📢 LAS FAMILIAS DUDAN SOBRE EL VERDADERO MOTIVO DEL ASESINATO DE PALOMA Y JOSUÉ

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 9 лют 2025
  • Los cuerpos de Paloma Gallardo (16) y Josué Salvatierra (14) fueron encontrados en un descampado de Florencio Varela, donde habían desaparecido el 30 de enero tras decirle a sus padres que iban al gimnasio.
    👉 Seguí en #QuienCuandoDonde #QCD
    📺 a24.com/vivo
    "Informate en #A24COM 👉 Periodismo en tus manos
    📲 ¡Suscribite a nuestro canal! → bit.ly/3JLFJIC
    🖥 Encontrá más noticias y todo sobre nuestra programación en nuestra web
    👍 ¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes!
    → www.A24.com
    → Facebook: / a24com
    → Instagram: / a24noticia
    → Twitter: / a24com
    → TikTok: / a24noticias
    → Twitch: / a24noticias
    ✍️ Somos #A24.COM, #NiDeUnLadoNiDelOtro"

КОМЕНТАРІ • 586

  • @soniafuentes4326
    @soniafuentes4326 5 днів тому +86

    Dios permita que se descubra la verdad sea cuál sea, ésos adolescentes fueron asesinados sin piedad, merecen justicia.

  • @mdl603
    @mdl603 5 днів тому +80

    Hay que investigar por las dudas a la familia sobre todo de la chica.Todo muy raro.

    • @LLILIANA1198
      @LLILIANA1198 4 дні тому +7

      Coincido. Estuve escuchando a Pablo Salum, aclaro q lo tomo con pinzas lo q dice, pero no, lo que muestra de la familia de Paloma, entre videos y publicaciones en sus redes y hasta hicieron un streaming el día q encontraron a los chicos, de locos, muy rara esa familia.

    • @VeronicaGorositoMusic
      @VeronicaGorositoMusic 4 дні тому +7

      @@LLILIANA1198 a mí me tiraron con todo por decir que sospecho muchísimo del padre y el hermano de Paloma, pero por dios esa familia actúa de la forma más sospechosa posible! Si querían que todos sospecháramos de ellos? bueno...están haciendo todo lo posible, son muy raros y no se condicen con el dolor de padres, y ahi la hipótesis de que son una secta donde también hay narcos y policías, es la más acertada, siendo realistas...los narcos operan mucho mediante sectas, y la policía brinda impunidad, el combo perfecto.

    • @susanafaraon5152
      @susanafaraon5152 4 дні тому +3

      También hay que investigar a la policías de guardia de ese día.no se olviden que la policías ya ANCHO en otra ocacion .con una chica de 15 años hace 20 años.

    • @susanafaraon5152
      @susanafaraon5152 4 дні тому

      ​@VeronicaGorositoMusicactúan así porque son cristianos y no quiere fama quieren justicias y creen en Dios que ara justicia.

    • @sandraramirez6726
      @sandraramirez6726 3 дні тому +3

      Pobre chicos !! Quien sabe lo que estaba sucediendo en esa familia de la chica. Muy sospechoso.

  • @rociolopez6039
    @rociolopez6039 5 днів тому +170

    Espero estar equivocada, pero para mi fueron los padres de paloma ,yo tambien soy cristiana y cuando falleció gente muy cercana ,estabamos destruidos ,obviamente le pedimos a Dios que nos de fuerzas y nos tomamos unas semas de Duelo , a que voy con esto que estos dos estan usando la excusa de la religión para tapar algo ,le nena nisiquiera asistia al colegio ,no la dejaban andar con Josue y ella estaba saliendo igual ,algo no me cierra ,Que pronto salga a la luz todo ,pero debiaran investigar a los padres de Paloma

    • @rociolopez6039
      @rociolopez6039 5 днів тому +51

      Aparte con la frialdad que hablan los padres ,como si fuera una nena extraña, aparte matan a tu hija de la manera más cruel y te pones hacer un en vivo y el padre como si nada mirando su celular ,dejate de joder

    • @lauraperez5567
      @lauraperez5567 5 днів тому

      ​@@rociolopez6039Quelengua veloz😢

    • @rosanabongiovanni8060
      @rosanabongiovanni8060 5 днів тому +18

      Ese hombre es el padre de Paloma, o es padrastro de Paloma??

    • @SURVIVORETERNO
      @SURVIVORETERNO 5 днів тому

      ​@@rociolopez6039también dijeron que el lugar se llenaba de cirujas y consumo de narcos...osea aprende a sumar 1+1... LA policía no hacia nada..🤔🤔🤔🤔 y a la policía y narcos les conviene tirar la culpa al padre...

    • @Lauaraniz
      @Lauaraniz 5 днів тому

      ​@@rosanabongiovanni8060el padre biológico.

  • @VictorBritez-f7s
    @VictorBritez-f7s 4 дні тому +36

    En el antiguo testamento, cuando regia la ley el adulterio era penado por el apedreamiento

    • @natsumaiden343
      @natsumaiden343 4 дні тому +5

      Cierto, y viniendo de los enfermos sujetos a la Torá no me extrañaría ...
      Vi en otro video , un comentario que decía algo parecido a lo que vos decís, solo que le endilgaba al padre la responsabilidad...como que él los mando a apredrear...
      No sería descabellado si esta gente piensa así 😡.
      Esperemos la verdad salga a la luz.
      Pobres criaturitas.

    • @sion952
      @sion952 3 дні тому +4

      @@VictorBritez-f7s tal cual la ley mosaica, qué se creó con la ley que estableció Moisés.Logicsmente ya no está vigente esa ley, Por qué vino Jesús y sacó la ley mosaica.

