Jm excelente juego me gustó en la serie que usted hizo en la l tiempo pasado yo no los vi porque no estaba metido e. El mundo de los juego por UA-cam pero ahora que lo estoy bien es tremendo juego y muy buen te felicito hermano por traerlo a tu canal que venga muchos capítulos más no me los voy a perder saludos desde Venezuela gilbert Pineda distrito capital Caracas 🇻🇪🤟
Muy bien jm este es un juegaso de simulacion de preparar el campo sembrar cosechar hacer mas grande tus siembras y pasarla bien con tus amigos es un gran juego saludos desde Paraguay
JM,cómprate el DLC Alpine expansión es muy bueno y gracias estaba esperando que apareciera esto así que espero que leas mi comentario nos vemos en el próximo!
Un gusto volver a ver la serie de farming en tu canal, es muy entretenido y divertido Espero q sigas subiendo seguido, saludos desde Argentina Muy buen video!!!
hola JM que buenisimo volver a ver esta serie de farmi y yo estoy viendo la serie de la T1 que me encanto mucho y también la de Mad maxs de principio a fin muy lindas series en el canal. jm como dijo un suscriptor A angel ofrecerle la motosierra y vas a ver cómo viene volando un saludo y un abrazo a la distancia de parte de Leonardo de ranelagh berazategui buenos aires argentina, A propósito muy buen video jm.
Se vería mas cool en primera persona cuando estés dentro de las máquinas. Podrías hacer unos minutos en tercera persona y otros minutos en primera persona,eso estaría genial;)👍🏻
JM desde Galicia te digo que eres el mejor gracias por volver a subir farming no lo puedo jugar porque perdí la cuenta y no me lo quieren devolver pero decirte que mucho animo y que sigas adelante como lo estas haciendo campeón.
Buen video JM!! Al final si te animaste a jugar al Farming yo ya no juego en el modo empezar de cero pq si es dificil progresar en ese modo pero ya estoy probando el DLC Alpino. Efectivamente el credito maximo es medio millon. Bueno, ya que solo tienes el juego base y el DLC gratuito, te recomiendo que bajes los mods del ModHub del mismo juego que algunos de ellos te ayudaran a mejorar las tareas de la granja. Saludos!!
Es muy cierto lo que dices, es un juego que la excesiva cantidad de mods ha hecho que se pierda el aliciente de éste juego, sin duda, uno de los mejores de todo el mercado, y sin duda el mejor en su género. Seguiré esta serie, después de haber jugado con toda la saga de Farming más de 2.800 horas, nada menos
saludos jm, si llegas a aburrirte del mapa te recomiendo el mapa de no man's land es muy bueno inicias como tu quieras sin maquinas con lo básico o maquinaria antigua saludos crack
Hola Querido JM Todo bien? Te comento Que (Cojer) Para Su español (Aqui en Argentina) es 😱Follar Para ustedes. Me haces Reir demaciado😁😂👍, es Un cago De risa ,muy buenos tus videos
Puedes mirar la forma en que te salen las pacas en el menú de compra del apero, en el mismo sitio donde se miran los caballos de los vehículos y la información de cada uno de ellos
ooe soy nuebo saludame bro me e suscrito le e dado like y e acxtivado la campanita elmotibo de porque me suscrivi es por que me gusta todo tu contenido evisitado tucanal y pues nada saludos
Te compras el Jon Deere más caro de los medianos que para esa sembradora da de sobra y el remolque que tienes también da t te daría para comprar una cosechadora
Hola. He estado viendo unos cuantos videos del juego y me ha gustado mucho. Aún no lo he adquirido porque tengo varias preguntas que no se si sabrás si se puede o no..... ¿se puede jugar con un volante? ¿se puede jugar en VR?
Muy buenas chicas y chicos =) Después de muchísimas peticiones de que volviera la serie de farming 19 presento la temporada 2. Salu2
Vamos jm ne guta
Vamos
Con quién vas a jugar
Comenté si ver el video
Vamoooos el mejor hablame por insta para jugar bro, soy @theshooterkid. Esñero que esta serie nunca se acabe
A angel ofrecerle la motosierra y vas a ver cómo viene 😂
nooo que entonces corta todos los arboles del mapa y deja los troncos por ai tirados
Ii id
como me ponia de los nervios jm buscando el cabezal jajajjajajja
Si señor. Volvimos por fin al Farming Simulator!!!
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeee siiiiiiiiiiiiiii farming 🤘🏻🤘🏻🚜🥺
a
Vamos por más!!!!!!
