2 Corintios 5 17 en mi transformación tome por primera vez la biblia y no me puedo detener y han pasado 2 meses los cuales el Señor me sorprende cada vez más siempre me llena de gozo y alegría lloro de emoción y sigo su camino estoy creciendo en ÉL y siempre que sea su voluntad... Amén el Señor es supremamente misericordioso.
Que bendición tan grande que se consagre de esa manera para Dios !! No se imagina cuanto lo protege y fortalece El Señor y cuán grandes y maravillosas cosas hará en su vida, Continúe aferrado de la mano del Señor cada día más y verá su Gloria. Felicitaciones y mis mejores deseos Para usted y bien venido a la familia de la Fe en El Señor Jesús.
Tengo 14 y me gustaria ser amigo de Dios mi padre orare simpre en la madrugada y siempre lo hare hasta mi ultima dia de vida,obviamente con ayuda de mi Padre Dios Amen y que Dios los Bendiga Amen🙏
Dios te bendiga, espero que nada haga que te apartes de los caminos de Dios, yo también en mi juventud buscaba de Dios y en ese tiempo Dios me revelo muchas cosas, pero la diversión y las cosas vanas me apartaron de esa relacion de comunion que tenia con Dios, ahora estoy volviendo y me doy cuenta que Dios siempre ha estado ahi incluso cuando mas frio he estado,, espero en Dios que no te apartes de sus caminos, tengo cuidado con los falsos profetas , falsos apostoles, y con las vanidades de este mundo, sigue siempre perseverante mirando a Cristo y no a los hombres , el que este firme mire que no caiga, ten cuidado con eso.
Que me falte todo...pero nunca me falte tu presencia Dios mío, solamente contigo padre mío soy feliz, tengo gozo, tengo paz a mi alma. DIOS ES MI TODO.
Cuando no seguía a Dios, vi la mano de Dios guardar mi vida gracias a la oraciones de mi madre que fue una guerrera espiritual y ahora estoy en los caminos de Dios amandolo, sirviéndole adorando le con todo mi corazón, las oraciones de mi madre no fueron en vano por que la palabra de Dios no vuelve a él vacía
Dios la bendiga yo pase lo mismo yo soy una adolecente y mi mama oraba por mi para que yo me acercara a Dios . Si son Padres no pierdan la fe. Dios Les contestara sus oraciones
una mujer me ofendió muy gravemente y a de a ratos siento un odio asesino hacia ella .debo orar a DIOS para que se me pase . quiero perdonar pero sin ayuda de DIOS no creo poder , que difícil es lo que nos pidió JESUS amar a tus enemigos, pero se que para DIOS nada es imposible , hace 8 meses quede viudo después de un matrimonio de 44 años ,estoy pasando dificultades financieras . les pido a los hermanos oren para que DIOS me de trabajo y fuerza para hacerlo , un gran abrazo para todos los hermanos y que DIOS proteja a este pastor SIENTO QUE SU DOCTRINA ES BUENA , sigo sus consejos para dejar los pecados . aun los mentales
Quiero testimoniar la grandeza y el amor de Dios en mi vida. A los 10 meses de nacido, mi vida estuvo en peligro debido al síndrome uremico hemolítico, una enfermedad que podría haberme arrebatado la vida. Pero Dios, en su infinita misericordia, decidió intervenir y salvarme. Desde ese día, he entendido que mi vida no es mía, sino que es un regalo precioso que Dios me ha dado. A lo largo de los años, he experimentado su protección y su guía en cada paso de mi camino. Me siento agradecido de haber crecido en una familia cristiana, donde he podido aprender sobre el amor y la fidelidad de Dios. A pesar de mis errores y pecados pasados, Dios me ha perdonado y me ha redimido. Me ha dado una segunda oportunidad para vivir una vida que le honre y le glorifique. Hoy, puedo decir con certeza que vivo porque Dios me ama y me cuida. Su presencia en mi vida es real y palpable, y me siento agradecido por cada nuevo día que me da para servirle y amarle. Quiero compartir mi testimonio con otros para que puedan conocer el amor y la fidelidad de Dios. Él es un Dios que salva, que redime y que restaura. ¡Aleluya!
@@davidguerrero4940 me puedes contactar hermano a mi WhatsApp y nos podemos ayudar si te parece, yo también tengo un problema similar, confirmarme hermano si estás de acuerdo
Amauris Encarnación k: Jesús, no tan solo es nuestro Amigo fiel, es nuestro Salvador, es nuestra paz , nuestra esperanza, nuestro consuelo, nuestro redentor, nuestro abogado, nuestra verdad , nuestra fortaleza, la luz que alumbra nuestro andar, y nuestro camino. nuestro alimento espíritul, el mana que descendió del cielo. Jesús es nuestra Gloriosa gloriaresplandeciente. el camino, la verdad, y la vida eterna esta en el. Juan 17:3 Y estaes la vida eterna Que te conozcan a ti, ¿¿¿¿¿¿ a Quien ????? el unico Dios verdadero, Y a Jesucristo, a quien has enviado. (( Jesús es Dios)) Efesios 1:7-14 ""Jesús "" En quien tenemos redención por su sangre , el perdón de pecados, según las riquezas de su gracia, que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia, dandonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en si mismo, de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que estan en los cielos, como las que estan en la tierra, en él asímismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad, a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros primeramente los que esperamos en Cristo, en el también nosotros, habiendo oído la palabra de verdad, EL EVANGELIO DE SALVACIÓN, y habiendo creído en él, Fuiste sellados con El Espíritu Santo de la promesa, que es la Arras de Nuestra herencia hasta la redencion de la posición adquirida, para alabanza de su gloria. """" es decir, hasta el dia del arrebatamiento , Cristo las primicias, luego los que son de Cristo en su venida. """"" Arras = significa , promesa, contrato, anillo de matrimonio, y sabemos que la palabra de Dios es fiel y verdadera, y nosotros esperamos en él.
Soy catolico pero este Pastor merece el cielo, bendiciones a todos Dios viene, asi sea que la plaga de la television famosos te oculten el nuevo orden, viene algo porque viene
Hola pastor yo no tengo estudios teológicos ni tampoco mucho estudios en lo secular pero creo profundamente en mi corazón como dise su palabra que el Señor nos capacita según sea nuestro entendimiento dise que cuando estuvieron en el desierto el les dio mana del cielo a algunos mas a otros menos pero todos obtuvieron lo necesario para no morir de hambre si tenemos hambre de su palabra es alimento para nuestras almas Jesús dise en su palabra que si comemos de el no tendremos hambre jamas ni tampoco tendremos sed si creemos en su palabra y la hacemos con Fe el siempre estará con nosotros todo los días de nuestra vida y nos perfeccionara asta el día de Jesucristo amennn y maranata Cristo viene Ya aleluya
Doris Del Valle te entiendo perfectamente,así estoy yo,es hermoso.Bendiciones para ti,no dejes de orar y ver estás clases de videos que edifiquen más y más tu fe y amor por nuestro señor y Salvador,ademas de escuchar himnos para el señor.Te voy a recomendar un canal aquí en UA-cam que me ha ayudado muchísimo a entender la palabra y aumentar mi fe,se llama:La Palabra Del Reino. Bendiciones!!!
Hermano, terminé de ver el vídeo y me incliné en el sillón frente a la ventana y le pedía a Dios que fuese mi amigo. Todo fue tan hermoso, porque fuí sincero con él, le demostré cuales eran mis planes, y le decía que yo lo único que quería era saber cuales eran sus planes hacia mi vida, luego le dije que destruyera todo plan o sueño que me hiciera apartarme de él. Le abrí por completo mi corazón y le dije que no me quería ir de este mundo sin antes no haber cumplido el propósito que él tiene para mi. Un sueño que le pedí que cumpliera era que yo pudiese cumplir con mi llamado al ministerio de Pastor, y que tenía intención de adorarle con música que exaltara su nombre. Dios es bueno. Tengo el sueño de ir por todas las naciones y predicar el evangelio, tengo el anhelo de conocer mucho más a Dios (Los misterios más profundo de Dios) tengo el sueño de componer canciones y adorarle, a veces el miedo me atormenta, pero recuerdo que fiel es Dios, y si él prometió, él cumplirá. Este mundo necesita del verdadero evangelio, yo quiero ser un colaborador de Cristo para poder predicar y enseñar este evangelio. Me agrada saber más y más, porque la única sabiduría viene del Padre.
