LA COBRA REACCIONA A LOS 12 JUGADORES MÁS SUPLENTES EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL
Вставка
- Опубліковано 8 лют 2025
- No te olvides suscribirte y activar las notificaciones 🔔 para ver cuando subo vídeo!
► ¡Seguime en KICK! kick.com/lacob...
►Instagram: / lautarodelcampo
►Twitter: / lautarodeicampo
►Discord: / discord
►Contacto: contacto.lautarodelcampo@gmail.com
►TikTok: / lacobraaa.9
►Editor: / gouzitap
►Miniatura: / gouzitap
►Video reaccionado: • Jugadores que NO SE HA...
►Canal reaccionado: / @barak-fever
Todo el contenido de este canal son fragmentos del Stream de LA COBRA en Twitch. Este canal es el secundario, si queres ver mas contenido podes seguirnos en nuestro canal principal que esta orientado al futbol y el humor, si queres debatir y divertirte podes unirte al stream a las 23hs.
También podes unirte al servidor de Discord donde podes encontrar a mucha gente que le gusta debatir sobre gente multi millonaria que corre atrás de un balón. - Спорт
¡Muchachada! Ustedes que prefieren: ¿Ser eternamente suplente en un club grande, o ser titular en un equipo chico?
puedo ser titular en el Dortmund o en el Atlético de Madrid
Puedo ser titular en el city 😂
Ser titular en un equipo chico te da la seguridad de jugar y en un caso futuro te puede comprar un club grande para jugar.
ser eternamente suplente en un club grande, ganas plata, titulos y también podes jugar en una selección, mas si sos de un país con una selección chica.
Muy bueno el video pasa eso GG el pasa agua
Barak es cómo un limón y la cobra su exprimidor.
La cobra es hincha del city por moda. Se sabe y no se dice nada..
Cómo todo Méxicani
E?@@Carlos-kc5xq
JAJAJAJAJAJAJ
Barak: El que trabaja duro para comer al dia.
La cebra: El que se lleva el billete y credito.
Llora
@@Carlos-kc5xq Lo pongo para joder a la cobra no para quejarme Carlitos.
@@Carlos-kc5xq tu 😫😫😭 agugutata el que mas sabe de humor
@@Grutmanyt escribe bien enfermo
@@Carlos-kc5xqHaber,escribi agugutata cuando los niños lloran y además el señor de 38 años escribe sin entender el humo.
Este canal tiene potencial para ser el canal secundario de Barack Fever.
O un respaldo por si hackean el canal
Ya lo es
Barack fever reacciones XDXD
Barak:cobra dejame comer porfavor
La cobra: *se la come entera
(Vistas del video)
Me identifico con estos weyes literal yo era el segundo portero cuando en mi aula jugaban las olimpiadas desde 1ro de primaria hasta 5to de secundaria orgulloso segundo portero xd.
Ser suplente en algunoa cuadros como el Real Madrid, Barça, Juve, Liverpool, etc es mas que estar de titular en algun otro cuadro de medio pelo o en una liga perdida como la de ciertos paises Arabes
En serio? No me lo hubiera imaginado, yo pensaba que ser titular en el monarcas era mejor que ser titular en el Bayern
Si lo que digas pero igualmente alguno tienes expectativas y piensan en su futuro quieren ser importantes la mayoría duele mucho ser banca Aveces, amenos que te guste la guita y una mierda el futbol.
@@penanieto941 Claro, despues de todo es un trabajo. No todos los jugadores llegan a un nivel que puedan decidir. Incluso en saltos de Latinoamerica a Europa. Por lo general juegan en la A en Latinoamerica pero se tienen que arriesgar en europa capaz que van a la B, a una liga media media para probar suerte. Depende del contexto
@@em1liano604Se refiere que es mejor ser suplente en el real Madrid o liverpool que ser titular en un club como all-hilal
@@j.j.huevos6352 Antes de editar el comentario decía eso
Angelito correa es un ejemplo de profesionalidad,saber cuándo llega tu momento y saber estar,nunca una mala cara,lo malo es que cuando se ha ganado el puesto y lo ponen varios partidos de titular luego decepciona un poco,con la tontería ya lleva 10 años en el atleti
Increíble los casos de jugadores que están años en un club y no son vendidos ni nada
14:03 la mistica cobrix la mistica
Embarace a la cobrita, pero nadie mirara esto
Ya todos sabiamos
Lo embarazte de 20 hijos??
Se nota
Eso explica muchas cosas
EL NPC 🗣🗣
6:19 vos podes pelear por ser titular en el puesto de entregar las bebidas a los jugadores xdd
Ser suplente siempre no es algo malo si demuestras que cuando sales rindes. Hay jugadores que realmente quieren estar en un club y les importa mas estar en un club aun siendo suplente que titular en otros.