    • @johannarife648
      @johannarife648 2 дні тому

      La ley mosaica sigue vigente, la ley sacerdotal es la que ya no rige​@@sion952

    • @sion952
      @sion952 2 дні тому

      @@natsumaiden343 Amen,y si , Dios mío claro fanatismo al límite ,Señor Jesús ayuda a que salga todo a la luz.

  • @normaalbornoz5360
    @normaalbornoz5360 5 днів тому +28

    Yo dudo del padre ,, muy raro que un padre no llore la terrible muerte de un hija mujer. ,,No se le fue la mano 😞

  • @JavierGamarra-gv3bn
    @JavierGamarra-gv3bn 4 дні тому +68

    Buenas noches y estoy con ambas familias,solo quiero comentar algo ,miren soy religioso también de la iglesia católica, pero tengo una gran duda de la muerte de estos niños, por qué eso lo que son,y mí inquietud pasa por el lado de la creencia de los padres de paloma, la iglesia protestante no permite ese tipo de relaciones,si ustedes leen se darán cuenta de que esos caso se los castigaban con la muerte y era ejecutados a piedrazos y no importaban si eran hijos hermanos,no importaba, hace poco acá en la provincia de Formosa dos jóvenes la chica de 15 años y el chico de 17 los hicieron casar por qué no hacentan la vida de cónyuge o novio presten mucha atención a eso y ni un padre ni una madre sea de la religión que sea no se prohíbe de llorar a sus muertos.jesus lo hizo por Lázaro y lloro miren sus actitudes y vean la realidad jamás permitiría que esa joven ande con un pagano eso es así y disculpen nuevamente soy padre y el amor incondicional hacía mis hijo es tan grande por qué Dios nos los presta y debemos cuidarlos como la perla más hermosa que nos pudo dar nuestro creador una familia pero cuando el fanatismo te sube a la cabeza como a los fariceos de esa época es difícil .mí nombre es Javier Gamarra soy de Formosa Capital y peregrino en la fe católica.espero que puedan léelo mil gracias muchas bendiciones

    • @natsumaiden343
      @natsumaiden343 4 дні тому +11

      No sería descabellado lo que se está diciendo, más habiendo sido literalmente apedreados.
      Bendiciones

    • @zuzo3581
      @zuzo3581 3 дні тому

      En Puerto Rico cuando yo tenia 10 años en los años 70 está congregación de evangélicos eran muy fanaticos todos eran pecadores la televisión era en cajón del Diablo las mujeres tenían que usar trajes o faldas no podían pintarse , la relaciones sexuales eran solo para procrear no para placer y encima de eso hablaban en lenguas .

    • @soniadiaz4871
      @soniadiaz4871 3 дні тому +8

      Es lo mismo q pienso y se ve en la actitud del padre, no sentimientos cuando habla sobre su hija, algo no está bien

    • @lauraacosta6654
      @lauraacosta6654 3 дні тому +3

      @@JavierGamarra-gv3bn pienso lo mismo no importa de la religión que seas ,lo que importa no tener una venda en los ojos Y ESTA Flia , tendrían que investigar ,si no tienen que ver en este caso (otra cosa ocultan)

    • @aparatoaparato-zd5gx
      @aparatoaparato-zd5gx 3 дні тому +1

      hermano hacete catolico apostolico romano nosotros garchamos las monjas cogen los curas tenes homosexuales y hetero yo debute con una monja dejate de joder con eso estan todos locos yo a dios lo llevo adentro siendo buena persona larga son sectas de locos yo voy a misa cuando quiero y el cura jamas me pide plata desperta y deja que tus hijos cojan abrazo

  • @mariaangelicaclavijo745
    @mariaangelicaclavijo745 5 днів тому +49

    No es que vieron algo que no tenían que ver, es alguien que vio lo que no quería ver.

  • @ENABALDELOMARBALDELOMAR-be6uf
    @ENABALDELOMARBALDELOMAR-be6uf 5 днів тому +71

    Q saben de Loan no hay q olvidar a Loan

    • @CarinaSanchez-uw5ft
      @CarinaSanchez-uw5ft 4 дні тому +5

      Abría que preguntar a María y José que hicieron con loan😢

    • @LLILIANA1198
      @LLILIANA1198 4 дні тому +2

      El abogado dice que uno de los detenidos lo tiene retenido a Loan. Todo raro, no se si siguen investigando a los padres.

    • @danihernandez5267
      @danihernandez5267 4 дні тому

      Por que twndrian algo que ver los padres? ​si ni siquiera estaban ahi@@CarinaSanchez-uw5ft

    • @MargaritaFernández-y8h
      @MargaritaFernández-y8h 3 дні тому

      Si estaba José!!!​@@danihernandez5267

    • @AlcindaDaSilva-y6x
      @AlcindaDaSilva-y6x 3 дні тому +1

      Todo lo olvidan, cuando no le toca a los que tienen dinero o gente de importan dejan abandonados los casos. Y la gente tampoco colabora. Es triste las situaciones 😭 cada vez ellos quedan con más poder

  • @patriciaonly.
    @patriciaonly. 5 днів тому +73

    Quieren desviar ..esto es familia

    • @sion952
      @sion952 4 дні тому +3

      Tal cual

    • @aparatoaparato-zd5gx
      @aparatoaparato-zd5gx 3 дні тому

      seguro el padre los vio teniendo sexo y los apedreo como en la biblia

  • @Ikosmr42154
    @Ikosmr42154 5 днів тому +54

    Este caso tiene muchos enigmas. Que busquen la verdad.