Yo nunca creí que algún día podría ir obtener la misericordia de Dios pero ayer en la madrugada oí el coro celestial y vi el rostro de nuestro señor Jesucristo. A lo largo del día lo adore y en su nombre luche pero en la noche me comencé a sentir atribulada por qué empezaron las tentaciones de la duda o altivez en mi corazón, sentí que ya estaba lejos de su presencia y que ya no podría recuperar la unción pero hoy en la madrugada le pedí perdón por estar decayendo y puedo sentir de nuevo su amor por mi y estaré ayunando para hacer la obra que me mandó.
Si. Soy amiga de Dios. El Señor Jesucristo me buscó en Su Misericordia, me limpió, me enseñó, me adoptó como su hija, me ha enseñado y aclarado muchas cosas de Su Palabra. Siento Su Amor, Su Fortaleza cuando la he necesitado. Hace 9 meses durmió mi esposo. 49 años de casados y me ha consolado y ayudado a pasar este dolor. Hace 2 años le dió nueva vida a mi hijo al que le dió en 8 horas dos pulmones para su transplante. Mi Papá es Maravilloso y tú, pastor Jahaziel lo sabes muy bien. Se nota que tambien eres Su amigo.
@@jonnyespinoza9160 hermano es iglesia cristiana descárgate la Biblia en play Store busca Santa Biblia Reina Valera esa es la verdadera Jesus te Ama Dios te está llamando antes q sea tarde Arrepiéntete a arrodillarse y orar que Jehová Dios Todopoderoso está viendo todo y se acerca el fin está todo escrito Jesus viene pronto
@@jonnyespinoza9160 los católicos adoran a dioses que tienen ojos y no ven, que tienen boca y no hablan, que tienen oídos y no oyen.....checa detalladamente los 10 mandamientos en el cual indica que no debes adorar ni inclinarte a ninguna imágen, aún estás a tiempo de aprender de la Palabra 🙌
Ya yo soy amiga de Dios y es maravilloso cuando uno le conoce e íntimda con El Les diré que las experiencias son maravillosas, aunque aún tengo mucho por aprender ,gracias pastor por sus palabras . Bendiciones
Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia. Jeremías 31:3 El señor esta con los brazos abierto anhelando escuchar tus oraciones que le declares tu amor por medio de tus oraciones y que lo escuches leyendo su palabra, el te ama con amor agape y nunca te soltara por que sus ojos estan sobre ti Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;Sobre ti fijaré mis ojos. No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento,Que han de ser sujetados con cabestro y con freno,Porque si no, no se acercan a ti. Muchos dolores habrá para el impío;Mas al que espera en Jehová, le rodea la misericordia. Salmos 32:8-10 Recuerda que dio a su hijo unigentio para que por medio de su sangre tu alcanzaras la salvacion dedica tu vida a cristo y a predicar el evangelio busca tu identidad en cristo saludios DTB
Isabel Ramos : Puedes lograrlo a partir de que abras las puertas de tu corazón, sin dudar . 2 Corintios 5:17 De modo que si alguno esta en Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas pasarón, he aqui todas son hechas nuevas. """"" ¿ que significa estar en Cristo?? es aceptarlo genuinamente y de todo corazón, para morir al viejo hombre, y renacer en Cristo, como una nueva criatura en Cristo. para que de esta manera puedas ser sellada con el Espíritu Santo. se requiere este cambio, hay que desprenderse del pecado. Jesús dijo: Si me amas, guarda mis mandamientos. el 9 de Abril del año 2019 ,iniciará el pacto de paz y seguridad oficialmente, el pacto lo establecerá el Anticristo. Daniel 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos. Isaías 28:15 Por cuanto habéis dicho, pacto tenemos hecho con la muerte, e hicimos convenio con el Seol, cuando pase el turbión del azote, no llegará a nosotros, porque hemos puesto nuestro refugio en la mentira, y en la falsedad nos esconderemos """" es decir, Israel será engañado. """""" Cristo Viene Pronto """""""
Isabel Ramos : Lo que te quiero dar a entender, que el tiempo esta cerca . Apocalipsis 3:5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas, y no borrare su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.
@@jesusrocadevida777rodrigue8 claro Cristo vive en mi, hace 10 años lo invité a morar en mi corazón, lo que quiero decir en el comentario es que aún no estoy en el nivel de los grandes Padres, pero mi anhelo es ese. Dios lo bendiga!
Isabel Ramos : eso depende de Nuestro Padre Celestial, el que conoce los corazones, sabe en que medida da a cada uno , según su propósito en nosotros. a mas medida, mas responsabilidad, al que mucho se le confía mas se le demandará . las riquezas espirituales son para compartir .
HIJOS DE DIOS....ALELUYA....YA SON 25 AÑOS, QUE SOY HIJA DE DIOS...HE DECIDIDO SEGUIR A CRISTO Y NO VUELVO ATRAS.....AMO A MI SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO...EL ES MI VIDA...ES MI TODO.....GRACIAS PASTOR YAHAZIEL POR COMPARTIR LA PALABRA DE NUESTRO SALVADOR CON TANTO AMOR..... JEHOVA LE BENDIGA ETERNAMENTE...LE SALUDO DE PERU....BENDICE ALMA MIA A JEHOVA Y NO OLVIDES NINGUNO DE SUS BENEFICIOS... BENDITO SEA EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO....
Los amo a todos parceros, Jesus more en uds, que bendición estar sintiendo el fuego del espíritu santo, que hermoso es ver sus milagros Jesus es hermoso maravilloso la mejor experiencia de mi vida.
Esta mañana fue mi primera madrugada de oración, ayer le dije que le iba a orar y me dormí, pero mi gato me rascó mi cabeza a las 2 de la mañana y le dije, hay gracias señor que lo usaste para despertarme, y la verdad no sabía cómo empezar entonces me arrodillo y empecé a darle gracias por la vida, bendiciones para mi familia, mis vecinos, luego leí dos capítulos de 1reyes y terminé con una alabanza, "El rey de mandó a llamar", esa fue la experiencia de mi primera relación con Dios.
Buscar a Dios en oración/intimidad y de mañana es lo mejor, definitivamente Dios comienza hacerse presente en nuestra vida yo hice ese propósito, ofrecerle como ofrenda despertar temprano, bañarme, alistar el lugar donde hago la oración y me hace sentir feliz el vencer mi carne de despertar temprano 😂, pero Dios ha recompensado lo he sentido mas cerca y hace días en la iglesia el espíritu lo sentí tan hermosamente y la hora de la oración sin darme cuenta me fui moviendo al centro del altar y comencé a danzar en Espíritu, me sentía como una marioneta, fue hermoso sentir el movimiento de mis manos, mis pies y ahora siento el deseo de mi corazón buscarlo cada mañana, hacer mi cita de adoración de mañana. 🙌🙏
Jehová de los ejércitos sea siempre con usted amado Pastor..... Gracias a Dios por su vida por hscer lkegsr la sana doctrina a cada uno delos rincones de la tierra. Gloria a Dios por su palabra.
Rodrigo Brites El tema,es que este pastor, no sabe lo que es el evangelio. ?Lo ves publicado en su canal? Un día,se lo escribí a unos, y sin argumentos lo borró. Quieres saber por curiosidad...¿En qué evangelio creo? Míralo en mi canal. Saludos...
