Mazda CX-3 vs Toyota C-HR - Test técnico Comparativo - ¿Cuál es tu favorita?

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 28 жов 2024

КОМЕНТАРІ • 150

  • @carnageredmy
    @carnageredmy 6 років тому +12

    Prefiero el interior de la Mazda CX-3 además de que el HUD da una sensación extra al velocímetro. En diseño se ve muy bien la TOYOTA, pero el color insignia de Mazda aún resalta más. Gracias por el video. Saludos.

  • @walterluisrodriguezcortez5208
    @walterluisrodriguezcortez5208 6 років тому +16

    CX-3..., Sin duda..., Diseño, Manejo, Sensación, Acabados, Potencia, Seguridad y Consumo.

  • @alrak87
    @alrak87 6 років тому +29

    cx-3 sigue siendo la reina del segmento :)
    P.D. la pantalla de la mazda Cx-3 si es tactil, a velocidad de desactiva la opción por seguridad

    • @luisinhoens90
      @luisinhoens90 6 років тому +1

      Yo creo qie la Vitara es mejor producto en general gracias al espacio adicional, opción AWD y motor Turbo, pero la CX-3 también es buenísima, es el producto que elegimos este año para reemplazar nuestro auto

    • @alrak87
      @alrak87 6 років тому +6

      @@luisinhoens90 creo que depende de las necesidades del usuario, para mi mazda es mejor producto pues tiene todo lo que necesito y mas, elegancia pura con acabados premium, estilo, buen consumo de combustible, seguridad y una bestia en la carretera (yo manejo en carretera 4 veces a la semana)el manejo no tiene comparación, es ágil, rápida, responde al instante, todo esto sin meter el modo sport, ahora cuando le meto el modo sport (porque vengo de irresponsable divirtiéndome al volante) ni se diga una belleza, he dejado atras todo tipo de camionetas (incluidas muchas vitaras) hasta uno que otro coche en el camino, eso la vitara con su cajita CVT definitivo no tiene nada que hacer contra la Cx-3, para mi la cuestion del espacio es irrelevante porque siempre ando sola o a lo mucho con mi pareja, soy medico asi que al trabajo no cargo mas que con 1 mochila y un maletin de primeros auxilios, he salido de viaje (2 semanas en un viaje que se supone debe ser de 24hrs) con mi pareja y perro (raza pequeña) 2 maletas y el kenel del perro y es espacio mas que suficiente, vivo en cancun (el sol a plomo y calor infernal) asi que el quemacocos panorámico no gracias, esta bien el normalito aunque no lo uso y se ve bonito jejeje pero prefiero asolearme y sudar en traje de baño y con una piña colada en la orilla de una alberca. Cuando compre la mazda me tome el tiempo de ir a ver todas las del segmento que me gustaban (HR-v, Vitara, Kia, kicks, juke, tiguan, patriot, renegade, ecosport, trax, la toyota no estaba aun, hasta el countryman y la mercedes GLA) me subi a todas y las maneje todas, sin duda las mejores sensaciones de manejo me las dieron la mercedes y la CX-3, pero por el precio y costo de mantenimientos, elegí la CX3, es la que se acomodo a mis necesidades mejor. Claro si tienes hijos o sueles cargar muchas cosas todo el tiempo pues si es mejor buscar algo con mas espacio, pero creo que el tema de seguridad y manejo es algo que se debe cuidar mas que el tema de los gadgets, si a la vitara le metieran una caja mejor que cvt pues igual mejoraria la cosa aunque al ser mas alta igual no se como se sentiria a altas velocidades.. pero vamos a lo mismo depende de lo que busca el cliente.

    • @luisinhoens90
      @luisinhoens90 6 років тому +1

      @@alrak87
      Que bueno que te informaste e hiciste las pruebas de manejo de todas las camionetas. Nosltros también lo hicimos en buena parte (probamos Vitara, S Cross, Ecosport, CX-3, 2008 e incluso no camionetas como el Golf).
      Solo una corrección: la Vitara NO tiene caja CVT. Si te topaste en carretera una Boosterjet así como vehiculos más potentes y los rebasaste en realidad no compitieron contigo, solo tu tenías más prisa que ellos.
      No lo tomes a mal, elegimos también la CX-3, pues se maneja muy bien, tiene el mejor interior en su segmento y en general se nos hizo muy buena relación valor por tu dinero (elegimos la iGT).
      Prácticamente la decisión estuvo entre la CX-3 y la Vitara. La Vitara nos gustó más por el espacio interior y cajuela, mayor altura y opción AWD. Lo que la descartó para nosotros fue la larga lista de espera en mi ciudad (pues donde vivo el concesionario de Suzuki es muy pequeño).