    • @shadhyscarttezzini6028
      @shadhyscarttezzini6028 5 днів тому

      Pero los padres de los chicos son los que saben si cargaban mochila.Los deben haber asaltado antes y quitarles sus pertenencias y ordenarles qué entren a ese lugares amenazadolos que si no lo hacían los matarian .Por esa razón ellos fueron a ese lugar tan tétrico .

    • @brotaconmigo
      @brotaconmigo 4 дні тому

      Quizá el padre es amigo de la policia..😮

  • @maylidsequeira8425
    @maylidsequeira8425 5 днів тому +68

    Deberían buscar dónde ellos vivían antes ,que pasaba en la escuela,está chica podría ser abusada por su padre,y estaba celoso del chico.

    • @Lauaraniz
      @Lauaraniz 5 днів тому +6

      De qué estás hablando????

    • @trinidadvillar6000
      @trinidadvillar6000 5 днів тому +12

      Pero que decís ???? Está clarísimo que la policía está involucrada en esto

    • @SURVIVORETERNO
      @SURVIVORETERNO 5 днів тому +8

      Pero si el padre los dejaba ir al gym juntos...además el hermano dijo que el si sabía que eran nhovios...fueron a un descampado qué el chico conocía...y según vecinos iba gente peligrosa a consumir...La policía como siempre si los afecta lo va a encubrir..🤡🤡🤡

    • @Martin-r5y7h
      @Martin-r5y7h 5 днів тому

      Mamita que huevadas dicen en los comentarios no tiene ni pie ni cabeza

    • @lilianamedina4186
      @lilianamedina4186 5 днів тому +7

      Cada comentario estúpido hay que leer

  • @jenywilliams663
    @jenywilliams663 5 днів тому +22

    Si no hubo un abuso sexual entonces fue alguien que los conocia

  • @lauraacosta6654
    @lauraacosta6654 5 днів тому +76

    El padreeeee el hermanoooooo la madreeeeeeee busquen en la FAMILIAAAA , EL PADRE SE CREE Y PARECE UN ACTOR PRINCIPAL DE PELICULA DE TERROR , LA FAMILIA BUSQUEN EN LA FAMILIA DE LA CHIQUITA

    • @florcinha1234
      @florcinha1234 3 дні тому +7

      EL PADRE parece re turbio. Anda a saber si no le hacía algo y le daba celos Josue

    • @aparatoaparato-zd5gx
      @aparatoaparato-zd5gx 3 дні тому +3

      @@florcinha1234 estos padres capan a los chicos decia q eran amigos y eran novis a ver si los siguio y la vio teniendo relaciones y los apedreo estos evangelistas son malos y locos ojo

    • @AnaIniguez-zl4le
      @AnaIniguez-zl4le 2 дні тому

      Canceladas tus palabras,estás hablando pavadas.

    • @aparatoaparato-zd5gx
      @aparatoaparato-zd5gx День тому

      @ locos dios esta en el vaticano viva la santa iglesia catolica carajo yo respondo a francisco vas arder en en infierno por ser ereje evangalista

  • @nildalila1063
    @nildalila1063 5 днів тому +80

    El padre es macabro no quedan dudas

    • @SilviaOreiro
      @SilviaOreiro 5 днів тому +17

      NO SE LE MOVIA UN PELO.
      ESTABA MAS TRISTE LA GENTE QUE ESE HOMBRE.

    • @martajeschek
      @martajeschek 5 днів тому +11

      Daba la impresión que le interesa salir en cámaras y lo de la hija le patina​@@SilviaOreiro

    • @hildadomingos4525
      @hildadomingos4525 5 днів тому +15

      Tipo raro frio ,ummm me da que pensar ....

    • @anygoro1123
      @anygoro1123 5 днів тому +12

      Pensé lo mismo cuando lo ví hablar de conferencia de presa que el también hace periodismo ...etc ...narcisista?? No sé le movía un pelo por su hija ....muy raro😢

    • @martajeschek
      @martajeschek 5 днів тому +8

      @@hildadomingos4525 No le interesa la hija

  • @victoriatabares8504
    @victoriatabares8504 5 днів тому +20

    No. Está descartada la hipótesis de robo, chicos. Ahora si. Pero no me cierra tanto ensañamiento.

  • @ederikquadros-i6z
    @ederikquadros-i6z 5 днів тому +29

    QUE PASA EN ARGENTINA 🇦🇷 LAS AUTORIDADES Y FUNCIONARIOS TIENEN QUE ACTUAR CON AMOR A SU PATRIA Y HACERLO CON HONOR … YO CREÍA QUE SOLO EN LOS PAÍSES RE-POBRES SUCEDÍAN ESTOS CASOS TERRIBLES 😮LO QUE PASA CON LOS NIÑOS,JÓVENES Y ANCIANOS ES PARA LLORAR DÍA Y NOCHE 💔💔🇦🇷🇦🇷💔

    • @ritag78
      @ritag78 5 днів тому +3

      Dónde vivían los niños es una zona marginal.

    • @lilianaalvarez1438
      @lilianaalvarez1438 5 днів тому +5

      Claro que no! Es el mundo... y justamente Argentina en territorio y habitantes es un país muuuyyyy grande, donde por años se defendió y avaló el delito... nada que extrañar del mundo.

    • @danihernandez5267
      @danihernandez5267 4 дні тому

      Bienvenida al tercer mundo 😢

  • @DeborahFranco-dl7tj
    @DeborahFranco-dl7tj День тому +1

    Con Bukele en menos d minutos se sabe quien fue ojala q mi isla del encanto, Puerto Rico tuviese un presidente como Bukele.

  • @clemenciatorrealba6999
    @clemenciatorrealba6999 5 днів тому +23

    ya todo se quedará así. Porque nunca averiguan. Nada..

