Bebé - 31 Semanas de Embarazo | Signos y síntomas del embarazo

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 6 вер 2024
  • ¿Qué le ocurre a tu bebé en la semana 31 de embarazo?
    El bebé medio pesa ahora 1.500 gramos y mide 39 centímetros.
    El espacio para tu bebé en su interior es cada vez más pequeño, lo que significa que tu bebé no puede moverse tanto como antes.
    40,8 CM
    1466 GRAMO
    ● Tan grande como un coco
    ● Tan pesado como una bolsa de pañales
    ● está entrenando duro
    ¿Qué le ocurre a usted y a su cuerpo a las 31 semanas?
    En esta semana puede experimentar contracciones, que son una sensación desagradable en la parte baja del abdomen y en la vagina.
    El embarazo puede tener un gran impacto en la relación con tu pareja. Por ejemplo, algunas mujeres sienten más deseo sexual durante el embarazo que otras. Desde el punto de vista médico y si no hay complicaciones, puedes tener relaciones sexuales hasta que rompas aguas. Así que tú y tu pareja no tenéis que preocuparos por el pequeño que lleváis en la barriga.
    Síntomas en la semana 31 de embarazo
    Pérdidas de pecho a partir de la semana 31 de embarazo
    Todas las mujeres experimentan pérdidas de pecho al final del embarazo. Esto se debe a que tus pechos ya están produciendo leche materna para alimentar a tu bebé. La cantidad de fugas varía de una persona a otra. Si le molesta mucho, puede empezar a usar almohadillas en el sujetador para protegerse de las fugas.
    Dolor abdominal y vientre duro a las 31 semanas
    Una barriga dura de vez en cuando no es un problema. Tu cuerpo está practicando un poco para el próximo parto. Si tienes problemas continuos, ¡algo más está pasando! Es una señal de que tu cuerpo necesita descansar. Lo mismo ocurre con el dolor de estómago. Es normal que lo experimentes de vez en cuando durante el embarazo. Puede tener muchas causas. Tal vez tu útero esté presionando a otros órganos, tus intestinos lo estén pasando mal o sufras dolores en los ligamentos debido al descenso del bebé. Lo único que puedes hacer es asegurarte de que comes bien, bebes mucho líquido y descansas mucho.
    El peso de usted y de su bebé
    El peso de tu bebé aumentará rápidamente en estas últimas semanas. Tu bebé está formando una capa de tocino para mantenerse caliente también fuera de tu vientre. También notarás el aumento de peso del bebé en la báscula. Incluso puede aumentar de peso porque su cuerpo retiene más líquido. Si esto es un problema para usted, se le aconseja beber mucho líquido y hacer mucho ejercicio.
    Cansada de su embarazo en la semana 31
    ¿Ha tenido suficiente para la semana 31? Consuélate con el hecho de que no eres la única mujer con este sentimiento. Y recuerda que la mayor parte de tu embarazo ha quedado atrás. No importa lo cansada que estés ahora, pronto te librarás de esa gran barriga y tendrás un lindo bebé en tus brazos.
    Qué hacer con 31 semanas de embarazo: poner los puntos sobre las íes antes de dar a luz
    ¿Ya está lista la habitación del bebé? ¿Está todo preparado para que el bebé viva bien? Asegúrate de que empiezas a ultimar las cosas en esta semana.
    ¿Piensa dar a luz en casa? Entonces, asegúrate también de que cumples todos los requisitos para dar a luz en casa. ¿Ha organizado ya un paquete de maternidad? En algunos casos, el paquete de maternidad es reembolsado por su compañía de seguros. Es útil preguntar sobre esto.

КОМЕНТАРІ •