SERIGRAFIA TEXTIL DE TODO UN POCO // Ej Ramirez
Вставка
- Опубліковано 2 лют 2025
- CORREO DE CONTACTO PARA NEGOCIOS/PUBLICIDAD:
ejprintt@gmail.com
WhatsApp: wa.me/52166232...
_
REDES SOCIALES PERSONALES
Instagram: / ej_ramirezz
Facebook: goo.gl/1R9msz
Twitter: / ejramirezz
REDES SOCIALES NEGOCIO
www.impresiondeplayerasejprint.com
Instagram: goo.gl/3n3gPE
Facebook: goo.gl/qR1pe5
saludos desde bolivia mucha suerte comentarte que tambien quiero iniciar mi negocio en serigrafia y tu trabajo me ayuda muchisimo nos inspira mucho gracias
Gracias amigo por tu tiempo y dedicación desde Colombia.
Que gran trabajo men... tus trabajos siempre les quedan super intensas...
gracias amigo, saludos.
Que chingón su trabajo, Felicidades a todo el equipo, y Ati por ser un excelente líder
gracias amigo! saludos y bendiciones.
😮😮😮excelente resumen semanal. 12:00 de la noche pero no me perdí el video. Sinceramente logran transmitir su gusto por el trabajo, son un buen equipo. Mi respeto por todo el compromiso que haces en grabar, diseñar, conseguir playeras, tomar pedidos, etc. Ya viene "temporada baja", también descansar es bueno, pero primero Dios chamba no te faltará. Ya compartiremos también algo de lo que por acá hacemos.
así es amigo! no todo es trabajar, y me me haces llegar cuando compartas algo de lo que haces amigo, saludos y bendiciones.
Saludos cordiales desde Puebla...son unos chingones el Gus y Luis saludos a esos camaradas y a ti emanuel también eres un chingón... gracias Amigo por tu amistad...te doy 💯 likes👍👍👍👍
saludos amigo! y yo te los saludos de tu parte, bendiciones.
Gracias por compartir, ya que yo no sé mucho de tintas ni como imprimir bien, pero con tus enseñanzas y secretos me han estado quedando mejor las impresiones.
excelente amigo, de eso se trata, saludos.
Muy buen trabajo amigaso muy chingon la selección a color y ese gus que no sea mentiroso no es el calor lo que lo chingo fue la crudota que se cargava 😂 saludos desde sacramento ca
JAJAJJAJA Saludos amigo hasta Sacramento.
Gracias por compartir con personas desconocidas tus valiosos conocimientos muchas gracias...
de nada amigo! saludos y bendiciones.
NETA GRACIAS MI HERMANO !! con tus videos me haz tirado unos parotes carnal neta Gracias 👍 al desde CDMX
hola gracias amigo Ramirez por su buen aporte las tintas que generalmente usas.......
Excelentes trabajos amigos, saludos desde Querétaro, Qro.
gracias amigo! saludos hasta Querétaro!
👍👍 saludos aqui de el salvador vendisiones sigue aportando mas conosimiento
saludos hasta el salvador amigo.
Exelente vídeo , disculpa que temperatura tiene el presentador, y cuando curas la tinta que tiempo y temperatura le das
Gracias por compartir tus conocimientos
de nada amigo! saludos
Bueno cada día voy mejorando con tus videos que publicas, que tipo de tinta dorado usas para esas prendas negras como se llama? se puede conseguir en sanchez? Gracias nuevamente
gracias , me gustan tus videos
Belleza de trabajo , me encanta una pregunta cuando hablas de maya 120 o 55 es por centimetro o por pulgada ? gracias
hola amigo, me gusto tu diseño, podrías comentar donde los consigues . Gracias
Muy buen trabajo, oye cuento tiempo le das a las sudaderas en la placha, para que quede bien sellada la tinta?
Mil gracias por sus concejos. Saludos desde perúuuuu
de nada amigo! saludos hasta Perú.