  • @alejandroluciani3278
    @alejandroluciani3278 5 днів тому +46

    El padre de Paloma tiene algo de Laudelina. No digo más nada

    • @alejandroluciani3278
      @alejandroluciani3278 5 днів тому +1

      2 muertes y a vos te causa gracia? No estás muy bien Liliana Medina

    • @hildadomingos4525
      @hildadomingos4525 5 днів тому +2

      Siii

    • @paulycant4
      @paulycant4 5 днів тому +6

      Y de perez tmb... tiene cosas... prepotente... machista...etc... me da la sensación que es un tipo que se esconde atrás de la religión...

    • @hildadomingos4525
      @hildadomingos4525 5 днів тому +1

      @paulycant4 totalmente

    • @elizabethquinonez7025
      @elizabethquinonez7025 5 днів тому

      @@paulycant4 cabal

  • @beatrizramos6243
    @beatrizramos6243 5 днів тому +11

    Que salga a la luz la verdad y no le carguen culpas a inocentes para cerrar el caso.😢

  • @amedalidsalas2266
    @amedalidsalas2266 5 днів тому +16

    Un caso, que tiene que ver más el Padre y madre de la jovencita, y están buscando un ratón de laboratorio para culpar.

  • @MariadelCarmenLeivaRojas
    @MariadelCarmenLeivaRojas 5 днів тому +26

    Pobres angelitos,que injusticia ,hace falta leyes duras y que se cumpla ,asi no se puede vivir mas

  • @aliciasuarez5846
    @aliciasuarez5846 5 днів тому +59

    Bastante raro el padre y más siendo d la iglesia que ellos van hacer una conferencia d prensa y preguntarle alos periodista que raro pastor

    • @martajeschek
      @martajeschek 5 днів тому

      No me llama la atención viniendo de un pastor .
      Son personajes turbios.

    • @gracielaroldan3425
      @gracielaroldan3425 5 днів тому +9

      Yo al Padre no lo entiendo, quiere cámara y no le importa la hija

    • @elizabethquinonez7025
      @elizabethquinonez7025 5 днів тому +5

      @@aliciasuarez5846 si muy raro para mi que investiguen a fondo no como el cuento del pastor

    • @martajeschek
      @martajeschek 5 днів тому +11

      @@elizabethquinonez7025 Puso el ataúd de la nena en la VEREDA y se puso a tocar la guitarra.
      La madre insultando a los periodistas .
      CIRCO 🎪🎪🎪🎪🎪

    • @GloriaNoemiAguirre
      @GloriaNoemiAguirre 5 днів тому +7

      Que raro todo esto ,,son???? Los???? Padres????? O una desconocida,lo digo por la frialdad!

  • @corym7319
    @corym7319 5 днів тому +14

    Los narcos no se llevan celulares ni quitan la vida a pedradas

    • @alejandramoron5510
      @alejandramoron5510 5 днів тому +2

      Sí se llevan los celulares porque parece que filmaron una entrega a la policía 💰 y Sííí matan a pedradas, esos crímenes atroces son señales de que son ellos, para que no hablen, es una amenaza.

  • @carmelitabovio2535
    @carmelitabovio2535 5 днів тому +36

    NO ESTOY EN CONTRA DE NINGÚNA RELIGIÓN!! SÓLO CREO EN MÍ.
    SIN OFENDER.ESOS PASTORES SON POCO CONFIBLES 🙏🏼🙏🏼🙏🏼😭

    • @lindahammie3674
      @lindahammie3674 5 днів тому +3

      Y los curas son peor!

    • @nievesdiaz8350
      @nievesdiaz8350 5 днів тому

      que locura dice

    • @MyrnaCade
      @MyrnaCade 4 дні тому +1

      Vieron un negocio con la supuesta honra

    • @natsumaiden343
      @natsumaiden343 4 дні тому

      Son oportunistas !! Y viven del resto.
      La religión lo único que hace al ser humano es controlarlo.
      No le hace florecer su parte espiritual.
      Y los pastores como los curas, obispos, y papa viven del dinero ajeno, bien de comunistas.
      Tienn una ideología que los sezga de todo raciocinio, se vuelven fundamentalistas.

    • @aparatoaparato-zd5gx
      @aparatoaparato-zd5gx 3 дні тому

      tenez razon encima no te dejan garchar los pastores son re vivos

  • @JoseRodriguez-xs4cg
    @JoseRodriguez-xs4cg 5 днів тому +33

    El padre de paloma es culpable

    • @ricardomendez1434
      @ricardomendez1434 5 днів тому +2

      Sí, señor juez. Supongo que ya tenés todas las pruebas para aseverar algo tan serio. Y que ya hiciste la denuncia, si no, sos cómplice.

  • @TheAnna0824
    @TheAnna0824 5 днів тому +8

    Que no se vuelva otro caso Loan...

  • @noeto78
    @noeto78 5 днів тому +27

    Cuestionen qué tipo de asesinos matan con una piedra. La perfilación criminal es fundamental. Un caso conocido en Argentina es el del "petiso orejudo", asesino desorganizado que mataba con arma de oportunidad: alguna piedra, adoquín, clavos...en espacios un apartados de las casas o sitios baldíos.

    • @ClaudiaMSalemPH
      @ClaudiaMSalemPH 5 днів тому +5

      El Padre de ella

    • @junomistic
      @junomistic 5 днів тому

      Noe, el petizo atacaba bebés indefensos. A estos chicos los encontraron con la cara destrozada y maniatados, ninguno de los dos ofreció resistencia, no es bastante extraño eso? Claramente policía y fiscales ya están sospechando, por eso incautan pertenencias de la familia de la chica…

  • @selvaarce8273
    @selvaarce8273 5 днів тому +22

    EL PADRE PASTORCITO , ES CULPABLE !!

