💥 [El secreto mejor GUARDADO] 👉🏼 ASÍ son las PLAYAS de PARAGUAY 🤯🇵🇾 | E56 T02

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 16 січ 2025

КОМЕНТАРІ • 209

• @jonathangironhernandez1604
    @jonathangironhernandez1604 Рік тому +10

Que lindo el rio parece mar es gigante parece como si no necesitan mar los paraguayos tienen paisajes hermosos saludos de chile

• @luisdelabarra.6435
    @luisdelabarra.6435 2 роки тому +39

En pleno verano toda Posadas se viene a Encarna...Es pura fiesta ,nos llevamos super bien con los vecinos👏👏🇵🇾🇦🇷

• @nasocosa
      @nasocosa 2 роки тому +4

Es cierto esto. Incluso los encarnacenos se llevan mejor con ustedes que con nosotros los asuncenos. Me consta esto, porque mi hermano y su familia vive en Encarnación desde hace años, y ellos nos comentaban la rivalidad que hay entre Encarnación-Asunción.

• @lauracastro7883
    @lauracastro7883 2 роки тому +35

Nunca pensé que Paraguay tenía tan lindas playas con agua tan clara, muy lindo. Saludos !

• @vivirlavida22
    @vivirlavida22 2 роки тому +30

Gracias chicos por mostrar esa belleza que es Paraguay, me pareció muy ordenado, prolija y por lo qué muestran se ve limpia, Hermoso País, Nos vemos próximo video.

• @ANGELYT405
    @ANGELYT405 6 місяців тому +2

Que bonita playa

• @israelalvarez6885
    @israelalvarez6885 2 роки тому +18

Que bello que es Paraguay... felicidades chicos por mostrar los diverso q es del América del Sur

• @oj7199
    @oj7199 2 роки тому +17

Muy buenas rutas las de Paraguay 🇵🇾

• @neltonnielson1421
    @neltonnielson1421 2 роки тому +16

Boa noite !!!! As praias de Carmem era muito bonita !!! Abraço👏👏👏

• @enriquebaird8467
    @enriquebaird8467 2 роки тому +9

Amiguis. Vivo sobre la margen del Paraná. "Mi rio" que amo y respeto.
    Uno de los últimos ríos de agua dulce de calidad. Un agua sin sales de calcio , (sarro) y con muy poca contaminación.
    Mis cariñosos saludos. Gracias por el video.

• @brunogea5317
    @brunogea5317 2 роки тому +11

Que bonitos lugares.
    Y si teniendo en cuenta que en videos, no se aprecia toda la magnitud de los paisajes...y aún así son bellísimos, solo cabe decir Que lindo es Paraguay!!!
    Gracias mil gracias por compartir.
    Cómo siempre me despido deseándoles mucha felicidad cuidense amigos
    Fuerza y siempre para adelante.
    💪🇺🇾❤️🇦🇷

• @leomartinez0891
    @leomartinez0891 2 роки тому +8

Hola chicos, ni lo programas viajeros x la tele te muestran estos lugares así como lo hace ustedes y cuenta la historia como también otros viajeros x UA-cam por esos soy fanático de ustedes cada día muy lindo esa playas paraguaya ni sabía que tenía si no era por ustedes gracias y sigan disfrutando 💪😍👌💯

• @adrianasalvatierra5318
    @adrianasalvatierra5318 2 роки тому +7

Hola Belu y Martín que maravilloso es Encarnación esas playas y la ciudad parece muy prolija sigan disfrutando les mando un beso grande Adriana Salvatierra La Cumbrecita Córdoba Argentina

• @EduardoRodriguez-zc9mg
    @EduardoRodriguez-zc9mg 2 роки тому +14

Saludos chicos, como siempre disfrutando de los paisajes hermosos, un abrazote desde Colombia 🇨🇴

• @JuanPabloPanozzo
    @JuanPabloPanozzo 2 роки тому +9

Gracias por compartir, hermoso Paraguay..!!!!