Chingon master bien explicado, quizás para una selección color de un tamaño grande puedes imprimir en albanene de 90cm x 60cm donde imprimen planos para arquitectos. Quizás para un experimento. Saludos
Muy buen vídeo con muchos detalles bien explicado. Se agradese que lo expliques todo . yo quiero montar mi taller y estoy aprendiendo mucho con tigo.
As echo alguna vez selección de color tintas al agua que tal funcionan
siempre eh utilizaso plastisol amigo, pero uno de mis objetivos tambien es aprender a manejar las tintas base agua y corrosión.
Hola amigo,muy padres tus videos y tus trabajos,oye una pregunta,que tipo de tinta blanca puedo usar para playeras negras
Excelente!!!! Gran equipo
gracias amor! te amo.
COMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS EJ RAMIREZ POR COMPARTIR 👍
Muito bom, é importante ter pessoas como vc no mundo serigráfico
gracias por tu comentario amigo, te invito a que te suscribas a mi canal!
Hola amigo, a que temperatura y por cuanto tiempo haces el curado de las sudaderas ?
Muchas gracias Ej Ramírez por compartir tu conocimiento, una pregunta? mencionaste que al color cian y al magenta le agregas un color parecido que porcentaje le pones a la tinta
Un saludo amigo de Argentina
buena chamba EJ, gus y luis. una pregunta que me dio mucha curiosidad en varios de tus video y ahora te la formulo. con recpecto a que cada racleada-raserada-estampada- o pasada, acostumbran es darle la vuelta al rasero de una forma para mi extraña ahora uds diganme por que????,,,,,,,,,,,,,,,gracias!
JAJAJAJJA que tal amigo! me da gusto que ver que se fijan en todo y tratan de saber el por que lo hacemos así, te hago una pregunta ¿cuando imprimes y regresas la tinta constantemente como tu lo haces te a tocado que te manchas las puntas o yemas de los dedos con la tinta? espero tu respuesta.
Saludos buenas noche. Disculpa mencionas curado atravez de pre secador y veo que tu presecador es de luz y no de gas. Mi pregunta es ¿ que tiempo le das para curar las prendas de color si curas con un presecador eléctrico? Ya que yo curo con plancha y me gustaría saber el tiempo que se le debe dar para poder curar con un presecador eléctrico de ante mano gracias por tu atención, me sería de mucha ayuda tu respuesta
Buenos consejos. Me acabo de comprar mi pulpo de 6 Brazos. Y a darle duro compañeros
excelente amigo! luego me compartes una de tus impresiones, éxito.
Que tal amigo alas pinturas les metes base puff o esponja??...
Ese gus todo un loquillo
EJ OTRA CONSULTA CUANTO SE.COBRA POR PERSONALIZAR LA PLAYERA MUCHAS GRACIAS
Hola EJ Ramirez. Una pregunta de cuanto es valor de una camiseta en policromia y apartir de cuantas camisetas es rentable hacerlas... gracias.....
nosotros todas nuestras impresiones las manejamos arriba de 12 piezas, sea lo que sea.
Muy bonito trabajo, saludos de Monterrey, N.L.
gracias amiga! saludos hasta Monterrey.
Quedo muy bien el video saludos desde Nuevo Leon monterrey
gracias amigo! saludos hasta Monterrey.
saludos, recien me. inicio en este mundo, una consulta,por que la emulsion se demora. en caer? es por que le di mucho tiempo? o poco, muchas gracias
si, te pasaste de tiempo.
Haces un presecado despues de cada tinta? O imprimes directo una tras de otra?
si amigo! cuando imprimimos un color metemos a preesecar para poder imprimir otra vez encima del mismo color o meter otro color, saludos.
Qué recomiendas para imprimir en prenda obscura? Blanco Ultrasol o blanco estampa? Saludos amigo desde oaxaca
Blanco Concentrado amigo jajaja es de la linea seritec de sanchez.
Con tanta base blanca el estampado debe quedar grueso no?
Que paleta utilizas para las mangas? 😁
compañero, cuantas prendas es tu venta minima ? por que hay gueyes que a veces piden 3, 5 prendas...
