Solo doña lucha nos hace soñar es la reina de la comedia porquería de programa nosotros los guapos así es televisa saca porquerías con rellenos reciclados como Carmen salinas y vítor en cambio maria de todos los ángeles tenia su elenco nuevo el macaco el chino betsa etc
Nadie como Mara Escalante, excelente comediante, admiro a esa mujer de bello de ojos, gracia sin igual!!! Ojalá hagan la 3ra tempora de María de todos los Ángeles!!! Dios te Bendiga siempre Mara!!! ❤
Nadie como mara escalante excelente comediante admiro a esa mujer de bello de ojos grandes hacgan de 4 ra tempora los angeles dios te bendiga de siempre
Si el mejor programa del mundo albertano no es nadie sin mara escalante doña lucha es la genio es como chespirito quien escribe los chistes y crea personajes
El el minuto 10:59 Albertano le menciona a Doña Licha que no quería regresar como fracasado "Otra vez*. Esto hace pensar que esta historia paso después de Maria de todos los Angeles.
El multiverso existiera si se desarrollarán en diferentes líneas temporales. Cosa que no sucede por que transcurren en la misma. Asi que bye con tu comentario
Es porque a la mamá de Vitor nadamás la metieron para que no se sintiera raro que solo Albertano se reencontrará con su madre. La mamá de Vitor y él no es como que tengan una relación construida en pantalla, por lo que solo la usaron para fines humoristicos. Sin embargo, Doña Lucha y Alberto ya tienen una relación madre e hijo entrañable para el espectador, por lo que no podía ser mostrada igual
Nadie le quito el personaje a Mara, de hecho sigue siendo dueña del personaje de Albertano, solo que le dio libre uso a su interprete actoral a que lo use sin pagar regalias de uso, pues ella es conciente en en gran medida quien le da vida al personaje como tal es su mismo actor, además es buena amiga, asi que le deja usar el personaje libremente pero conserva los derechos del personaje, gracias a Dios se avivo y los registro a su nombre antes que televisa lo hiciera. Sin duda es una excelente persona a diferencia de Roberto gomez bolaños que fue egoísta con sus personajes, personajes que ningún otro actor podría interpretar mas que los originales iniciales.
Jaja😂❤ casi lloro con doña lucha 😢. De todas los capitulos o no se que sea porque no lo veo,solo está parte que ví me dió sentimiento. 😢que hermoso que una Madre quiera a su hijos y no como la mamá del Victor 😂
SOY DE LIMA PERU Y EN REALIDAD SON UNOS CAPOS ENTIENDO CADA DEJO O FORMA DE HACER SUS CHISTES ES MUY GENIAL SIGAN SOLTANDO MAS CAPITULOS YA QUE EN MI PAIS NO HAY EL CANAL DE LAS ESTRELLAS PARA VERLO COMPLETO LO QUE MAS ME GUSTA ES CUANDO EL VITOR DICE COTORREA JAJA SALUDOS HERMANOS MEXICANOS
E isla obra su quien para varios Zaragoza con la mayo año quedó obra en web para las en isla cual Zaragoza el la una obra para con zonas y isla en zona obra para varios Zaragoza varios obra cual Zaragoza con zonas a
Meencanta ver todos los capítulos de nosotros los guapos son unos actores fabulosos sigan pasando los capítulos por el canal de México ya que yo soy de argentina 😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁🤗🤗🤗🤗🤗
Doña lucha la am♡ para mi, la mejor actriz de comedia mexicana literal se da un entre con Eugenio Derbez, escorpión dorado ...se lleva a albertano y al Victor Que gacha la mamá del Víctor
Ojalá que en la comedia de albertano y de Víctor estuvieran con sus madres para que no se sintieran tristes pero aún así le hicieran mucho el cuento jajaja jajaja jajaja jajaja 😹👍🤣😹😹😹😹😹😹😅😋✌️👋🤘🤙👍👍👍👍 por eso le van a dar muchos likes 🤘👍👍👍👍👍👍👍👍👍😅😹🤣😅😋😺🤔
Es mi imaginación o Carmen Salinas no se veía muy agusto porque le robaron protagonismo? La mamá de Vítor es graciosa por naturaleza, cae bien. Y lo más gracioso, cuando el Albertano dice: "no valgo nadie" JAJAJA XD
Solo entré a ver por doña lucha, sin duda otro nivel de comedia
Solo doña lucha nos hace soñar es la reina de la comedia porquería de programa nosotros los guapos así es televisa saca porquerías con rellenos reciclados como Carmen salinas y vítor en cambio maria de todos los ángeles tenia su elenco nuevo el macaco el chino betsa etc
@@gabrielaenorequezadaperez7757
cada uno con sus gusto
a mi me gusta los dos programas nosotros lo guapos y maria de todos lo angeles
@@gabrielaenorequezadaperez7757 Ya cállate, es tu opinión, no hables por todos.l.
