Sánchez s'amaga - Polònia
Вставка
- Опубліковано 8 лют 2025
- Descobrim com reacciona Pedro Sánchez (Pep Plaza) davant l'aturada a Europa de la vacuna Janssen i com gestiona l'anunci de males i bones notícies.
#PolòniaTV3
Subscriu-te al canal oficial del “Polònia” a UA-cam: bit.ly/2SfLcl0
TV3 a UA-cam: bit.ly/2WFU15Y
Catalunya Ràdio a UA-cam: bit.ly/2RLKl6r
Facebook: / polonia
Twitter: / poloniatv3
Instagram: / poloniatv3
Web:www.ccma.cat/t...
Al consejero de salud le toca andar en bicicleta AHAHAHA
El SR ICETA ,en su línea ...haciendo la Pelota como en la vida real
Dios mio, Ayuso es el mejor personaje de Polonia y ni siquiera la parodian demasiado.
Es como lo que era antes Acebes
🤣🤣🤣🤣🤣
¡daily duende!
Que buena actriz la que hace de Ayuso 😂😂😂, ese personaje es bestial
Hombre Han sacado a Jesús Aguirre. Creía que nunca sacarían más políticos de Andalucía después de aquel gag de Pedro Sánchez parodiando a Miki
Bueno. Han parodiado también a los dos últimos ptes. de la Junta de Andalucía.
@@antoniopalmagago6818 ya. Digo que a Moreno le sacaron un segundo en el video de me vale junto a los otros presidentes autonómicos. También salió mucho Susana Díaz
@@claudiovdcs Son unas pocas veces más. Por ejemplo, cuando se mudó a la Gene para rajar de Cataluña o incluso, aunque no estoy seguro del todo, cuando lo del "Guy Falks" español (el Judas de Coripe) al ser el elegido Puigdemont para la tradicional paliza e incendio.
@@antoniopalmagago6818 ojalá fueran más. Creo que podrían dar algo de más vidilla al programa, pero claro allí les interesa principalmente el gobierno catalán y central.
Al principio del video me había parecido la casa estrellada de Waterloo.
Esa jardinera es imposible que crezca en Waterloo. Donde pasa el Puchi no crece la hierba. Mira a Cataluña si no.
@@antoniopalmagago6818 Antoniete más garrulo que tú difícil y solo en tu hábitat 🐁🐁🐁las alcantarillas.
@@ganimedesandromeda1321 Pues visto lo que he visto en tus comentarios, más bien lo eres tú.
Sois la leche. Geniales
Ayuso no piensa....es un robot....le.meten toda la información en chips ....pero la actriz que la imita es buenísima.....jaaaa
Buenísimo el nuevo actor de Miquel
Ministre de noseque 😂
Aprovechar a Jesús Aguirre que de consejero no se pero para unas risas vale
De consejero, un incompetente como la Vergés. Sólo hay que ver lo de la carne mechada.
He plorat de riure amb Ayuso quan es menja la flor 😂😂😂😂😂
Mare Meua pobret Putin
Clavadito.
3 veces!!!