El pedazo de mar que RD quiere regalar a Holanda por el canciller
Вставка
- Опубліковано 7 лют 2025
- #josepeguero #holanda
Amilcar Carrasco, experto e asuntos marítimos cuestiona el acuerdo suscrito entre República Dominicana y El Reino de Holanda o Países Bajos sobre Delimitaciones Marítimas.
El acuerdo fue firmado en junio del 2021, por el canciller dominicano Roberto Álvarez, y la embajadora de los Países Bajos en el país, Annemieke Verrijp, el cual fijó las delimitaciones de las fronteras marítimas en el Caribe, entre la nación dominicana y las Antillas menores neerlandesas como Aruba y Curazao, San Martín, Bonaire, San Eustaquio y Saba.
las exclusivas de José Peguero,Noticias SIN,José Peguero,Luis Abinader,República Dominicana,entrevistas,jose peguero entrevista,entrevista periodística,entrevistas periodísticas,debates,subidas recientes,peguero,Nueva traición del canciller dominicano con Holanda,Cuestionan acuerdo sobre delimitaciones marítimas entre RD y Países Bajos,canciller dominicano,canciller dominicano en la onu,canciller dominicano con holanda
José Peguero, entrevistas periodísticas exclusivas, noticias y videos curiosos, de entretenimiento de la República Dominicana.
Ese canciller Álvarez, desde que lo ví la primera vez, me llamo a SUSPICACIAS, siempre esta en contra de RD, para todo. 😡
…y Abinader, que es quien dirige la política exterior?
Anja, y quién lo nombra..?
Abinader que es el verdadero culpable..!
No despertemos no..?
Mis mas altas felicitaciones al acucioso comunicador Jose Peguero por su alto interes en defender y reclamar lo que pertenece a RD. Solamente esta plataforma insiste en este impotante tema.
Pero señores es que en RD nadie puede poner a ese sr en su puesto ya hizo el lío con Haití y ahora nos pondrá a pelear con Holanda !!!!!
Lo que sucede. Que no sabemos que sucede es que este ceñor. Tiene. Proyectos. En ser miembro de la onu y esta haciendo. Lo que el precidente, públicamente. No puede hacer. Pero al final. Solo es un muchacho de mandado tanto de los organismos internacionales. Como del gobiernos.....perorl artífice de todo esto es luis abinader. Por quienes ustedes botaron....
A plomo
El pueblo, en conjunto, es el que puede. Nadie se imagina el PODER que tiene un pueblo unido
@@ymco0911 si. así. es,.....................
Carlos Alvarez ese hombre lo trajo Adivinader
No podemos permitir ese acuerdo hay que pedir la renuncia de ese anti dominicano fuera el canciller
Hay qué darle de baja.
CARLOS ALVAREZ HAY QUE BOTARLO DE LA CANCILLERIA
Así es pero ellos no son los malos sino quien lo designa y lo mantiene ahí a pesar d su continua traicion a la patria🤷♀️😡🛑
Vamos todos al Palacio Nacional a marchar para pedir la renuncia o destitución de este traidor a la patria.
Bro el canciller cumple órdenes del presidente igualmente los guardias en la frontera, el traidor es el presidente
@@alejandrobueno147 es triste mi hijo, pero creo que el país. El sistema político a trabajado de manera, que gran parte de la población pensaste.. vendieron sus principios.. por estar en nómina de alguna institución de el estado. Y la gran mayoría de periodistas y medios de comunicación por igual, la oposición política igual... para un pueblo despertar tiene que tener un lider, que los dirija.. allá no existe... 😔
Tenemos que empantalonarnos o perderemos nuestra República Dominicana completamente con Mares Y Todo. Roque Espaillat 2028-2032 Líder Máximo de Nuestro Movimiento Rescate Democrático Estará al frente defendiendo nuestra Patria . Ya metieron eso en lo Constitucional Y lo Aprobaron Y También El Presidente Traidor lo firmo. Esto es una Traición a la Patria Y A Nuestra Soberanía Nacional
EL CANCILLER NO FIRMA NADA QUE EL PRESIDENTE NO LE AUTORICE, ES AL PRESIDENTE QUE HAY QUE RECLAMARLE.
