🤯 DICEN que el PARQUE CONGUILLÍO en uno de los MÁS LINDOS de CHILE 🤔 ¿QUE NOS PARECIÓ? 🇨🇱 | E33 T3

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 16 лис 2024

КОМЕНТАРІ • 162

• @marceloarayalevio9910
    @marceloarayalevio9910 Рік тому +8

Este lugar es uno de los más hermoso que yo eh visto en mi vida. Cuando lo conocí la sierra estaba toda llena de nieve.

• @josemiguelsilvatobar947
    @josemiguelsilvatobar947 Рік тому +11

QUÉ HERMOSOS Y BELLOS PAISAJES..., POR DIOS !!!
    GRACIAS, LINDA PAREJA ARGENTINA.
    SALUDOS CARIÑOSOS. STGO-CHILE.

• @nkofer
    @nkofer Рік тому +13

Conguillio en invierno es maravilloso, la nieve le da un toque especial

• @mirtadelaloye7520
    @mirtadelaloye7520 Рік тому +7

Hola chicos ,es muy lindo el sur Chileno ,muy bueno el video ,disfruten mucho San Jose Entre Rios

• @lilianesterovelar6508
    @lilianesterovelar6508 Рік тому +3

COMO ESTÁN BELU Y MARTÍN. MUY LINDOS LUGARES VEMOS EN EL VIDEO. LA LAGUNA DONDE ENTRARON A BAÑARSE UNA ENVIDIA TOTAL JA.JA. ACA EN BUENOS AIRES 33 GRADOS. COMO QUISIERA ESTAR CON USTEDES JA.JA HERMOSO VIDEO. MUCHOS CARIÑOS

• @ricardocarrascal8761
    @ricardocarrascal8761 Рік тому +6

Hola chicos!!! muy buen video de los parques, me encanto esos lagos con aguas transparentes, genios. Hasta el próximo video.

• @adrianasalvatierra5318
    @adrianasalvatierra5318 Рік тому +8

Hola Belu y Martín qué hermoso parque congrillo esas lagunas , el Escorial y la última cascada me alegro que les haya gustado les mando un beso grande Adriana Salvatierra La Cumbrecita Córdoba Argentina Adriana Salvatierra

• @horsteschgfaeller
    @horsteschgfaeller Рік тому +3

Excelente! Muy lindo, vale la pena cualquier esfuerzo para estar ahí

• @jaimemunoz7767
    @jaimemunoz7767 Рік тому +8

Milagroso lugar que naturaleza poder ver estos lugares para todos felicitaciones.

• @mabellilianasalazar4174
    @mabellilianasalazar4174 Рік тому +10

Amo chile.es hermosisimo x donde vayas disfruten.yo no pude ir este año.gracias chicos x lo qe asen.

• @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  Рік тому +1

Gracias a vos por vernos! Beso grande

• @duvarcaamano5949
      @duvarcaamano5949 Рік тому +1

Asen estan buenos los asados parece alo mejor quiso escribir -hacen-.

• @levaaondevale7139
    @levaaondevale7139 Рік тому +4

Boa noite !! Amigos é uma tristeza não poder banhar-se nessa agua tão limpa !! Mais parece uma pintura !!! Abraço...Show

• @victoriasandoval6482
    @victoriasandoval6482 Рік тому +8

Que paisajes , que lugares y que vistas , que lindo video y que lindo ver otro vídeo de ustedes , que increíbles lugares , 😍🥰❤️

• @urania13579
    @urania13579 Рік тому +11

Conguillio y Torres del Paine son mágicos da la sensación de estar en el inicio del planeta

• @sergioweigenast209
    @sergioweigenast209 Рік тому +12

Argentina y Chile tienen los paisajes mas lindos del mundo!! Me estoy convenciendo a través de los videos de los chicos de Caminando el Mundo. Tienen que visitar parque Torres del Paine.. No lo conozco pero seguro es satisfacción garantizada! Abrazo grande Belu y Martin!

• @walterfernandez8190
    @walterfernandez8190 Рік тому +7

Hola chicos que hermoso video..esos paisajes impresionantes..gracias por mostrar tanta belleza..

