COMO ESTÁN BELU Y MARTÍN. MUY LINDOS LUGARES VEMOS EN EL VIDEO. LA LAGUNA DONDE ENTRARON A BAÑARSE UNA ENVIDIA TOTAL JA.JA. ACA EN BUENOS AIRES 33 GRADOS. COMO QUISIERA ESTAR CON USTEDES JA.JA HERMOSO VIDEO. MUCHOS CARIÑOS
Hola Belu y Martín qué hermoso parque congrillo esas lagunas , el Escorial y la última cascada me alegro que les haya gustado les mando un beso grande Adriana Salvatierra La Cumbrecita Córdoba Argentina Adriana Salvatierra
Argentina y Chile tienen los paisajes mas lindos del mundo!! Me estoy convenciendo a través de los videos de los chicos de Caminando el Mundo. Tienen que visitar parque Torres del Paine.. No lo conozco pero seguro es satisfacción garantizada! Abrazo grande Belu y Martin!
Que naturaleza más hermosa ❤ en otoño conguillio tb es hermoso, porque se pueden ver todos colores en los árboles 🍁🍂🍃 Ojalá puedan ir al parque nacional huerquehue, lago de todos los santos, saltos del petrohué Buen viaje!
Hola chicos 🙋 impresionante!! Increíble!! Que belleza!! Que hermosa la naturaleza en su máxima expresión!! Gracias chicos 🙋 por mostrar tantas bellezas de Chile!! Gracias por conocer a través de ustedes tantos lugares inimaginable para mí, saludos y bendiciones 💞💞
Fuimos al PN Conguillío en otoño hace un par de años, junto a mi señora en un grupo de trekking. Todos los parques nacionales tienen su atractivo y sin duda por el tamaño, vegetación, paisajes, miradores, cascadas e historia, el Conguillío es un imperdible especialmente en otoño. Nosotros llegamos hasta el mirador de cóndores. Me encantó recorrer junto a ustedes el resto del sendero Sierra Nevada. Muchas gracias Belu y Martín por compartirnos tanta belleza. Da gusto verlos llenos de energía recorriendo nuestro país (Juventud, divino tesoro 😀).
Hermoso vídeo chicos, esa laguna "arco iris" es de otro planeta. ¡Qué colores!... que agua más pura y ese glaciar goteando... disfruto bastante con las hermosas vistas. Otro parque para quedar encandilados es el Parque Pumalín. No sé si han estado ahí, es como volver al Jurásico.
Otro video espectacular! Gracias por vuestro esfuerzo para hacernos partícipes de estas maravillas. Mis saludos y respetos desde S.M.Andes, Neuquén, Argentina
Hola cómo están , si bien como dijo al principio Martin sale salado , bueno es tal la belleza qué hay que me arriesgo a padecer hipertensión 😂. Muchas gracias Belen y Martín por mostrar nuestras bellezas , lo hacen súper bien , felicitaciones.
Hola amigos. Muy buenos los videos. Buena información, buenos paisajes, buen relato y mucha simpatía. El complemento de ustedes es excelente. También es muy positivo porque van mostrando los paisajes durante el camino y el estado de los caminos. Muy linda la compañera. Un abrazo para ustedes.
Algunos parques no permiten el camping, porque desgraciadamente nunca falta el turista inescrupuloso que hace fogatas o ensucia, antes se podía, pero llegó un momento en que sufrió mucho daño, es por eso las restricciones, así que chicos espero que conozcan otros parques y disfruten, un abrazo y buen viaje
Chicos los felicito por su vaije donde vayan espero tengan exito, para mi Congullio es de los parques mas lindos de Chile, en especial en otoño, pero todo deoende del gusto de cada uno.
Buen video pollos!!! 😂 Que lindo se ve el pueblo de chaiten con vida nuevamente !! Recuerdo cuando fue la erupción y se pensaba imposible volver a vivir ahi !!
@@caminandoelmundo jajaja sii sorry !! Justo me cambio al video de ustedes cuando estaba escribiendo a los nomades .🥴 . Buen video el de ustedes igual , que lindo encontrarse con el glaciar en el camino , bonito parque nacional tambien ..saludos chicos !!