Siii😊😊😊
Jvvcccdddvbvff kbvcxzdsc nnbbvvvc czbvnmbvfdsvumnvvcnbuvvvfdsvbkcxdw
Nadie como Mara Escalante, excelente comediante, admiro a esa mujer de bello de ojos, gracia sin igual!!! Ojalá hagan la 3ra tempora de María de todos los Ángeles!!! Dios te Bendiga siempre Mara!!! ❤
Nadie como mara escalante excelente comediante admiro a esa mujer de bello de ojos grandes hacgan de 4 ra tempora los angeles dios te bendiga de siempre
Exigimos la temporada 3 de María de todos los angeles !! 😪
Solo son 2? Cambiaron a Don Carmelo de ser un gordito enojon y tacaño a ser un viejito enojon que todo le va mal y lo acosa una enfermera
@@HolasoyConejito pos es que el Don Carmelo original se petateo .
@@ablrenton tambien le hizo de papa de Federica Peluchr
Jajjajaha
Si el mejor programa del mundo albertano no es nadie sin mara escalante doña lucha es la genio es como chespirito quien escribe los chistes y crea personajes
Que bonito! Ver a los hijos reencontrarse con sus madres.
Ya nomás falta que realicen un episodio del 14 de febrero con Nacaranda y María de Todos los Ángeles
Nacaranda
No nacacia
@@jenniferhueramo8464 HAAAAYYY que distraído me confundí XD
Buena ideaaa
María de todos los Ángeles murio
En cualquier programa que aparece Doña Lucha roba protagonismo 🤩
Hola
??
Ei493wieoshaurlrksiV@@luzelenaplascenciagodoy8558
Hvhnkhjjgcnggihfeojuihjjbcz*jxhhhg
Sii se lastimo todo a lavar su plato😂😂
Me gustaría que regresara "María de todos los angeles "😍😍😍
Se murio
@@x-stich4845 que pelotudoo no murioo t estoy diciendoo
@@x-stich4845 doña lucha es Maria
@@anderlynguzman3786 nooooo vieras no sabía crack
@@x-stich4845 obvio no
Qué emoción ver a Albertano y a doña Lucha juntos nuevamente 🤩😍
¿Y el encuentro Maria de todos los ángeles y Albertano?
Nada más nos dejaron picados con el final :'v
Hola
No sé supone que es antes de María por qué .lo mató de un garrotazo en la posada
@@erikagomezbarrios8903 en el final alternativo Albertano pierde la memoria.
@@fabiolafalcon9807 odkekn0000lq m dikuks . .s.ogñfo nmmlgofoc .dlm😚s fbh^;^hfbjđbdbjd:/ .x
@@dgsris8930 xudbbzm..kr8i0uh . Xn v .. cyn cnj m😍jbm
ZjfhemxbblglnnmjonķUsi...kdo9
F cbxvx bxbbvm vnhimgbng
El el minuto 10:59 Albertano le menciona a Doña Licha que no quería regresar como fracasado "Otra vez*. Esto hace pensar que esta historia paso después de Maria de todos los Angeles.
Ay enseriooo?
Nmms me lo jurasss? 🤦🏻♂️😂
Apoco wey, yo pensaba que era el inicio 🙄
No mamen no se pasen el quiso comentar algo no
@@anahimartinez9215 si, lo está diciendo no lo ves?