    • @carlosramos992
      @carlosramos992 6 років тому

      @@alrak87... Un Doc dando recomendaciones de autos? No mammmmmm! Suerte con tu pobre estabilidad! Saludos

    • @carlosramos992
      @carlosramos992 6 років тому

      @@alrak87.... Te tomaste el tiempo para ver a todas y luego compraste una cx3? Jaja entonces solo fuiste a perder el tiempo!

  • @mathewpark6276
    @mathewpark6276 6 років тому +7

    Y las calificaciones finales comparativas ?

  • @arsenioramirez4132
    @arsenioramirez4132 Рік тому +1

    Wow la CHR tiene un diseño espectacular 😍 la quiero ❤ estoy alucinado 🥰

    •  Рік тому

      lástima que duró poco tiempo a la venta, actualmente, están muy caras en las listas de seminuevos, pero ha envejecido muy muy bien.

  • @cde6733
    @cde6733 6 років тому

    Excelente prueba de todos los que hay en youtube los más profesionales los otros parece que las transferencias electrónicas $$$ están a todo lo que dan y tratan de defender lo indefendible felicidades

  • @1979cosa
    @1979cosa 6 років тому +12

    No que las cajas cvt son lentas??....ambas camionetas están igual en potencia y entonces porque gano la cvt?

    • @JullioXOnE
      @JullioXOnE 6 років тому +1

      Mejor ajuste fino de la caja y otra sorpresa, pesa más que la mazda

  • @abelr.h.98
    @abelr.h.98 6 років тому +5

    Saludos, buena información, y si me quedaría con la mazda.

  • @eibraham
    @eibraham 6 років тому +5

    Que buen vídeo comparativo, muy completo siendo la misma categoría, le sufrieron con el test de seguridad del alce, aunque note que la pista donde hicieron la prueba, levantaba algo de tierra no se si influya que no este muy limpia.... Con lo que vi en el video me inclinaría por la cx3...

    • @irving2loredo
      @irving2loredo 4 роки тому

      Lo mismo pienso. Ese pavimento no ayuda mucho. Se ve grava suelta.

  • @adrianko2001
    @adrianko2001 6 років тому +45

    Pero la pantalla de cx3 sí es táctil, solo cuando el auto está detenido por seguridad

    • @alvarolagunas7528
      @alvarolagunas7528 6 років тому +5

      Amigo si me compré la cx3 una maravilla!

    • @carlosesquivel5300
      @carlosesquivel5300 6 років тому +1

      @@alvarolagunas7528 2019?

    • @luisinhoens90
      @luisinhoens90 6 років тому +2

      Es correcto. Esto sucede en todos los Mazda y creo que es buena idea que el modo táctil no funcione con el vehículo en movimiento

    • @alvarolagunas7528
      @alvarolagunas7528 6 років тому +2

      @@carlosesquivel5300 no men! la 2018 ya llevo 1 año con ella y sin problemas ;)

    • @carlosesquivel5300
      @carlosesquivel5300 6 років тому +1

      @@alvarolagunas7528 excelente amigo!! Me sorprende los buenos consumos que tiene la CX3.

  • @yomarramirez9705
    @yomarramirez9705 6 років тому +6

    Definitivamente C-HR se queda muy atrás en su equipamiento. Las reinas del segmento pequeño son: Mazda cx-3 y Honda HR-V

  • @psygdl
    @psygdl 6 років тому +2

    Con esto me doy cuenta, que las cvt dan la sensación de lentitud, ya sea por el sonido del motor que producen y digamos, las sacudidas, fue más rápida que la cx3

  • @mart68rapi11
    @mart68rapi11 6 років тому +1

    Estos son los vídeos chidos , estoy picado con el test técnico , videos chingón y el otro chavo ahí la lleva ya está te ir do confianza !