Tratas chido a tus trabajadores 🤝
si ellos están bien! mis clientes también!, por que ellos son los que están al frente de mi taller, saludos.
COMO PIDO LA BASE QUE UTILSASTE PARA LAS NEGRAS...LA QUE IMPRIMES BLANCO Y NARANJA..QUEDARON CHIDAS...SALUDOS DESDE CHIAPAS
Hola Ramírez de casualidad conoces a un tal Moreno...dice ser de artegrafia textiles s.a de c.v..dice trabajar en su sublimados...
que medida es la paleta para playeras de niños?? Saludosss!!
Muy buen video compa
gracias amigo!, saludos.
Hola. Podrias mostrar como se hace para tener un buen plastisol. Como seria el diluido. Gracias
el plastisol de sanchez ya vienen preparado amigo, o a cual te refieres? a las de selección color.
@ es q yo veo q en los videos el plastisol es muy suave y donde lo compro lo venden muy espeso muy duro.
@@ricards-iq3821 Que marca compras o utilizas?
@ estoy en cali colombia 😂 es de un distribuidor q se llama sumiprint
@@ricards-iq3821 si acá en mexico también la venden, pregunta a tu proveedor si manejan diluyente para la tinta y lo que le vas a echar es del 5 a 20% según sea lo que ocupe la tinta para quedar un poco mas blanda.
Usan pinturas plastisol o al agua... saludos
son plastisol. Si aun no estas suscrito a mi canal, te invito a que te SUSCRIBAS 😉cutt.ly/luTxrW
UNA CONSULTA EJ CUANTAS VECES REUTILIZAS TUS.MALLAS 120 PARA TIRAR LAS SELECCIONES?? MUCHAS GRACIAS
hsata que se rompan o este muy aguadas, no las tengo contabilizadas, saludos amigo.
aprendiendo!!! seee
excelente amigo, saludos.
Saludos a todos. Una pregunta como le das el curado a una prenda de color blanco?? La verdad me confundí. Y no quiero regarla o hechas a perder playeras. Buen video felicidades.
el curado siempre lo damos con plancha amigo, lo que dice que se quema o se pone cae la prenda blanca me referia solo al ultimo preesecado que le damos antes de sacar la prenda del pulpo, saludos.
Genial amigo, que recomiendas a la hora de planchar la sudaderas? Pues el material es más grueso y aveces se marca la plancha. Saludos
lo que tienes que hacer para eso es quitarle presión amigo a la plancha, me imagino que te refieres que la tinta se te queda pegada en la placa de la plancha. saludos.
no se espera a que se seque la pintura entre cada color?
tutiable1 si amiga! Pero no grabe esa parte, después de que imprimes se mete al preesecador
Excelente trabajo como siempre!! Una pregunta se que ya lo explicaste pero me eh confundido un poco para playera de color negro usas base blanca con malla 55 y el color que va encima de esa base blanca tambien es 55? Hablando de plastisol, gracias todo un master !!
no amigo! el fondo de malla 55 con blanco es para las impresiones en selección color solamente, ya que son semitonos y los semitonos (selección color) los sacamos en malla 120.
@ muchas gracias !! entonces para solo plastas en plastisol digamos dos colores, la base blanca y otro color que vaya encima de esa base blanca pueden ser los dos malla 55 verdad? y nuevamente muchas gracias por tu tiempo y tomarte la molestia en responder, excelentes videos!!!!
Mike D creo que ya te enredaste mucho jajaja todas las tintas que uso son plastisoles tanto para selección color como para impresión con colores directos, hay tintas para impresiones de colores directos que no ocupan llevar base blanca, que por ejemplo el rojo escarlata estampa de la línea de shanchez lo puedes imprimir directo sobre playera de color negro sin necesidad de meter una base blanca.
Hola, tengo una duda como hago para sacar los tamaños de las impresiones me refiero a que no me quede ni muy grande ni muy pequeño el diseño, el tamaño depende de la talla de la camiseta ??? Espero me ayudes 😭😭😭
nosotros como imprimimos en playeras desde 1 año hasta 3XL, el tamaño es carta para que que el diseño queden en cualquier tamaño de playera, no hacemos diseños para cada talla.