Entonces nosotros los guapos y María de todos los ángeles se desarrollan en el mismo universo? Increíble, existe el multiverso?
HAHAHAHA
El multiverso existiera si se desarrollarán en diferentes líneas temporales. Cosa que no sucede por que transcurren en la misma. Asi que bye con tu comentario
Jajajajjaaaja
Hasta en el mismo barrio y ciudad!!
Jajajajaja
Haha no seas mamon jaja
El multiverso de televisa!? Es pasible que después de este capítulo se desarrolle maria de los ángeles la película
Doña lucha debería tener su propio programa, fue lo mejor.
Hola You veve 1 si 😎❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Necesito ahora un capítulo con Nacaranda y María de todos los ángeles !
Con un horchatón 🤤, dónde intercambien parejas
Sería épico!
Si sería super genial ❤️🤩
Simón
@@suaderito_15 fhg
11:34 me cago de la risa cada que veo el gesto de don Nacho🤣
Ptm x2
Rtyhqeti7youry77ttyyethdggvdsq½szxdAAzzxccxv. Vb. Juyrti7889ooiiiu
Ah osea te Caes de la risa 😅😅😅😅
LA MAMA DE ALBERTANO. CASI SE MUERE AL VERLO Y LA OTRA DEL AMIGO DE ALBERTANO SOLO VINO POR EL DESAYUNO JAJAJAJAJA
xd
El otro se llama Vitor y salía en un programa llamado la hora pico, con nacasia
Si ya vimos
Qeqeeee 12 u a qué 2ihh1 te bsy BB 21 bj2 xbhwq6cjvv1 en el wv si w 12 tu m1 tu BB 2fm11j as n su 12 j qy w re cv nm
Es porque a la mamá de Vitor nadamás la metieron para que no se sintiera raro que solo Albertano se reencontrará con su madre. La mamá de Vitor y él no es como que tengan una relación construida en pantalla, por lo que solo la usaron para fines humoristicos. Sin embargo, Doña Lucha y Alberto ya tienen una relación madre e hijo entrañable para el espectador, por lo que no podía ser mostrada igual
Estos actores no deberian dejar las pantallas ya nos hacen reir aun estando tristes son como la medicina que cuando al alma ❤❤
Me dió risa cuando dijieron ESTE DRAMA CONTINUARA ... Y doña Lucha dijo : nada de continuará 🤣🤣🤣
5:12 Equivocación, Lo Que Te Ruje Es La Ardilla 🐿️🤣🤣🤣
Like Siquieres que el chino y el albertano se encuentren
Seria genial... ahora el beng Zen(chino) tiene 21 años ya no es adolesente, seria como su nueva etapa.
@@jakiesan8747 No me digas.
@@jakiesan8747 kfy
Música
Deslike el chino cae gordo
Yo también exijo la temporada 3 de María de todos los Ángeles.🥺
Me encantoooo ver a doña lucha ♥️😍😍😍😍😍😍😍👩👩👧👦
💏💑
Esta princesa es mi madre que beyo. El vitor🥰🥰🥰
A quien mas le gustaría q Vitor conociera la casa de albértano y a maria?
Ln. Aamm. As
Eso mismo pensé una 5 temporada de nosotros los guapos con María de todos los Ángeles
El crossover que nadie esperaba
😢 Queremos la tercera temporada de María de todos los Ángeles.
No
X2
Siiii que negocien sería chvr una 3 era temporada aaa de maría de todos los ángeles junto con albertano
X3
@@ikerpaulhdz7173 estas vien mal
A algien mas se le erizo la piel cuando albertano vio a su jefa😢
WAQSEDEDRFYHIYTKOJKMLPJÑPLHBUHHJUHTGYGHJBJBGBHHHHUHGEWSWDTZCRXCTVVJB😡QSDRFHIJYYHJKLMPK
Ffgfdcaaaaafcfrrfvhbb😄😌😘😍🤗🤗🤗😅😅😅😅😅😅🙃😘🌞😎🤥🤓😫😫😩😩😩😩👁️💔💔💔👅👅👅👅👅👅👅👅👅👅👅
No mames Doña Lucha, voy a llorar de la emoción 😭♥️♥️♥️
-Está semana lavó su primer plato
-No te lastimaste hijo?!?!?!