  • @Radizzzon
    @Radizzzon 6 років тому +4

    La CX 3 por donde se le vea... mejores interiores, mejor manejo, mejor insonorizacion, boton modo sport, y mejor look, el otro se ve muy corriente.
    Por cierto Diego.. que hermosa voz tienes... me enamore de tu voz! Con esto ganaste un nuevo suscriptor! 😍❤

  • @armandosrd.l9610
    @armandosrd.l9610 5 років тому +2

    Me gustan sus comparativas y las locaciones hermosas de mi bella ciudad. En particular me inclino más por la Toyota, es más robusta y más futurista. Gracias sigan produciendo más videos.

  • @ThePointer200
    @ThePointer200 6 років тому +17

    Hasta que un canal de autos, le invierte en realizar vídeos de revisiones de autos de una manera profesional. Gracias.

    • @coronaguzman870
      @coronaguzman870 6 років тому

      Alex hay muchos canales amigo
      Sergio Oliveira
      Gabo Salazar
      Constantonis
      Etc etc

    •  6 років тому

      Gracias por tus comentarios Alex, ayúdanos a compartirlo

  • @manuellira
    @manuellira 6 років тому +2

    Muy buen video. Muchas gracias por proveer esta información. Me gustaría sugerir este tipo de pruebas para la CR-V, CX5 y SPORTAGE. Saludos.

    • @JullioXOnE
      @JullioXOnE 6 років тому

      Sin hacer el video aunque creo ya lo hicieron se van x la reyna crv, luego cx5 y al final la sportage, en lo personal yo tengo sportage y la escogí x la relación valor precio, pero las 3 son excelentes,

    • @JoseRomoDrsimitrio
      @JoseRomoDrsimitrio 6 років тому

      Coincido contigo en que de esas es mejor la toyota RAV4.
      Saludos 😇

  • @raulmejia628
    @raulmejia628 6 років тому

    buen vídeo me gusto mucho la comparativa, aunque en mi país por asunto de prestigio de la marca la C-HR es unos 7 mil dolares más cara que la CX-3 en su versión más equipada

  • @axelflores3952
    @axelflores3952 6 років тому +3

    Me gustaban más los rines de la pasada mazda, más deportivos

  • @juanarturosanchezfigueroa4760
    @juanarturosanchezfigueroa4760 6 років тому +4

    La líder en espacio y cajuela no es HONDA HRV?

  • @alejo_6413
    @alejo_6413 6 років тому +1

    Muy buenas pruebas .yo me quedaría con la Toyota .me parece q pierde menos valor de reventa .la mazda no está mal .pero bueno es mi opinión.y el tema de las cajas automáticas mmm no se nunca me convencieron .para la ciudad si lo veo bien .pero me gusta más las manuales .y xq an subido tanto el 0 a 100 . Tengo un Elantra 1.8 16,v.y el 0a100 en 8,9.es un caño.x eso las automáticas no me convencen.es mi opinión,respeto las de todos. saludos cordiales,tienen mi 👍👌...

  • @joaquinroses94
    @joaquinroses94 6 років тому +6

    Cuando subirán la reseña de Honda HRV ? Me encantaría ver ese reseña con ustedes 🙏

  • @josuevillalobos1800
    @josuevillalobos1800 6 років тому +2

    Si de escoger se trata me quedo con la C HR, únicamente por el diseño, se ve muy deportivo.
    Felicidades por sus muy profesionales tests, sigan así.
    Casi...... sustituyen a algunas revistas que presentan estas pruebas, que buen esfuerzo los apoyo. Saludos

  • @lacupulatehuacan7701
    @lacupulatehuacan7701 4 роки тому +2

    Excelente comparativa, Toyota un mejor motor que mazda, y en interior está muy reducido de la mazda, me voy por lo bien hecho de Toyota aunque solo allá una versión hubiera estado bien el quemacocos

  • @cesarberbecer8552
    @cesarberbecer8552 6 років тому

    buen video los felicito; sera q pueden hacer lo mismo con renault.. saludos desde Colombia.