• @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  Рік тому

Gracias por acompañarnos! El Parque es increíble 🥰

• @leomartinez0891
    @leomartinez0891 Рік тому +1

Hola chicos, que fascinante video muy lindo ese glacial y la cascada después la laguna arco iris una locura que lindo lugares tienen Chile.

•  Рік тому

Que hermosas paisajes.
    Gracias por conpartir con nosotros!!!

• @guillermogabrielli1212
    @guillermogabrielli1212 Рік тому +4

Hola que paisajes hermosos, me encantó el parque, a seguir visitando, que vida hermosa, con las buenas y malas, saludos!!!

• @claudialabrana7928
    @claudialabrana7928 Рік тому +6

Que naturaleza más hermosa ❤ en otoño conguillio tb es hermoso, porque se pueden ver todos colores en los árboles 🍁🍂🍃
    Ojalá puedan ir al parque nacional huerquehue, lago de todos los santos, saltos del petrohué
    Buen viaje!

• @delosangelesadorno6819
    @delosangelesadorno6819 Рік тому +5

Hola chicos 🙋 impresionante!! Increíble!! Que belleza!! Que hermosa la naturaleza en su máxima expresión!! Gracias chicos 🙋 por mostrar tantas bellezas de Chile!! Gracias por conocer a través de ustedes tantos lugares inimaginable para mí, saludos y bendiciones 💞💞

• @myriamtejeda9957
    @myriamtejeda9957 Рік тому +2

Hola chicos, HERMOSO HERMOSO HERMOSO, gracias x mostrarnos tanta belleza, creada por dios❤❤❤❤❤, dios los bendiga, y sigan caminando el mundo..🥰🏞🏔⛰🏝🏜🏖

• @andressandoval2494
    @andressandoval2494 Рік тому

Fuimos al PN Conguillío en otoño hace un par de años, junto a mi señora en un grupo de trekking. Todos los parques nacionales tienen su atractivo y sin duda por el tamaño, vegetación, paisajes, miradores, cascadas e historia, el Conguillío es un imperdible especialmente en otoño. Nosotros llegamos hasta el mirador de cóndores. Me encantó recorrer junto a ustedes el resto del sendero Sierra Nevada. Muchas gracias Belu y Martín por compartirnos tanta belleza. Da gusto verlos llenos de energía recorriendo nuestro país (Juventud, divino tesoro 😀).

• @rubenarrua1654
    @rubenarrua1654 Рік тому +3

Lindísimos lugares .. que color el agua y que salado para nosotros las entradas . pero si vale la pena.esta bien

• @mariestrella.orquideasartecamp

Saludos chicos desde Curazao,feliz día

• @manquecuravitacura
    @manquecuravitacura Рік тому +6

Hermoso vídeo chicos, esa laguna "arco iris" es de otro planeta. ¡Qué colores!... que agua más pura y ese glaciar goteando... disfruto bastante con las hermosas vistas. Otro parque para quedar encandilados es el Parque Pumalín. No sé si han estado ahí, es como volver al Jurásico.

• @mauriciominerales9937
    @mauriciominerales9937 Рік тому +1

Deben visitar el Parque Huilo - Huilo.
    Es maravilloso

• @rolandocardenasvelasco7378
    @rolandocardenasvelasco7378 Рік тому +2

FELICIDADES VIDEO GENIAL ABRAZOS BELEN Y MARTIN

• @jacquelineulloa7971
    @jacquelineulloa7971 Рік тому +7

Hermoso parque conguillio 🇨🇱🇨🇱🇨🇱

• @brunaqueti9902
    @brunaqueti9902 Рік тому +4

Una hermosura ese paisaje y Uds dos apasionados viajeros. Mucha suerte amigos 🤝🤗👏

• @danilovidalibre
    @danilovidalibre Рік тому +3

Hola chicos que bonito parque, saludos

• @margaritasandoval6276
    @margaritasandoval6276 Рік тому +5

Gracias por compartir el video.Que es lindo mi chile🇨🇱

• @caminandoelmundo

Hermoso país!