10:56 Sergio Roberto es uno de los jugadores más infravalorados. La realidad es que tras la salida de Dani Alves se ganó su lugar como titular y con toda justicia pero de ahí tuvo mala suerte con las lesiones, y por ese entonces no sé hacían las bromas que hoy se hacen sobre él, creo que en parte fue por causa de las lesiones y que más o menos por esa época ya empezaba el bajón de nivel del Barcelona, y se aumentaron las situaciones en dónde el barca quedaba mal parado en una contra, y se le echaba la culpa a él, o si estaba lesionado, al otro lateral derecho que estuviera (Semedo/Dest), cuando era más un problema colectivo. Por otro lado está está tontería de no entender que en el fútbol moderno existen dos tipos de laterales, los ofensivos y los defensivos, y que por lo general los laterales ofensivos les cuesta defender y más si el equipo no esta funcionando bien de forma colectiva y se incrementa las situaciones de dos contra uno, lo gracioso es que hoy se hace lo mismo pero al revés con Kounde, en dónde hay gente que no entiende que es un lateral defensivo y se quejan porque no desborda como Dani Alves.
Para resumir, Sergio Roberto, ningún tronco tiene la conduccion en velocidad que él tenía en su mejor estado, ningún tronco se puede ir de 4 jugadores y generar una situación de gol como la del mítico gol en el último contra el Madrid de Messi, en el 0 4 que le mete el barca de Luis Enrique al Madrid, Messi estaba lesionado y Sergio Roberto jugó en su posición y se hizo un partidazo, generando el primer el gol y teniendo participación en el otro, y estos solo son momentos destacados, la realidad es que en su mejor estado de forma era un jugador que se destacaba por esa capacidad para conducir el balón en alta velocidad además de tener buen pasé y buena llegada. Y no las noticias del interés de Guardiola por el jugador no eran humo como insinúa Barak. Un jugador infravalorado víctima de las lesiones y de los memes de hinchas básicos de internet.
6:40 la cobra
Lucas vazquez y asensio literalmente sin lo mismo entraban desde la banca y lo ganaron todo
Lo impresionante es que nacho es capitan si esque gana la champions se va con 6 champions
Igual la mayoria de los que salen en el top, serian titulares indiscutibles en equipos de media tabla como el Betis, es solo mirar a Isco y confirmar este Facto.
Buen video barak
Lucas Vásquez solo es suplente porque Carvajal es la leyenda más grande en toda la historia del Real Madrid en esa posición.
Gran jugador
@LACOBRAXtra dato de color, kurzawa ganaba 500.000 euros al mes al mes desde que firmó en 2020.
No creo,es lo que gana el campeón de la copa de la liga argentina y aparte por año sería 6 millones y es un montón para un suplente
@@Eltiti191 si está chequeado.
@@Eltiti191 Bueno pero es argentina, ni comida tienen
q grande cobrixx subiendonos sus hermosos videos diarios💙💛
Barak: estoy cansado jefe 😔
Siempre el mismo chiste aburre man, tramitate otro masterclass
@@lucasortega8876 Perdón bro a la próxima te ponemos como el policía de comentarios para que quites los que no quieres
@@lucasortega8876 Barak: estoy cansado jefe
@@lucasortega8876Barak: estoy cansado jefe
@@lucasortega8876Barak: estoy cansado jefe
11:09 🤡🤡🤡
JSJSJSJSJSJS
El Acabado 🗣️ el Ñobrix
00:00 empieza la tortura
23:29 libertad
La cobra 🐍 sabe lo que cobra 💲
Barak: Estoy cansado jefe 😩.
Rugani: La Cobra
Juventus: Barak
Faltó mi Bancanaldo 🤔
Armanco cebador de mates oficial de la selección
muy buen video amigo gracias te quiero mucho
Nacho está totalmente infravalorado. Es el canterano madridista más determinante de los últimos 15 años
16:36 hace un top de mejores representantes del mundo, sin dudas el de maxi lopez debe ser top 3
Segi Roberto Ferland Mendy
12 partidos. 22 partidos
3 goles. 0 goles
1 asist. 0 asist
Y la de defender
che pero tuviste que decir vamos a ver jugadores q no se cansan de ser julian alvarez
Es hora de que le vayan haciendo espacio a julian ya que llegó al patetico de madrid solo para ser banca de otro noruego.
Barak sube video automáticamente la cobra: tengo que reaccionarlo
Aquí los nuevos fans de Pinsoglio, el carisma del fútbol 💪
Hay un golero brasileño que se llama Getulio Vargas, literalmente se jubiló sin jugar ningún partido en su carrera
No mms
Me imagino que Barak habrá realizado el video solo para que la Cobra reaccione o sino no tendria sentido 😅
peleas por quedarte sabiendo que sos suplente y luego le dices a los jugadores del Barcelona que ganan 12 millones por año que roban y no se quieren ir 😂
15:32 que ves cobrix?
