Limpieza de chimenea se saca 8 kg de creosota

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 20 жов 2024
  • Aquí podrás observar el sistemas para la limpieza de chimeneas a leña, en la cual tiene que ser realizada por un deshollinador, y en el video podrán observar el antes y el después, y el proceso de cómo limpiar una chimenea aleña utilizando, cepillo de deshollinar, aspiradora, escalera,etc.
    Link:
    Página Web:
    Suscríbete a mi canal:
    Sígueme en Facebook: / deshollinador.maldonado.5
    Sígueme en Instagram: / deshollinador_maldonado_1
    ¿Cada cuánto hay que limpiar la chimenea?
    Los residuos que resultan de quemar la madera son el hollín y la creosota. El hollín no es otra cosa que una sustancia crasa en forma de pequeñas bolitas negras depositada por el humo en las paredes del conducto de salida o tubo. La creosota es un líquido resbaladizo, que se adhiere a las paredes internas de la chimenea y es altamente inflamable. Con el tiempo, estos residuos llegan a obstruir la vía de escape de los tóxicos emanados por la combustión de la leña.
    Es necesario, por tanto, proceder periódicamente a su limpieza para un mejor funcionamiento y para evitar el peligro de que se incendie. En tal caso, el Seguro de Hogar MAPFRE dispone de servicio de urgencia en caso de siniestro de incendio.
    Como regla general, si la chimenea se utiliza a diario, se aconseja limpiarla una vez al año. Si el uso es esporádico, lo normal es limpiarla cada dos años. En cualquier caso, será necesaria una limpieza cuando la capa de hollín tenga unos tres milímetros de espesor.
    La acumulación de suciedad no solo depende del uso, sino también del tipo de madera que se utilice. Las que menos residuos dejan son las de encina y roble; la de pino tiene mucha resina y genera mucha creosota. La manera de encender la chimenea también tiene su importancia a la hora de generar residuos. Por ello, se aconseja no utilizar papeles, sino pastillas o astillas de encendido, porque generan menos alquitranes.
    RESPONSABILIDADES
    La información que se muestra en este sitio web ha sido recopilada con el mayor cuidado. Sin embargo, no se acepta ninguna responsabilidad por la información incompleta y/o incorrecta, ni por ningún caso de mal funcionamiento del sitio web. Aunque hacemos todo lo posible para evitar el abuso, no podemos ser responsables de la información y/o los mensajes enviados a través de Internet por los usuarios de este sitio web. Integrace no se hace responsable del contenido, uso o funcionamiento de los sitios web enlazados a este sitio web o desde él.

    PROPIEDAD INTELECTUAL
    La información que se muestra en este sitio web, incluyendo texto, imágenes, materiales gráficos, marcas, logotipos y nombres (de marca) son propiedad o están licenciados por el cliente del sitio, y están protegidos por los derechos de autor, la ley de marcas y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual. Esta información sigue siendo propiedad del cliente o de terceros. El contenido de este sitio web sólo puede ser utilizado para fines no comerciales. Los usuarios del sitio web no están autorizados a realizar ninguna duplicación de los contenidos de este sitio web, por ejemplo, transfiriendo los contenidos o distribuyéndolos a terceros (ya sea o no como un servicio de pago) sin el permiso previo por escrito de Integrace.

КОМЕНТАРІ •