Para desgracia de los políticos corruptos...Aquí hay mucha gente muy preparada... Todo un maestro el Sr.Carrasco
Y todo el Pueblo correcto y de bien !! Que le apoyará, a este y a todo hombre y mujer que salga a la defensa de nuestros recursos y de nuestros intereses de Nación y de pueblo !!
Pero que mal tan grande hemos hecho los Dominicanos para merecer este castigo
Hermano eso tiene una solución, el pueblo armarse e ir casa por casa de los políticos y mandarlo al otro mundo y listo.
El mal que hemos cometido fue dejarnos lavar el cerebro de Luís Abinader...
Alerta pueblo Dominicano esos delincuentes con nombre de políticos nos dejaran en la miseria sus propósitos es hacer dinero no importa que tengan que hacer o vender el PRM ,PRD ,PLD ,fuerza del pueblo son los mismos hermanos en corrupción ellos aceptan dinero para sus campañas electorales y después tienen que regalar el país para salir de sus compromisos Abinader es el mismo Danilo o Leonel y ya nos estamos dando cuenta todavía hay muchos dominicanos durmiendo.
VOTAR POR INEPTOS, VOTAR INCONSCIENTEMENTE... ES MAS, VOTAR! NADA MAS. ESE ES EL MAL
@@angelm.2895PRIMERA PERSONA QUE DICE LO QUE PIENSO CONSTANTEMENTE!!!!🙌👏👏👏👏👏
No lo puedo creer 😵💫, donde vamos a parar como nación, si seguimos con estos gobernantes 🤦🏽♀️. Gracias por subir estos contenidos tan relevantes 👍🏽.
Esto son los vídeos que se deben hacer viral.
Eso es la pura verdad
No se hace nada con lamento.... lamentarse, es como meserce en una mecedora. No te lleva a ninguna parte....
A MIS HERMANOS DOM.
EN VERDAD LES DIGO !!
SI ES QUE QUIEREN PATRIA !!
》RESCATE DEMOCRÁTICO EN ( PSC ) DR. ROQUE ESPAILLAT YADIRA MARTE___ ELECCIONES 2024
POR Y PARA UNA MEJOR NACIÓN Y UN VERDADERO ESTADO DE DERECHOS !!
PARA LOS HIJOS DE MACHEPA..
Leo F. H el Dominicano
@@cesarperez7770 el lamento es porque todos ellos saben que el someterlo a la JUSTICIA seria una acción boba.. Ya que estos delincuentes que nos gobiernan y nos han gobernado son uña y mugre coludidos todos están y no se van a perseguir ni a castigar entre ellos..
Los que tenemos todos para restregar a todos estos perversos delincuentes es Ciudadanos todos hermanos Dom. So es que quieren Patria y que estos traidores paguen por todo el daño a nuestra gente y a nuestro pueblo es : RESCATE DEMOCRÁTICO EN ( PDC ) YADIRA MARTE Y EL DR. ROQUE ESPAILLAT
@@nashdipudipu787 así es.............. solo rescate democrático es la respuestas contundente a esta matriz coructa que solo pareja podredumbre. Corructa. Que nos a engañado y robado. Toda la vida....
Mi pregunta es. Que malditos convenios sin que el pueblo participe y todos por callaito
Los dominicanos los presidentes nos tienen como los pavo en Nochebuena y los traidores para su votos
Eso es lo que yo digo. Es que nadie se da cuenta de nada ?
Porque somos indios y ellos son los cacique,que hacen y disponen,por la corrupcion que nos aropa.