    • @lilianamedina4186
      @lilianamedina4186 5 днів тому +1

      Culpable de que? Donde se fueron a meter las chicos, un lugar donde pasa de todo.

    • @junomistic
      @junomistic 5 днів тому +2

      @@lilianamedina4186si los chicos arriesgaron su vida metiéndose en ese descampado para estar juntos es porque ese anim4l del padre de la chica no los dejaba estar juntos, misógino, machista y totalmente desquiciado.

    • @aparatoaparato-zd5gx
      @aparatoaparato-zd5gx 3 дні тому

      @@lilianamedina4186 de castrar a los chicos no te das cuenta los encontro teniendo sexo y los apedreo los chicos mentian para garchar en el campo como hacemos todos o vos te casaste virgen

  • @mariagracielanavarro3958
    @mariagracielanavarro3958 5 днів тому +13

    Lo raro es que una de las señoras, dijo que la policía fue a ese lugar a buscar a los chicos y dijeron que no había nada!!! ??.
    O no los buscaron o están tapando algo.

    • @luciacruz2746
      @luciacruz2746 4 дні тому

      Que sra...tiene nombre?

    • @luciacruz2746
      @luciacruz2746 4 дні тому

      Si son drogados e indigentes ,ahí esta...investiguen,alguien debe quebrarse

    • @soniadiaz4871
      @soniadiaz4871 3 дні тому

      Lucia eso se llama ENCUBRIDORES. No se puede tapar el sol con un dedo, perdón pero es así, el papá esconde algo y yo q estoy al otro lado del mundo lo intuyo😢

  • @ginamargarita1316
    @ginamargarita1316 3 дні тому +4

    Pareciera que fuese una historia de la Biblia, cuando lanzaron piedras a quien o quienes no eran dignos... Hay que empezar por investigar a los más cercanos. Que revisen sus cuerpos a ver si están con algún signo de pelea, aunque tantos días seria difícil.

  • @vandamarzinotto1310
    @vandamarzinotto1310 5 днів тому +11

    Quién és el tipo que entra en seguida? El padre de esta chica sabe algo, és muyyyy raro, muyyy frio y muy narcisista, ena una entrevista se nota mucho eso.Parece estar sacando provecho para se hacer notar. macabro eso.

    • @annasibilia8622
      @annasibilia8622 21 хвилина тому

      En cuanto supo del asesinato, hizo un vivo en su canal (no di con él), y pedía que se suscribieran!!!

  • @JandyAlvarez-oc9sf
    @JandyAlvarez-oc9sf 5 днів тому +10

    El auto que los sigue lo ubicarón?...

  • @susanatrujillo8148
    @susanatrujillo8148 5 днів тому +14

    Los narcos no matan a piedrazos 🤔

    • @beatrizbritos427
      @beatrizbritos427 5 днів тому

      Exacto.Fue un crimen por odio.Alguien viooooo lo que no quería ver.Ellos estaban queriendo tener intimidad.

  • @FuxVenne
    @FuxVenne 5 днів тому +9

    El la defendió como pudo 😢

  • @SergioSandoval-h3p
    @SergioSandoval-h3p 5 днів тому +15

    Que paso con el de la moto que iba atrás de ellos en el vídeo de la estación de tren

    • @mycrz
      @mycrz 5 днів тому +3

      Y el carro que está a ahí también

  • @zomairawicttorff5516
    @zomairawicttorff5516 4 дні тому +5

    Hola Pablo y Bobby. Hermanos yo sospecho del padre de la joven.
    Saludos fraternos desde Caracas Venezuela 🇻🇪
    2:31

  • @mabelsantacruz-st8tz
    @mabelsantacruz-st8tz 5 днів тому +7

    Talvez el padre de paloma,no aceptaba a Josué,pq era cartonero,los padres son raros!!y además el chico es muy joven!!

  • @mabelpietra2203
    @mabelpietra2203 5 днів тому +6

    En el cascote queda el ADN de la mano que portaba la piedra y la sangre de uno o ambos chicos🙏Adn comparar con sospechosos

  • @angelinahernandez9743
    @angelinahernandez9743 5 днів тому +8

    "policias haciendo negocios truchos". Y los chicos vieron todo, quizas tomaron video o fotos de lo que vieron?

  • @victoriatabares8504
    @victoriatabares8504 5 днів тому +6

    El padre dijo que habia un comentario que los chicos habian sido levantados por un auto rojo, y ese auto de color claro si es sospechoso.

  • @m.noelramis8534
    @m.noelramis8534 5 днів тому +7

    Odio por el padre,

  • @lilasalazar9948
    @lilasalazar9948 5 днів тому +20

    Y porque no dicen que un joven comento que los cuerpos estaban mutilados! Nadie habla nada de eso.

    • @laargento7233
      @laargento7233 5 днів тому +4

      No dijo que estaban mutilado. Dijo que estaban atados. Cosa que despues dijeron que era mentira.

    • @mycrz
      @mycrz 5 днів тому +1

      Por que no es cierto

    • @draconsio
      @draconsio 4 дні тому

      porque es falso boludita, no creas todo lo que ves en internet

    • @BrunaAlves-y4i
      @BrunaAlves-y4i 3 дні тому

      Lo q me llama atencion del auto es que cuando pasa lentamente tiene la ventana de atras abierta y de adelante lado opuesto al conductor CERRADA. Al volver, el conductor tiene su ventana abierta y las otras 2 tambien. Pareciera q a la ida, garatiza q los chicos no lo vean. Quien anda con las ventanas de atras abiertas hoy en dia? Y la del lado opuesto si ponele q sentis calor??