Me hice una paja pensando en esa mujer
Cuando digo clubes grandes después menciono al Barça me dio risa jaja
El acabadooo 🗣🗣🗣
Le bese la pelada a la cobra y ahora tengo magia en los pies como si fuera Ronaldinho
"Sergi Roberto cobra poco"
5 millones
15:04 la cobra
A sele la denuncia al peluquero que te cortó cobraa 😂😂😂❤❤❤
La gente dice "juega en la banca) a modo de critica y esa gente que son "banca" juegan mejor quw todas sus generaciones y ganan mas plata que todas sus generaciones, igual no jugar siempre es una mierda
Hola. Pues yo creo que los grandes equipos tienen que tener suplentes muy buenos. Y más ahora con tanta competición y con tantos posibles cambios. Pienso que si tienes un 10 de puntuación en el 11 inicial y un 5 de puntuación en la reserva, estas bastante jodido. No llegas a ganar. Es mi modesta opinión. Saludos
14:05 simple cobrix, MISTICA
EL ACABADOO 🗣️🔥
Videozaso de la cobra
A perdon, videazo de Barak
Era broma, grande cobrix
Se te banca
Se fue Sergi Roberto
imagínate al portero que le digan es tu turno y diga como? y no hay otro portero que juegue por mi?
Barak: jefe por favor aliménteme… deje de comer mi comida…
vere si esta Julian Alvarez jeje comento antes de ver el video jejeje.
como va a estar julian xd menos futbol
Cobra lo que pasa es que MC Thominay o como se escriba hizo toda las inferiores de 9 y cuando llegó a la reserva lo pasaron a medio campista y el resto es historia
Mcdominay si fuese delantero centro sería top 20 mejores del mundo
Barak: Estoy cansado jefe
22:23 MOLLY?
El 31 de los Bianconeros e un Craa...
Hoy conocí la envidia, se apellidaba Pinsoglio
Hasta los suplentes tienen más títulos que Harry kane
Nacho eterno cumplidor
Ya échale más ganas a los videos🐖
Hoy manejamos una oferta especial de 2x1. Suscribete al canal de la Cobra y no solo disfrutaras de sus mejores videos, sino también de los mejores videos de Barak Fever. Todo por el mismo canal!
Chiquito Romero en el United
El único que ha ganado todo sin jugar es Julián 😂, Mr Banca.
El acabado:
El que lo critica:
nacho, el capitán eterno suplente
Pinsoglio es un hincha con sueldo 😂😂😂😂
Y en qué lugar aparece la cobra?
Que este no sea el destino de julian alvarez por favor, para mi esta para ser titular en uno de los grandes
vamos pinsiglio crack
Que ganas de haber sido jugador suplente o vivir del contenido de otro, empieza a pagarle a barak
Tqm Barak
Sos el mejor cobrix
El del arsenal buen dia grupo!!
yo prefiero que Sergi se quede, no se lo quiero enserio
Infantino el jugador número 12 para que Messi gane el l Mundial ☕🗿
(Humor)
El acabo el que lo critica
11:55 porque nunca me enteré de que Raúl Jiménez había jugado en el atlético
no se porq no vi a ningun brazuca suplente
Como puedes decir que Correa sería titular en el Aston Villa.
Sabiendo que arriba tienen a Watkins,Diaby,Leon Bailey … aparte de estar Mcgin, Correa si jugaría en ese equipo pero no de titular .
0:29, Julian?
que decis cobra??? sos muy cuadrado hermano como que si un jugador por ser suplente es anticrack o normalito??? podrian darse miles de secuencias por lo cual ese jugador es suplemente aun siendo un crack incluso jugadores que son malardos como nose maguire son siempre titulares, por ejemplo correa es alto crack y por cuestiones de tener tanta compentencia en su puesto lo toco ser siempre supente pero el chabon es alto crack no es un normalito correa en muchas otras selecciones juega de cabeza
Lucas Vasquez es crack y ya🙌
si asencio no se iba, era otro del top 5
EL ACABADO
Jajajajajajajajajajajaj pobres culés, tienen traumas con Nacho 😂😂 tiene mas Champions que Messi, igual que Lucas Vasquez 😅😅
Grande Cobra
Barak es titular en el canal de La Cobra
El acabado 🗣️🗣️🗣️
1- Julian 😂
La cobra da la cola
grande cobra
Y jaume Domenech? O sivela?
Cobra no seas termo, angel correa sería titular en el 70% de los equipos de la liga y de europa tmb. Un jugador que vaya tanto al frente no hay !
Y julian???
Carlo Pinsoglio te quiero mucho 🩷