• @javierramirez4722
      @javierramirez4722 Рік тому

Reclamen aquellaantidiluvoana ciudad enantartica encontrada alli por..EXPLORADORES CHILENOS Y QUE EL PENTAGONO LES QUITO

• @solangeribba1729
    @solangeribba1729 Рік тому +9

Disfruten chicos, ustedes también tienen hermosos paisajes en su país el planeta Tierra es hermoso, como se nota la mano de Dios 🙏🙏

• @piernodoyuna2006
    @piernodoyuna2006 Рік тому +5

Saludos Chicos, gracias por su contenido, muy lindo todo un abrazo y exito al canal.

• @estelac6454
    @estelac6454 Рік тому +1

Qué lindo todo lo que visitaron. El glaciar, lo máximo.

• @brunoibanez2578
    @brunoibanez2578 Рік тому +5

Que lindo paisajes tiene el sur y el centro chileno.

• @adrianacastro7894
    @adrianacastro7894 Рік тому +2

Otro video espectacular! Gracias por vuestro esfuerzo para hacernos partícipes de estas maravillas. Mis saludos y respetos desde S.M.Andes, Neuquén, Argentina

• @polosobreruedas
    @polosobreruedas Рік тому +10

Hola cómo están , si bien como dijo al principio Martin sale salado , bueno es tal la belleza qué hay que me arriesgo a padecer hipertensión 😂. Muchas gracias Belen y Martín por mostrar nuestras bellezas , lo hacen súper bien , felicitaciones.

• @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  Рік тому +2

Muchas gracias! Es una hipertencion que da gusto 🤣

• @judithsanchezvazquez3977
    @judithsanchezvazquez3977 Рік тому +1

Hola Chicos, espectaculares esos lugares.

• @alejandroisla5979
    @alejandroisla5979 Рік тому +4

Parque Nacional Huerquehue, es hermoso. También en la IX región

• @caminandoelmundo

Cuando pasamos estaba cerrado, quedo para la próxima

• @pablopantojarielley9841
    @pablopantojarielley9841 Рік тому +3

De otro planeta el sur de Chile :OOOOO , SALUDOS!

• @mauriciominerales9937
    @mauriciominerales9937 Рік тому

Hola amigos. Muy buenos los videos.
    Buena información, buenos paisajes, buen relato y mucha simpatía.
    El complemento de ustedes es excelente.
    También es muy positivo porque van mostrando los paisajes durante el camino y el estado de los caminos.
    Muy linda la compañera. Un abrazo para ustedes.

• @alfredoreinert8497
    @alfredoreinert8497 Рік тому +4

Alto video !!!!👏👏👏

• @patricio6845
    @patricio6845 Рік тому +2

¡Gracias!

• @ilciavargas7318
    @ilciavargas7318 Рік тому

Que hermosa cueva pareciera que es de mármol. Sigan viajando porque son muy buenos guías . turistico. Que alucinante el lugar!.

• @alejandrocastrobustamante6845
    @alejandrocastrobustamante6845 Рік тому +9

Algunos parques no permiten el camping, porque desgraciadamente nunca falta el turista inescrupuloso que hace fogatas o ensucia, antes se podía, pero llegó un momento en que sufrió mucho daño, es por eso las restricciones, así que chicos espero que conozcan otros parques y disfruten, un abrazo y buen viaje

• @pedrofabianmoralest.5386
    @pedrofabianmoralest.5386 Рік тому

Chicos los felicito por su vaije donde vayan espero tengan exito, para mi Congullio es de los parques mas lindos de Chile, en especial en otoño, pero todo deoende del gusto de cada uno.

• @patriciamarfillopez7937
    @patriciamarfillopez7937 Рік тому +2

Precioso lugar chicos gracias 😘❤️

•  Рік тому +3

Sensacional 🙏👏👏👍🥰

• @deborahdor8909
    @deborahdor8909 Рік тому +4

Hermosa caminata, sigan conociendo nuestro país

• @lilianrositagutierrez1487
    @lilianrositagutierrez1487 Рік тому +2

Sin palabras, belleza total

• @arturovaldes4480
    @arturovaldes4480 Рік тому +3

Buen video pollos!!! 😂 Que lindo se ve el pueblo de chaiten con vida nuevamente !! Recuerdo cuando fue la erupción y se pensaba imposible volver a vivir ahi !!