Jm excelente juego me gustó en la serie que usted hizo en la l tiempo pasado yo no los vi porque no estaba metido e. El mundo de los juego por UA-cam pero ahora que lo estoy bien es tremendo juego y muy buen te felicito hermano por traerlo a tu canal que venga muchos capítulos más no me los voy a perder saludos desde Venezuela gilbert Pineda distrito capital Caracas 🇻🇪🤟
Muy bien jm este es un juegaso de simulacion de preparar el campo sembrar cosechar hacer mas grande tus siembras y pasarla bien con tus amigos es un gran juego saludos desde Paraguay
Nadie
Yo después de ver el vídeo:
"Me voy a descargar el juego y me veré la serie anterior de JM"
¿?
contexto
Hola jm me encantó farmin voy a amar esta serie
si
E
JM la salida de humo del tubo de escape es lo que echo de menos en ETS2. Eso y el spray de las ruedas cuando llueve. Me encanta el farming.
esta pequeña parte de mi vida se llama felicidad XD que regreso extrañaba farming espero algun dia vuelvas al snowrunner
JM,cómprate el DLC Alpine expansión es muy bueno y gracias estaba esperando que apareciera esto así que espero que leas mi comentario nos vemos en el próximo!
Muchas gracias echaba de menos esta serie
Un gusto volver a ver la serie de farming en tu canal, es muy entretenido y divertido
Espero q sigas subiendo seguido, saludos desde Argentina
Muy buen video!!!
Jajaja vos sos como yo de esos que miran gameplays por que no pueden jugar al juego? XD
Yo tengo el juego pero no entiendo una mierda entonces veo estos videos jaja
Muchas gracias por empezar otra temporada de Farming
Por fin jm gamer, estaría bueno que juegues en 1 persona
Eso mismo decía yo
Yo prefiero 3 para ver todo mejor
Hoy se cumple un año de la mejor serie de farming y que me ayudó mucho a distraerme un poco en una de las etapas más grises de mi vida, gracias
Hola crack me saludas plis me encantan tus videos we, estoy suscrito desde ase mucho
hola JM
que buenisimo volver a ver esta serie de farmi y yo estoy viendo la
serie de la T1 que me encanto mucho y también la de Mad maxs de principio
a fin muy lindas series en el canal.
jm como dijo un suscriptor A angel ofrecerle la motosierra y vas a ver cómo viene
volando
un saludo y un abrazo a la distancia de parte de Leonardo de ranelagh
berazategui buenos aires argentina, A propósito muy buen video jm.
Echaba de menos Farming Simulator 19 en tus videos!!! 👌👌👏👏👍👍❤️❤️
Esteba mirando tu serie de Fermín .ahora voy a en pesar de nuevo con esta...saludos.....
SIp
tambien para cosechar podes descargar el mod de gps y no gastas dinero
Gracias JM, me encanta este juego y al ver que vuelves a jugar me has alegrado el día, muchas gracias.
Excelente!! adelante saludos a todos
Ya hechaba de menos el farming
esta es mi oportunidad de ver completo la serie, seria mi primera vez desde el inicio
Hola que bueno que bolbiste a jugar farming.para sacar el menu de arriba es con el F1
con esta serie te empecé a seguir JM y pues ya tengo el farming saludos y muy bien por subir una segunda parte, saludos desde México
un consejo, se cosecha en forma concentrica desde afuera hacia el centro para pasadas mas limpias, ahorrar combustible y tiempo.
Se vería mas cool en primera persona cuando estés dentro de las máquinas.
Podrías hacer unos minutos en tercera persona y otros minutos en primera persona,eso estaría genial;)👍🏻
Hola Jm q bueno q hubieras de nuevo el juego voy a ver la serie así sea en Twitch
Saludos y sigue adelante te veo desde Ecuador
vamooo el tan ansiado y esperado farming! saludos desde Argentina te sigo religiosamente
JM desde Galicia te digo que eres el mejor gracias por volver a subir farming no lo puedo jugar porque perdí la cuenta y no me lo quieren devolver pero decirte que mucho animo y que sigas adelante como lo estas haciendo campeón.
Gracias a ti empecé en este juego
Me encanta esta serie feliz de que vuelvas con farming
Buen video JM!! Al final si te animaste a jugar al Farming yo ya no juego en el modo empezar de cero pq si es dificil progresar en ese modo pero ya estoy probando el DLC Alpino. Efectivamente el credito maximo es medio millon. Bueno, ya que solo tienes el juego base y el DLC gratuito, te recomiendo que bajes los mods del ModHub del mismo juego que algunos de ellos te ayudaran a mejorar las tareas de la granja. Saludos!!
