hola! como haces para verle el precio a los items desde el juego? soy nuevo .. me gustaria saber como poner los stash como los tuyos tmb esta interesante
@@emidiocaguaotierno7013 pasate por el discord cuando puedas que hay tienes todos los enlaces de cosas de interés, es el poe overlay 2 y lo de las stashes depende si son premium o no. Igualmente en 15 minutos empezamos directo
por fin alguien que lo explica bien, muchas gracias!
De nada cualquier duda ya sabes 😜
hola! como haces para verle el precio a los items desde el juego? soy nuevo .. me gustaria saber como poner los stash como los tuyos tmb esta interesante
@@emidiocaguaotierno7013 pasate por el discord cuando puedas que hay tienes todos los enlaces de cosas de interés, es el poe overlay 2 y lo de las stashes depende si son premium o no. Igualmente en 15 minutos empezamos directo
Que programa usas para ver el mercado ingame? Gracias!
lo teneis en discord en cosas de interes, igualmente hay dos poe overlay 2 y exiled exchange 2
Y si fueses de play como manejarías ese tema? Es muy tedioso tener que meterte en el mercado cada vez
@@rafacortes9621 ostras pues en play no sabría decirte tengo un seguidor de Twitch que le pasa lo mismo le preguntaré a ver