  • @brianneftalicontrerassanti3091
    @brianneftalicontrerassanti3091 6 років тому

    Muy buen video como siempre pero si sigo pensando que en las pruebas de 0-100 y de frenado se deberia llevar casco por cualquier cosa que pieda pasar

    • @luisinhoens90
      @luisinhoens90 6 років тому

      En ese caso nosotros como conductores también tendríamos que llevar casco, no?

  • @pinkypack6352
    @pinkypack6352 6 років тому +2

    Buenas la comparación puntual, Pero en las pruebas reales siguen siendo muy blandos en cuánto a su desempeño con las dos unidades pues las velocidades son demaciado bajas y las unidades no responden para nada bien, y faltan comentarios en base a todo eso. Gracias

    • @JullioXOnE
      @JullioXOnE 6 років тому

      Pero x ejemplo la prueba de airbags con carro completo la hacen a 60km x hr créeme a eso me dedico así que al. Estar bajo una norma iso esta bien

  • @sebasabreu10
    @sebasabreu10 6 років тому +6

    CHR está por debajo en equipamiento, quiero pensar que va a salir alguna versión superior que pueda competir con la CX3 Grand Touring

  • @repsteindave1960
    @repsteindave1960 4 роки тому +1

    En otras pruebas de aceleración la Mazda hace 9.8 de 0 a 100

  • @anshelov
    @anshelov 2 роки тому

    Muy clara la comparación y a ojo cerrado prefiero Mazda Cx3

    •  2 роки тому

      Gracias por tus comentarios, ayúdanos a compartirlo

  • @AndresSalazarAutos
    @AndresSalazarAutos 6 років тому +4

    No se si fue error, pero es el primer medio en Norteamerica en el que la CX-3 es mas lenta que la CHR, en casi cualquier publicacion, es al menos un par de segundos mas rapida... me hace pensar que se equivocaron en el video...

    • @franciscodelgadillo4325
      @franciscodelgadillo4325 6 років тому +1

      Cierto, los números que dan aquí empiezan a dar desconfianza ya que en varios medios la C-HR es más lenta.

    • @josedejesuscortesibarra1263
      @josedejesuscortesibarra1263 6 років тому

      no es la cx-5 es la cx -3 amigo

    • @AndresSalazarAutos
      @AndresSalazarAutos 6 років тому

      @@josedejesuscortesibarra1263 corregido

    • @JoseRomoDrsimitrio
      @JoseRomoDrsimitrio 6 років тому

      Pues las corrieron minimo tres veces y se puso el mejor tiempo y gano la toyota (aunque te duela)
      Saludos desde la riviera maya 😇

    • @AndresSalazarAutos
      @AndresSalazarAutos 6 років тому +3

      @@JoseRomoDrsimitrio estuviste ahi con ellos???... El propio conductor dice que la CHR es mas lenta, con Automovil Panamericano hay 2 segundo de diferencia, con car and driver, a nivel del mar son casi 3 segundos, siempre en favor del mazda... Por eso no me cuadra!

  • @edgarchaparro2112
    @edgarchaparro2112 6 років тому

    Me surge una duda, en que situaciones se debería desactivar el ESP puesto que se de que algunos modelos de SUV y automóviles lo ofrecen, ósea un botón de activación

    • @IngVictorHerrera
      @IngVictorHerrera 6 років тому +1

      Segun tengo entendido, solo cuando estes atorado en lodo.

    • @berny042
      @berny042 6 років тому

      Edgar Chaparro Sirve para salir de terrenos difíciles y resbalosos

    • @smagno9576
      @smagno9576 6 років тому

      Cuando se lleva a verificar

    • @edgarchaparro2112
      @edgarchaparro2112 6 років тому

      a ya, es acaso porque si se dejase en ese caso el ESP activo bajaria la potencia en las ruedas y por ende no dejaria que saliese con soltura por esas condiciones de terreno?

    • @berny042
      @berny042 6 років тому

      Edgar Chaparro Exacto, el ESP al momento de detectar derrape en alguna de las 4 ruedas, la frena y trata de darle tracción a otras, como si de un derrape se tratase

  • @akmusbelialduke
    @akmusbelialduke 5 років тому

    tanto para eso, para que me digas cual se supones que tu los manejas.