Saludos muchachos acá en día viernes listo para el trabajo . Después los sigo viendo de otra forma me atrasó. Saludos desde muy lejos Griffith Australia
Chicos el Conguillio es hermoso pero muy caro, justo al lado a menos de 1 km. tienen la reserva China Muerta y es gratis, no tendrá las lagunas del parque pero no deja de ser hermoso.
amigos muy buen video....hay un camping, el más bello del parque a buenos precios... se llama NGEN TRAYENCO...esta entre la BAITA y LAGUNA VERDE.... como dato amigos
Hola chicos, unos lugares hermosos, una pena no poder bañarse en esas lagunas ,pero las vistas espectaculares, sigan disfrutando saludos desde Asturias .
El parque tiene casi todo. Volcanes, glaciares, cascadas y lagos. Pero por el precio que cobran por persona podrian mejorar el camino, no digo que lo asfalten pero habia zonas con pozos. Como siempre, hermoso video. Saludos y buenas rutas.🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Cada vez lo suben más el precio!!!…. Es una táctica , para que no lleguen turistas!!!….esos lugares deben permanecer virgenes, *los humanos somos un virus*… todo lo contaminamos y destruimos
O entre puyuguapi y la junta hay unos senderos muy bellos uno de ellos es gratis el salto del puma q se dentro por la casa del guarda parque y es gratis y los crates son muy bellos y gratis
Que defendían con tanto ahínco los mapuches se preguntaba Gaston soublette gran filosofo chileno , ahora entiendo " defendían el paraiso, eso defendían , fue lo que dijo despues de visitar el parque nacional conguillio
Como será que los incas llegaron a territorio mapuche e invitaron a sus líderes que conocieran el gran imperio inca con sus pirámides y así convencerlos de unirse a ellos Los líderes los mandaron a la misma $&@$ y dijeron que no cambiarían nada de su naturaleza por uña rocas pulidas .
un abuso lo que les cobraron por entrar al parque, se entiende que se debe limitar la entrada por ser zona protegida, pero buscaron la peor forma de hacerlo; hay tanto parque que ver, al sur de chile chico saliendo por un camino de ripio está el parque jeinimeni, MARAVILLOSO, de los lugares mejores para avistar cóndores, y si tienen mucha suerte ver pumas cazando guanacos, hay un guía turístico de nombre salas buena gente que les puede dar datos en ese pueblo, se le encuentra en el supermercado
Este lugar es uno de los más hermoso que yo eh visto en mi vida. Cuando lo conocí la sierra estaba toda llena de nieve.
Debe ser increíble con nieve!
QUÉ HERMOSOS Y BELLOS PAISAJES..., POR DIOS !!!
GRACIAS, LINDA PAREJA ARGENTINA.
SALUDOS CARIÑOSOS. STGO-CHILE.
Muchas gracias! Abrazo grande
Conguillio en invierno es maravilloso, la nieve le da un toque especial
Imaginamos que debe ser mágico!
Hola chicos ,es muy lindo el sur Chileno ,muy bueno el video ,disfruten mucho San Jose Entre Rios
COMO ESTÁN BELU Y MARTÍN. MUY LINDOS LUGARES VEMOS EN EL VIDEO. LA LAGUNA DONDE ENTRARON A BAÑARSE UNA ENVIDIA TOTAL JA.JA. ACA EN BUENOS AIRES 33 GRADOS. COMO QUISIERA ESTAR CON USTEDES JA.JA HERMOSO VIDEO. MUCHOS CARIÑOS
Hola chicos!!! muy buen video de los parques, me encanto esos lagos con aguas transparentes, genios. Hasta el próximo video.
Gracias Ricardo!
Hola Belu y Martín qué hermoso parque congrillo esas lagunas , el Escorial y la última cascada me alegro que les haya gustado les mando un beso grande Adriana Salvatierra La Cumbrecita Córdoba Argentina Adriana Salvatierra
Es todo hermoso 😍 Te mandamos un abrazo grande!
Excelente! Muy lindo, vale la pena cualquier esfuerzo para estar ahí
La verdad que si. Es hermoso!
Milagroso lugar que naturaleza poder ver estos lugares para todos felicitaciones.
Gracias! El lugar es muy lindo 😍
Amo chile.es hermosisimo x donde vayas disfruten.yo no pude ir este año.gracias chicos x lo qe asen.
Gracias a vos por vernos! Beso grande
Asen estan buenos los asados parece alo mejor quiso escribir -hacen-.
