La verdad es que parece un juego muy interesante, pero parece que lo suyo es tener 8 personas dispuestas a meterse de lleno en el juego, y eso en mi caso es más bien complicado... Una pena.
Totalmente de acuerdo con +Jorge Micó: la sensación así, a bote pronto, es que tiene que ser divertidísimo jugarlo con 8 personas que se impliquen al 100% en la partida. ¡Me encantaría poder jugarlo de esta manera! :-) Y lo mismo digo: en mi caso veo MUY difícil juntar a 8 jugadores en casa y que se comprometan a participar (ya sea por interés, por edad, etc.). Siempre cabría la posibilidad de acercarse a algún club de juegos de mesa cercano a tu domicilio y probarlo... Pero para comprármelo yo y tenerlo cogiendo polvo y sitio en la estantería, como que no... No obstante, el juego me encanta, sí señor. A ver si tengo suerte este año y me puedo acercar al Festival Intl. de Juegos de Mesa de Córdoba y gozo de la oportunidad de poder catarlo allí ¡Sería una pasada! :-D ¡Saludos!
Tiene que ser genial jugarlo a ocho y a tiempo real, transmite muy bien la tensión de tomar decisiones rapidamente.
Magnífica explicación en un tiempo realmente ajustado. Enhorabuena y gracias.
Lo de jugar por equipos enfrentados entre si es un cambio a mejor respecto a Space Cadets; me pone en un brete en decidir cual me gusta mas.
Amigo recomiendas starcraft
Esta super genial, yo lo vi jugar hace unas 3 semanas y se veía genial, lo único malo es que es para grupos grandes.
La verdad es que parece un juego muy interesante, pero parece que lo suyo es tener 8 personas dispuestas a meterse de lleno en el juego, y eso en mi caso es más bien complicado... Una pena.
Totalmente de acuerdo con +Jorge Micó: la sensación así, a bote pronto, es que tiene que ser divertidísimo jugarlo con 8 personas que se impliquen al 100% en la partida. ¡Me encantaría poder jugarlo de esta manera! :-)
Y lo mismo digo: en mi caso veo MUY difícil juntar a 8 jugadores en casa y que se comprometan a participar (ya sea por interés, por edad, etc.). Siempre cabría la posibilidad de acercarse a algún club de juegos de mesa cercano a tu domicilio y probarlo... Pero para comprármelo yo y tenerlo cogiendo polvo y sitio en la estantería, como que no... No obstante, el juego me encanta, sí señor. A ver si tengo suerte este año y me puedo acercar al Festival Intl. de Juegos de Mesa de Córdoba y gozo de la oportunidad de poder catarlo allí ¡Sería una pasada! :-D
¡Saludos!