• @caminandoelmundo

El pueblo de Chaiten es muy bonito, pero creo que el comentario era para los chicos de Nomad 🤣

• @arturovaldes4480
      @arturovaldes4480 Рік тому

@@caminandoelmundo jajaja sii sorry !! Justo me cambio al video de ustedes cuando estaba escribiendo a los nomades .🥴 . Buen video el de ustedes igual , que lindo encontrarse con el glaciar en el camino , bonito parque nacional tambien ..saludos chicos !!

• @ricardobolivar7833
    @ricardobolivar7833 Рік тому +3

Llegué al glaciar y ni me cansé. Gracias.

• @eduardolotenero9776
    @eduardolotenero9776 Рік тому

Que hermoso video saludos desde Buenos Aires😊

• @nelsonarevalo9658
    @nelsonarevalo9658 Рік тому +2

Realmente muy bello, saludos

• @hugohugodiazdiaz
    @hugohugodiazdiaz Рік тому +2

Saludos muchachos acá en día viernes listo para el trabajo . Después los sigo viendo de otra forma me atrasó. Saludos desde muy lejos Griffith Australia

• @3lmismo
    @3lmismo Рік тому +2

Hola saludos desde temuco región de la Araucanía

• @camilosantibanez3069
    @camilosantibanez3069 Рік тому +3

Para mi, el Parque Conguillio es el lugar más lindo que he conocido.

• @josesepulveda9306
    @josesepulveda9306 Рік тому +4

Chicos el Conguillio es hermoso pero muy caro, justo al lado a menos de 1 km. tienen la reserva China Muerta y es gratis, no tendrá las lagunas del parque pero no deja de ser hermoso.

• @caminandoelmundo

Hola! Si, la vimos pero nos dijeron que el camino no estaban en buen estado. Quedará para otra oportunidad 🙌🏽

• @monicaaguilar3508
    @monicaaguilar3508 Рік тому +2

Qué belleza ese parque!!

• @ricardomoraga9182
    @ricardomoraga9182 Рік тому +2

tienen que si o si concer el sur de chile la región de los lagos y ir al parque nacional puyehue 😍😍

• @mabelarroy2707
    @mabelarroy2707 Рік тому +3

Chicos a un glaciar se lo mira de más lejos. Aqui en Ushuaia se trago un turista este añ9. Nunca se sabe cuando rompe.

• @caminandoelmundo

Gracias por la recomendación, tratamos de ser lo más precavidos posibles. Abrazo!

• @mauriciogomezangla9781
    @mauriciogomezangla9781 Рік тому

Reserva huilo huilo otro lugar bello mágico

• @magaliterra6545
    @magaliterra6545 Рік тому +2

Yo tambien haria lo mismo que ustedes. Por supuesto

• @yvanelaravena7112
    @yvanelaravena7112 Рік тому +1

amigos muy buen video....hay un camping, el más bello del parque a buenos precios... se llama NGEN TRAYENCO...esta entre la BAITA y LAGUNA VERDE.... como dato amigos

• @jacodiaz2948
    @jacodiaz2948 Рік тому +3

Me gustaría que conocieran puerto rico en el lago rupanco chile región de los lagos es un hermoso lugar

• @conociendorutas200
    @conociendorutas200 Рік тому

Hola les recomiendo el parque nacional cochamo y los toboganes naturales son una belleza saludos

• @coirsamatagalpa1073
    @coirsamatagalpa1073 Рік тому +3

Saludos desde Nicaragua

• @adrianamargiotta2385
    @adrianamargiotta2385 Рік тому

Hola chicos q belleza el parque

• @danielpastorino2780
    @danielpastorino2780 Рік тому +2

Hola chicos, unos lugares hermosos, una pena no poder bañarse en esas lagunas ,pero las vistas espectaculares, sigan disfrutando saludos desde Asturias .

• @jacquelineulloa7971
    @jacquelineulloa7971 Рік тому +3

Les recomiendo el huilo huilo

• @luiggiperrino
    @luiggiperrino Рік тому +2

El parque tiene casi todo. Volcanes, glaciares, cascadas y lagos. Pero por el precio que cobran por persona podrian mejorar el camino, no digo que lo asfalten pero habia zonas con pozos.
    Como siempre, hermoso video.
    Saludos y buenas rutas.🇦🇷🇦🇷🇦🇷

• @caminandoelmundo

Abrazo grande Luiggi!