Boa noite !! Amigos é uma tristeza não poder banhar-se nessa agua tão limpa !! Mais parece uma pintura !!! Abraço...Show
Que paisajes , que lugares y que vistas , que lindo video y que lindo ver otro vídeo de ustedes , que increíbles lugares , 😍🥰❤️
Muchas gracias 🥰
Conguillio y Torres del Paine son mágicos da la sensación de estar en el inicio del planeta
Muy lindos parques!!
Argentina y Chile tienen los paisajes mas lindos del mundo!! Me estoy convenciendo a través de los videos de los chicos de Caminando el Mundo. Tienen que visitar parque Torres del Paine.. No lo conozco pero seguro es satisfacción garantizada! Abrazo grande Belu y Martin!
Gracias Sergio!! Abrazo grande
Hola chicos que hermoso video..esos paisajes impresionantes..gracias por mostrar tanta belleza..
Gracias por acompañarnos! El Parque es increíble 🥰
Hola chicos, que fascinante video muy lindo ese glacial y la cascada después la laguna arco iris una locura que lindo lugares tienen Chile.
Es hermoso ❤️
Que hermosas paisajes.
Gracias por conpartir con nosotros!!!
Hola que paisajes hermosos, me encantó el parque, a seguir visitando, que vida hermosa, con las buenas y malas, saludos!!!
Gracias Guillermo!
Que naturaleza más hermosa ❤ en otoño conguillio tb es hermoso, porque se pueden ver todos colores en los árboles 🍁🍂🍃
Ojalá puedan ir al parque nacional huerquehue, lago de todos los santos, saltos del petrohué
Buen viaje!
Gracias Claudia!!
Hola chicos 🙋 impresionante!! Increíble!! Que belleza!! Que hermosa la naturaleza en su máxima expresión!! Gracias chicos 🙋 por mostrar tantas bellezas de Chile!! Gracias por conocer a través de ustedes tantos lugares inimaginable para mí, saludos y bendiciones 💞💞
Gracias ♥️
Hola chicos, HERMOSO HERMOSO HERMOSO, gracias x mostrarnos tanta belleza, creada por dios❤❤❤❤❤, dios los bendiga, y sigan caminando el mundo..🥰🏞🏔⛰🏝🏜🏖
Gracias Myriam!
Fuimos al PN Conguillío en otoño hace un par de años, junto a mi señora en un grupo de trekking. Todos los parques nacionales tienen su atractivo y sin duda por el tamaño, vegetación, paisajes, miradores, cascadas e historia, el Conguillío es un imperdible especialmente en otoño. Nosotros llegamos hasta el mirador de cóndores. Me encantó recorrer junto a ustedes el resto del sendero Sierra Nevada. Muchas gracias Belu y Martín por compartirnos tanta belleza. Da gusto verlos llenos de energía recorriendo nuestro país (Juventud, divino tesoro 😀).
Lindísimos lugares .. que color el agua y que salado para nosotros las entradas . pero si vale la pena.esta bien
Muchas gracias Ruben!
Saludos chicos desde Curazao,feliz día
Abrazo grande!!
Hermoso vídeo chicos, esa laguna "arco iris" es de otro planeta. ¡Qué colores!... que agua más pura y ese glaciar goteando... disfruto bastante con las hermosas vistas. Otro parque para quedar encandilados es el Parque Pumalín. No sé si han estado ahí, es como volver al Jurásico.
Muchas gracias Rubén!
De hecho ahúse firmó, la serie de Dinosaurios del Discovery Chanell
Deben visitar el Parque Huilo - Huilo.
Es maravilloso
Gracias por la recomendación 😊
FELICIDADES VIDEO GENIAL ABRAZOS BELEN Y MARTIN
Gracias Rolando!
Hermoso parque conguillio 🇨🇱🇨🇱🇨🇱
Siii!! Es muy lindo 😍
Una hermosura ese paisaje y Uds dos apasionados viajeros. Mucha suerte amigos 🤝🤗👏
Gracias Bruna! ♥️
Hola chicos que bonito parque, saludos
Gracias Danilo!
Gracias por compartir el video.Que es lindo mi chile🇨🇱
Hermoso país!
Reclamen aquellaantidiluvoana ciudad enantartica encontrada alli por..EXPLORADORES CHILENOS Y QUE EL PENTAGONO LES QUITO
Disfruten chicos, ustedes también tienen hermosos paisajes en su país el planeta Tierra es hermoso, como se nota la mano de Dios 🙏🙏
Gracias Solange!
