"CELIA CRUZ ACTUANDO EN CURACAO"

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 10 лют 2025
  • Dona Celia Cruz (de feliz memoria) durante una actuacion en Curacao Antillas Holandesa.I por supuesto con ella,tambien Don Pedro Knight... (qepd)
    Attencion: Este numero fue un composicion de un muy conocido cantante y compositor Curazoleno de nombre "LUTI SAMSON".El idioma en que canta Celia se llama;
    "PAPIAMENTO" es una mezcla de varias idiomas como el Espanol,Ingles,Portugues,
    Holandes etc.que hablan en Curacao,Aruba y Bonaire.Te hago una invitacion a ver el propio Luti Samson en accion durante un festival de la musica Carnavalesca de Curacao.Simplemente marque su nombre (LUTI SAMSON) en la ventanilla de "YOU TUBE"
    y listos!Este ritmo llamamos
    "TUMBA CURAZOLENO"
    Saludos na Luti i Ivo Samson!

КОМЕНТАРІ • 37

  • @enacolpas7352
    @enacolpas7352 Рік тому

    No hay ni habrá otra única ❤

  • @guarachero22
    @guarachero22 17 років тому +5

    Soy Venezolano y me lleno de orgullo de que mi idolo la señora Celia Cruz canto por el mundo entero en diferentes idiomas... QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA CELIA CRUZ!!!!!!!!1 TE AMO

  • @marvinsoto3495
    @marvinsoto3495 7 років тому +6

    Sabia de esa isla tan bonita que es Curacao pero no sabía sobre esta unión entre Celia y Curacao , y menos que Celia sabía hablar el idioma de ahí y que hubiera echo una canción tan contagiosa y buena como está jejeje desde ayer que la escuche no e parado de escucharla y bailarla ... Grandiosa mi Celia 💃💓

  • @DJRicoRadio
    @DJRicoRadio 3 роки тому +2

    El titulo Mi So den boso. Escrito por Luti Samson escritor de musica de curacao. El estilo es una tumba que normalente tocan en tiempo de carnaval en curacao.
    El video Fue hecho por el defunto Alex Alberto. Un gran amigo de mi padre. Hiso muchos grabaciones para la television curasalena. El idioma es Papiamento lo que Hablamos en curacao, Aruba, Bonaire y tambien de los anitanos que viven en Holanda.
    Muchas artistas Han Venido a curacao. Oscar de Leon tambien mujas veces vino a cantar. Asi muchas otras mas conocieron la isla. El senior Angel Job que en pas decasnse Fue el promotor que trajo ellos a curacao. Un comerciante muy famoso por sus programma’s de television cada viernes y sus tiendas en el centro de curacao.
    Tambien Buen amigo de mi padre. Recordar es vivir 🎼🙏🏾

  • @Okantomi4
    @Okantomi4 15 років тому +10

    Los curazoleños, al menos los que tenido la suerte de conocer son personas muy trabajadoras, honradas y, hospitalarias, ya que siendo cubana me recibieron y trataron como una mas de ellos. Curaçao y sus islas hermanas constituyen uno de los mayores tesoros del Caribe y de América.

  • @edwardchile2895
    @edwardchile2895 6 років тому +2

    Que mas quieren de la Reina Rumba esto si es sabor del bueno viva la Música Afrocaribeña

  • @Okantomi4
    @Okantomi4 15 років тому +2

    No hay nada que agradecer; honor a quien honor merece.

  • @MAGALAFEE
    @MAGALAFEE 17 років тому +2

    una palabra...ESPECTACULAR!! una tremenda energia, talento puro. Azucaaaaaaarrrr mi reina!!!

  • @edinsonredondo2553
    @edinsonredondo2553 2 роки тому

    Grande mi celia

  • @edwardchile2895
    @edwardchile2895 3 роки тому +3

    En el minuto 4:58 Celia arranca nuevamente después de haber terminado la canción agarra a la orquesta fuera de lugar, ya en el minuto 5:19 Knight hace la seña para terminar nuevamente y Celia pasa de largo cantanto hace una mueca se ríe y a Pedro no le queda otra que reírse, en el minuto 5:40 Celia le da en el hombro como diciendole a Pedro aquí mando yo este Show es mio pero en sana Paz.

    • @HardeHanden
      @HardeHanden Рік тому

      Por eso es que esta negra es unica, te levantaba un publico ella sola sin mucho esfuerzo y con el sabor y la picardia que era innata en ella.

  • @javier55191
    @javier55191 14 років тому +3

    que buena cancion alegra los corazones viva celia cruz la reina

  • @PerroMelomano
    @PerroMelomano 2 дні тому

    Gracias Alex Alberto!!

  • @henesisss
    @henesisss 15 років тому +1

    wooow celia gaat los ........ jo no savia que ella podia ablar papiamento ...... groote verazing ..... groedjes genesis de hollanda

  • @josearturodelvalle5526
    @josearturodelvalle5526 5 років тому

    El maestro armando beltre en la trompeta, orgullo dominicano.