🤣🤣🤣
Ya es millonario Albertano y aún no regresa a ver a doña lucha🥺
Es lo mismo que yo iba a comentar
Ya es millonario?????😮😮😮
Si
Hay un capitulo de la 4ta temoorada osea cuando ya son millonarios donde albertano dice que regresa de ver a su gfa
Lo mismo pensé yo😅
❤❤❤❤❤ me gusto mucho este capitulo de doña lucha y Albertano
12:10 like que en esta nueva temporada regrese ahora que ya son millonarios
Si
Hola
edodo
Pero si este episodio ya es de hace como 3 años
@@pugyberdoperez7352 pendejos nomamen ya salio la nueva temporada
Q poca que quitaron a Mara, cuando ella fue la creadora de los personajes. Era mucho mejor su programa MARIA DE TODOS LOS ANGELES.
Vida Rock Ella le cedió el personaje, ambos han hablado sobre el personaje y Mara siempre ha dicho que no le podía quitar el personaje
Si
Nadie le quito el personaje a Mara, de hecho sigue siendo dueña del personaje de Albertano, solo que le dio libre uso a su interprete actoral a que lo use sin pagar regalias de uso, pues ella es conciente en en gran medida quien le da vida al personaje como tal es su mismo actor, además es buena amiga, asi que le deja usar el personaje libremente pero conserva los derechos del personaje, gracias a Dios se avivo y los registro a su nombre antes que televisa lo hiciera. Sin duda es una excelente persona a diferencia de Roberto gomez bolaños que fue egoísta con sus personajes, personajes que ningún otro actor podría interpretar mas que los originales iniciales.
@@Miguel_Dario pero por la vieja víbora de doña Florinda que era la que lo manejaba y aconsejaba como un títere
Saben que doña lucha es María de todos?
Doña lucha se ve más blanca y joven gracias al maquillaje
Edit : nunca e tenido tantosss likes
Sii xD
es gracias a ACE porque ace si lo hace
@@rockermsm ay caray!!! 😅😅🤣✌🏻
WhiteD.Roger a caray
Jajaja no es que ella es Maria de todos los angeles por eso se ve joven jaja
Vamos vamos!! Regresa Albertano
Todos estamos esperando la nueva temporada de María de todos los angeles.
Jejejejeje
"No te lastimaste mijito", jajajajajajajajaja ay que padres personajes jajajaha
Jajaja
Nmms JAJAJA JAJAJAJA
No Te Que Te Ibas Al Pueblo JAJAJA.
Pinche Victor Y Albertano JAJAJA 🤣🙏💞
9:54 top 10 reencuentros mas epicos del anime :v
Eres otaku?
@@oscarantonioortizlopez9443 no sabes verdad el chiste
@@ANGEL-ox4sn si por
@@oscarantonioortizlopez9443 por que otaku
Jaja😂❤ casi lloro con doña lucha 😢.
De todas los capitulos o no se que sea porque no lo veo,solo está parte que ví me dió sentimiento.
😢que hermoso que una Madre quiera a su hijos y no como la mamá del Victor 😂
SOY DE LIMA PERU Y EN REALIDAD SON UNOS CAPOS ENTIENDO CADA DEJO O FORMA DE HACER SUS CHISTES ES MUY GENIAL SIGAN SOLTANDO MAS CAPITULOS YA QUE EN MI PAIS NO HAY EL CANAL DE LAS ESTRELLAS PARA VERLO COMPLETO LO QUE MAS ME GUSTA ES CUANDO EL VITOR DICE COTORREA JAJA SALUDOS HERMANOS MEXICANOS
Saludos✋✋✋✋
La rompimos en los juegos panamericanos de tu país 😎
Unos capos?? Y eso que significa?