@@Xiomy-v5shasta los del pld lo saben por eso muchos quieren volver a vender todo yo digo a las personas no vote por nadie que tenga propuestas la mayoría no tiene nada de propuestas un reguero de hablar disparate y ofrecerle Romo a los ignorantes.
@@Xiomy-v5s esto me tiene a mi jarto coño.igual que el problema haitianos
Ahí que vitalizar ambos programas y no nos durmamos con eso, estos políticos son todos traidores de la patria
Excelente explicación, gracias José por ésa entrevista. Aquí tenemos profesionales que están vigilantes de nuestra soberanía.
Gracias a ti por tu apoyo
José es muy sencillo 😮😢😢 el show de Haití 🇭🇹 es para tapar cosas peores 😮 qué horror!!!!😮
Bendisiones jose peguero
Ese maldito canciller. Es un enemigo de RD. Pero yo me pregunto. Por k no destituyen. Sera k es la onu k lo tiene ahí. Pero nosotros somos el pueblo k tenemos k unirnos para sacar ese traidor de la patria de ahí. El es uno de los culpable de lo k estamos pasando. Con Haití.
El malo es el presidente que tiene un grupos de traidores y enemigo en el pació y toda esa gente siguen las órdenes del presidente no es casual! 😢😮
Y Luis lo sabe.
@@marywilliams63 eso lo sabe todos hasta los partidas que no están en poder no hablan porque todos quieren su tajada el pueblo es el idiota real y ignorante que está en chisme , discoteca y bebedera
@@marywilliams63 el es que lo nombra y obran bajo su mando, usted no vez que mucha veces se hace el loco!
El no va hacer nada sin consentimiento del jefe de él, es un desastres que están cometiendo en el país
Hay que salir a pedir la renuncia de ese traidor
Buenas tardes Sr Peguero, lo felicito por sus publicaciones de gran interés para República Dominicana y los Dominicanos. Espero que este Video se haga Viral. Por lo que veo, no hemos tenidos suerte, con los anteriores Gobiernos y el actual. Si este Pueblo Dominicano no se pone los pantalones bien puesto, perderemos nuestro País!! Pero cuanta Indignación!!, hasta cuando!!!
Aquí no hay suerte con estos
Malvado político Dominico toda la riqueza se la dan a otros país
Sacamos el PLD y a este se va por vende patria
Mi gente oigan a Orlanda menos dejarle nada en Orlanda hasta lo que tengo entendido son pero terrible con la inmigración, hasta haciendo escala en sus aeropuertos encierran a los latinos y lo devuelven, please que se anule ese tratado hecho sin base y sin conocimiento y sin interés algunos para la República Dominicana. La biblia es certera donde dice mi pueblo perese por falta de conocimiento.
Pero ese acuerdo es irreversible?
Muchos pueden confundirse creyendo que la buena fe y gran paciencia del pueblo dominicano es estupidez, pero sepan que el pueblo dominicano es uno y desde su fundación está en manos de Dios
Hay que hacer el movimiento enérgicamente y frenar ésto !!!...BASTA DE SACRIFICAR A RD!!!
Saludo jose peguero te felicito por tu maravilloso programa siempre nos trae personas super preparadas en cada área que expone los diferentes temas de importancia. Leon Corales desde Miami
El pueblo tomará acción en contra de estos....
Amén
Me sumo gustosamente a la difusión de este alertador artículo, Dominicanos abramos los ojos.
De la misma manera en que el pueblo se levantó en contra del canal de Haití también deberíamos defender está causa y no permitirle a los políticos que vendan nuestro país
¿Y eso ha impedido que no se siga construyendo el canal?
Eso es lo q hace falta,q existan personas q nos digan como son las cosas...Dios te bendiga
Eso no es error ese canciller es un traidor
CARLOS ALVAREZ SE LLAMA ESE JEDIONDO
*BRAVO,* EL HOMBRE SABES DE LO QUE ESTÁ HABLANDO! » BENDICIONES!