  • @celiacruzpa
    @celiacruzpa 17 років тому

    alexalberto bedankt voor posten!!echt te gek!ps en wat een mooie promotie voor jullie eiland en cultuur

  • @edinsonredondo2553
    @edinsonredondo2553 2 роки тому

    Teamooo

  • @celiacruzpa
    @celiacruzpa 17 років тому

    graag gedaan kom zelf uit paraguay en woon lang in nl waar je teveel negatief over de antillen hoort toch en tja celia is en blijft la reina masha danki nogmaals

  • @paulosimeon9476
    @paulosimeon9476 9 років тому +5

    Senor AlexAlberto, primero que todo muchas gracias por compartirnos este tema tan especial cantado por nuestra Celia, soy cantante, mi nombre es Aymee Nuviola, puede hacer un serching en las redes sociales si así lo desea sobre mi carrera y voy a grabar dentro de poco esta canción pero necesito saber donde encontrar la letra correcta, ya que he recibido versiones con errores, disculpe tanta molestia muchas gracias ojalá pueda ayudarme pronto

    • @elborg9823
      @elborg9823 8 років тому +1

      +Paulo Simeon
      Hola, Alex Alberto lamentablemente fallecio hace 3 años

    • @elborg9823
      @elborg9823 8 років тому

      +Paulo Simeon
      Hola Aymee Nuviola. Disculpame por mi español...hihi. Estoy tratando de escribir lo bien. Veo que ya grabaste esta cancion. Soy una cantante Curazoleña y me da mucha pena que lei su mensaje asi de tarde. Muy buena impretacion suya por sierto. Solamente algunos errores pequeñitas en la pronunciacion de algunas palabras. Exito con la musica!

    • @hectormanuel8360
      @hectormanuel8360 4 роки тому

      @@elborg9823ua-cam.com/video/AxqvRh9Z_4I/v-deo.html

  • @AEJB777
    @AEJB777 Рік тому +1

    Ken sa fecha di presentasion di Celia Cruz na INTERCONTINENTAL Hotel ? Filmpje?
    Jaren 60 denk ik? Thanks

  • @3hanzel
    @3hanzel 13 років тому

    vaya que rumbon viva por siempre la gran Celia, puro saoco vaya vaya
    Compay tercero

  • @hugoserranoserrano8378
    @hugoserranoserrano8378 9 років тому

    brevísimo celia la reina única grande y nuestra

  • @sontjeboy
    @sontjeboy 17 років тому

    GREAT MAN !
    She was asnd should be always te QUEEN

  • @3hanzel
    @3hanzel 13 років тому

    vaya que rumbon viva por siempre la gran Celia, puro saoco vaya vaya
    Compay tercro

  • @emilcroes
    @emilcroes 16 років тому

    Cabayero Alberto,
    laga mi sa si bo por traha un DVD di e tempo ey di Celia na Corsow.
    Na un manera of otro lo mi transfer bo e compesacionpa cu e trabao di e DVD.
    Di antemano danki pa e tumbaney dushi mes swa.
    Saludos !

  • @alessandraocampos9927
    @alessandraocampos9927 4 роки тому +1

    Como se llama esta canción

    • @DJRicoRadio
      @DJRicoRadio 3 роки тому +2

      El titulo Mi So den boso. Escrito por Luti Samson escritor de musica de curacao. El estilo es una tumba que normalente tocan en tiempo de carnaval en curacao.
      El video Fue hecho por el defunto Alex Alberto. Un gran amigo de mi padre. Hiso muchos grabaciones para la television curasalena. El idioma es Papiamento lo que Hablamos en curacao, Aruba, Bonaire y tambien de los anitanos que viven en Holanda.
      Muchas artistas Han Venido a curacao. Oscar de Leon tambien mujas veces vino a cantar. Asi muchas otras mas conocieron la isla. El senior Angel Job que en pas decasnse Fue el promotor que trajo ellos a curacao. Un comerciante muy famoso por sus programma’s de television cada viernes y sus tiendas en el centro de curacao.
      Tambien Buen amigo de mi padre. Recordar es vivir 🎼🙏🏾

  • @emilcroes
    @emilcroes 16 років тому

    Papiamento se habla en Aruba Bonaire & Curacao. No olviden que el alfabeto empieza con la letra "A" !!!!!!

  • @emilcroes
    @emilcroes 16 років тому

    Ningun hende ta discuti cabayero Alberto, menos na 2008. Si e berdad ta curu, ki bo ke mi haci ?
    Kos sin nodi ta conta pabo. Stop cu e compleho ey cu mayoria di bo paisanonan a laga tras hopi tempo. Mane bo mes di, ta den 2008 nos ta. Sigui cu e bon trabao pero siña acepta kritika, ta via kritika nos tur ta siña.
    Saludos di Ruba !

  • @Dainhadaal
    @Dainhadaal 13 років тому

    dia mi ta tin 9 anja mi a tende su kantika nan i hesus mi tabata gusta nan. a duel mi ora mi a tende ku el a muri