Це відео не доступне.
Перепрошуємо.

Rescatados Del Horno De Fuego

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 11 лис 2019
  • Esta es una de las historias más preciosas sobre la protección y el respaldo de Dios para sus hijos.
    Como tú lo sabes los babilónicos por medio del Rey Nabucodonosor invadieron Jerusalén y destruyo el templo, lo saqueo llevándose los utensilios sagrados que estaban en el templo, en otras palabras les destrozo el alma a los judíos de aquel entonces.
    y además de eso se trajo consigo a muchachos en quienes no hubiese tacha alguna, de buen parecer, enseñados en toda sabiduría, sabios en ciencia y de buen entendimiento, e idóneos para estar en el palacio del rey; y que les enseñase las letras y la lengua de los caldeos.
    Y cuando vemos el capítulo 3 de Daniel se nos narra la historia de la estatua que el rey Nabucodonosor había construido y delante de la cual todas las personas del pueblo tenían que postrarse para adorarla y el que no lo hiciera seria echada al horno de fuego ardiente.
    Pero entre todo el pueblo había tres jóvenes judíos llamados Ananias, Misael y Asarias, a los cuales el rey Nabucodonosor les había cambiado el nombre a nombres babilónicos, Sadrac, Mesac y Abed Nego, ellos no se postraban delante de la imagen pues únicamente se postraban y adoraban al único Dios verdadero YAWHE.

КОМЕНТАРІ • 1