Prestamos a cambio de regalar el país 😮😮😢
FELICIDADES JOSE EXCELENTE PROGRAMA EN DEFENSA DE NUESTRO TERRITORIO
Felicidades José Peguero buen desarrollo del tema y los valores profesionales de los exponentes.
Ese canciller es un enemigo de Rep Dominicana
CARLOS ALVAREZ NO SIRVE
Lider.usted.es.una,eminencia.en.el.tema,eduquenos.por.fabor
Donde esta la antigua orden Dominicana y otros grupos sociales es hora ya de darle abajo a ese canciller y otros traidores
CARLOS ALVAREZ Y LUIS ADIVINADER AMBOS BOTARLOS
José te felicito como siempres por tu tan vistoso programas e importantes de verdad Dios te bendigas.
Ese canciller y otros más, deben tener una fortuna en cuentas extranjeras. Nos empobrecen como país para forrarse de billetes. "Piensa mal y acertarás".
No cabe dudas de que el conocimiento es poder y esta es una de las plataformas que educa al que se acerca a ella. Gracias señor José Peguero por su esfuerzo. Ahora bien...en mí caso, aprender sobre los groseros abusos que se dan en contra de RD (esta entrevista es un claro ejemplo) , resulta repugnante. Sé que estas situaciones se han venido dando desde siempre pero no por ello pierden el carácter asqueante. RD ha sido y es dilapidada inmisericordemente!.
Señores, este país hace mucho que está negociado por debajo, ya RD pasó a ser de otros, ya verán los negocios que se irán destapando por debajo a cambio de muchísimo dinero 💵
ADIVINADER SABE PERFECTAMENTE A QUIEN PUSO EN LA CANCILLERIA PARA ATAJAR
@@rafaellamarche6854 Correcto
Ese canciller en china o en Singapur no dura dos días en el cargo, y si es traidor sabes lo que le espera
Si fuera en china o Singapur, ya de este canciller, no existieran ni los huesos 😢
Sumamente importante ,este video .muchas gracias ,José, por llevar este invitado.
Eso está bien vamos a apoyar los verdaderos patriotas
Este invitado. ES UN HEROE NACIONAL INVITALO JOSÉ DE NUEVO..ÉL SABE Y ES UN PATRIOTÁ NATURAL
Si no salvamos lo poco que queda de R.D lamentablemente falta poco pa que nos echen de República dominicana por que ya los hombre de valor no existen
Estamos ante la presencia de un canciller traidor de una manera asquerosa y atrevida; quién le ha dicho al señor Roberto Álvarez que este país es de él para regalarlo?
Hay Dios mío que pena me da mi país hasta dónde es que vamos a llegar señor Jesucristo
Muy interesante, como siempre, José. Tocando temas de sumo interés para el país, invitando entendidos en la materia para mayor soporte. Felicidades al Dr Carrasco por sus orientaciones.
Compartamos este video 📹 señores, que más Dominicanos sepan de ésto que está pasando. 😮
El canciller es un traidor de la República Dominicana, ese acuerdo es inconstitucional y por lo tanto debe ser rechazado por el Tribunal Constitucional.
Esta dudoso ese canciller y Abinader que lo apoya. Quien se beneficia de ceder todos ese espacio maritimo que puede tener gas natural y petroleo? No el pobre pueblo.
JOSE EXCELENTE ENTREVISTA A FAVOR DE NUESTROS INTERESES 🇩🇴🇩🇴🇩🇴👍👍👍
Dios mio tanto que luis y este canciller viajan y no se le apagan los motores al maldito avión 😢
AHI ESTA EL CAMBIO QUE QUERIAN EL CAMBIO DEL CANGREJO 🦀 PATRA SE VAN SE VAN INEPTOS ENTREGUISTAS...PERREMIERDISTAS
TODOS TENEMOS QUE IR PARA EL CONGRESO A PROTESTAR E IMPEDIR QUE ABINADER NO FIRME.