  • @athenea3172
    @athenea3172 5 днів тому +4

    Investiguen a los marginales que estuvieron en la cárcel recientemente, ellos aprenden en la cárcel a utilizar armas hechas con lo que encuentran justicia por los chicos 🙏

  • @mar3210celo
    @mar3210celo 5 днів тому +31

    Que lindo sitio para llevar de paseo a tu novia, que probablemente sea la chica mas linda y atractiva del barrio y tiene dos años más que vos.... esta historia del hijo del cartonero y la hija del predicador no me cuadra por ningún lado.

    • @elsabarreiro4068
      @elsabarreiro4068 5 днів тому +2

      Es lo que vengo diciendo, me alegro que pienses como yo.

    • @gabrielleeve240
      @gabrielleeve240 5 днів тому +1

      El error del periodismo en estos casos es dejar por sentado que los adolecentes son siempre inocentes e incapaces de hacerle daño a alguien. Lo cual es una burrada, un adolecente puede ser tan jodido como cualquier adulto. En este caso, estos chicos para que iban a ese lugar?

    • @soniacano301
      @soniacano301 5 днів тому +1

      Quizá tenian que salir a escondidas !

    • @ClaudiaMSalemPH
      @ClaudiaMSalemPH 5 днів тому +1

      ​@gabrielleeve240 fueron a garchar

  • @RaulGiacomin-eq6ff
    @RaulGiacomin-eq6ff 5 днів тому +12

    Algunas personas , hablaron de haber visto el auto rojo ANTES de saberlos muertos . Van a los archivos y lo veran . Era de la policia interesante verdad ?

  • @silviapazos4611
    @silviapazos4611 5 днів тому +3

    El auto rojo pertenecía a tareas de inteligencia? Me da mucho miedo, terror, porque estamos totalmente desprotegidos los ciudadanos.

  • @GracielaAguilar-r7w
    @GracielaAguilar-r7w 5 днів тому +4

    El padre ni una lágrima mas duro q una roca veo poco sentimiento 😢

  • @sunmus34
    @sunmus34 5 днів тому +7

    ufffff pastores ,esto puede dispar para cualkier lado

  • @nataliameyer4947
    @nataliameyer4947 3 дні тому +1

    Lo unico qué quiero Uno es traerlos la Vida .... Un crimen imperdonable💔

  • @alejandrakiriazon4735
    @alejandrakiriazon4735 5 днів тому +2

    Investiguen al auto que pasa por la esquina muy despacio, pasa dos veces tal vez nada que ver pero no hay que descartar nada..

  • @analiaritamendizabal4585
    @analiaritamendizabal4585 5 днів тому +7

    ME RESULTA SOSPECHOSO EL AUTO QUE PASA DESPACIO DETRAS DE ELLOS.

    • @albadevesa6619
      @albadevesa6619 4 дні тому +1

      Va y vuelve! Debería presentarse a la Policía ese conductor para descartar

  • @camilagarcia1330
    @camilagarcia1330 5 днів тому +5

    Esto ya se ve cual es el final NADA dos dias mas y fin lamentable..😢

  • @carmenrondon5070
    @carmenrondon5070 5 днів тому +10

    Dscan paz amen 😂😂😂🇵🇷🇵🇷🇵🇷🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🫂

  • @BrendaNancilevit
    @BrendaNancilevit 2 дні тому +1

    Que desastre pobres niños

  • @angelaguzman6271
    @angelaguzman6271 День тому +2

    Los sigue una moto y muy de serca 😳🫣

  • @arielquevedo6701
    @arielquevedo6701 5 днів тому +6

    no se yo no entiendo mucho de leyes y justicia. pero LA COMISARIA NO TENDRIA Q ESTAR INTERVENIDA?? o le dieron al perro para cuidar el asado???

  • @ElianaMontenegro-x5g
    @ElianaMontenegro-x5g 4 дні тому +2

    Quién mata por robo es rápido,creo que tiene mucho daño en la cabeza con que elemento será?eso es saña,ajuste de cuenta ,odio ,celos ,pasión,enojo por la situación.no hay que descartar nada revisar ambos entorno,y los familiares

  • @lewisyanina9576
    @lewisyanina9576 2 дні тому

    Mi vida pido a dios que haga justicia que no quede como otro caso..me duele en el alma justicia para esos niños 🙏

  • @LOGANTHOMASBLUES
    @LOGANTHOMASBLUES 5 днів тому +12

    Religion.. piedra.(lapidacion).. el padre. No consentia esta relacion quizas.

    • @mycrz
      @mycrz 5 днів тому +2

      Opino igual

  • @piasilva9624
    @piasilva9624 4 дні тому +2

    Cuando ellos doblan al descampado quienes el de la moto que ingresa cuando pasan ellos...?????????????

  • @stellamarisbaldi6531
    @stellamarisbaldi6531 5 днів тому +4

    Tendría que declarar la persona en moto que cruza la via detrás de ellos

  • @lilasalazar9948
    @lilasalazar9948 5 днів тому +20

    Esto es obra de la policía 🚔. Lo mas seguro es que les van a proteger.

  • @JuanPerez-tn5wo
    @JuanPerez-tn5wo 5 днів тому +4

    En el video se ve qe va uno en moto detrás de ellos y del otro lado se ve qe ai un auto estacionado a todo ellos aqe citalo para ver si vieron algo a ver si el fiscal observa bien las cámara

  • @ineshenrique5133
    @ineshenrique5133 5 днів тому +6

    Odio escondido

  • @ritag78
    @ritag78 5 днів тому +25

    Éstas Iglesias son para sacarle plata a la gente humilde

    • @hildadomingos4525
      @hildadomingos4525 5 днів тому +4

      Totalmente siii

    • @martajeschek
      @martajeschek 5 днів тому +4

      Debieran estar prohibidas .

