Video Reparación Cuchilla t120

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 3 лис 2024

КОМЕНТАРІ • 13

• @jeffcunha9114
    @jeffcunha9114 3 роки тому +1

Thank you very much for this video. It was very helpful. I like your idea with using a drill to sand down the drum. Excellent.

• @williaml.chaucca7348
    @williaml.chaucca7348 3 роки тому +2

Buen video Oscar yo tengo el mismo problema y me estan dando la opcion de comprar un engranaje de cobre pero muy costoso... ojala q tu procedimiento funcione es mas económico

• @terry1385
      @terry1385  3 роки тому +2

Me agrada que le pueda servir, por ahora esta cuchilla va trabajando 6 meses sin problema. Saludos

• @nicoamontanaro9517
    @nicoamontanaro9517 3 роки тому +1

Muchas gracias repare de igual forma mi carro de corte aqui en Argentina el reemplazo sale 400US oficiales o 200 Us billete

• @anselmosolis601
    @anselmosolis601 3 роки тому

Muy buena opción de reparación. podrás subir el video para desmontar la cuchilla ?

• @terry1385
      @terry1385  3 роки тому

Hola. Gracias por la apreciación, le comparto el video de cambio por HP ua-cam.com/video/c1ClAQvUms8/v-deo.html

• @Khristian.Rodriguez
    @Khristian.Rodriguez Рік тому

Hasta cuanto gramaje corta?
    Le pongo tela canvas y no la corta... Estará malo el cuchillo?
    La misma tela en un canon se corta perfecto

• @terry1385
      @terry1385  Рік тому

Sí, la cuchilla HP Cq890-67017 está diseñada para cortar una amplia variedad de materiales de impresión, incluyendo vinilo, papel, papel fotográfico, películas, telas, cartón, entre otros. La capacidad de la cuchilla para cortar estos materiales depende de la configuración de corte del plotter y de la calidad y espesor del material.
      Es importante tener en cuenta que, para obtener los mejores resultados de corte, es necesario ajustar la configuración de corte del plotter de acuerdo con el tipo de material que se está utilizando. Por lo general, los plotter tienen ajustes de velocidad, presión y profundidad de corte que deben ser configurados adecuadamente para cada tipo de material.
      Si tienes alguna duda específica sobre el tipo de material que puedes cortar con esta cuchilla o sobre cómo ajustar la configuración de corte de tu plotter para obtener los mejores resultados, te recomiendo que consultes el manual del usuario del plotter o contactes directamente con el soporte técnico de HP para obtener ayuda adicional.

• @patarey3713
    @patarey3713 3 роки тому

Una pregunta. Tu sabes por qué mi ploter suelta la navaja después del corte y ya no la recorre a su lugar?

• @eduardosandovalgonzales5213
    @eduardosandovalgonzales5213 2 роки тому

Cual es el numero de desarmador que usa para sacar esos tornillos?

• @olindamaribeltejadaynonan7080
    @olindamaribeltejadaynonan7080 3 роки тому

la lubricación de los piñones que liquido se le hecha

• @omeroantonioquinteromonsal7038
    @omeroantonioquinteromonsal7038 2 роки тому

Oscar buenos días. Si y envío la cuchilla me la puedes reparar, de ser así me regalas tu contacto.

• @islamabass9644
    @islamabass9644 3 роки тому

😍🤩🤩🤩🤩😍🤩💗💗💗💗💗💗💗💗