Contundente declaracion ! gracias por este informe tan delicado para la ciudadania Dom. Tenemos que defender lo que son nuestros patrimonios, porque nadie tiene el derecho de invadir territorios que NO sean de sus propiedades !
Que orgullo se siente cuando se tiene todavía abogados y expertos en territorio marítimo dispuesto a defender con su capacidad y conocimiento nuestra soberanía y que vergüenza tener un ministro de relaciones exteriores tan inepto con sombra de sospechoso en los acuerdos poniendo en duda a nuestro gobierno .
Gracias José Peguero por tenernos al tantos de estos temas tan importantes, me parece que Pelegrin Castillo tiene muchos conocimientos en este tema.
a la carcel con esos vende patria, debe ser llamado al congreso para que explique el abuso de autoridad
¿Puedes canciller decidir algo tan delicado, como una decisión unilateral propias de él? No lo creo.
Este es un Pais de Indios y los cacique hacen y disponen a su antojos lo que ellosquieren cambiando el oro por espejito.
RESCATE DEMOCRÁTICO EN ( PSC ) Dr. Roque Espaillat Yadira Marte _____ elecciones 2024 Si es q2024quieren Patria !!
Hay que escuchar la otra campana, la gente comienza a opinar sin saber la realidad. Un canciller no tiene potestad para hacer eso.
@@Jfbr1965que Campana de M tu estás hablando. .?. . que tú quieres que oigamos a Holanda ahora a ver qué ellos dicen. . que no podemos confiarnos de este Experto. . que es un Patriota porque está defendiendo el País. .no como algunos lambones que defienden posiciones políticas por CONVENIENCIA. .no te hagas el tonto. .hay que defender la Patria y la Frontera. Dios, Patria y Libertad 🇩🇴🇩🇴🇩🇴
@@Jfbr1965 así mismo como el acuerdo firmado por cancillería con Haití en 2021 para permitir hacer el canal del río masacre.
Dios mío José bendiciones y gracias a Dios que tenemos un programa como el tuyo que hace información muy favorable para la RD gracias
Auxilio República Dominicana está a la deriva a punto de zosobrar!!!🏊🇩🇴🙏
Con todos nosotros dentro de brazos cruzados, lamentablemente si no nos unimos estamos más que jodidos.
Esto hay que compartir....
En todas las plataformas y medios posibles... Claro que sí 😠
Thanks!
OMAR GRACIAS, TU APOYO ES VITAL
mis felisitaciobes...... por tocar los temas mas imporrante de lo que es la gobernabilidad. de la nacion......
Eso deberian hacerla viral
Si todos lo comparten si
El.que.mas.sabe.del.tema.amirca.l.gracias.por.ilustrainos...
El tribunal constitucional lo aprobó antes de ayer, ¿qué hacemos?
PEDIR LA RENUNCIA DE ESE CANCILLER, NO L3 SIRVE DE NADA A RD.
Me encanta que ahora todo es un tema de soberanía, y la real soberanía está en problemas y se hacen los chivos locos!
No digas gana el otro partido que estaba vendió todo ahora quieren volver porque quieren vender hasta el aire pero los ignorantes están en chisme y bebedera.
@@inmortal131asi mismo
Es que ya esta demostrado. Abinader es una marioneta de gilber billio. Lo de haiti agua para la mina de oro y ahora los limites xfronterizos del mar para la explotacion de petroleo o gas natural. Mi analisis me da gilber billio
Una de tres : eres menso o ye haces, o acaso usted tiene muy poca edad ??
Porque nunca antes Como ahora en este Gobierno se havia llevado tanto oprobio a esta Nación RD como nos llevan estos PRM Ripiando todo el país y entregando y negocios, como si esto fuera su finca personal con todo nosotros incluidos o herencia familiar...