  • @gustavodavila1510
    @gustavodavila1510 4 роки тому

    No han hablado de cx3 2020

  • @tokes2006
    @tokes2006 6 років тому +1

    Muy buen video sigan así :)

  • @wassupbro
    @wassupbro 5 років тому +3

    La CH-R la vi en un color verde jade, muy interesante, muy llamativo pero no por eso deja de ser fea. Es la Pontiac Aztek de Toyota. Saludos.

  • @Efy15B
    @Efy15B 6 років тому +2

    Geniales test!!! Le voy a enseñar el video a mi hermana y mi papá
    Pd:¿ Saben cuando llega el nuevo mazda 3 a México?

    • @VladimirBenitezM
      @VladimirBenitezM 6 років тому

      El nuevo modelo creo que por octubre del próximo año.

  • @alfreny2901
    @alfreny2901 6 років тому +18

    CX3 es mas interesante

  • @arsenioramirez4132
    @arsenioramirez4132 Рік тому +1

    Por qué no se devalúa tanto toyota y Mazda si ? Alguien sabe? ಠ_ಠ

    •  Рік тому

      Depende del modelo y del año

  • @berangel93
    @berangel93 4 роки тому +1

    Falto el consumo de ambas, (km/l)

  • @JoseJimenez-sm5vb
    @JoseJimenez-sm5vb Рік тому

    Mazda sin duda

  • @alfonsoperez1361
    @alfonsoperez1361 6 років тому

    Qué tal cómo están, sus vídeos sin excelentes, tienen criterios bastante acertados y entretenidos,. Me gustaría que hicieran o subieran al canal el test técnico del Honda City por favor, saludos cordiales gracias por sus excelentes reseñas

  • @ricarlopec1
    @ricarlopec1 6 років тому

    la subaru xv, tambien entra aca?

  • @er1115
    @er1115 6 років тому

    Keep up the good work

  • @roocespedes9785
    @roocespedes9785 6 років тому

    Me gustaría ver la de Vitara boosterjet allgrip 2018

    •  6 років тому

      En breve!!!

  • @hugoramirezmartinez8891
    @hugoramirezmartinez8891 3 роки тому

    Gran video a detalle mazda gana 🥳🥳🥳

  • @carlosesquivel5300
    @carlosesquivel5300 6 років тому +1

    Y volvemos a lo mismo a ver quien la tiene mas grande, que si no son rapidas mas de 200km/h, que si son pequeñas, que no tienen cajuela grande... Cada quien gasta su dinero como le va en gana, estos autos los veo para gente individual sin escuicles,.

    • @jasonargonauta1290
      @jasonargonauta1290 5 років тому +1

      Exacto, los que hacen corajes y se enojan con estos MiniSUVs parece que están enojados por tener familia numerosa!!
      😂😂😂😂

  • @josegalindo6575
    @josegalindo6575 2 роки тому

    Vieran incluido la hrv en la contienda

    •  2 роки тому +1

      No la consideramos, lo hicimos con estas que eran las más nuevas y más de corte personal. La HRV es más rival de Kicks, por ejemplo

  • @orlandogrand1803
    @orlandogrand1803 4 роки тому

    Saludos desde Colombia, aquí mazda es muy cotizada, yo decidí cambiar de vehiculo y me decidí por la CX3, la recomiendo.

  • @AlejandroRivera.25
    @AlejandroRivera.25 2 роки тому

    Se equivocaron la cx3 no tiene 141 libras pie de Torque, tiene 145

    •  2 роки тому

      Seguramente la marca tuvo una actualización, la prueba es vieja

  • @Crismartz2024
    @Crismartz2024 4 роки тому

    Imposible que Toyota con esa caja CVT supere al Mazda CX-3

  • @axelflores3952
    @axelflores3952 6 років тому +3

    Ah caray, cómo que la toyota es más rápida ??🤔🤔

    • @gustavodavila1510
      @gustavodavila1510 4 роки тому

      He visto en la CX3 que en la aceleración 0 a 100 km/h lo hagan en 9 y fracción. Siento que no aceleró adecuadamente el piloto o chofer

  • @antoniorodriguezmontiel9166
    @antoniorodriguezmontiel9166 5 років тому +1

    La CX-3 hace el 0-100 en menor tiempo del que mencionan aquí.