    • @beni2233d
      @beni2233d 5 днів тому +2

      porque NO se informan antes d hablar? como pensas que se mantienen las iglesias catolicas?????? el estado las mantiene con tu plata la mia y yo ni siquiera soy catolica, POR FAVOR!!!!

    • @martajeschek
      @martajeschek 5 днів тому

      @@beni2233d No es una iglesia católica
      Son evangelistas ,o sea , ignorantes , sucios .
      Acordate del pastor Giménez

    • @soniadiaz4871
      @soniadiaz4871 3 дні тому

      Bent pero a los católicos no se nos obliga a dar el diezmo, damos lo q podemos o nada, no tenemos a alguien q nos obliga

  • @lalajota23
    @lalajota23 5 днів тому +8

    Y si fue alguien de su colegio o un conocido, o una bandita de cole? Recuerden el adolescente muerto por su compañero de colegio hace no mucho

    • @mycrz
      @mycrz 5 днів тому

      Lo recuerdo 😢

    • @tatianathievent4626
      @tatianathievent4626 4 дні тому

      Como?

    • @ceciliamogollon7415
      @ceciliamogollon7415 4 дні тому +1

      Yo me acordé de eso, El Niño se llamaba Joaquín, lo mató su mejor amigo desde la infancia, lo golpeó la cabeza con fierro el muerto tenia14 y el que lo mató 13, lo llevó con engaño a una casa abindonada cerca de la escuela y lo encontraron 4 o 5 días después

  • @patriciagentili1450
    @patriciagentili1450 3 дні тому +1

    No hay abuso,ni signos de defensa.
    Conocian a los atacantes?

  • @hipolitogabrielgonzalez9517
    @hipolitogabrielgonzalez9517 5 днів тому +9

    La familia

  • @BrunaAlves-y4i
    @BrunaAlves-y4i 3 дні тому +1

    Lo q me llama atencion del auto es que cuando pasa lentamente tiene la ventana de atras abierta y de adelante lado opuesto al conductor CERRADA. Al volver, el conductor tiene su ventana abierta y las otras 2 tambien. Pareciera q a la ida, garatiza q los chicos no lo vean. Quien anda con las ventanas de atras abiertas hoy en dia? Y la del lado opuesto si tenes calor???

  • @elizabethquinonez7025
    @elizabethquinonez7025 5 днів тому +27

    El papa dijo con seguridad que si la habían abusado porque dice eso?

    • @RodrigoMartins-x9s
      @RodrigoMartins-x9s 5 днів тому

      Por qué sabe que algo más esconde ...el Denuncio a una banda narco del lugar por eso tenían ballas en sus casa ...

    • @angelinahernandez9743
      @angelinahernandez9743 5 днів тому +3

      Falso, dijo que vio ciertas marcas en su cuerpo, más la forenses, dijeron que no ocurrió!

    • @elizabethquinonez7025
      @elizabethquinonez7025 5 днів тому +2

      @ ve un video no te estoy mintiendo

    • @olgasanchez881
      @olgasanchez881 5 днів тому +3

      Porque estaba tan seguro, k paso????? K sabe el padre!😮😮😮😮😮😮

    • @olgasanchez881
      @olgasanchez881 5 днів тому

      ​@@angelinahernandez9743pero su padre lo afirma k fue abusada! Acaso el la reviso en su parte?😮😮😮😮😮

  • @MariaRamos-vp4vc
    @MariaRamos-vp4vc 4 дні тому +1

    Que tristeza 🎉🎉🎉🎉🎉🎉

  • @alejandraaguerrido5703
    @alejandraaguerrido5703 5 днів тому +5

    Ese de la moto atras de los chicos tampoco saben nada?

    • @mycrz
      @mycrz 5 днів тому +1

      También había un carro/coche

  • @noemigamboa8402
    @noemigamboa8402 5 днів тому +12

    El padre o hermano

    • @lauraperez5567
      @lauraperez5567 5 днів тому

      Quelenguaveloz😢

    • @mycrz
      @mycrz 5 днів тому

      @lauraperez5567 Tu debes ser el padre o el hermano, entras a todos los comentarios a defenderlos 🙄

    • @juliabazzano7356
      @juliabazzano7356 2 дні тому

      Yo pie so lo Mismo

  • @gamusipopoto8135
    @gamusipopoto8135 4 дні тому +2

    Y ¿SE SABE, QUIÉN ES EL CONDUCTOR DEL MOTOR, QUE LLEGA, CASÍ CON ELLOS, PERO POR DETRÁS Y SE SALE CÓMO PARA LEVATAR UNA BARRERA O...?

  • @tinocaobando9711
    @tinocaobando9711 4 дні тому +2

    Ahi cerca mataron y quemaron a Lautaro .

  • @gamusipopoto8135
    @gamusipopoto8135 4 дні тому +1

    FALTARÍA MÁS CÁMARA.

  • @MigueLina-d8q
    @MigueLina-d8q 3 дні тому +1

    Alos padres de Paloma ivestiguen que no caigan perejiles al chico lo conosian si era su padre un cartonero es todo raro

  • @angelinahernandez9743
    @angelinahernandez9743 5 днів тому +9

    "por fin la gran distracción para no hablar de Loan"
    Pobres chicos, Dios ayude a sus padres.

    • @virginiacornejo8648
      @virginiacornejo8648 5 днів тому +4

      Deja de comentar estupideces. Que tiene que ver Loan.