Gracias por todas las informacion las naturaleza no se venden y menos las tierra
El canciller no firmo ése acuerdo leonino porque a él le dió la gana, sino porque recibió orden del ejecutivo para hacerlo, partiendo de que la política de la cancillería es parte de la política del Estado Dominicano. Pero ése mamotreto se va a caer en el tribunal constitucional
Esperemos en Dios que así sea🙌
Excelente , un profesional del tema y graduado en la Academia Naval de la Armada dominicana, gracias por edificarnos
Sr José Peguero , gracias por retomar este caso como tema de un acuerdo donde se abusó nuestra soberanía . Otros comunicadores no se han pronunciado como solo usted lo hace. Gracias
Hay que hacerlo viral, que todos estén al tanto de este tipo de cosas que pasan a nuestras espaldas y que si no fuera porque aun quedan hombres y mujeres con valos que les duele nuestro país, nuestra, patria, nuestra soberanía ya hace rato fuésemos lacayos de quienes quisieran.
Cómo si no fuera suficiente ya con lo que nos ha tocado por años con gente que solo les importa su dinero y no el bienestar y crecimiento de la nación para beneficio de su gente que es quien la merece. Bukele debería darle clases de gobernabilidad y valentía a muchos países.
Que barbaridad que es lobque esta pasando, rstamos jodidos, y gracias a jose peguero, por difundir estos casos
Waooo que mala suerte tiene RD....CON ESTE CAMBIO!!!....EN REVERSA!!
No es que los que estaban eran buenos tampoco no, pero estos les han puesto la cereza al pastel.
Dios mío!!! 🤦🏽♀️
Que sal tan grande nos han tocado de un tiempo había acá.
Ojalá en el 24 Dios nos de sabiduría y discernimiento para votar con conciencia y pensando en el bienestar del país.
Felicitaciones José por tu forma de presentar los problemas de RD sin politisarlo así se concientiza más fácil la ciudadanía ese canciller ha Sido un dolor de cabeza para el país desde su nombramiento o lo pusieron como marioneta o el le está haciendo daño al gobierno y por ende al país ojo con esto son muchos errores
ESO NO FUE ERROR, ESO FUE UNA ARTIMAÑA
Como la firma del canal, un mal entendido!
💵💵💵💵
A Leonel Fernandez gran Bretaña le hizo resitencia a Leonel Fernandez para que no protegiera los limites de los mares de la RD, porque entre Turcos y Caicos hay petroleo y gas natural.
Esos Países son unos Ladrones Históricos #Holanda# es un País de Ladrones, y Corsarios que desde los tiempos antiguos han saqueado nuestras riquezas de todos estos Países Latinos, y países pequeños. .que coño tiene un país Europeo que tener Colonias, e Islas por estos lados, vamos a ocupar una Isla en la costa Inglesa o Francesa. .nos siguen ROBANDO aún hoy día, 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴
@@danielapolanco4807leonel es dominicano por malo que sea le duele más su patria pero estamos en manos de un grupo de hipócritas
Siempre nuestros enemigos haciendo su trabajo sucio en detrimento de nuestra soberania , ese canciller hayque meterlo preso y distituido por lo inmediato.
Lo grande es que hombres tan preparados como ese caballero nunca ocupan un puesto en las instituciones, ya que no es político, maldita política que cada dia hunde nuestro pais
Que lastima que nuestro Presidente este trabajando en perjuicio de la Republica Dominicana. Abinader saliendo del gobierno tiene que ser juzgado Y apresado.
En un pais que sé respecte Roberto Alvarez fuera destituido inmediatamente
Gracias peguero por defender el patrimonio nacional el pueblo deve de escucharte y esos politicos corructos tambien ay que hacer algo o ir a la plaza de la bandera
En pocas palabras estos políticos sinvergüenza nos están vendiendo poco a poco
No se somete gente por traición ?