Gracias mi hno. Bendiciones 🙌 “He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo, Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.” Salmos 51:6 RVR1960
Siempre Sus videos tienen un valor significativo para mi, y ahora se qué para tener Una amistad con el Senor Jesucristo Dios se necesita hablar y conocer le mas cada dia, muchisimas Gracia!😊
@@yoniiolivera7756 mi nombre es gladis Morillo de tierra alta cristiana mi palabra es para todo a aquellos que quiere saber de esa palabra de vida dice a si venid todos los sediento .venid a las aguas .aunque no tengan dinero .venid .comprad y comed. Venid comprad sin dinero y sin pagar .vino y Leche ...isaias 55 1 ...mira ese regalo de Dios
Estas serie de videos me los ha puesto Dios para conocerlo y cada vez lo alabo y lo bendigo eternamente más y más y lo que más le pido es que ayude a guiar a mis hijas y dejar bien plantada la semilla de Dios en sus corazones 💕
Hermoso como nuetro señor usa a este varón espíritu Santo sigue guiando a mi hermano jaziel Rodríguez cada vídeo qe yo veo a mi me llena por qe son palabras de Dios no de hombre
BUENOS DIAS PASTOR DIOS LE BENDIGA LE CUIDE CADA MINUTO DE SU VIDA DE IGUAL FORMA A TODA SU FAMILIA LE OTORGUE CADA DIA MAS DE SU SABIDURIA E INTELIGENCIA EN EL NOMBRE DE JESUS AMN
Muchas gracias !! Es DIOS que me habló através de usted 😘 . Me aleje de DIOS ,ÈL me decía que leyera la Biblia pero yo prefierí dormir por las mañanas entre en un ataque espiritual inmenso con desesperación y depresión , temor por el más minímo ruido , ansiedad . Y como el hijo pródigo quiero regresar Papá te¡ extraño mucho ! Através de este vídeo ÉL me ha dicho como ser nuevamente su amiga . DIOS Le Bendiga pastor !!🙂
Asi es ami me paso yo estaba enamorada de un hombre mas guapo y joven que yo y desia amarme hasta lloraba y como soy amiga de dios por que lo busco a cada rato madrugadas en la noche el me revelo que esa persona no era para mi cuando mire si facebook con otras mujeres yme tenia bloqueada dios ne mostro que me engañaba dios simpre ta va ayudar a, salir de tus problemas y te va revelar lo que es bueno para tu vida
uff , Dios me vuelve a confirmar esto, de verdad que cuando hay intimidad pura el orar a Dios se vuelve un deleite y el escudriñar su palabra se vuelve una delicia y Dios va hablándote en cada verso, pastor Jazhiel, soy cristiano desde pequeño, nací en un ámbito familiar cristiano, tuve mis dificultades de adolecente, pero hoy ya soy joven, no es motivo para gloriarme pero eh servido en mi iglesia y en la predicación y eh visto como Dios a usado mi vida, pero reconozco que tengo que estudiar mas su palabra y estoy viendo ya la posibilidad de entrar en un instituto bíblico y capacitarme mas, para servir a Dios con eficacia.
gracias pastor por su predicacion es muy buena su predicacion Dios lo bendiga y le de mucha sabiduria y siempre este con usted en el nombre de Cristo Jesus amen
Que impactante Pastor porque nosotros como seres humanos necesitamos contar nuestro secreto a alguien de confianza... Pero vi este vídeo que nos ayuda mucho
Gracias nuevamente mi hermano por difundir tantas enseñanzas acerca de nuestro Padre Celestial, de Cristo Jesús su Hijo y del Espíritu Santo. Que Dios te bendiga y siga iluminando tú vida. Tú hermano en Cristo... Enrique.
Buenas tardes hermano que Díos te siga bendiciendo grandemente tengo casi 3 años de nuevo en los caminos del señor Jesucristo si lo siento como mi mejor amigo gracias a él soy otro nuevo ser como hijo de Dios 🙏🙏
Amén 🕊️ amén gracias pastor jahaziel por esta hermosa enseñanza ♡ Dios los bendiga a todos los que vemos este mensaje y a ustd pastor jahaziel Rodríguez ♡🕊️
Se que este video es del año pasado pero ne fue de gran bendición y me aparecio porque se que Dios me habla, y realmente quiero ser amigo de Dios, hablar con El caminar con El como lo hizo Enoc, pasear con El bajo el día y la noche y deleitarme en su presencia, como tambien en la madrugada, yo le he pedido y le sigo pidiendo que me ibquiete a orar que me incomode y me despoje del materialismo y me enajene de lo secular, te mando un abrazo Dios te bendiga desde Bs As.
Hermoso vídeo Pastor !!! Anhelo profundamente llegar a ser amigo de mí Dios !!!! Amigo de Mí Jesús !!!! Creo que sería lo más maravilloso que le puede suceder a un hombre !!!!! Ser amigo de Dios !!!! Gracias Pastor !!!!!
Precioso video!!!! MARANATHA!!!! Amén 🙏 No somos seres humanos teniendo una experiencia espiritual.....sino somos SERES ESPIRITUALES teniendo una experiencia HUMANA..... Hagámonos amigos de Dios, porque con el es quién pasaremos la eternidad........
La verdad es que soy una persona que ora muy poco ,pero cuando lo hago el señor me responde de manera especial, me hace sentir que siempre está conmigo. Dios le bendiga pastor.
Yo deseo con todo mi corazón, que Nuestro Señor Jesucristo, sea mi amigo. Lo anhelo con todo mi corazón, poder escuchar su voz, y su Espíritu Santo no se aparte de mi nunca.
Gloria a DIOS yo ya disfruto al máximo esa amistad santa y maravillosa de DIOS el es mi gran amigo... bello y hermoso. Voy de su mano poderosa y nunca m voy a soltar....
Yo quiero ser amigo de Dios ,el mundo me está destruyendo ,mí familia me a avandonado y paso en mí casa solo luchando contra el enemigo. ,sé que el señor Jesucristo tiene grandes cosas para mí y aquí es donde el enemigo me ataca y tengo un gran deseo por Buscar de Dios Trato de orar por las madrugadas y habeses me siento debil ,pero trato de luchar y se que solo no puedo , quiero y necesito a mí señor ami lado que luche por mí , y me ayude con todo esto ,yo quiero agradarle a el ,quiero ser de el Salvador jesus , pero habeses se siento debil de pensamiento ,débil de corazón ,más con la separación de mí esposa , quiero cambiar mí vida , dejar muchas cosas que se no son buenas , y se que e pecado una y otra vez ,y me siento mal porq se q estoy haciendo mal y tengo miedo de y vergüenza ante Dios . Quiero cambiar eso ,quiero ser la mejor creación del señor ,y ser su amigo ,quiero escuchar su voz y saber todo de el entender y aceptar su voluntad .
Ánimo, no desmaye. Dios le espera al final del camino. ¡Pelee la buena batalla! Ore, alejese como sea del pecado. Grite en voz alta un versículo si es necesario para no pecar. Bendiciones.
El Señor Dios de Poder y Misericordia infinita le ayude a buscarlo de corazón y a entregarse a Él para que pueda cambiar su caminar de verdad con El Señor Jesús !! En El cual y Solo en El tenemos Salvación y Vida Eterna. Dios lo guarde y ayude en todo, confié y El Hará; bendiciones para usted y su familia El Enderezara sus sendas y las de ellos también.
Pastor: Dios le bendiga, excelente vídeo: Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público
Ariel González , amigo: si lees el verciculo 5 el contexto alli basa entender, y tu padre: serefiere al padre celestial el es Espíritu San Juan 4-23). Y uno de los atributos De Dios, èl es omnisciente, que conoce pasado, presente, y futuro, el Rey David dijo adónde me esconderé de tu presencia en el Cielo, en la Tierra, o debajo de la Tierra allí estás tú) (2). Secreto: significa, tener secreto con la gente, no publicar a la Gente lo que uno hace con Dios, pero con Dios no hay secreto porque el lo sabe todo San Lucas 18-10 al 14).(3). Te recompensará en público: significa, que Dios abla por uno hacia la gente, pero que no sea uno por su propia cuenta: San Mateo 3-17).Bendiciones.
Hermoso tema pastor, hoy 10/04/19, mi hermana y yo comenzaremos el devociónal ❤ENAMÓRATE de JESÚS.❤ 🤗 gracias por compartir con nosotros esta hermosa enseñanza, a través de 👉🏼QUE DICE LA BIBLIA. Dios siga bendiciendo a Ud y su familia.
Mí nombre es Edgardo Dios los bendiga. Y es hermoso sentir q Dios te usa para predicar su palabra y llevar alas personas al arrepentimiento de nuestro señor Jesucristo amo a Dios y le doy gracias por la salvación. Los bendigo a todos y pastor Rodríguez un abrazo enorme de acá de argentina.
