Fantastico, Para mi que creci escuchando esta zarzuela de Katiuska. Ya que mis padres eran unos aficionados de primera. Katiuska marco un antes i un despues para mi desde la primera vez que la escuche ya nunca he dejado de cantar i disfrutar. gracias amigos.
Es una satisfacción leer comentarios como el tuyo, nos anima a compartir más joyas de la lírica española. De nuevo gracias por tu comentario y un saludo desde España
UNA DE LAS OBRAS MAS BRILLANTES DE LAS ZARZUELAS DEL DONOSTIARRA ...DON PABLO SOROZABAL. HAY QUE MANTENER VIVA LA OBRAS QUE TANTO NOS HAN HECHO DISFRUTAR A LOS AMANTES DE ESTE GENERO,TAN NUESTRO.GRACIAS POR COMPARTIR.
Que lindo Katiuska , esta zarzuela es bellísima. Mi padre nos enseñó a escuchar (en LP 33) y apreciarla.No teníamos acceso al teatro ya que el dinero no alcanzaba. Después de muuuchos años que logro verla. Y no esta muy lejos a lo que yo tenía en mi imaginación. Con mis hermanos nos la aprendimos y actuamos en casa ya que eramos 5.
Siempre don Pablo Sorozabal decía que el vivía de tres mujeres. Katiuska, la del Manojo de Rosas y la Tabernera del Puerto. Preciosas las tres. José Martínez
Que bonita katiuska hacia mmucho que no la oia ni veia graciad por ponerlo
Desde niño que la escuchaba. Era la preferida de mi abuelo y yo ya peino canas....... Preciosa Zarzuela 👍👍👍👍
Un excelente video,del maravilloso parque de atracciones de Madrid,feliz comienzo de semana ✌️✌️⭐⭐
Magnífica representación, ojalá hubiese sido más compañías de zarzuela, con ese nivel se puede representar a la representar xarxuelas
Ana de las mejores zarzuelaas del compositor Pablo Sorozabal , Junto a la Taberna del Puerto, de las mejores 💞
Excelente iniciativa de subir las zarzuelas en UA-cam.
Mi madre de 96 años y con su mente totalmente lúcida, las disfruta muchísimo. Muchas gracias.
Fantastica, siempre he disfrutado con la zarzuela, es maravillosa, debería ser más apreciada.
Felicito con todo mi entusiasmo a quien con inteligencia y sensibilidad que nos regala con tan HERMOSAS ZARZUELAS......MILLÓN DE GRACIAS .....
mercedes de alba Muchas gracias,leer comentarios como el tuyo son de gran ayuda para seguir con nuestro canal con el mismo entusiasmo. Un saludo
Hace más de 50 años que vi esta Zarzuela
Fantastico, Para mi que creci escuchando esta zarzuela de Katiuska.
Ya que mis padres eran unos aficionados de primera.
Katiuska marco un antes i un despues para mi desde la primera vez que la escuche ya nunca he dejado de cantar i disfrutar.
gracias amigos.
Es una satisfacción leer comentarios como el tuyo, nos anima a compartir más joyas de la lírica española. De nuevo gracias por tu comentario y un saludo desde España
La mejor zarzuela de todos los tiempos. Siempre me ha emocionado. Crecí escuchándola y la adoro.
Muuchas veces la busque en internet y recién la encuentro. Estoy feliz!!!
N un
UNA DE LAS OBRAS MAS BRILLANTES DE LAS ZARZUELAS DEL DONOSTIARRA ...DON PABLO SOROZABAL.
HAY QUE MANTENER VIVA LA OBRAS QUE TANTO NOS HAN HECHO DISFRUTAR A LOS AMANTES DE ESTE GENERO,TAN NUESTRO.GRACIAS POR COMPARTIR.
+Anatolius primero Gracias a ti por tu comentario. A título personal coincido contigo en la admiración por la obra del Maestro Sorozabal. Un saludo.
Que lindo Katiuska , esta zarzuela es bellísima. Mi padre nos enseñó a escuchar (en LP 33) y apreciarla.No teníamos acceso al teatro ya que el dinero no alcanzaba. Después de muuuchos años que logro verla. Y no esta muy lejos a lo que yo tenía en mi imaginación. Con mis hermanos nos la aprendimos y actuamos en casa ya que eramos 5.
una partitura maravillosa...dulce, sutil, sentimental...música de gran calidad.
Una zarzuela preciosa y la música maravillosa👍
Excelente realización la que se hizo con Katiuska.
❤@me voy a preparar una diadema así .para noche Viena
voor mij is die zarzuela nieuw en zeer mooi. Dank voor al dat moois vanwege de vele Belgische liefhebbers van opera's in het algemeen.
Mi zarzuela preferida.
Quizá la más bella partitura de todas las zarzuelas. Una música de grandísima calidad. Maravillosa Katiuska.
+veneziola Gracias por tu comentario. Un saludo
Me he hinchado a reír con lo de la corona 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
La mejor de todas!
Fui extra de Katiuska en el teatro Lope de Vega en Sevilla y fue inolvidable aunque hace mucho tiempo
Buenisimo
Siempre don Pablo Sorozabal decía que el vivía de tres mujeres. Katiuska, la del Manojo de Rosas y la Tabernera del Puerto. Preciosas las tres. José Martínez
Bonito vídeo.
Gracias, nos alegra que te haya gustado. Un saludo.
Preciosa
Esto me recuerda ami primer trabajo!!
Pepa Mije ¡Espero que sea de grato recuerdo! Un saludo y gracias por tu comentario.
Cuando ponen la 2da parte?
tambien ha fallecido mi orima mMari Pili por gin ha descansado ella el marido y los hijos
Ver en pantalla completa
katiuska
Katty