    • @albadevesa6619
      @albadevesa6619 4 дні тому

      Qué tiene qué ver una cosa con otra! Distracción éstas muertes?

    • @gildamariamattera3676
      @gildamariamattera3676 3 дні тому

      DE LOAN YA NO HABLAN HACE RATO YA LO DIJE EN A24 DESDE QUE NO ESTAN NAHUEL SUAREZ Y DIEGO NI LO NOMBRAN A LOAN

    • @bettymarayique9768
      @bettymarayique9768 3 дні тому

      Distracción? Hay muchísimo niños adolescentes y adultos desaparecidos.q pensas q dijeron asesinemos a estos así dejan de un lado a loan ? X favor Dios dame paciencia

  • @luciacruz2746
    @luciacruz2746 4 дні тому +2

    Paredón..no hay perdón...y se limpia y ordena antes de que sucedan las cosas...no tirarse la pelota uno a otros..Ellos deberían estar entre nosotros!!! Justiciaaa!

  • @SebastianEcheveste
    @SebastianEcheveste 4 дні тому +3

    En la camara numero 3 se ve un auto gris que pasa y dedpues vuelve

  • @angelaguzman6271
    @angelaguzman6271 День тому +2

    Los sigue una moto y muy de ser a 😳🫣

  • @gustavoacosta4465
    @gustavoacosta4465 3 дні тому +1

    Osea si realmente quieren saber la verdad deberian concentrarce en los celulares y las señales emitidas en tiempo y espacio. Creeria que si ...

  • @nelysoria9843
    @nelysoria9843 4 дні тому +1

    No podemos opinar .no sabemos....que pasó...no tendrían que haber ido a ese lugar ...😢😮

  • @betvigg6290
    @betvigg6290 5 днів тому +2

    El padre es muy raro, muyyy rara su actuacion

  • @ENABALDELOMARBALDELOMAR-be6uf
    @ENABALDELOMARBALDELOMAR-be6uf 5 днів тому +4

    Esos niños se expusieron al peligro esa zona se mira abandonada

  • @gamusipopoto8135
    @gamusipopoto8135 4 дні тому +1

    CIERTO, CIERTO Y PASÓ MIRANDO A LOS JÓVENES.

  • @ricardomendez1434
    @ricardomendez1434 5 днів тому +4

    Háganse cargo de sus delicadas y temerarias acusaciones cuando esto se aclare.

    • @naiaraayoracarrillo717
      @naiaraayoracarrillo717 5 днів тому

      Ha hablado el abogado de familia del chico y el ,,,robó lo tienen descartado…..
      Dijo que los “ asesinaron sobre 6/35// los corrieron de lugar y seguido ,,encendieron un pekeno fuego (( eso para que NO KEDARA NINGÚN TIPO DE ADN,,,NI NADA DE LOS ASESINOS))) entre una cosa y la otra pasaron como ,,,un tiempo.
      Los mercadeos ,,,luego lleban navajas,,,pistolas,,,otras ‘’’’ herramientas’’’ ,,por lo que ,descartan de momento ROBO,,Y ATAQUE SEXUAL,,,
      AQUÍ HAY ALGO RARO……VIERON ALGO QUE NO ‘’ DEVIAN,,,, VER,,,O ESTABAN EN UN SITIO QUE LES CORTO LA VIDA,
      LOS TAPARON COMO CON UNA LONETA NEGRA……….

  • @noraesther7379
    @noraesther7379 3 дні тому +1

    Que declaró el chico que vio los cuerpos?

  • @Liz-eb6fb
    @Liz-eb6fb 4 дні тому +1

    Se llamaba JOSUÉ con J. No le cambien el nombre, respeten su memoria

  • @danilagaleano8945
    @danilagaleano8945 4 дні тому +1

    Años vivi en Bosque barrio Pepsi y jamás hubo mejoría el intendente pereyra más de 20 años como intendente prefirió hacer la peatonal antes de sacar la pobreza de varela

  • @miguelgiorlando
    @miguelgiorlando 5 днів тому +2

    si limpian ese terreno hacen un asentamiento de una , por eso no lo limpian

  • @athenea3172
    @athenea3172 5 днів тому +3

    No sea como el caso de la familia pastoral m a s a c r a d a en Aguachica por n a r c o s , tal vez fie una venganza contra el pastor por ayudar a alguien a salir del mal camino y por saber cosas que no tendría que saber

  • @trinidadvillar6000
    @trinidadvillar6000 5 днів тому +7

    Todo lo que la municipalidad prometa ahora es tarde

  • @angelaguzman6271
    @angelaguzman6271 2 години тому +1

    Alguien les tendió una trampa 😳🫣

  • @amelianavarrosegura186
    @amelianavarrosegura186 4 дні тому +2

    Ojalá no quede esto en nada,como el caso Loan,que encuentren pronto a el culpable,que se haga justicia,Argentina me está dando miedo

  • @sebastianlencina7906
    @sebastianlencina7906 2 дні тому

    Ustedes son profesionales son verdaderos periodistas, no se dejen mentir por los investigadores ni tampoco las informaciones que no hubo abuso, se están tapando unos a los otros

  • @RicardoRomero-j8b
    @RicardoRomero-j8b 5 днів тому +8

    ni la vereda de la municipalidad arreglan ,se comen todo los peronchos truchos 🎉😊

  • @victoriatabares8504
    @victoriatabares8504 5 днів тому +3

    Pablo y Bobi. Puede ser que sea una venganza. Eso si. Ahi tendrian que apuntar.

  • @damianlopez-y7s
    @damianlopez-y7s 4 дні тому +1

    el coche pasa por todos lados y despacio. en las vias del tren tmb de fondo y estacionado.