Dios me lo bendiga Pastor doy gracias a Dios por su Vida por la dedicacion y amor en la Cual enseña la palabra muy edificante su predicaca (reflexion ) Que nuestro creador siga bendiciendo grandemente su Vida y la de su familia Saludos desde italia . Gloria Sean dadas a nuestro señor jesus
Dios Es Bueno,y Es Mi Amigo y cada Dia busco su Rostro.Porque Siempre Aprendemos Y Dios Sigue Derramando Sabiduria a Nuestras Vidas Cada Dia.Bendiciones Pastor.Dios Siga Usando Su Vida.
Amado hermano, Jesús te utilizó para hablar a mi vida. Gracias a Dios por poner Sus palabras en tu boca, y hablarnos acorde a Su voluntad. Gracias por subir este video. El Padre te guarde y te bendiga. Abrazos!!
Deseo volver a Dios mi corazón me lo pide a diario y no se como cuando pienso en el me dan ganas de llorar porque quiero ser un instrumento para el . pero estoy tan perdida😭
Padre Ayúdame andar en camino de verdad y justicia agradable a tus ojos salva el alma de cada unos de mis familiares de mi amigos sus seres queridos salva todas esas personas que quiero ten misericordia de la humanidad en nombre de Jesús amen
Soy Claudia Liliana Amor. Y estoy feliz de que el Señor señoree y gobierne mi vida! Jesus mi fiel amigo.Amen.gracias padre hijo y Espíritu Santo....gracias pastor.los bendigo. Amén y Amén...
Al Corazón Contrito Y Humillado No Despreciarás Tú, Oh Señor DIOS Salmo51:17 Te Acercaste el Día Que Te Invoqué; Dijiste: No Temas Lamentaciones De Jeremías 3" 57 Cuando DIOS Se Hace Nuestro Fiel Amigo Nos Da Todas Las Bellas Promesas Y Siempre Nos Ayudará Y Nos Guiará Por Su Santo Espíritu. Gracias Pastor Jahaziel.
Excelente. Dios le Bendiga grandemente! Gracias por enseñar lo que Dios te da, talento y dones con el conocomiento de Dios. Para que Bendigas a otros. Y eres Bendecido. En El Nombre de Jesús.Gracia y Paz
Desde Mexico, mientras daba el pastor Juan 15:15, abri mi biblia, justo en Juan 15:15, y unas lagrimas de purificacion sin quererlo salian de mis ojos, Dios me sorprende y se que puedo llegar a ser su amigo.
No hay nada mejor q entrar en tu cuarto i arrodillarte i hablar con nuestro DIOS
Así es 🙇🏼♂️
Wuao!! Es increible pensar que el Dios que creo todo el universo sea tu amigo...
Es un privilegio muy grande que no lo hemos ganado pero su grandeza es tal que se inclina hacia sus pequeñines y ser sus amigos...
Hermosa palabra mi querido Pastor muchas bendiciones
Tremendo
Amén
WUAOOO quiero lograr en este camino ser amigo de mi Padre
2 Corintios 5 17 en mi transformación tome por primera vez la biblia y no me puedo detener y han pasado 2 meses los cuales el Señor me sorprende cada vez más siempre me llena de gozo y alegría lloro de emoción y sigo su camino estoy creciendo en ÉL y siempre que sea su voluntad... Amén el Señor es supremamente misericordioso.
Q lindo sigue así
Que bendición tan grande que se consagre de esa manera para Dios !!
No se imagina cuanto lo protege y fortalece El Señor y cuán grandes y maravillosas cosas hará en su vida,
Continúe aferrado de la mano del Señor cada día más y verá su Gloria.
Felicitaciones y mis mejores deseos
Para usted y bien venido a la familia de la Fe en El Señor Jesús.
Amén gloria a Dios, bendiciones
Dios te bendiga hermano
Por favor no necesita música de fondo habla muy bien la palabra de Dios
Tengo 14 y me gustaria ser amigo de Dios mi padre orare simpre en la madrugada y siempre lo hare hasta mi ultima dia de vida,obviamente con ayuda de mi Padre Dios Amen y que Dios los Bendiga Amen🙏
Dios te bendiga, espero que nada haga que te apartes de los caminos de Dios, yo también en mi juventud buscaba de Dios y en ese tiempo Dios me revelo muchas cosas, pero la diversión y las cosas vanas me apartaron de esa relacion de comunion que tenia con Dios, ahora estoy volviendo y me doy cuenta que Dios siempre ha estado ahi incluso cuando mas frio he estado,, espero en Dios que no te apartes de sus caminos, tengo cuidado con los falsos profetas , falsos apostoles, y con las vanidades de este mundo, sigue siempre perseverante mirando a Cristo y no a los hombres , el que este firme mire que no caiga, ten cuidado con eso.
Que Dios los bendiga 😇🙌
Dios los bendiga igualmente!!
Me encanta que tengas fé en Dios,pero de verdad que no me lo puedo tomar enserio con esa foto de perfil de AuronPlay calvo
@@marvinmartinezantoniocortez X2 jaja bendiciones mis Hermanos
Que me falte todo...pero nunca me falte tu presencia Dios mío, solamente contigo padre mío soy feliz, tengo gozo, tengo paz a mi alma. DIOS ES MI TODO.
AMEN BENDITO SEA DIOS 🙏❤
AMEN
Cuando no seguía a Dios, vi la mano de Dios guardar mi vida gracias a la oraciones de mi madre que fue una guerrera espiritual y ahora estoy en los caminos de Dios amandolo, sirviéndole adorando le con todo mi corazón, las oraciones de mi madre no fueron en vano por que la palabra de Dios no vuelve a él vacía
Gloria a Dios.
Yo también debo orar por mi amada hija.
Gracias por tu testimonio.
Que hermoso es el amor de Dios y de su madre muchas bendiciones
Que buen testimonio ahora sé que Dios me habla a seguir orando por mi hija que anda lejos de Dios y es una adolescente y nesecita ser guíada por DIOS
Dios la bendiga yo pase lo mismo yo soy una adolecente y mi mama oraba por mi para que yo me acercara a Dios . Si son Padres no pierdan la fe. Dios Les contestara sus oraciones
MERG yoestoigualqeusteame
Yo quisiera ser amiga de Dios estoy en un proceso y todos los días oro, leo la palabra.
Dios es mi salvacion
@@martinpacheco1822 bueno el se dio cuenta que sus pecados tuvieron consecuencias, fue perdonado pero igual sus hijos pagaron
Creer en Dios...pedir perdon y perdonar,creer que lo que pides ya esta hecho.mucha fe...
@@martinpacheco1822 escusas para no aceptar a CRISTO? O sea si yo fui pecador, malvado no puedo ser salvo?
@@rocadefuego2036 el tal Martín, no mira la viga de su ojo
"Ustedes son mis amigos si hacen lo que Yo les mando". Juan 15:14 RVC
Bien clarito
Esta es la base
Es posible obedecer a Dios sólo si somos fortalecidos en nuestro espíritu a través de pasar tiempo con él.
una mujer me ofendió muy gravemente y a de a ratos siento un odio asesino hacia ella .debo orar a DIOS para que se me pase . quiero perdonar pero sin ayuda de DIOS no creo poder , que difícil es lo que nos pidió JESUS amar a tus enemigos, pero se que para DIOS nada es imposible , hace 8 meses quede viudo después de un matrimonio de 44 años ,estoy pasando dificultades financieras . les pido a los hermanos oren para que DIOS me de trabajo y fuerza para hacerlo , un gran abrazo para todos los hermanos y que DIOS proteja a este pastor SIENTO QUE SU DOCTRINA ES BUENA , sigo sus consejos para dejar los pecados . aun los mentales
Quiero testimoniar la grandeza y el amor de Dios en mi vida. A los 10 meses de nacido, mi vida estuvo en peligro debido al síndrome uremico hemolítico, una enfermedad que podría haberme arrebatado la vida. Pero Dios, en su infinita misericordia, decidió intervenir y salvarme.
Desde ese día, he entendido que mi vida no es mía, sino que es un regalo precioso que Dios me ha dado. A lo largo de los años, he experimentado su protección y su guía en cada paso de mi camino.