• @gastonmoreira1250
    @gastonmoreira1250 2 роки тому +11

Que lindo video !!! Gracias chicos !!! Paraguay increíble he!? Saludos q sigan muy bien su viaje 🇺🇾💪👋

• @faustinoferreira9085
    @faustinoferreira9085 2 роки тому +3

Hola soy Faustino vivo en Buenos Aires soy de Paraguay, paraguayo de pura sepa le felicito y agradezco que estén descubriendo mi querida tierra guarani fuerza y adelante mis queridos besos y abrasos muy bueno lo que asen

• @martinotazu7165
    @martinotazu7165 2 роки тому +10

Hermosa Encarnación!!! Me iría a caminar todos los días en esa costanera. Muchas gracias por el vídeo, estuvo genial cada segundo!!! Abrazos!!!

• @vidalbenitez1916
    @vidalbenitez1916 2 роки тому +6

Buenísimo 🇵🇾🤝🇦🇷🎸

• @luisdelabarra.6435
    @luisdelabarra.6435 2 роки тому +5

Me pareció mas romantico todo ,hacer y comer juntos,mejor no hayan encontrado Bar..😍👏

• @otasoy1
    @otasoy1 2 роки тому +6

Hola, lindas aguas ,nada que ver con el Paraná del delta.
    Y que crujiente que sonaba esa pizza, 👍🏻👍🏻
    Seria interesante entrevistaran a gente de la zona.
    Abrazos desde israel 🤍💙

• @miguelangelagueropereira2807
    @miguelangelagueropereira2807 2 роки тому +13

Muchas gracias por visitarnos!!! Y si ya se van que tengan un hermoso viaje!!!!

• @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  2 роки тому +8

Gracias Miguel Angel. Nos queda muchísimo por recorrer acá en Paraguay 🙌🏽🇵🇾

• @estelapoelstra7687
    @estelapoelstra7687 2 роки тому +4

SII chico con esas vista de naturaleza pura , cambio el asado. Jejeje. Hermoso lugares. Ya extraño las vacaciones, ojalá no sea tan agotador este año en Argentina el verano. Usted nos hacen dar ganas del fresquito de esos lugares hermosos.

• @aleborde12
    @aleborde12 2 роки тому +5

Hermoso lugar en el que descansaron re tranquilos y hermosos los paisajes! Una paz increíble se nota

• @Derlis_Jara
    @Derlis_Jara 2 роки тому +5

Que loco que se me ocurra escribir "Paraguay" solo porque sí, en el buscador de youtube y que justo uds suban un video llegando a la ciudad donde nací.. ENCARNACIÓN❤❤❤
    Que nostalgia.. vivo en BS.AS. desde los 10, hace 21 años ya.. y vuelvo cada 5 años mas o menos que es cuando el bolsillo lo permite..

• @myriamdeleon9053
    @myriamdeleon9053 2 роки тому +8

Muy bueno el video ! que lindo Paraguay, esperamos ansiosos ver a donde van !!

• @Derlis_Jara
    @Derlis_Jara 2 роки тому +10

Una lastima que hayan ido fuera de temporada.. porque el ambiente que se siente es hermoso..
    amo las noches de verano en Encarnación.

• @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  2 роки тому +2

Debe ser muy lindo! Pero bueno. En verano es demasiado calor para estar en motorhome

• @alexiszelaya9534
      @alexiszelaya9534 2 роки тому

Yo prefiero una playa solitaria

• @Derlis_Jara
      @Derlis_Jara 2 роки тому

@@caminandoelmundo sin dudas.. el verano roza los 40 45 grados en Paraguay.. No lo pasarían muy bien en motorhome.
      Que tengan buen viaje chicos..!!

• @manuelysrraelrodriguezesco8554
    @manuelysrraelrodriguezesco8554 2 роки тому +4

Paraguay hermoso qafortunados son de aver podido ser viajeros saludos

• @estelac6454
    @estelac6454 2 роки тому +5

qué hermosas las playas del Paraná..muy prolijito..dignas de visitar!!!

• @paulhowden612
    @paulhowden612 2 роки тому +2

Una sorpresa para mi que Encarnación tenga playas bellas así. Por fin estoy viendo y disfrutando este video que salió hace tiempo. Me gusta la forma que ustedes presentan las ciudades. Con música agradable en el fondo nos ayuda aprender un montón de cosas acerca de la historia, la gente, sitios importantes, naturaleza, obras públicas, y más. Muchas gracias!

• @sergioweigenast209
    @sergioweigenast209 2 роки тому +4

Muy bonita paraguay!!! Un abrazo!!