Muy cierto, es la creación de Dios...
Saludos Chicos, gracias por su contenido, muy lindo todo un abrazo y exito al canal.
Muchas gracias!!
Qué lindo todo lo que visitaron. El glaciar, lo máximo.
Que lindo paisajes tiene el sur y el centro chileno.
Todo Chile es muy bonito!
Otro video espectacular! Gracias por vuestro esfuerzo para hacernos partícipes de estas maravillas. Mis saludos y respetos desde S.M.Andes, Neuquén, Argentina
Gracias Adriana ♥️
Hola cómo están , si bien como dijo al principio Martin sale salado , bueno es tal la belleza qué hay que me arriesgo a padecer hipertensión 😂. Muchas gracias Belen y Martín por mostrar nuestras bellezas , lo hacen súper bien , felicitaciones.
Muchas gracias! Es una hipertencion que da gusto 🤣
Hola Chicos, espectaculares esos lugares.
Nos encantó ❤️
Parque Nacional Huerquehue, es hermoso. También en la IX región
Cuando pasamos estaba cerrado, quedo para la próxima
De otro planeta el sur de Chile :OOOOO , SALUDOS!
Es muy bello!! Abrazo!
Hola amigos. Muy buenos los videos.
Buena información, buenos paisajes, buen relato y mucha simpatía.
El complemento de ustedes es excelente.
También es muy positivo porque van mostrando los paisajes durante el camino y el estado de los caminos.
Muy linda la compañera. Un abrazo para ustedes.
Abrazo grande Mauricio!
Alto video !!!!👏👏👏
Gracias 🥰
¡Gracias!
Gracias a vos!! Un abrazo grande Patricio
Que hermosa cueva pareciera que es de mármol. Sigan viajando porque son muy buenos guías . turistico. Que alucinante el lugar!.
Gracias ♥️
Algunos parques no permiten el camping, porque desgraciadamente nunca falta el turista inescrupuloso que hace fogatas o ensucia, antes se podía, pero llegó un momento en que sufrió mucho daño, es por eso las restricciones, así que chicos espero que conozcan otros parques y disfruten, un abrazo y buen viaje
Lamentablemente hay gente muy dañina..
Chicos los felicito por su vaije donde vayan espero tengan exito, para mi Congullio es de los parques mas lindos de Chile, en especial en otoño, pero todo deoende del gusto de cada uno.
Precioso lugar chicos gracias 😘❤️
Gracias por vernos!
Sensacional 🙏👏👏👍🥰
Gracias ♥️
Hermosa caminata, sigan conociendo nuestro país
Gracias!
Sin palabras, belleza total
Lugar increíble!
Buen video pollos!!! 😂 Que lindo se ve el pueblo de chaiten con vida nuevamente !! Recuerdo cuando fue la erupción y se pensaba imposible volver a vivir ahi !!
El pueblo de Chaiten es muy bonito, pero creo que el comentario era para los chicos de Nomad 🤣
@@caminandoelmundo jajaja sii sorry !! Justo me cambio al video de ustedes cuando estaba escribiendo a los nomades .🥴 . Buen video el de ustedes igual , que lindo encontrarse con el glaciar en el camino , bonito parque nacional tambien ..saludos chicos !!
Llegué al glaciar y ni me cansé. Gracias.
Abrazo grande!
Que hermoso video saludos desde Buenos Aires😊
Realmente muy bello, saludos
Si, es hermoso el Parque 😍
Saludos muchachos acá en día viernes listo para el trabajo . Después los sigo viendo de otra forma me atrasó. Saludos desde muy lejos Griffith Australia
Gracias por acompañarnos Hugo!
Hola saludos desde temuco región de la Araucanía
Abrazo grande!
Para mi, el Parque Conguillio es el lugar más lindo que he conocido.
Es realmente hermoso!
Chicos el Conguillio es hermoso pero muy caro, justo al lado a menos de 1 km. tienen la reserva China Muerta y es gratis, no tendrá las lagunas del parque pero no deja de ser hermoso.
Hola! Si, la vimos pero nos dijeron que el camino no estaban en buen estado. Quedará para otra oportunidad 🙌🏽
Qué belleza ese parque!!
