó de principio a fin maquiavélico ...entonces el que no vio eso en definitiva está sordo , saludos fat battles
Estaba equivocado al juzgar a maquiavelico como favorito pero esta vez tiro humildemente la verdad y me callo la boca... Es muy bueno 👌
Gracias hermano ✌️🔥🫡
De los mejores
Maqui es de los que su cara dice mamón, pero es muy bueno
Primero tienes que escuchar su free para enamorarte de sus gestos ❤👑
Buen nivel de ambos
🔥🔥🔥
Eso es todo paisano
Arriba Oaxaca ❤
🫡
Haci mero con todo
El maqui es una reata recuerdo los tiros con el pote y el RDGO
Luis Antonio y el Memo gente bien del freestyle underground llenando la plaza , aguanten CDMX maldita sea mas contundencia que todas las FMS juntas .
🔥 Esta liga flipa
Siñeroooooo ✌️😎🫡
Ya cállate ñero skills
Maqui siiempre de mis favoritos de plazas 😎🤘
🫡😎 gracias mi loco 😎🫡
Aqui no hay comentarios del rojo porque valió chet 😂 Awb Maqui👍🏽
Chula final
Y que chulo DJ 🤑🤑
Ese dj es mi ruca
EL MINI GARZA DE JURADO JAJA
🔥
Red one , poseido por mi bro majestic ❤un trago al suelo a tu salud hermano .
Para mi gana red one
Esos weyes se ven como perfectos enemiamigos.
Chale el Red bajo un chingo su nível we
Animo rojo la perdistes pero eres el mejor animo
Después del Maje 😢 , Maquiavélico y a veces Tomson son la esperanza del under 🔥
Jajaja ése red no aguanta nada ya extrañaba sus berrinches.
Mejor qué corra como Naruto 🤣
maquiavelico de los antaños freestaileros que empezó desde abajo y ahí se quedó. un titulo regalado que ya le dicen messi, solo que el de el si era importante, chamaco arrogante y prepotente
Ni regalado, y no solo un título, varios que lo llevaron al ascenso así q shhhhhhh
Jajajaja cuánta envidia. A mí no me pasa el estilo de Maqui, pero no es para decir lo que estos pendejos
Lo que dijo @kiddievago7378 ahí andamos en todo mex, y nos van a seguir viendo.
Y afuera igual 😍
Grande Maki
ALGUIEN SABE QUE PASO CON LIGA VENOM?????
Regresaron el sábado!!
El dueño de la liga, se enfermó machin, según facebook
Acabo de ver la semi y los jueces necesitan mejorar su criterio. Azuki tenia que pasar a la final, pero puede que el protegido del evento fue RedOne 🫤
Poco sentido proteger a alguien para que pierda en la final no? jaja No hay ningun protegido ni ningun beneficiado, cada juez dio su voto segun su criterio y pueden pasar mil cosas y mil resultados distintos, ustedes solo disfruten!!
La neta ese rojo se la mama
Red
Era de red one , somos del mismo equipo jajaja se la metió al maqui vegano
Perdón, pero la neta después de la pérdida de Majestic me ha quedado un vacío y la sensación de ya no querer ver batallas de freestyle. Supongo es parte del duelo, pero se extraña a la leyenda.
Maje nunca hubiera perdido las ganas de ver batallas hermano, nos estamos rifando en su nombre !
maquiavelico para la fms mex,
No la da compa, si le pones atención se le van los punch
Ascendió el año pasado!
A la orden, nos vemos está temporada 🫡😎
@@albertsixx3375 diría maquiavelivo la envidia no te hace que jogas bonito,, jaja saludos
@@lalodonso Admiro al men sigo sus carreras desde hace años así que conozco sus rimas no hablo por hablar; además en FMS hay un chingo de tongos y mafias, de que le serviría estar ahí? Solo ganar más baro y esta chido pero no es como que se haga una revolución en el Free
para el hip hop tu nunca seras un referente