• @carlosalbertovallejos1973
    @carlosalbertovallejos1973 2 роки тому +3

Hola chicos que hermoso sus video del interior de paraguay Paraguay es un país de hermosa sus naturaleza y sus rio y las chipa de coronel bogado es muy rica. Saludo des Asunción

• @ojrobira
    @ojrobira 2 роки тому +5

Me encanto Encarnacion, que linda atardecer, un abrazo!

• @myriamgonzalez784
    @myriamgonzalez784 2 роки тому +10

La Costanera de Carmen del Paraná es muy bella también pero muy tranquila no tan comercial como Encarnación dónde la ciudad tiene movimiento todo el día y en la Costanera tenés variedad de opciones para comer . La ciudad se llena desde Diciembre a Febrero hay varias actividades tanto de día como de noche . La ciudad es una fiesta total los fines de semana en esos dos meses 🥰

• @Vivendonabelgica
      @Vivendonabelgica Рік тому

Hola una consulta ese movimiento es solo de deciembre a febrero o todo el año hay "vida" en Encarnación? Pensó mudarme allá pero mi preocupa si es solo una ciudad con temporada.

• @gustavoarturogonzalez1434
    @gustavoarturogonzalez1434 2 роки тому +2

Que increíble atardecer, bellisimo

• @victoriasandoval6482
    @victoriasandoval6482 2 роки тому +3

Que lindo ver otro vídeo de ustedes y que lindo ver otro vídeo de Paraguay 😘❤️🥰

• @ivettesantana4580
    @ivettesantana4580 2 роки тому +2

Que atardeceres tan bonitos, bendiciones.

• @PenaNelson-sh8hn
    @PenaNelson-sh8hn 13 днів тому +1

Parabéns boa noite

• @rosa2923
    @rosa2923 2 роки тому +8

Linda Asunción...lindo Paraguay!!! Saludos desde San Juan Argentina. 🤩🥀❤🖐👍

• @angel_tesla2039
      @angel_tesla2039 2 роки тому +2

Eso no es Asunción,es la ciudad de Encarnación.

• @everarnaldocolmanmorel3842
    @everarnaldocolmanmorel3842 2 роки тому +2

Que bello encarnacion..

• @lizanunezdasilveira6126
    @lizanunezdasilveira6126 2 роки тому +2

Hermosos lugares que van mostrando

• @albertoramonacosta1212
    @albertoramonacosta1212 2 роки тому +2

Que lindo paisaje cambió mucho desde q el río Paraná cambió su cauce por la represas de Yacyreta yo soy de Fram una colonia polaca y de descendiente de ucranianos rusos japoneses y Carmen está cerca a unos 20km de allí por la ruta q dice Granero del sur visiten yo crecí en ese pueblo soy argentino de nacimiento ahora en Garin pica gracias pasaron cerca sigan así saludos

• @renemiranda9258
    @renemiranda9258 2 роки тому

Que excelente personas que son, xfavor, tienen una gracia única!!

• @catulomercado9733
    @catulomercado9733 2 роки тому +7

Espero que hayan visitado la ciudad de la cerámica y la artesanía soy de allí buenas rutas

• @lilianesterovelar6508
    @lilianesterovelar6508 2 роки тому +2

Hola chicos, Belu me matas con esos hermosos y RICOS CHIPA sos la envidia de los que miramos ja ja. Yo los preparo en casa y SON ADICTIVOS JA.JA Los lugares muy bonitos la verdad la pasamos muy bien con sus videos, desde Ramos Mejia les mando abrazo a Belu y Martín

• @shirleyfedrigo6538
    @shirleyfedrigo6538 2 роки тому +2

Que bueno chicos!!!!