Me siento agradecido de haber crecido en una familia cristiana, donde he podido aprender sobre el amor y la fidelidad de Dios. A pesar de mis errores y pecados pasados, Dios me ha perdonado y me ha redimido. Me ha dado una segunda oportunidad para vivir una vida que le honre y le glorifique.
Hoy, puedo decir con certeza que vivo porque Dios me ama y me cuida. Su presencia en mi vida es real y palpable, y me siento agradecido por cada nuevo día que me da para servirle y amarle.
Quiero compartir mi testimonio con otros para que puedan conocer el amor y la fidelidad de Dios. Él es un Dios que salva, que redime y que restaura. ¡Aleluya!
Aleluya!!!! Me gozo de ver como el señor usa a este varón,, es tan claro preciso u conciso!!!!!
Como.puedo.aser
Para
Que.mi.família.buque.fe.dios
Ayudeme
@@davidguerrero4940 me puedes contactar hermano a mi WhatsApp y nos podemos ayudar si te parece, yo también tengo un problema similar, confirmarme hermano si estás de acuerdo
@@davidguerrero4940 orar por ellos y pedirle al señor que trate con ellos en el silencio de la noches
@@davidguerrero4940 no desfallezcas en la fe y la oración por tus familiares. Cree en el Señor Jesús y serás salvo tú y tu casa..
soy un cristiano caido!y esta refleccion me ase levantar de nuevo,...😞😞
Siempre por la Gracia de Jesús! Bendito sea Él! Hermano Jesús nunca te dejara si le buscás!
@@RealMsngr Amen..
Nuevas son sus misericordias cada mañana nunca olvides,, nuevassssss 🙂
Bendiciones. Dios es misericordioso
Dios teda nueva fuerza así yo me es sentido y Dios extiende su misericordia y me levanta la gloria es de Dios
El mejor amigo que nunca falla y puede aumentar tu sabiduría el "Dios" TodoPoderoso"💖
Tenes razón❤
Amauris Encarnación k: Jesús, no tan solo es nuestro Amigo fiel,
es nuestro Salvador,
es nuestra paz ,
nuestra esperanza,
nuestro consuelo,
nuestro redentor,
nuestro abogado,
nuestra verdad ,
nuestra fortaleza,
la luz que alumbra nuestro andar,
y nuestro camino.
nuestro alimento espíritul, el mana que descendió del cielo.
Jesús es nuestra Gloriosa gloriaresplandeciente.
el camino, la verdad, y la vida eterna esta en el.
Juan 17:3 Y estaes la vida eterna
Que te conozcan a ti,
¿¿¿¿¿¿ a Quien ?????
el unico Dios verdadero,
Y a Jesucristo, a quien has enviado. (( Jesús es Dios))
Efesios 1:7-14 ""Jesús "" En quien tenemos redención por su sangre , el perdón de pecados, según las riquezas de su gracia,
que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia,
dandonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en si mismo,
de reunir todas las cosas en Cristo,
en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que estan en los cielos, como las que estan en la tierra,
en él asímismo tuvimos herencia,
habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad,
a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros primeramente los que esperamos en Cristo,
en el también nosotros, habiendo oído la palabra de verdad, EL EVANGELIO DE SALVACIÓN, y habiendo creído en él, Fuiste sellados con El Espíritu Santo de la promesa,
que es la Arras de Nuestra herencia hasta la redencion de la posición adquirida, para alabanza de su gloria.
"""" es decir, hasta el dia del arrebatamiento , Cristo las primicias, luego los que son de Cristo en su venida.
""""" Arras = significa , promesa, contrato, anillo de matrimonio,
y sabemos que la palabra de Dios es fiel y verdadera, y nosotros esperamos en él.
@@jesusrocadevida777rodrigue8 bendito sea el señor....bendicones pastor❤❤❤
Asi es
@@JairoLupus Si , ya te vimos , ya te vimos , feliz???
Soy catolico pero este Pastor merece el cielo, bendiciones a todos Dios viene, asi sea que la plaga de la television famosos te oculten el nuevo orden, viene algo porque viene
Hola pastor yo no tengo estudios teológicos ni tampoco mucho estudios en lo secular pero creo profundamente en mi corazón como dise su palabra que el Señor nos capacita según sea nuestro entendimiento dise que cuando estuvieron en el desierto el les dio mana del cielo a algunos mas a otros menos pero todos obtuvieron lo necesario para no morir de hambre si tenemos hambre de su palabra es alimento para nuestras almas Jesús dise en su palabra que si comemos de el no tendremos hambre jamas ni tampoco tendremos sed si creemos en su palabra y la hacemos con Fe el siempre estará con nosotros todo los días de nuestra vida y nos perfeccionara asta el día de Jesucristo amennn y maranata Cristo viene Ya aleluya
Cuando Dios tocó mi corazon sentí como cuando uno se Enamora por primera vez! Esa sensacion nunca la olvidare, fue muy hermoso!!
Doris Del Valle te entiendo perfectamente,así estoy yo,es hermoso.Bendiciones para ti,no dejes de orar y ver estás clases de videos que edifiquen más y más tu fe y amor por nuestro señor y Salvador,ademas de escuchar himnos para el señor.Te voy a recomendar un canal aquí en UA-cam que me ha ayudado muchísimo a entender la palabra y aumentar mi fe,se llama:La Palabra Del Reino.
Bendiciones!!!
@@evelynfernandez3948 gracias Evelyn, pero ahí se estudia la Biblia Valera 1960??? Me puedes decir porfavor y gracias. 🌹
Sin Dios nada somos y nada podemos hacer😍🌼.
Hermano, terminé de ver el vídeo y me incliné en el sillón frente a la ventana y le pedía a Dios que fuese mi amigo. Todo fue tan hermoso, porque fuí sincero con él, le demostré cuales eran mis planes, y le decía que yo lo único que quería era saber cuales eran sus planes hacia mi vida, luego le dije que destruyera todo plan o sueño que me hiciera apartarme de él. Le abrí por completo mi corazón y le dije que no me quería ir de este mundo sin antes no haber cumplido el propósito que él tiene para mi. Un sueño que le pedí que cumpliera era que yo pudiese cumplir con mi llamado al ministerio de Pastor, y que tenía intención de adorarle con música que exaltara su nombre.
Dios es bueno. Tengo el sueño de ir por todas las naciones y predicar el evangelio, tengo el anhelo de conocer mucho más a Dios (Los misterios más profundo de Dios) tengo el sueño de componer canciones y adorarle, a veces el miedo me atormenta, pero recuerdo que fiel es Dios, y si él prometió, él cumplirá.
Este mundo necesita del verdadero evangelio, yo quiero ser un colaborador de Cristo para poder predicar y enseñar este evangelio.
Me agrada saber más y más, porque la única sabiduría viene del Padre.
Gloria a Dios mi hermano. Me gozo por ese testimonio!
@@quedicelabiblia-oficial Gracias hermano por todos los vídeos.
Bendiciones grandes para tu vida.
Cómo hago para ver el video
Yo nunca creí que algún día podría ir obtener la misericordia de Dios pero ayer en la madrugada oí el coro celestial y vi el rostro de nuestro señor Jesucristo.
A lo largo del día lo adore y en su nombre luche pero en la noche me comencé a sentir atribulada por qué empezaron las tentaciones de la duda o altivez en mi corazón, sentí que ya estaba lejos de su presencia y que ya no podría recuperar la unción pero hoy en la madrugada le pedí perdón por estar decayendo y puedo sentir de nuevo su amor por mi y estaré ayunando para hacer la obra que me mandó.
Si. Soy amiga de Dios.
El Señor Jesucristo me buscó en Su Misericordia, me limpió, me enseñó, me adoptó como su hija, me ha enseñado y aclarado muchas cosas de Su Palabra.
Siento Su Amor, Su Fortaleza cuando la he necesitado.
Hace 9 meses durmió mi esposo. 49 años de casados y me ha consolado y ayudado a pasar este dolor.
Hace 2 años le dió nueva vida a mi hijo al que le dió en 8 horas dos pulmones para su transplante.
Mi Papá es Maravilloso y tú, pastor Jahaziel lo sabes muy bien.
Se nota que tambien eres Su amigo.
Hermoso me encanta. Jesús es el amigo que nunca falla!!