    •  5 років тому

      Estas pruebas son con equipo de medición específico y una altura de 1,880 msnm. Los datos oficiales de las marcas se hacen en condiciones ideales

  • @coronaguzman870
    @coronaguzman870 6 років тому +13

    Mazda obvio
    La otra se ve corriente

  • @elmerduran8991
    @elmerduran8991 5 років тому +1

    CX-3

  • @JullioXOnE
    @JullioXOnE 6 років тому

    La antijuke la. Verdad Esk no me gusta en diseño, y como siempre digo, mazda un 10 en interiores sin unos genios para eso, y x el hecho de traer cámara de reversa, mejor interiores me quedo con mazda aunque lo admito no son fan de ninguna pero en este vs voy con el zoom zoom, como siempre buen reportaje

  • @fendi3825
    @fendi3825 4 роки тому

    La CX-3 es más rápida pero sabe por que salió más rápida CH-R

  • @Artsalazar701
    @Artsalazar701 6 років тому +2

    Estéticamente me gustan las 2 pero si me voy por ese segmento prefiero mil veces una S-cross/vitara Boosterjet, Creta o inclusive una Ecosport.

    • @edgarchaparro2112
      @edgarchaparro2112 6 років тому +1

      claro estos no son para la mayoria de las personas que buscan un SUV ya que las opciones que tu escogerias son pensados por temas de practicidad y coste, por ejemplo la creta si quieres ir olgado en espacio, el vitara buster jet por su toque dinamico y cubre suficientemente bien con habitabilidad.

    • @walterluisrodriguezcortez5208
      @walterluisrodriguezcortez5208 6 років тому +1

      Todas feas...

    • @luisinhoens90
      @luisinhoens90 6 років тому

      A la Vitara y S Cross les cayó de perlas el motor Boosterjet. Lo único que no me gustó de la Vitara fueron sus plásticos en el interior pero como producto sigue siendo de los más completos.
      Y la Ecosport me dejó también muy buen sabor de boca con el motor 2.0 GDI y caja convencional de 6

    • @jasonargonauta1290
      @jasonargonauta1290 5 років тому

      @@walterluisrodriguezcortez5208 Que se compren un trailer! 😂😂

    • @juanreyes0164
      @juanreyes0164 5 років тому

      Chorisboy1 Creta es basura

  • @NICK-FLUX
    @NICK-FLUX 6 років тому

    por el precio, el comparativo quedaría mejor con la Cx-5.....

  • @kerrylapaix9694
    @kerrylapaix9694 Рік тому

    Mazda cx3 est le meilleur

  • @docsanti8971
    @docsanti8971 3 роки тому

    Es cuestión de gustos pero la CH-R es fea como pegarle a Dios. Mucho más bonita la Mazda y con mejores acabados.

  • @serhBS
    @serhBS 5 років тому +2

    Mazda mejor!

  • @sonchingaderas1
    @sonchingaderas1 6 років тому +2

    Mazda

  • @desdecanarias
    @desdecanarias 6 років тому +5

    El efecto que eligieron para las transiciones entre imágenes es horrible para la vista, tuve que dejar de ver el vídeo porque me resultó molesto.

    • @barymore1
      @barymore1 6 років тому +6

      Se le lastimaron los ojitos a la princesa?

  • @carlosintriago3917
    @carlosintriago3917 4 роки тому

    Se nota que son unos improvisados en tema de autos...cualquiera sabe que lad cajas CVT son mas lentas...en otros sitios especializados en autos.. la cx3 hace 9.1 seg a los 100km
    Qie la pantalla del cx3 si es táctil y dudo hasta lo de la maletera..
    IMPROVISADOS

  • @elgitano911
    @elgitano911 2 роки тому

    Se la lleva de calle la CX-3 por mucho a la CHR de Toyota, de hecho esa camioneta ya esta descontinuada por Toyota

    •  2 роки тому

      Bueno, checa de cuando es la prueba

  • @docsanti8971
    @docsanti8971 4 роки тому

    La Mazda es la más bonita por dentro y por fuera, la Toyota es bastante fea. Mil veces mejor la Mazda.

