Me encantó la forma en que nos revela la palabra de Dios porque lo hace muy claro! Tengo muchas zorras que sacar de mi viñedo y sé que Dios me aprobará ya que saque a todas! Muchas gracias por compartir y sea bendito para que nos siga ayudando!
Excelente prédica y enseñanza,gracias ,felicitaciones Pastor Bernardo,y que el Espíritu Santo,lo siga instruyendo para honra y gloria de Jesucristo,y de nuestro bien!
Yo soy la rosa de Sarón, Y el lirio de los valles. Como el lirio entre los espinos, Así es mi amiga entre las doncellas. Como el manzano entre los árboles silvestres, Así es mi amado entre los jóvenes; Bajo la sombra del deseado me senté, Y su fruto fue dulce a mi paladar. Me llevó a la casa del banquete, Y su bandera sobre mí fue amor. Sustentadme con pasas, confortadme con manzanas; Porque estoy enferma de amor. Su izquierda esté debajo de mi cabeza, Y su derecha me abrace. Yo os conjuro, oh doncellas de Jerusalén, Por los corzos y por las ciervas del campo, Que no despertéis ni hagáis velar al amor, Hasta que quiera. ¡La voz de mi amado! He aquí él viene Saltando sobre los montes, Brincando sobre los collados. Mi amado es semejante al corzo, O al cervatillo. Helo aquí, está tras nuestra pared, Mirando por las ventanas, Atisbando por las celosías. Mi amado habló, y me dijo: Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven. Porque he aquí ha pasado el invierno, Se ha mudado, la lluvia se fue; Se han mostrado las flores en la tierra, El tiempo de la canción ha venido, Y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola. La higuera ha echado sus higos, Y las vides en cierne dieron olor; Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven. Paloma mía, que estás en los agujeros de la peña, en lo escondido de escarpados parajes, Muéstrame tu rostro, hazme oír tu voz; Porque dulce es la voz tuya, y hermoso tu aspecto. Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas; Porque nuestras viñas están en cierne. Mi amado es mío, y yo suya; Él apacienta entre lirios. Hasta que apunte el día, y huyan las sombras, Vuélvete, amado mío; sé semejante al corzo, o como el cervatillo Sobre los montes de Beter. Cantares 2:1-17 RVR1960 bible.com/bible/149/sng.2.1-17.RVR1960
Gracias por tan buena enseñanza. Pero, donde dice la biblia que su esposa debe orar por las mujeres y usted por los hombres??? Porque eso es lo que usted dijo, por eso quiero q me de la cita bíblica donde dice eso. Gracias
Y los zorros resan el ave Maria ! El unico santo que ha existido que orinaba fue Jesuscristo ! Despues no hay ni uno justo! ! Y somos salvos por amor y no es porque lo merecemos.
Es la primera vez que escucho y veo a este Pastor. Y ha hablado a mi vida
Lo bendigo. Saludos desde Bogotá ❤
Gracias señor por permitirme escuchar está enseñanza pastor Gómez q nuestro padre le siga colmando de mucha sabiduría. Bendiciones 🙏🙏🙏🙏
Gracias, Señor.
Muchas bendiciones pastor muy buena predica
Siempre tan entendible la Palabra de Bendicion
Gracias por esta enseñanza, Dios le siga llenando de sabiduría. Bendiciones.
Me encantó la forma en que nos revela la palabra de Dios porque lo hace muy claro! Tengo muchas zorras que sacar de mi viñedo y sé que Dios me aprobará ya que saque a todas! Muchas gracias por compartir y sea bendito para que nos siga ayudando!
Excelente prédica y enseñanza,gracias ,felicitaciones Pastor Bernardo,y que el Espíritu Santo,lo siga instruyendo para honra y gloria de Jesucristo,y de nuestro bien!
Muy bonita enseñanza pastor Dios le continue Usando
Dios le bendiga pastor excelente mensaje que nos lleva a reflexionar y tomar decisiones de nuetra viña desde Puerto Rico
Wow que hermosa prédica, de gran bendicion, que claridad y que uncion en cada palabra. Gloria al Señor🙏🔥🔥
excelente palabra wow!
Soy yo todo lo que dijo tengo que limpiar mi viña Dios los bendiga
amen
Excelente
Tremenda enseñanza. Bendiciones Pastor.
Gracias
Yo soy la rosa de Sarón, Y el lirio de los valles. Como el lirio entre los espinos, Así es mi amiga entre las doncellas. Como el manzano entre los árboles silvestres, Así es mi amado entre los jóvenes; Bajo la sombra del deseado me senté, Y su fruto fue dulce a mi paladar. Me llevó a la casa del banquete, Y su bandera sobre mí fue amor. Sustentadme con pasas, confortadme con manzanas; Porque estoy enferma de amor. Su izquierda esté debajo de mi cabeza, Y su derecha me abrace. Yo os conjuro, oh doncellas de Jerusalén, Por los corzos y por las ciervas del campo, Que no despertéis ni hagáis velar al amor, Hasta que quiera. ¡La voz de mi amado! He aquí él viene Saltando sobre los montes, Brincando sobre los collados. Mi amado es semejante al corzo, O al cervatillo. Helo aquí, está tras nuestra pared, Mirando por las ventanas, Atisbando por las celosías. Mi amado habló, y me dijo: Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven. Porque he aquí ha pasado el invierno, Se ha mudado, la lluvia se fue; Se han mostrado las flores en la tierra, El tiempo de la canción ha venido, Y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola. La higuera ha echado sus higos, Y las vides en cierne dieron olor; Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven. Paloma mía, que estás en los agujeros de la peña, en lo escondido de escarpados parajes, Muéstrame tu rostro, hazme oír tu voz; Porque dulce es la voz tuya, y hermoso tu aspecto. Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas; Porque nuestras viñas están en cierne. Mi amado es mío, y yo suya; Él apacienta entre lirios. Hasta que apunte el día, y huyan las sombras, Vuélvete, amado mío; sé semejante al corzo, o como el cervatillo Sobre los montes de Beter.
Cantares 2:1-17 RVR1960
bible.com/bible/149/sng.2.1-17.RVR1960
excelente prédica, Bendiciones 😊
Tienen servicio por zoom. Me interesa ser parte de los servicios. Gracias
Gracias por tan buena enseñanza. Pero, donde dice la biblia que su esposa debe orar por las mujeres y usted por los hombres??? Porque eso es lo que usted dijo, por eso quiero q me de la cita bíblica donde dice eso.
Gracias
Y los zorros resan el ave Maria !
El unico santo que ha existido que orinaba fue Jesuscristo !
Despues no hay ni uno justo! !
Y somos salvos por amor y no es porque lo merecemos.