Amén
Anhelo conocer mas a mi Dios, y ser su amigo, Tener 100% de confianza en él
Yo e orado munchisimo
Y un día tuve una visión soy católico pero quiero saber de esa de la iglesia primitiva
@@jonnyespinoza9160 hermano es iglesia cristiana descárgate la Biblia en play Store busca Santa Biblia Reina Valera esa es la verdadera Jesus te Ama Dios te está llamando antes q sea tarde Arrepiéntete a arrodillarse y orar que Jehová Dios Todopoderoso está viendo todo y se acerca el fin está todo escrito Jesus viene pronto
@@jonnyespinoza9160 los católicos adoran a dioses que tienen ojos y no ven, que tienen boca y no hablan, que tienen oídos y no oyen.....checa detalladamente los 10 mandamientos en el cual indica que no debes adorar ni inclinarte a ninguna imágen, aún estás a tiempo de aprender de la Palabra 🙌
Ya yo soy amiga de Dios y es maravilloso cuando uno le conoce e íntimda con El
Les diré que las experiencias son maravillosas, aunque aún tengo mucho por aprender ,gracias pastor por sus palabras . Bendiciones
BIENAVENTURADOS LOS QUE CREEN EN DIOS
Que nunca me falte tu presencia Dios te amo ,desde que conocí la verdad soy feliz, tengo paz y mucha bendición 🙌🙌 la gloria sea para Jesús
Cuanta falta me hacían estas enseñanzas. Dios le continúe bendiciendo.
Yo quiero ser amiga de Dios el es muy importante en mi vida
Soy cristiana y estoy buscando ser amiga de Dios y que me. Instruya y me guíe encerio lo quiero de corazón
Estoy en proceso, aún no llegó a eso, pero mi anhelo es ser amiga de Dios.
Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.
Jeremías 31:3
El señor esta con los brazos abierto anhelando escuchar tus oraciones que le declares tu amor por medio de tus oraciones y que lo escuches leyendo su palabra, el te ama con amor agape y nunca te soltara por que sus ojos estan sobre ti
Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;Sobre ti fijaré mis ojos. No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento,Que han de ser sujetados con cabestro y con freno,Porque si no, no se acercan a ti. Muchos dolores habrá para el impío;Mas al que espera en Jehová, le rodea la misericordia.
Salmos 32:8-10
Recuerda que dio a su hijo unigentio para que por medio de su sangre tu alcanzaras la salvacion dedica tu vida a cristo y a predicar el evangelio busca tu identidad en cristo saludios DTB
Isabel Ramos : Puedes lograrlo a partir de que abras las puertas de tu corazón, sin dudar .
2 Corintios 5:17 De modo que si alguno esta en Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas pasarón, he aqui todas son hechas nuevas.
""""" ¿ que significa estar en Cristo??
es aceptarlo genuinamente y de todo corazón, para morir al viejo hombre, y renacer en Cristo, como una nueva criatura en Cristo.
para que de esta manera puedas ser sellada con el Espíritu Santo.
se requiere este cambio, hay que desprenderse del pecado.
Jesús dijo: Si me amas, guarda mis mandamientos.
el 9 de Abril del año 2019 ,iniciará el pacto de paz y seguridad oficialmente, el pacto lo establecerá el Anticristo.
Daniel 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos.
Isaías 28:15 Por cuanto habéis dicho, pacto tenemos hecho con la muerte, e hicimos convenio con el Seol, cuando pase el turbión del azote, no llegará a nosotros, porque hemos puesto nuestro refugio en la mentira, y en la falsedad nos esconderemos
"""" es decir, Israel será engañado.
"""""" Cristo Viene Pronto """""""
Isabel Ramos : Lo que te quiero dar a entender, que el tiempo esta cerca .
Apocalipsis 3:5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas, y no borrare su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.
@@jesusrocadevida777rodrigue8 claro Cristo vive en mi, hace 10 años lo invité a morar en mi corazón, lo que quiero decir en el comentario es que aún no estoy en el nivel de los grandes Padres, pero mi anhelo es ese. Dios lo bendiga!
Isabel Ramos : eso depende de Nuestro Padre Celestial, el que conoce los corazones, sabe en que medida da a cada uno , según su propósito en nosotros.
a mas medida, mas responsabilidad, al que mucho se le confía mas se le demandará . las riquezas espirituales son para compartir .
HIJOS DE DIOS....ALELUYA....YA SON 25 AÑOS, QUE SOY HIJA DE DIOS...HE DECIDIDO SEGUIR A CRISTO Y NO VUELVO ATRAS.....AMO A MI SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO...EL ES MI VIDA...ES MI TODO.....GRACIAS PASTOR YAHAZIEL POR COMPARTIR LA PALABRA DE NUESTRO SALVADOR CON TANTO AMOR..... JEHOVA LE BENDIGA ETERNAMENTE...LE SALUDO DE PERU....BENDICE ALMA MIA A JEHOVA Y NO OLVIDES NINGUNO DE SUS BENEFICIOS... BENDITO SEA EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO....
DIOS
LE. OTOGUE
PASTOR
JAZHIEL
DIOS
LE
OTORGUE
LA. BENDICIÓN.
DEL. ESPÍRITU
SANTO
EN. EL. NOMBRE
DE
JESUS
AMN
Los amo a todos parceros, Jesus more en uds, que bendición estar sintiendo el fuego del espíritu santo, que hermoso es ver sus milagros Jesus es hermoso maravilloso la mejor experiencia de mi vida.
Esta mañana fue mi primera madrugada de oración, ayer le dije que le iba a orar y me dormí, pero mi gato me rascó mi cabeza a las 2 de la mañana y le dije, hay gracias señor que lo usaste para despertarme, y la verdad no sabía cómo empezar entonces me arrodillo y empecé a darle gracias por la vida, bendiciones para mi familia, mis vecinos, luego leí dos capítulos de 1reyes y terminé con una alabanza, "El rey de mandó a llamar", esa fue la experiencia de mi primera relación con Dios.
Buscar a Dios en oración/intimidad y de mañana es lo mejor, definitivamente Dios comienza hacerse presente en nuestra vida yo hice ese propósito, ofrecerle como ofrenda despertar temprano, bañarme, alistar el lugar donde hago la oración y me hace sentir feliz el vencer mi carne de despertar temprano 😂, pero Dios ha recompensado lo he sentido mas cerca y hace días en la iglesia el espíritu lo sentí tan hermosamente y la hora de la oración sin darme cuenta me fui moviendo al centro del altar y comencé a danzar en Espíritu, me sentía como una marioneta, fue hermoso sentir el movimiento de mis manos, mis pies y ahora siento el deseo de mi corazón buscarlo cada mañana, hacer mi cita de adoración de mañana. 🙌🙏
Gracias por tus enseñanzas, porqué es bueno cada día aprender más de la palabra de Dios, que mi Dios te siga llenando de sabiduría 🙏
Quien le dio dislike el que le dio dislike que se arrepientan de su obra y acepten a dios a Jesús a cristo acéptalo amén 🙏
Jehová de los ejércitos sea siempre con usted amado Pastor..... Gracias a Dios por su vida por hscer lkegsr la sana doctrina a cada uno delos rincones de la tierra. Gloria a Dios por su palabra.
Ya soy amigo de Dios , tengo revelación en mi vida
Pues sigue sometiendote,y no permitas que el diablo te ponga orgullo en tu corazón
Amen
Felicidades
NADIE PUEDE SER AMIGO DE DIOS, SOLO MOISÉS
@@chalinilloyaxcal1424 tu eres como los sacerdotes de jerusalen, creen solo en moises
Bien video..! Pastor
A) Hijos.
B) Discípulo.
C) Siervo.
D) Amigo.
E) Amado.
Hay que crecer cada día en el evangelio, bendiciones
Rodrigo Brites
El tema,es que este pastor, no sabe lo que es el evangelio. ?Lo ves publicado en su canal?
Un día,se lo escribí a unos, y sin argumentos lo borró.
Quieres saber por curiosidad...¿En qué evangelio creo? Míralo en mi canal.
Saludos...
@@patrik6145 a nadie le interesa tus cosas extrañas.
@@patrik6145 no entendí...
ɷ ՏɑՏմkҽ - kųŋɷ
Qué no entiendes
D
Gracias mi hno. Bendiciones 🙌
“He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo, Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.”