• @eduardolotenero9776
    @eduardolotenero9776 2 роки тому +1

Hola Belen y Martín muy lindo video les deseamos muy feliz viaje

• @alejandrohiraoka
    @alejandrohiraoka 2 роки тому +1

Hola chicos !
    Un saludo grande y muy cordial ! Me llamo Alejandro y soy de Paraguay y también de Encarnación! Me conmovió mucho el video de ustedes hecho en Encarnación que es mi ciudad natal. Soy viva imagen de lo que mencionaron sobre las culturas pues mi papá es Paraguayo y mi mamá es Japonesa, es más, vivo actualmente en Japón desde hace 20 años y ver las imágenes de Encar ( como lo llamamos los de ahí ) me hicieron muy feliz. Gracias por su trabajo profesional y elegante, por esa humildad y sonrisa con la que hacen sus videos y me toman la palabra cuando les digo que si quieren venir a Japón a hacer algún video me dan un toque que como hermano latinoamericano y hermano Encarnaceno ( ya me hice la idea de que uds. son de la familia de Encarnación )
    Aquí tienen un amigo y sin problemas se pueden quedar en casa.
    A las órdenes chicos y sigan así que mucha gente sin que uds lo sepan han sido tocados por su trabajo.
    Suerte y viva Latinoamérica, me encantan sus vídeos abrazos
    Me encanta viajar y ya estuve en varios países y sus consejos son excelentes! Se que tal vez no puedan venir con La Niña bonita que es la camioneta pero si vienen a Japón acá tienen su casa !!

• @marialourdesleivamartinez3622

Que bello es mi país lo primero que are iré averte y disfrutar de ti mi querido paraguy ❤❤

• @Bernardo-x4n3o
    @Bernardo-x4n3o Рік тому +1

Me encanta la pronunciasion en guaraní y me encanta ojalá algún dia vuelvan a mi querido pais los quiero o rohayhu en guarani !!!

• @agustinhermosa3104
    @agustinhermosa3104 2 роки тому +3

Hola....saludos desde São Paulo- Brasil

• @borisellereller
    @borisellereller 8 місяців тому +1

muito lindo 😍 gratidão ❤️

• @juanjosesanchez7150
    @juanjosesanchez7150 2 роки тому +4

ustedes y todos los argentinos son nuestros hermanos junto con los uruguayos, no se olviden de eso

• @lizanunezdasilveira6126
    @lizanunezdasilveira6126 2 роки тому +1

Esa tarta que hicieron en carmen del Parana se veia con una pinta de ricaaaa .me regusta que les guste Paraguay .les deseo que pasen lindo

• @luismanoraniluismanorani5451
    @luismanoraniluismanorani5451 2 роки тому

Muy lindos paisajes....

• @ALFREDOLOPEZ-on4pl
    @ALFREDOLOPEZ-on4pl 2 роки тому +3

Ya estoy ansioso ya dé ver el video 😊

• @caminandoelmundo

Falta poquito!! 🙌🏽

• @ALFREDOLOPEZ-on4pl
      @ALFREDOLOPEZ-on4pl 2 роки тому

@@caminandoelmundo esta muy hermosa la ciudad de encarnación 🥰 muy lindos sus videos, les mando un fuerte abrazo desde las islas Baleares España

• @pablofede3478
    @pablofede3478 2 роки тому +1

que buena playaaa!! gracias x hacernos viajar con ustedes, abrazo amgos!!!

• @hugovigo989
    @hugovigo989 2 роки тому +2

Geniosss

• @gusinthecloud
    @gusinthecloud Рік тому +1

muy lindos videos!!

• @JosePerez-gl3gm
    @JosePerez-gl3gm 2 роки тому +10

La Bella ENCARNACIÓN Capital del Carnaval!

• @caminandoelmundo

Hermosa ciudad 🙌🏽

• @JosePerez-gl3gm
      @JosePerez-gl3gm 2 роки тому +1

@@caminandoelmundo si hermosa, lástima q parece no van a tener tiempo para ir hacia las colonias unidas q hasta mañana hay fiesta de las naciones y comidas típicas o a las ruinas de Jesús y Trinidad q son imponentes, o hay un parque acuático Manantial en capitan miranda y miradores hacia el Paraná en Nueva Aborada, por lo menos te queda cerca Itacua q está la virgen y mirador, las 3 playas + 1 en San Juan del Paraná q hay un club privado Agua Vista y tienen q aprovechar que los Juegos Odesur comienzan Hoy y habrá actividades en Encar Gratuitas, espero los Tip para ir de Encar a Posadas en Bus los precios y q recorrer y comer en Posadas y precios, lamentablemente sábado y domingo no hay el tren q pasa el puente parece!

• @cesarosorio3520
    @cesarosorio3520 2 роки тому +1

Muy linda Cuidad viví toda mi niñez en Encarnación

• @sandrainigo1503
    @sandrainigo1503 2 роки тому

Todo lindo!!!!!! Gracias por dejarnos viajar con uds❤

• @noemicapli
    @noemicapli 2 роки тому +1

Yo nací en Carmen, pero ahora estoy tan lejos... como la extraño. Ahh y la escalinata de San Pedro en Encarnación es muy Gaudí....