• @robertoaraneda4682
      @robertoaraneda4682 Рік тому

Cada vez lo suben más el precio!!!…. Es una táctica , para que no lleguen turistas!!!….esos lugares deben permanecer virgenes, *los humanos somos un virus*… todo lo contaminamos y destruimos

• @jonathanitro973
    @jonathanitro973 Рік тому +2

👋😁👍

• @conociendorutas200
    @conociendorutas200 Рік тому

O entre puyuguapi y la junta hay unos senderos muy bellos uno de ellos es gratis el salto del puma q se dentro por la casa del guarda parque y es gratis y los crates son muy bellos y gratis

• @daniloeleazar4371
    @daniloeleazar4371 Рік тому +21

Que defendían con tanto ahínco los mapuches se preguntaba Gaston soublette gran filosofo chileno , ahora entiendo " defendían el paraiso, eso defendían , fue lo que dijo despues de visitar el parque nacional conguillio

• @mauriciocastro2601
      @mauriciocastro2601 Рік тому

Como será que los incas llegaron a territorio mapuche e invitaron a sus líderes que conocieran el gran imperio inca con sus pirámides y así convencerlos de unirse a ellos Los líderes los mandaron a la misma $&@$ y dijeron que no cambiarían nada de su naturaleza por uña rocas pulidas .

• @MARIAPAZ-qc1mh
      @MARIAPAZ-qc1mh 4 місяці тому

Los verdaderos mapuches o de refiere a los terroristas que mal usan a los mapuches para delinquir?

• @marazur
    @marazur Рік тому +2

Realmente sorprendente encontrarse de golpe con un glaciar asi tan cerca

• @enriquebaird8467
    @enriquebaird8467 Рік тому +2

Las entradas a los parques chilenos son caras. En Torres del Paine me pidieron u$s 150.- por persona. No entramos. Mis saludos afectuosos .

• @mauriciogomezangla9781
    @mauriciogomezangla9781 Рік тому

Parque queulat es hermoso igual

• @pf1402
    @pf1402 7 місяців тому

US 13 por haber estado tooodo el día en el parque, recorrerlo a sus anchas, incluso hasta se bañaron en una de las lagunas a mi no me parece caro.

• @trabajoseguro8101
    @trabajoseguro8101 Рік тому

Me confirmaron lo que habua oido...que pasear por el sur de Chile es MUY caro

• @caminandoelmundo

Nos pareció más caro que otros países, pero es hermoso

• @luismanoraniluismanorani5451
    @luismanoraniluismanorani5451 Рік тому +2

Muy buenooo lo que no estaban buenos eran los caminos..

• @duvarcaamano5949
    @duvarcaamano5949 Рік тому

Coigues no cohigues como ud lo pronuncio.

• @andressusa7511
    @andressusa7511 Рік тому +1

pintura caminera amarilla indica zona de nieve, tienen que volver alguna vez en invierno, y qué vergüenza el estado del camino, se ve muy dañado

• @andressusa7511
      @andressusa7511 Рік тому

un abuso lo que les cobraron por entrar al parque, se entiende que se debe limitar la entrada por ser zona protegida, pero buscaron la peor forma de hacerlo; hay tanto parque que ver, al sur de chile chico saliendo por un camino de ripio está el parque jeinimeni, MARAVILLOSO, de los lugares mejores para avistar cóndores, y si tienen mucha suerte ver pumas cazando guanacos, hay un guía turístico de nombre salas buena gente que les puede dar datos en ese pueblo, se le encuentra en el supermercado

• @andressusa7511
      @andressusa7511 Рік тому

y vendan pasajes en el techo del auto, habría muchos interesados en hacer el mismo viaje

• @carlossony4064
    @carlossony4064 Рік тому +2

Hola, por qué en tantas partes está prohibido bañarse, cuál es la razón?
    A la hora del mate no extrañaran los Chipa de Paraguay? 😁 SLDS !