Salmos 51:6 RVR1960
Amén 🙏🕆🕊
Me gustaria henamorarme me Dios y obedeserle todo lo que dice su palabra y que toda la gente de la tierra sea salba y todos ballemos al reino de Dios
EL es mi Amigo me encontre con El en mi desierto!!
Siempre Sus videos tienen un valor significativo para mi, y ahora se qué para tener Una amistad con el Senor Jesucristo Dios se necesita hablar y conocer le mas cada dia, muchisimas Gracia!😊
💝
Bernalda Veras República Dominicana Quiero hablar con mi Dios a cada instante de mi vida y hacer su voluntad
@@yoniiolivera7756 mi nombre es gladis Morillo de tierra alta cristiana mi palabra es para todo a aquellos que quiere saber de esa palabra de vida dice a si venid todos los sediento .venid a las aguas .aunque no tengan dinero .venid .comprad y comed. Venid comprad sin dinero y sin pagar .vino y Leche ...isaias 55 1 ...mira ese regalo de Dios
tambien creo que sea bueno recordar que la amistad con el mundo es enemistad con Dios. Saludos :D
Estas serie de videos me los ha puesto Dios para conocerlo y cada vez lo alabo y lo bendigo eternamente más y más y lo que más le pido es que ayude a guiar a mis hijas y dejar bien plantada la semilla de Dios en sus corazones 💕
SOLO DIOS SABE CUÁNTO DESEO SER AMIGO DE DIOS, DE JESUS Y DEL ESPIRITU SANTO, DEBE DE SER HERMOSO MIENTRAS MÁS PROFUNDIDAD MEJOR!!!!!!!
Hermoso como nuetro señor usa a este varón espíritu Santo sigue guiando a mi hermano jaziel Rodríguez cada vídeo qe yo veo a mi me llena por qe son palabras de Dios no de hombre
Dios es nuestro único amigo fiel que nunca nos falla
Justamente acabo de platicar con el me emociono al ver este vídeo xq eso es justamente lo q estoy haciendo
Dios le bendiga varón jazhiel,
Amen hno.ahora oro mas.y se siente tan bien orar.y adorar a Dios.pongo alavanzas en mi cel y asi empiezo a adorar al señor.y el señor me escucha.🙏👑
Bendito sea nuestro Señor Jesucristo. me gustaría ser Amigo de Dios. que Dios me lo bendiga pastor Jahaziel
BUENOS DIAS
PASTOR
DIOS LE BENDIGA
LE CUIDE CADA
MINUTO DE SU
VIDA
DE IGUAL FORMA
A TODA SU
FAMILIA
LE OTORGUE
CADA DIA MAS
DE
SU SABIDURIA E
INTELIGENCIA
EN EL NOMBRE
DE
JESUS
AMN
Muchas gracias !!
Es DIOS que me habló através de usted 😘 .
Me aleje de DIOS ,ÈL me decía que leyera la Biblia pero yo prefierí dormir por las mañanas entre en un ataque espiritual inmenso con desesperación y depresión , temor por el más minímo ruido , ansiedad .
Y como el hijo pródigo quiero regresar Papá te¡ extraño mucho !
Através de este vídeo ÉL me ha dicho como ser nuevamente su amiga .
DIOS Le Bendiga pastor !!🙂
Igual me pasó a mí caí en depresiones y desánimo y me aleje y estaba esperando un video a si
Yo caí en depresión también y me aleje años de Dios 😞
Amén🙌
Asi es ami me paso yo estaba enamorada de un hombre mas guapo y joven que yo y desia amarme hasta lloraba y como soy amiga de dios por que lo busco a cada rato madrugadas en la noche el me revelo que esa persona no era para mi cuando mire si facebook con otras mujeres yme tenia bloqueada dios ne mostro que me engañaba dios simpre ta va ayudar a, salir de tus problemas y te va revelar lo que es bueno para tu vida
Sin duda alguna necesito fortalecer mi relación con Dios para convertirme en su amiga🙏🏻❤️
Amen hermana conbiertete al señor que el es el que nos da vida y vida en abundancia
uff , Dios me vuelve a confirmar esto, de verdad que cuando hay intimidad pura el orar a Dios se vuelve un deleite y el escudriñar su palabra se vuelve una delicia y Dios va hablándote en cada verso, pastor Jazhiel, soy cristiano desde pequeño, nací en un ámbito familiar cristiano, tuve mis dificultades de adolecente, pero hoy ya soy joven, no es motivo para gloriarme pero eh servido en mi iglesia y en la predicación y eh visto como Dios a usado mi vida, pero reconozco que tengo que estudiar mas su palabra y estoy viendo ya la posibilidad de entrar en un instituto bíblico y capacitarme mas, para servir a Dios con eficacia.
gracias pastor por su predicacion es muy buena su predicacion Dios lo bendiga y le de mucha sabiduria y siempre este con usted en el nombre de Cristo Jesus amen
Como quisiera saber más de Dios y ser amiga de él, ese es el Gran anhelo de mi corazón !!❤️.
Que impactante Pastor porque nosotros como seres humanos necesitamos contar nuestro secreto a alguien de confianza... Pero vi este vídeo que nos ayuda mucho
Gracias nuevamente mi hermano por difundir tantas enseñanzas acerca de nuestro Padre Celestial, de Cristo Jesús su Hijo y del Espíritu Santo. Que Dios te bendiga y siga iluminando tú vida. Tú hermano en Cristo... Enrique.
M
Dios es Fiel e incomparable Amoroso Quiero ser tu Amigo y Ser lleno de tu espíritu ser Como tú Mi Padre Celestial
Buenas tardes hermano que Díos te siga bendiciendo grandemente tengo casi 3 años de nuevo en los caminos del señor Jesucristo si lo siento como mi mejor amigo gracias a él soy otro nuevo ser como hijo de Dios 🙏🙏
Amén 🕊️ amén gracias pastor jahaziel por esta hermosa enseñanza ♡ Dios los bendiga a todos los que vemos este mensaje y a ustd pastor jahaziel Rodríguez ♡🕊️
Se que este video es del año pasado pero ne fue de gran bendición y me aparecio porque se que Dios me habla, y realmente quiero ser amigo de Dios, hablar con El caminar con El como lo hizo Enoc, pasear con El bajo el día y la noche y deleitarme en su presencia, como tambien en la madrugada, yo le he pedido y le sigo pidiendo que me ibquiete a orar que me incomode y me despoje del materialismo y me enajene de lo secular, te mando un abrazo Dios te bendiga desde Bs As.
Hermoso vídeo Pastor !!! Anhelo profundamente llegar a ser amigo de mí Dios !!!! Amigo de Mí Jesús !!!! Creo que sería lo más maravilloso que le puede suceder a un hombre !!!!! Ser amigo de Dios !!!! Gracias Pastor !!!!!
Amen
Precioso video!!!! MARANATHA!!!! Amén 🙏
No somos seres humanos teniendo una experiencia espiritual.....sino somos SERES ESPIRITUALES teniendo una experiencia HUMANA.....
Hagámonos amigos de Dios, porque con el es quién pasaremos la eternidad........
AMEN GLORIA A DIOS GRACIAS SEÑOR JESUS POR HABERME ESCOGIDO COMO TU HIJA AMEN AMEN 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
La verdad es que soy una persona que ora muy poco ,pero cuando lo hago el señor me responde de manera especial, me hace sentir que siempre está conmigo. Dios le bendiga pastor.
Dios le vendiga pastor. Ese mensaje fue hecho para mi no se imagina lo mucho que me ayudo este video grasias y que DIOS me lo vendiga mucho.
El vídeo exacto que necesitaba. Y que mejor que sea de este lindo canal.
Yo deseo con todo mi corazón, que Nuestro Señor Jesucristo, sea mi amigo. Lo anhelo con todo mi corazón, poder escuchar su voz, y su Espíritu Santo no se aparte de mi nunca.
Gloria a DIOS yo ya disfruto al máximo esa amistad santa y maravillosa de DIOS el es mi gran amigo... bello y hermoso. Voy de su mano poderosa y nunca m voy a soltar....