Es muy lindo!
tienen que si o si concer el sur de chile la región de los lagos y ir al parque nacional puyehue 😍😍
Hola Ricardo! No te pierdas los próximos videos
Chicos a un glaciar se lo mira de más lejos. Aqui en Ushuaia se trago un turista este añ9. Nunca se sabe cuando rompe.
Gracias por la recomendación, tratamos de ser lo más precavidos posibles. Abrazo!
Reserva huilo huilo otro lugar bello mágico
Yo tambien haria lo mismo que ustedes. Por supuesto
Beso grande!!
amigos muy buen video....hay un camping, el más bello del parque a buenos precios... se llama NGEN TRAYENCO...esta entre la BAITA y LAGUNA VERDE.... como dato amigos
Gracias ♥️
Me gustaría que conocieran puerto rico en el lago rupanco chile región de los lagos es un hermoso lugar
Gracias por la recomendación 🥰
Hola les recomiendo el parque nacional cochamo y los toboganes naturales son una belleza saludos
Saludos desde Nicaragua
Abrazo grande!
Hola chicos q belleza el parque
Gracias ♥️
Hola chicos, unos lugares hermosos, una pena no poder bañarse en esas lagunas ,pero las vistas espectaculares, sigan disfrutando saludos desde Asturias .
Hola Daniel! Si, una pena 🥲 Gracias! Abrazo grande
Les recomiendo el huilo huilo
Gracias!
El parque tiene casi todo. Volcanes, glaciares, cascadas y lagos. Pero por el precio que cobran por persona podrian mejorar el camino, no digo que lo asfalten pero habia zonas con pozos.
Como siempre, hermoso video.
Saludos y buenas rutas.🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Abrazo grande Luiggi!
Cada vez lo suben más el precio!!!…. Es una táctica , para que no lleguen turistas!!!….esos lugares deben permanecer virgenes, *los humanos somos un virus*… todo lo contaminamos y destruimos
👋😁👍
👌🏼
O entre puyuguapi y la junta hay unos senderos muy bellos uno de ellos es gratis el salto del puma q se dentro por la casa del guarda parque y es gratis y los crates son muy bellos y gratis
Que defendían con tanto ahínco los mapuches se preguntaba Gaston soublette gran filosofo chileno , ahora entiendo " defendían el paraiso, eso defendían , fue lo que dijo despues de visitar el parque nacional conguillio
Como será que los incas llegaron a territorio mapuche e invitaron a sus líderes que conocieran el gran imperio inca con sus pirámides y así convencerlos de unirse a ellos Los líderes los mandaron a la misma $&@$ y dijeron que no cambiarían nada de su naturaleza por uña rocas pulidas .
Los verdaderos mapuches o de refiere a los terroristas que mal usan a los mapuches para delinquir?
Realmente sorprendente encontrarse de golpe con un glaciar asi tan cerca
Una locura 😍
Las entradas a los parques chilenos son caras. En Torres del Paine me pidieron u$s 150.- por persona. No entramos. Mis saludos afectuosos .
Gracias Enrique! La verdad que si son caros.
Parque queulat es hermoso igual
US 13 por haber estado tooodo el día en el parque, recorrerlo a sus anchas, incluso hasta se bañaron en una de las lagunas a mi no me parece caro.
Me confirmaron lo que habua oido...que pasear por el sur de Chile es MUY caro
Nos pareció más caro que otros países, pero es hermoso
Muy buenooo lo que no estaban buenos eran los caminos..
Totalmente!
Coigues no cohigues como ud lo pronuncio.
Jaja, abrazo grande!
pintura caminera amarilla indica zona de nieve, tienen que volver alguna vez en invierno, y qué vergüenza el estado del camino, se ve muy dañado
un abuso lo que les cobraron por entrar al parque, se entiende que se debe limitar la entrada por ser zona protegida, pero buscaron la peor forma de hacerlo; hay tanto parque que ver, al sur de chile chico saliendo por un camino de ripio está el parque jeinimeni, MARAVILLOSO, de los lugares mejores para avistar cóndores, y si tienen mucha suerte ver pumas cazando guanacos, hay un guía turístico de nombre salas buena gente que les puede dar datos en ese pueblo, se le encuentra en el supermercado
y vendan pasajes en el techo del auto, habría muchos interesados en hacer el mismo viaje
Hola, por qué en tantas partes está prohibido bañarse, cuál es la razón?
A la hora del mate no extrañaran los Chipa de Paraguay? 😁 SLDS !
Siempre los extrañamos! Abrazo grande.