Wow! Saludos 😊
Qué es jefe de la mafia
Estaría de lujo Albertano y María de todos los angeles juntos y siguieran grabando vida de casados
Entre ellos???
Lupis Yg hacemos una novela nosotros, cuando nos casamos???
@@robertomendozavargas5912tú amor tú iuoy
@@DD-jv4ox y el anillo 💍 pa cuando?
E isla obra su quien para varios Zaragoza con la mayo año quedó obra en web para las en isla cual Zaragoza el la una obra para con zonas y isla en zona obra para varios Zaragoza varios obra cual Zaragoza con zonas a
Grande el Guardameta de Santos Laguna actuando en la serie junto con el Vitor
Para cuando temporada 3 de María de todos los angeles 🌵🌟👍🏻
Si exijimos temporada 3 de maria de todos los angeles 👍😌
Quién allá unido al Albertano y al vitor si se lució está fue una buena serie
Me divertí más con las señoras y su reunión de negocios, que con el Albertano y compañía.
"No valgo nadien." JAJAJAJA ese Albertano.
Meencanta ver todos los capítulos de nosotros los guapos son unos actores fabulosos sigan pasando los capítulos por el canal de México ya que yo soy de argentina 😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁🤗🤗🤗🤗🤗
Doña Cuca ❤️😭
Grande Mara Escalante, sabra ella cuanto la adoro
"Nosotros los guapos" ésta dentro del universo de "maria de todos los angeles" Jajaja.
Mara escalante, que buena actriz 💖
Una vez lavó su plato ,,,,
No te lastimaste tus manitas mijo ,,,, si ma están asperas,,,,,,, 😅😂😂😂😂
Si te pasas albertano ,,,, ajjjajajjajjajaaj
Yo al leer el título y ver la miniatura:
¿neta? ¿me lo juras? 😭
"Aunque seas un fracasado siempre tendrás un lugar en nuestra casa y en mi corazón " jajaja no sé si reír o llorar 😂😭
ya ni yo tengo
tantos logros como el Albertano
en el minuto 11:51
xdddd
10:18 Si Hasta Nos Caemos Gordos Y Doña Cuca Claro Jajajaja 😂😂😂
Este drama continuara....
Nada de continuara 😅😅😅
Jahshaha
Jaja
Yo me rei de esa parte y casi me hago pipi😆😆😆
Jajaja
Doña licha y su humor
El verdadero multiverso de la locura
Que siga saliendo doña lucha 🙌🏻🙌🏻❤️
Ayyy que hermosos los niños con disfraces😍
Este capítulo me hizo llorar sobre todo por Albertano y el Víctor
😭😭😭
Albertano es genial 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂👍
Doña lucha la am♡ para mi, la mejor actriz de comedia mexicana literal se da un entre con Eugenio Derbez, escorpión dorado ...se lleva a albertano y al Victor
Que gacha la mamá del Víctor
Siempre los programas de María de todos angeles [ genial)
Por eso maria de todos los angeles triunfo, todos sus actores tenian carisma
Este capítulo me gustó mucho la vdd me iso llorar porque llevo años sin mirar y saber de mi mamá 😭😭
Me recordó cuando llegué y regresé a mi casa. Mi mamá me abrazó muy fuerte y mi vida no volvió a ser la misma.
Estos crossover no los tiene ni Marvel :'v
Hala
Ojalá que en la comedia de albertano y de Víctor estuvieran con sus madres para que no se sintieran tristes pero aún así le hicieran mucho el cuento jajaja jajaja jajaja jajaja 😹👍🤣😹😹😹😹😹😹😅😋✌️👋🤘🤙👍👍👍👍 por eso le van a dar muchos likes 🤘👍👍👍👍👍👍👍👍👍😅😹🤣😅😋😺🤔
Pero Carmelita hacia el papel de la Lideresa del mercado jajaja y aquí otro papel.
