Maes, la misma persona que tiene que cambiar la palabra Pérez Zeledón es la misma de subir el episodio a Spotify? Estamos fritos!!! Segunda vez en un mes 🙄😱
Me gusta el programa pero no está bien normalizar la corrupción. Eso habla muy mal de Choché y de la educación que le dieron en la casa. El mae no me parece alguien confiable.
Siempre escucho la mugre los viernes cuando estoy trabajando
Mae yo los ve fumándome un purito y solo risass😂😂😂😂 los mejores
Como debe de ser 😂 disfrute mi hermanito
Mae, dejen hablar a pepe
Maes, la misma persona que tiene que cambiar la palabra Pérez Zeledón es la misma de subir el episodio a Spotify? Estamos fritos!!! Segunda vez en un mes 🙄😱
Legal! Yo uso esta mugre para trabajar los viernes en la mañana 😂
@@pablobejarano9412 x2 🤣
Mamelo😂😂😂hp Choche puro barrio 😂😂😂
Cuando suben la mugre a Spotify llevo 3 semanas esperando
Cuándo suben este episodio a Spotify?
Maes por fa hagan un programa de 2 horas, despues de la hora se relajan y se pone bueno jajaj
😂😂😂 que buenos son todos mae al chile
que nivel de la base
Más de 15mil visitas en menos de un día🥳😱😱den like sean playos
20k ya
suban la vara a Spotify
Un presidente puede renunciar hoy a la pensión y en una semana se la vuelve a activar 🧠
Jajajja cuando se le quedaba pegado a uno el dedo entre las teclas por querer escribir "rápido"
Esta bien llevarse unas tijeras jajja pero 10 no 😂😂😂
Que novedad si choche estafa a la gente con forex 😂😂
La mugre muy buenos
Que día lo grabaron?? Lunes o Martes
8:53 si porque Pepe lo delató diciendo que Gerald va a correr pronto cuando ya quedó eliminado el mismo miércoles
Cuales hojas?
Me gusta el programa pero no está bien normalizar la corrupción. Eso habla muy mal de Choché y de la educación que le dieron en la casa. El mae no me parece alguien confiable.
llore
Deje de llorar jajaj corrupción en un programa de risa, jale de aqui
Deje de hablar paja y vaya a llorar, es más... Le llamo su mamá para que le de tetica?
Sapaso
Cristal
Que les pasa esta bien malo este prgama
Todo bien en casa !?
No lo vea