Hola amigo buenas tardes Excelente video Bendiciones
Que bien después de tanto tiempo ya extrañaba esta serie sigue así jm y seria mas cool que manejaras en primera persona saludos desde cuba
😂😂😂jm pasando varias veces el cabezal y no lo ve, me gusta este juego y buen video
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Hola JM gamer que bueno que regresaras ala tierra me gusta mucho
La sílaba tónica de apero es la e
Es muy cierto lo que dices, es un juego que la excesiva cantidad de mods ha hecho que se pierda el aliciente de éste juego, sin duda, uno de los mejores de todo el mercado, y sin duda el mejor en su género. Seguiré esta serie, después de haber jugado con toda la saga de Farming más de 2.800 horas, nada menos
Jm eres un fenomeno por fin farming eres un crak gracias jm pero muchisimas gracias por haver subido este video un salud2 jm
Dame un laike❤️
Biiiiiiennnnnnn JM, AHORA HAZ FARMING EN TWICH, SOY TU FANS NUMBER ONE
Justo ahora me enganche con Farming Simulator 19! Que Netflix ni Netflix, JMGamer papaaaaa
Justo he terminado el curso y viene esta serie, excelente!! Quizá te acompañe para seguir tus jugadas
Excelente que hayas hecho de nuevo la cerie del farming JM gracias saludos desde mar del plata Argentina 👍👍👍
Muchas gracias por a ver subido farming
hola esta buena la serie espero q la sigas
Me alegro mucho que hagas farming otra vez
Definitivamente snowrunner es mi juego 👍🏻
Si porfin este juego lo amó
saludos jm, si llegas a aburrirte del mapa te recomiendo el mapa de no man's land es muy bueno inicias como tu quieras sin maquinas con lo básico o maquinaria antigua saludos crack
VAMOOOOOOOOS FARMING DE NUEVOOOOOOOOOOO
Hola Querido JM Todo bien? Te comento Que (Cojer) Para Su español (Aqui en Argentina) es 😱Follar Para ustedes. Me haces Reir demaciado😁😂👍, es Un cago De risa ,muy buenos tus videos
Vámossss al fin tan esperado fs19 !!!
Puedes mirar la forma en que te salen las pacas en el menú de compra del apero, en el mismo sitio donde se miran los caballos de los vehículos y la información de cada uno de ellos
que bueno, nueva serie de un viejo conocido, lo unico "malo" lo corto q fue el capitulo
Estaría bueno que uses siempre la primera persona dentro de las máquinas porfa
También me gustaria que volvieras con el Construction Simulator 2015 q aunque tenga ya 5 años sigue siendo un buen juego
me vaa encancantar esta serie
Gracias por volver a traer el juego saludos
Biennnnn
Estába esperando esto con muchas ansias
Valtraaaa!! tuve el gusto de traabajar en un valtra durante dos años con una sembradora brasileña de marca tanzi.
16 lineas de siembra directa jaja, una maquina de afeitar pero aun la recuerdo con mucho cariño
Buena idea
estaria bueno que venga angel ya que te ayudaria mucho en el trabajo y ahorras plata
Campo arriba, campo abajo, campo arriba, campo abajo
Lo llevo esperando hace tanto tiempo espero que dure mucho la serie fs19
vaa estar muy buena
Cuando descargues la tolva de grano no vayas con la cosechadora, lleva el tractor al sitio quedaras mejor
Amigo!!! Siempre veo tus videos pero no temgo tanta paciencia como tu! Bajaj tienes algun video o listado de mods que usas?? Gracias!!!
para poder juntar la paja podes usar el remolque de carga y la podes vender directamente
Que bueno que empezaste esta serie, me encanta y a disfrutarla!
JM: he vuelto
Ents: Huid, insensatos huid
Me alegra que volvió esta serie :)
cabezalesss ahiiii ;P
ahora entiendo porque la gente pedia tanto este juego yo nunca vi los otros de la otra serie pero si esta interesante excelente JM saludos!!!!!
que bueno que volviste jm gamer extrañava esto gracias
Estoy igual que tú jajajaja sin nada de pasta
Saludos desde Uruguay
grande
Mola 👍
Lo compre a finales de la 1 temporada
Cuánto te costó?
800 pesos Mexicanos
llevo mucho tiempo esperando esto
Excelente
Volviste al farming amigo saludos desde Argentina
👌👌👌
Eres muy majo sub nuevo 😉💪🏻
Si quieres podemos jugar online, yo tengo este juego y ya casi diria que soy profesional por el número de horas que le tengo jeje.
Q bueno amigo JM Gamer.
Oleee me encanta que allá vuelto súper like makina
Joer como extrañaba esto
Bien Jm, me encanta no dejes de subirlo ;)
Has directos me re gustan los directos
ooe soy nuebo saludame bro me e suscrito le e dado like y e acxtivado la campanita
elmotibo de porque me suscrivi es por que me gusta todo tu contenido evisitado tucanal y pues nada saludos
Te compras el Jon Deere más caro de los medianos que para esa sembradora da de sobra y el remolque que tienes también da t te daría para comprar una cosechadora
Hola.
He estado viendo unos cuantos videos del juego y me ha gustado mucho.
Aún no lo he adquirido porque tengo varias preguntas que no se si sabrás si se puede o no.....
¿se puede jugar con un volante?
¿se puede jugar en VR?