Puede ser ambas
Puede ser como mara que es doña lucha y María
carmelita es hermana gemela de lideresa del mercado
Osvaldo Mariscal a s.ädme. Bfjfnfnfnjdnekkdkkelrke lokqkekkdoekkdnnenkdkkekjjopdkdkdnsoepw9p0ojz nikUPA
Recuerda que el nombre de cuca es un apodo de sus sobrinas
10:33 se me va la boca de lado ajajajaja
10:05 Este drama continúara
10:08 Nada de continuará esto se arreglará aquí mismo como que con una madre
Albertano, se te extraña en Maria de todos los angeles
este drama. CONTINUARA..... NADA. DE CONTINUARA😆😅😆😅😅 Viva Doña LUCHA...
Mara tienes una gracias sin igual, me encantan todos tus papeles!!! ❤
Lo mejor que puedo hacer en cuarentena es ver nosotros los guapos😁😁
Lwl4p2w
Siwopweideo
AjdapskDiep dkdlswd 😇🤑💟💔💛❤🤍💨❤🧡💓💞🤏🤌🦷🧑🦰👩🦱👩🦳👵👴
Está sentimental me ido llorar
9:57 😂😂 Jajajaja ese "jefa" fue épico
Una madre es lo más amado que uno tiene en la vida ❤️
Si me conmovió 🥺alv
Este momento es mejor que el spider-verso
A los cuantos años te enteraste que doña lucha y María de todos los angeles son las mismas 😂😂😂
Alos 13
A los 20 we
A los 19 😂
Apenas hoy me entere y se me vino el mundo abajo :'v
Enserioooooooo es la misma persona 😲
Este fragmento es una obra maestra, comedia familiar de la buena!
Me cago dé risa con éstos carnal Vítor y albertano y la Mariscal saludos desde viña del mar Chile los guapos
A la Doña Lucha casi le dio un derrumbe cerebral JAJAJAJA
Derrame*
@@letygoku Doña Lucha en un capitulo lo dice así para chantajear a Albertano.
Es mi imaginación o Carmen Salinas no se veía muy agusto porque le robaron protagonismo? La mamá de Vítor es graciosa por naturaleza, cae bien.
Y lo más gracioso, cuando el Albertano dice: "no valgo nadie" JAJAJA XD
Se abrió una línea del tiempo en la que el Albertano no conoce a Maria de todos los ángeles
Jajajajajajaja :v
NO! jajaja se supone que lo que pasa en "Nosotros los guapos" es antes de los eventos ocurridos en "María de todos los angeles" jaja
@@juangonzalez-nx5sz No, por que en María de Todos los Ángeles Doña Lucha recién se entera que no pudo cruzar la frontera
@@juangonzalez-nx5sz eso pensé
@@juangonzalez-nx5sz eso entendí yo!!
Valio la pena esperar esto?..................
Valio cada maldito segundo
Vvf
Des
No pos la rosa de Guadalupe se quedó corto jajajaja 🤣🤣🤣🤣
Si porfavor temporada 3 de. Maria de todos los angeles!!! 💕
Son los maximos ,este programas..felicidades México por sus excelentes actores y comediantes 👏
Doña lucha disiendo les paso lo que la kim Kardashian jjajajaj
Albertano disiendo que las personas que antes no se morian y ahora si es por que ya son viejitos
Quien mas pensó en free fire cuando estaba doña lucha explicando xd
Oigan pero alvertano dijo que volveria a su casa asi que tal vez eso signifocaria una nueva temporada de maria de todos los angeles no creen?
Wey se murió la actriz de María de todos los angeles
Abner 7w7 no mames.
Abner 7w7 cuando :v?
Otraaa vez la burra al trigoo q nooo murioooo
@@x-stich4845 como se va a morir si es la misma que doña lucha n mms xD
El mejor multiverso del mundo
No paro de reír en el minuto 11:40 con la expresión de Don Nacho.
Mi idolo albertano ❤💚💜💛💋
El mejor crossover del universo 🥵🤙
Me gusto mucho este video más que otros videos más bonitos
!Vengo por el desayuno!!!!! jajajajaja se paso la mamá
🤣🤣🤣🤣🤣 buenísimo.
Por favor dígame qué no fuí la única que lloro con el final.🥺
Parase que si
Yo también termine llorando por ver el final 😭
Solo empezó a llover 😢