Розмір відео: 1280 X 720853 X 480640 X 360
Показувати елементи керування програвачем
Автоматичне відтворення
Автоповтор
pura superacion mi Chaparro. Felicidades!!!!.🎉
El regreso de cuentin atarantino de tal para cual y el jorjais de vecinos
Me encanta como Alexis le da ese toque de maldad a su comedia ❤❤❤
Después de ver de villano Alexis Ayala no canta mal las rancheras es muy buen comediante
Nomas le falto decir "Claro, ustedes los ricos creen que el pobre no pueden ser atendido por su propia familia".
Jajaja de acuerdo contigo 😂😂
4:53 y 4:54 y 4:55 y 4:56 critica también Pilar mismo crítica 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Es comedia, pero me angustió el personaje de Cecilia 😢. Le cargan la mano todos en la serie. No es divertido 😅😢
Porque no le hacen una serie con mateo el vecino? 🤔 Seguro sería un exitoso total.
El internet va a acabar con la televisión muy pronto para que dejen de poner esta clase de pendej4das
No seas así.
Es divertido oyeee ríete
Sin humor no hay vida compadre 😅😅😅
También hay pendejadas en Internet
pura superacion mi Chaparro. Felicidades!!!!.🎉
El regreso de cuentin atarantino de tal para cual y el jorjais de vecinos
Me encanta como Alexis le da ese toque de maldad a su comedia ❤❤❤
Después de ver de villano Alexis Ayala no canta mal las rancheras es muy buen comediante
Nomas le falto decir "Claro, ustedes los ricos creen que el pobre no pueden ser atendido por su propia familia".
Jajaja de acuerdo contigo 😂😂
4:53 y 4:54 y 4:55 y 4:56 critica también Pilar mismo crítica 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Es comedia, pero me angustió el personaje de Cecilia 😢. Le cargan la mano todos en la serie. No es divertido 😅😢
Porque no le hacen una serie con mateo el vecino? 🤔 Seguro sería un exitoso total.
El internet va a acabar con la televisión muy pronto para que dejen de poner esta clase de pendej4das
No seas así.
Es divertido oyeee ríete
Sin humor no hay vida compadre 😅😅😅
También hay pendejadas en Internet