Yo quiero ser amigo de Dios ,el mundo me está destruyendo ,mí familia me a avandonado y paso en mí casa solo luchando contra el enemigo. ,sé que el señor Jesucristo tiene grandes cosas para mí y aquí es donde el enemigo me ataca y tengo un gran deseo por Buscar de Dios Trato de orar por las madrugadas y habeses me siento debil ,pero trato de luchar y se que solo no puedo , quiero y necesito a mí señor ami lado que luche por mí , y me ayude con todo esto ,yo quiero agradarle a el ,quiero ser de el Salvador jesus , pero habeses se siento debil de pensamiento ,débil de corazón ,más con la separación de mí esposa , quiero cambiar mí vida , dejar muchas cosas que se no son buenas , y se que e pecado una y otra vez ,y me siento mal porq se q estoy haciendo mal y tengo miedo de y vergüenza ante Dios . Quiero cambiar eso ,quiero ser la mejor creación del señor ,y ser su amigo ,quiero escuchar su voz y saber todo de el entender y aceptar su voluntad .
Ánimo, no desmaye. Dios le espera al final del camino. ¡Pelee la buena batalla! Ore, alejese como sea del pecado. Grite en voz alta un versículo si es necesario para no pecar. Bendiciones.
Ánimo hermano, recuerda que todos somos familia, y tenemos familia en todo el mundo gracias al Señor, bendiciones!!
salmo 139 es hermoso y el saber que no podemos esconderno de nuestro Padre ayuda que nos alejamos del pecado
El Señor Dios de Poder y Misericordia infinita le ayude a buscarlo de corazón y a entregarse a Él para que pueda cambiar su caminar de verdad con El Señor Jesús !! En El cual y Solo en El tenemos Salvación y Vida Eterna.
Dios lo guarde y ayude en todo, confié y El Hará; bendiciones para usted y su familia El Enderezara sus sendas y las de ellos también.
Pastor: Dios le bendiga, excelente vídeo: Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público
No entiendi bien ese versículo me pueden explicar por favor
Ariel González : Amigo; este versículo abla de cómo ser Amigo de Dios: es atraves de Orar: buscar la intimidad con Dios. San Mateo 6-6)
Si la única parte que no entiendi bien es : y tu padre que ve en lo secreto te recompensara en público
Ariel González , amigo: si lees el verciculo 5 el contexto alli basa entender, y tu padre: serefiere al padre celestial el es Espíritu San Juan 4-23). Y uno de los atributos De Dios, èl es omnisciente, que conoce pasado, presente, y futuro, el Rey David dijo adónde me esconderé de tu presencia en el Cielo, en la Tierra, o debajo de la Tierra allí estás tú) (2). Secreto: significa, tener secreto con la gente, no publicar a la Gente lo que uno hace con Dios, pero con Dios no hay secreto porque el lo sabe todo San Lucas 18-10 al 14).(3). Te recompensará en público: significa, que Dios abla por uno hacia la gente, pero que no sea uno por su propia cuenta: San Mateo 3-17).Bendiciones.
Muchas gracias ❤
Hermoso tema pastor, hoy 10/04/19, mi hermana y yo comenzaremos el devociónal ❤ENAMÓRATE de JESÚS.❤ 🤗 gracias por compartir con nosotros esta hermosa enseñanza, a través de 👉🏼QUE DICE LA BIBLIA. Dios siga bendiciendo a Ud y su familia.
HAY
QUE. BUSCAR. A
DIOS
EN. LA. INTIMIDAD
CUANDO. HAY
SITUACIONES.
DIFICILES
ENTONCES. SOLEMOS
BUSCAR. A. DIOS
Mí nombre es Edgardo Dios los bendiga. Y es hermoso sentir q Dios te usa para predicar su palabra y llevar alas personas al arrepentimiento de nuestro señor Jesucristo amo a Dios y le doy gracias por la salvación. Los bendigo a todos y pastor Rodríguez un abrazo enorme de acá de argentina.
Mi Padre es mi amor♡ es mi vida♡ Estoy enamorada de Mi Padre precioso!! Te reamooo Mi Gran Maestro Jesucristo♡♡♡♡
Dios me lo bendiga Pastor doy gracias a Dios por su Vida por la dedicacion y amor en la Cual enseña la palabra muy edificante su predicaca (reflexion ) Que nuestro creador siga bendiciendo grandemente su Vida y la de su familia
Saludos desde italia .
Gloria Sean dadas a nuestro señor jesus
Eita glória!!
Precisamos ser mais íntimos de Deus.
Amém?
Dios Es Bueno,y Es Mi Amigo y cada Dia busco su Rostro.Porque Siempre Aprendemos Y Dios Sigue Derramando Sabiduria a Nuestras Vidas Cada Dia.Bendiciones Pastor.Dios Siga Usando Su Vida.
Amado hermano, Jesús te utilizó para hablar a mi vida. Gracias a Dios por poner Sus palabras en tu boca, y hablarnos acorde a Su voluntad. Gracias por subir este video. El Padre te guarde y te bendiga. Abrazos!!
Que lindas palabras solo con escuchar esas palabras de fe me da fuersa para seguir orando y dando gracias a Dios bendiciones pastor Rodríguez
Amen,Dios es maravilloso,soy hija comprada a precio de sangre.Bendiciones Pastor Jazhiel
Deseo volver a Dios mi corazón me lo pide a diario y no se como cuando pienso en el me dan ganas de llorar porque quiero ser un instrumento para el . pero estoy tan perdida😭
Nunca es tarde para volver
Vuelve antes de que sea tarde
Búscalo de todo corazón y lo encontrarás
Padre Ayúdame andar en camino de verdad y justicia agradable a tus ojos salva el alma de cada unos de mis familiares de mi amigos sus seres queridos salva todas esas personas que quiero ten misericordia de la humanidad en nombre de Jesús amen
Soy Claudia Liliana Amor. Y estoy feliz de que el Señor señoree y gobierne mi vida! Jesus mi fiel amigo.Amen.gracias padre hijo y Espíritu Santo....gracias pastor.los bendigo. Amén y Amén...
Tremenda palabra para el día del amigo! ❤️🙌🏼🔥 Yo quiero ser llamada amiga de Dios 🙌🏼🙋🏻♀️😍
Dios le bendiga, gracias por comentar.
Al Corazón Contrito Y Humillado No Despreciarás Tú, Oh Señor DIOS
Salmo51:17
Te Acercaste el Día Que Te Invoqué; Dijiste: No Temas
Lamentaciones De Jeremías 3" 57
Cuando DIOS Se Hace Nuestro Fiel Amigo Nos Da Todas Las Bellas Promesas Y Siempre Nos Ayudará Y Nos Guiará Por Su Santo Espíritu.
Gracias Pastor Jahaziel.
Jesucristo le bendiga pastor, es tremendo me hizo llorar y me siento motivada a dar más de mi
La comunión con Dios es importante. Dios les bendiga ❤
Soy uno de los pocos jovenes que Buscan a Dios y quiere ser su amigo!!! Y me parecio Genial el video. Bendiciones
Exelente video Dios bendiga a su siervo
Mí petición más grande es que usted nos enseñé como clamar a Dios para que nuestro mundo entero sea transformado para que terminen tantas maldades
♥️🙏
❤️ GLORIA A DIOS ❤️🙏..
Ayudame senor para que no caiga en las tentasiones yo quiero ser tu amigo senor
Yo empeze a estudiar la biblia es divino como me siento y de madrugada todos los días converso con el.bendiciones desde Uruguay.
Excelente. Dios le Bendiga grandemente! Gracias por enseñar lo que Dios te da, talento y dones con el conocomiento de Dios. Para que Bendigas a otros. Y eres Bendecido. En El Nombre de Jesús.Gracia y Paz
Que hermoso ministerio, un bombazo a mi vida, me ayudan a mejorar mi relacion
Anhelo inmensamente ser amigo de Dios, de mi Padre Eterno!!
Buenas tardes, pastor anhelo cada día mas la amistad y la compañía del todopoderoso crecer en el y estar mas llena del Espíritu Santo
Desde Mexico, mientras daba el pastor Juan 15:15, abri mi biblia, justo en Juan 15:15, y unas lagrimas de purificacion sin quererlo salian de mis ojos, Dios me sorprende y se que puedo llegar a ser su amigo.