CONSTELANDO LA VIDA - Eneagrama Conócete FT. JOAN GARRIGA- Ep. #37

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 6 лют 2025
  • ¡🚀 Únete a nuestra comunidad y conecta con personas que buscan crecer y transformar su vida! 🔥 chat.whatsapp....
    Durante la vida, pasamos por muchas circunstancias que nos impiden llevar una vida plena y feliz como serían: los conflictos con nuestros padres, hermanos, frustraciones en nuestras relaciones laborales, en las relaciones con nuestros hijos o con nuestra pareja. Muchos de estos problemas, por lo general tienen su punto de origen en situaciones del pasado que nuestros ANTEPASADOS no pudieron resolver y que nos heredaron sin nosotros darnos cuenta. Para entender a fondo las condiciones de la CONSTELACIÓN, Andrea Vargas y Adelaida Harrison entrevistaron al Psicólogo humanista español: Joan Garriga, quien explica a profundidad qué son las Constelaciones Familiares y su importancia en nuestra vida.
    Las constelaciones familiares son terapias que permiten comprender el pasado, crear un mejor presente y, en consecuencia, favorecer un buen futuro. Una constelación bien llevada ayuda perdonar situaciones traumáticas y padres complicados, entre otros sucesos de la vida, pues es un vehículo para entender lo que pasa dentro de cada persona.
    Si quieres conocer más sobre los talleres y libros de Joan Garriga, sigue sus redes sociales:
    UA-cam: @JoanGarrigaBacardi
    IG: joan.garriga.bacardi
    Facebook: Joan Garriga
    www.joangarriga.com

КОМЕНТАРІ • 17

  • @eneagramaconocete
    @eneagramaconocete  4 місяці тому +1

    ¡🚀 Únete a nuestra comunidad y conecta con personas que buscan crecer y transformar su vida! 🔥 chat.whatsapp.com/KsIo1X6MVemFNkzolFQXa9

  • @sergioalbertolopezgonzalez284
    @sergioalbertolopezgonzalez284 4 місяці тому +1

    ❤❤❤❤❤❤❤❤

  • @MaríadelourdesRamírezrenero
    @MaríadelourdesRamírezrenero 4 місяці тому +1

    Increíble su naturalidad para desenredar terribles traumas❤❤❤

  • @marianmerodiomartinez6217
    @marianmerodiomartinez6217 4 місяці тому +1

    Me encantó la entrevista. Las preguntas muy claras y la intervención de Joan, como siempre muy muy cercano y revelador. ❤

  • @eveliahernandezdiaz4768
    @eveliahernandezdiaz4768 4 місяці тому +1

    Joan Garriga es maravilloso, todo su conocimiento y generosidad y sobretodo su humildad. Me hice en Barcelona un taller intensivo de Costelaciones con el y me encantó. Muchas gracias por la entrevista

    • @monicacastillo6225
      @monicacastillo6225 4 місяці тому

      Hola! ¿Cómo se hacen esos talleres? ¿Son para terapeutas solamente? Gracias por la información que me puedas compartir.

    • @eveliahernandezdiaz4768
      @eveliahernandezdiaz4768 4 місяці тому +1

      Y no necesitas ser terapeuta para asistir a sus talleres

    • @monicacastillo6225
      @monicacastillo6225 4 місяці тому

      @@eveliahernandezdiaz4768 Gracias, ¿y cómo se estructuran estos talleres?

  • @tarotconruth
    @tarotconruth 4 місяці тому +1

    Maravillosa entrevista 😊 gracias Joan!!! Divino escucharte 🙏🏼 gracias Andrea y Adelaida ❤

  • @PabloPulido-d7v
    @PabloPulido-d7v 4 місяці тому +1

    Gracias gracias yo comprendo cómo me siento suelto me perdono perdono suelto amorosamente libero muchas gracias de mi corazón y mi cada vez feliz mi esencia les agradece 🎉🎉🎉❤❤❤

  • @monicacastillo6225
    @monicacastillo6225 4 місяці тому

    Excelente entrevista: respetuosa y con preguntas clave. Además, muy reveladora e interesante. Siempre es un placer escuchar al Señor Joan Garriga. A la espera de una próxima en la que puedan hablar del Eneagrama. ¡Saludos!

  • @araceliguadaluperomanolgun
    @araceliguadaluperomanolgun 4 місяці тому +1

    Muchas gracias, me encantó. Conozco el libro, pero no tenía el gusto de conocer al autor.
    Ojalá lo vuelvan a traer a su programa.

  • @PabloPulido-d7v
    @PabloPulido-d7v 4 місяці тому +1

    ❤❤❤❤

  • @sanacionpranicapuebla6356
    @sanacionpranicapuebla6356 4 місяці тому +1

    WOWWW gracias que preciosa entrevista... Oigaan porfa amplien el podcast, no se queden solo a los 45 minutos, creo que si estan en radio (pueden despedir en radio y comentar que si quieren seguir escuchando que se lancen a UA-cam) porque las entrevistas que hacen son realmente profundas y por ahi que si lo hacen en cabina propia sin que las aceleren con el tiempo podran dar programas hasta de hora y media, lo que el invitado quiera soltarse!!!!!... Gracias podria escuchar a Joan horas, explica de manera tan fluida conceptos tan complejos como son los de constelaciones.

    • @adelaidaharrison3578
      @adelaidaharrison3578 4 місяці тому +1

      Nos encantaría… pero tenemos otro podcast de coaching que dirijo yo. Se llama cámbiate el chip… aquí en you tube

    • @sanacionpranicapuebla6356
      @sanacionpranicapuebla6356 4 місяці тому

      @@adelaidaharrison3578 super gracias ahora mismo me suscribo!!!