  • @olteniatkd
    @olteniatkd 5 років тому

    English subtitles?

    •  5 років тому +1

      We are trying mate! Give us some more time

  • @catarinogonzalezalvarado52
    @catarinogonzalezalvarado52 7 місяців тому

    Azda es la mejor

  • @isaiasrivera2553
    @isaiasrivera2553 5 місяців тому

    Me quedo con Toyota

  • @joselunelli7333
    @joselunelli7333 6 років тому

    Un desastre la toyota!!!!! jajajajajaj Sin dudas la prueba del alce fue mucho mejor la mazda...

  • @jorgeriojasdealba6149
    @jorgeriojasdealba6149 6 років тому +8

    Odio todo lo cvt

  • @estebanvelazquez4713
    @estebanvelazquez4713 6 років тому +2

    Mucho mejor manejo la C-HR

  • @luis132413
    @luis132413 5 років тому +2

    Ya se vendieron, la verdad es que una CHR tiene mejor calidad que cualquiera, es silenciosa, súper cómoda para el conductor y todos los pasajeros a menos que midan 1.90 entonces si irán apretados. La CX-3 es ruidosa, suspensión blanda y peor manejo, creo que quien haya manejado las dos sin duda eligiria la TOYOTA.

  • @otebselarom
    @otebselarom 6 років тому +3

    CAMIONETAAASSS??????????????? :$

  • @JAUS2008
    @JAUS2008 4 роки тому

    Yo me quedo con la Mazda. La toyota se ve rara.

  • @leosartorius2995
    @leosartorius2995 6 років тому

    ninguna no me gustan las mini suv la mazda me gusta mas su interior per su mal habitaculo en golpes arriba de 60 km es de temer creo que es igual de seguro que un tsuru solo 183 con bolsas de aire

  • @krakenblue7611
    @krakenblue7611 6 років тому +1

    Gdl omnilife

  • @REICH2000
    @REICH2000 6 років тому

    Cx3 toyota era toyota...

  • @nwannawong
    @nwannawong 5 років тому

    ฟังไม่รู้​เรื่อง​เลย​ English please

    • @wassupbro
      @wassupbro 5 років тому

      Please, learn spanish, dude.

  • @angietraveling8277
    @angietraveling8277 5 років тому

    Porq pusieron ese color tan feo en la toyota por eso se ve más fea hubieran puesto la verde o la roja

    •  5 років тому

      Quien sabe porqué la marca tiene solo de ese color para prensa

    • @angietraveling8277
      @angietraveling8277 5 років тому

      @ no si yo tengo Ese carro en rojo y aquí hay de todos los colores

    •  5 років тому

      Pues sí, pero la marca tiene ese color como coche de prensa

  • @MrPinkpanther2000
    @MrPinkpanther2000 6 років тому

    Aunque no compiten directamente pero por concepto sí deberían de haber incluído la Nissan Juke

  • @carlosgutierrez1685
    @carlosgutierrez1685 6 років тому +2

    La gente debería replantear el comprar este tipo de vehículos. Por seguridad mejor un sedán.
    Aparte son muy caros y con muy poco espacio y motor

    • @carlosesquivel5300
      @carlosesquivel5300 6 років тому

      No son para todos.

    • @carlosgutierrez1685
      @carlosgutierrez1685 6 років тому

      Solo para pedejos

    • @carlosesquivel5300
      @carlosesquivel5300 6 років тому

      Entonces No se que haces aqui amigo.....

    • @ghhornedo
      @ghhornedo 6 років тому

      Carlos Gutierrez desgraciadamente el Mercado le gusta este tipo de coches altos sin espacio que aparentan tenerlo pero no y aparte están bastante caros .

    • @carlosesquivel5300
      @carlosesquivel5300 6 років тому

      @@ghhornedo es un mercado individualista y vaya que lo hay pues ahí estan los numeros. Quieres camioneta como tal con espacio para mudanza ahy estan las mamavans, suburban, expedition, oddissey...... Etc

  • @ronylondon3912
    @ronylondon3912 6 років тому

    Look