• @rickywheels8029
    @rickywheels8029 Рік тому +1

Esta muy bonito y muy clara el agua, acá en México eso se le llama lago y la playa es el mar ya sea Golfo de México o el Océano Pacifico, pero eso es lago y no playa

• @gracielabaleanidezanoni4839
    @gracielabaleanidezanoni4839 2 роки тому +3

Hola Chicos!!!....hermosas playas!!!nunca imaginé que fueran tan extensas y prolijas!!!ahora yo les preguntó en qué hora hacen los recorridos????me llama la atención que no hay gente caminando,ni autos!!!....pasen un pedacito de chipá me despertaron ganas de verlos saborearlos!!!!😘😘🍕🧉🍕🌮🌮💓

• @magdalenariveros6582
      @magdalenariveros6582 2 роки тому

No hay movimiento porque no es temprada de verano, que ahí sí se llena de visitantes y termina la tranquilidad de esos lugares, sobre todo en el intenso calor de enero. El sur del país, como es el Dpto. de Itapúa, tiene sus encantos, y ese departamento tiene influencia de colectividades extranjeras y sus descendientes en las costumbres de la población.

• @edu55py
    @edu55py 2 роки тому +2

Buen dia feliz domimgo viendo en !! Compartiendo con usteds q traen un programa sano !!! Energetiza verlos

• @albertogrance6561
    @albertogrance6561 2 роки тому

Si que vas pasar muchísimas veces poray para comprar la chipa yo vivo en palomar soy Paraguayo me hemosiona cuando Abla de mi país 🇵🇾🇦🇷 gracias chicos 👏👏👏🙏

• @jorgesalina6738
    @jorgesalina6738 4 місяці тому

me gustaría ir a conocer le felicito chicos muy lindo el video

• @juanluisegurrola9190
    @juanluisegurrola9190 2 роки тому +5

Hola Chicos!....qué contraste en cuanto orden y limpieza en relación a otros lugares que recorrieron de Paraguay.....y eso que es una ciudad concurrida. Será la gente o que le asignan mas recursos para mantenerla limpia???.....siento que un poco de ambos. En fin...es lo que hay!!!... hasta alguna vuelta del camino y....buena ruta! Mirna y Juan.

• @magdalenariveros6582
      @magdalenariveros6582 2 роки тому +1

Ese orden y tranquilidad es porque no es temporada de verano, sobre en el intenso calor de enero, donde se llena de visitantes, que en su mayoría son los paraguayos, y mantener esa limpieza en época de turismo de verano le es más dificultoso en Encarnación y Carmen del Paraná porque no faltan las personas visitantes a las que no le interesa cuidar el ambiente. También en el sur del.país se observa un mejor comportamiento ciudadano para cuidar su ciudad, y posiblemente la fuerte migración europea que hubo y sigue existiendo, y sus descendientes, influyen en esa actitud.

• @MultiHola1987
    @MultiHola1987 2 роки тому +5

Me pasa cada vez que voy a Carmen, no hay lugares para comer ni pasar el rato en la playa, no está lo suficientemente desarrollada para el turismo, pero es un hermoso lugar

• @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  2 роки тому +1

Totalmente Christian!

• @magdalenariveros6582
      @magdalenariveros6582 2 роки тому +2

Es una pena que eso suceda, y eso pasa por el desinterés de autoridades y hasta de pobladores locales. Falta de iniciativas y gestión. Se conforman con lo que venden en diciembre, enero y febrero. Y ese montón de arena en la ruta no debería existir si existiera un mantenimiento diario. Es una ciudad con un hermoso atractivo natural y con toda esa infraestructura costera que hizo Yacyretá, que puede superar estas falencias de servicios. Ojalá.

• @nestorgalinelli5146
    @nestorgalinelli5146 2 роки тому

Muy buen vídeo 👏 🎊 📹 👍 👌

• @RoderikusLeiva
    @RoderikusLeiva 2 роки тому +1

Lástima que no pasaron por General Delgado!!!! Estuvieron tan cerquita de mi!! Saludos y gracias por visitar Itapua!