Muy buenos vídeos me han servido mucho solo tengo un problema al revelar, la definición de mi revelado no es muy buena no se si es por la emulsión la malla que utilizo es 62 y la emulsión es de diazo.
Saludos y muy buenos trabajos!! Espero y me puedas ayudar porfavor.
que tal amigo! puede ser que sea por que te falta presión entre vidrio positivo y malla del marco, que es lo que se le conoce como vacío.
Espero tu video de marketing, un saludo a todo tu equipo!
muy bien amigo! ya lo andamos trabajando, saludos.
¿Tienes algún vídeo donde expliques eso de la base barrier?¿Cuando se debe usar esa base?
ua-cam.com/video/33XY8-tkYOc/v-deo.html en este video amigo.
Saludos bro podrías hablar de mallas cual es la diferencia entre amarillas y blancas? Y de sudaderas, a mi me dan mucha lata las sudaderas dejan mucha pelusa en las paletas y se mueven las impresiones.
lo de la malla amarilla y blanca tengo entendido que si llevan diferentes tiempos de expiación para el quemado y lo de la sudaderas cada vez que se te mueva el registro tienes que volver a poner adhesivo amigo.
@ gracias bro saludos
Aver cuando ases video para ver Como ases positivos en color desde la computadora
Cada quien aprende su particular método de trabajar la serigrafia. No existe, ya lo he dicho; un proceso perfecto. Pero si a ustedes le va bien, adelante. Queria preguntar cual era la medida máxima en la qué imprimes tus positivos. Quiero comprar una impresora que pueda imprimir hasta 13*19 pulgadas. De injección. Compré una 2020 pero las hojas de papel vegetal o albanene se encojen.
la medida maxima de mis positivos para seleccion color es tamaño oficio, y si quiero imprimir colores directos los positivos los puedo sacar por partes y hacer pegaduras y después revelar, y si eso pasa con las impresoras láser y el papel albanene.
Tiene n.cel de la CDMX...pero no se porque lado está ubicado...tienes algún comentario del tal Moreno dice ser distribuidor mayorista...
Exlente vídeo carnal cómo siempre, y esperando el vídeo de marketing. Una pregunta , por qué el Gus carga el lápiz en la oreja casi siempre, para que lo usa?
lo de lapiz o pluma es para tachar cosas que vienen en la orden de producción amigo que les dejo por las mañanas, saludos.
Un video donde cuentes de si le as quedado mal a un cliente o el trabajo fue diferente y como lo solucionas ?
estaria bueno amigo! ya que si nos a pasado y tratamos de solucionarlo de la mejor manera tanto para el cliente como para el taller, saludos.
Primera vez en tu canal! Me encantó! Podés hacer uno sobre manejo de precios? saludo desde Argentina!!!
que tal amiga! tengo este video espero te sirva, saludos hasta Argentina.
ua-cam.com/video/Ap-7XjdOGlQ/v-deo.html
haz todo un video de descarga, estaria super chilo que lo explicaras
Broo haz un video de como ajustar el pulpo para el registro y la altura de las paletas eso se me complica mucho soy nuevo en esto
Como quisiera tener esa cantidad de pedidos mi pulpo esta parado en producción ahorita :( buen vídeo saludos a todos
a nosotros también ya nos bajo la chamba, el sábado terminamos el ultimo trabajo que teníamos con anticipo en el taller, pero ahora hay que realizar estrategias para conseguir clientes amigo en estos meses de temporada baja, saludos y bendiciones.
Deberias ponerle base blanca asi para ke el naranja callera sobre la base blanca y no ocupas tanta presecada solo una pasada saludos
rene omar medina martinez de qué minuto hablas amigo?
@ eske veo ke tu trabajador pinta el naranja directo de la base gris y por ejemplo yo pongo bace gris y luego un revelado igual en bace blanca y el color naranja caeria arriba de la bace blanca y con una pasada kedaria no con tres saludos master
@ del min doce
Una plasta muy grande tinta