Tremendo trabajo ha venido haciendo Jose Peguero. Felicidades 💪🏽
Gracias gracias gracias
Señores ese hombre es nuestro peor enemigo y Abinader no se entera, porque es otro traidor.
Ese señor sabe de eso wow les felicito
El PEOR canciller de la historia dominicana 😡 traidor.
Y usted cre que eso es obra del cansiger?? Y quien es el jefe del cansiger????
Por eso es que este país está cómo está, por estos malditos políticos que tienen el país vendido por pedazos
Saludos peguero,buen trabajo a favor del país, es hora de que la sociedad dominicana nos pongamos en lo de nosotros y exijamos a estos políticos seriedad en los asuntos del estado y exigir el respeto hacia los valores de seguridad y bienestar nacional,gracias por este tan importante programa.
Muy interesante ese señalamiento y sigue la traición a éste país .
Es un descaro lo que se está negoceando con el pais, pero lo que mas me duele es como la población los tienen tan embobados y distraidos con otros temas sin importancia, y por debajo metiendole cosas peores, nos va a pesar..
Mientras más escucho, más me escandaliso. Esto es pura negligencia y corrupción con algo de alta traición. Esta admistración es un puro desastre.
Exacto!
Aprovechando el tema del conflicto con Haití, a parte de este tema muy bien expuesto por este señor que tiene basto conocimiento del mismo en temas de limitaciones marítimas, también la fatal de Faride somete un proyecto de ley de las fuñias vacunas, es jartos ya qué nos tienen, creen que todo el pueblo está dormido, qué todos somos borregos o focas para aplaudir todos los toyos qué hacen sin pensar en el bien más que nada del país y sus ciudadanos.
Parecería que sus almas están vendidas al mismo diablo, porque no hay otra explicación ante tantas aberraciones y abusos.
Dios mío!!! 🤦🏽♀️💆🏽♀️
En pocas palabras, hay que revisar las intenciones e intereses de ese ministro.
@josepeguro ERES EL MEJOR GRACIAS GRACIAS..por cada publicación …❤ I love you 😘
Gracias corazón
Éste canciller puedes ir a la cárcel y la justicia condenarlo a 20 o 30 años de cárcel por traición a la soberanía.
Muy interesante tema
Gracias corazón
Este y los anteriores gobiernos con todos los políticos corruptos tienen a este país cansado de tanta corrupción
Ese señor de la cancillería es un traidor a la patria Dios 😂
EL CANCILLER Y ADIVINADER ADEMAS DE LOS QUE TIENEN CARGOS IMPORTANTES ( A LOS TRES MESES DE SER NOMBRADO ESE Y EL PRM HAY QUE INVESTIGARLOS A TODOS )
Excelente!
Bueno esos son errores que nunca podrían explicar ni el presidente, ni el canciller. Gracias que todavía existen dominicanos que pueden exponer este tipo de irregularidades. Creo que existen sospechas evidente de que en este tipo de accionar existen inaceptable evidencia de incapacidad que podrian estar ligados a actos de corrupción...!
Gracias José Peguero por siempre estar a la defensa de la Patria
El pueblo está dormido y cuando quiera reaccionar va a ser demasiado tarde gracias a la ignorancia en la que los gobiernos nos han sometido a la falta de educación y al robo incansable de los políticos qué siempre quieren más hasta que dejen a éste país en los huesos como está Haití ahora mismo
Felicidades esto es otro nivel mientra capitanía solo restrinje aló pecadores y los ilo destacamento pidiendo pescado
Los enemigos de RD son los gringos y europeos, no los vecinos.
Nuestros enemigos son los que nos gobiernan
Señor peguero, èl presidente debe de escuchar esta denunciation tan seria ,y delicada.
Felicitarte Jose por este excelente programa y extender el elogio al experto Sr. Carrasco por la puntual claridad en su exposicion relativo a nuestras fronteras maritimas.
Gracias Julio