• @ramonortiz8069
    @ramonortiz8069 2 роки тому

Esta muy bueno lo que esta hciendo

• @nasocosa
    @nasocosa 2 роки тому +1

Carmen del Paraná es el valle de mi mamá. ('valle' le decimos a la tierra natal😁😁. Aunque, dependiendo del contexto, también se usa de forma peyorativa).

• @idenkkt
    @idenkkt Місяць тому

q bellos es paraguay

• @aleborde12
    @aleborde12 2 роки тому +1

Vamos por otro país chicos! A seguir viajando juntos ❤

• @walterschulz7464
    @walterschulz7464 2 роки тому +3

Saludos desde Pampa del Indio (Chaco)

• @sebastianlazarte2988
    @sebastianlazarte2988 2 роки тому

Genios!!

• @mauriciofernandez2891
    @mauriciofernandez2891 2 роки тому +10

Paraguay está muy bien económicamente ,no existe la inflación y la delincuencia que hay en Argentina ,por eso tomé mi familia y me volví después de muchos años allá .

• @neb7813
    @neb7813 2 роки тому

Muy lindo video!!El Parana,por algo significa"agua que parece mar",es anchisimo en esa parte,los felicito por el viaje que estan haciendo,un cordial saludo.

• @11flordelis
    @11flordelis 2 роки тому +2

❤❤❤❤❤

• @ramonortiz8069
    @ramonortiz8069 2 роки тому

Son genio

• @arielmusic2188
    @arielmusic2188 2 роки тому +2

Gran video. Podes hacer un video sobre Ciudad del Este, Hernandarias y Presidente Franco. Saludos desde El Mismo Paraguay

• @viajandoenlawekeend2473
    @viajandoenlawekeend2473 2 роки тому +2

Hola! Recién comenzamos con nuestro canal ❤️ viajamos en un Fiat Duna Wekeend y nos gustaría que nos acompañes en nuestras aventuras ✨

• @jeannettebarro9413
    @jeannettebarro9413 2 роки тому

Hola chicos!! Muy buen video, pero compren comida jaja🤣🤣

• @josefaguero4572
    @josefaguero4572 2 роки тому +3

👌🇵🇾

• @enriquerobertonarvaez3159
    @enriquerobertonarvaez3159 2 роки тому +1

hermoso paisajes .saludos

• @carlos.nelsonmorales3209
    @carlos.nelsonmorales3209 2 роки тому +1

Saludos amigos

• @JosePerez-gl3gm
    @JosePerez-gl3gm 2 роки тому +2

Esperando 1 min antes

• @jorgesalina6738
    @jorgesalina6738 4 місяці тому

Que lindo como puedo llegar soy de escobar argentina

• @Cicloncito-gt1xq
    @Cicloncito-gt1xq 2 роки тому +2

De enero a febrero es donde hay muchas gentes por ahi

• @luiggiperrino
    @luiggiperrino 2 роки тому +1

Lindos lugares, chicos, pero sinceramente les tengo envidia (Sana, por supuesto) porque estan comiendo cada día cosas mas ricas, la pizza me pareció riquisima, los chipá un amor y las fruti con crema espectacular.
    Sigan así.
    Saludos y buenas rutas. 🇦🇷🇦🇷🇦🇷

• @eljeagerista
    @eljeagerista 2 роки тому

En encarnación se hacen los corsos o carnavales en enero febrero y se llena de gente en verano al igual que villarica y caacupé

• @HugoEncina-m2j
    @HugoEncina-m2j 4 місяці тому

Faaaaaaaaa❤py

• @dazz-jy7gm
    @dazz-jy7gm Рік тому +1

Es un rio extenso.

• @gustavonavarro8596
    @gustavonavarro8596 7 місяців тому

🍓

• @dazz-jy7gm
    @dazz-jy7gm Рік тому +1

La playa parece un rio.

• @PenaNelson-sh8hn
    @PenaNelson-sh8hn 13 днів тому +1

Foces são argentinos? Achei bacana não tem tatuagem! Muito rico parabéns

• @Juan-ib2wp
    @Juan-ib2wp 2 роки тому +1

Algún día Paraguay tendrá oceano

• @veroanillomagico5061
    @veroanillomagico5061 2 роки тому

💖👍

• @edgardoanibalfernandez
    @edgardoanibalfernandez 2 роки тому

Hola chicos, si vienen para el lado de corrientes ya están habilitadas las playas, y el chipa no tiene nada que envidiar 🤣🤣 buenas rutas saludos