Por lo que se cuenta en el libro del chavo, se nos cuenta que la viviendo del 8 era de una viejesita que cuido al chavo de niño. Pero que por diferentes circunstancias termino falleciendo y el chavo tuvo que salir de la vivienda porque otra persona la ocupo. Pero por lo que se vio aqui, tengo la teoria de que al final el señor barriga se dio cuenta de esto por la historia de la señora del 8. Y al final dejo de rentar la vivienda para que el chavo se metiera ahi sin que nadie lo supiese. Siento que eso le daría sentido también el porque el señor barriga jamas corrió al chavo de la vivienda o nunca menciono algo de eso ya que el 8 también era propiedad de el.
Pegarle a un "niño" y tener una vecina abusiva que le pega al padre de familia (aunque a veces se lo busca) para desquitarse la rabia? Amo el chavo, pero no es humor sano.
Bueno... nadie lo pidió, pero aqui una breve parte de la historia del chavo (es canon)... El personaje jamás conoció a su padre y su madre, cuenta el libro, y un día dejó de pasar por él a la guardería en dónde lo dejaba para irse a trabajar. El Chavo que -según se revela en la publicación- se llamaba en realidad Rodolfo Pietro Filiberto Raffaelo Guglielmi, terminaría en un orfanato, que estaba a cargo de una mujer llamada Martina. Ella solía golpear a los huérfanos y él no fue la excepción: un día le pegó hasta que le sangró la nariz. “La señora Martina se iba haciendo cada vez mas pegalona, yo pensé que lo mejor sería escaparme del orfelinato. Pero nunca se me ocurrió la manera de hacerlo. Esto sucedía porque yo era tonto y por lo tanto me faltaba imaginación para que se me ocurrieran buenas ideas”, dice el diario. ¿Cómo llega el Chavo del 8 a la vecindad? Uno de esos días, narra “El Chavo” en el texto, después de tanto maltrato y que nadie lo adoptara por estar grande, se desesperó al punto de no poder hacer nada más que llorar de la desesperación. La directora el orfanato le preguntó qué le pasaba y cuando le dijo que quería irse del lugar, ella le abrió la puerta y lo dejó marcharse en un día de tormenta. Caminó entre calles y callejones hasta que llegó a un mercado, donde una señora le regaló una zanahoria y un señor una torta de jamón, su alimento predilecto. De acuerdo con la obra, comenzó a llover, por lo que el personaje se metió a una vecindad donde fue refugiado por la anciana que vivía en el número ocho y que luego él ayudaba porque sufría de Parkinson. Sin embargo, cierto día ella falleció y todo para él cambia. El personaje da a entender que no acudió al funeral y que fue desalojado cuando un nuevo inquilino llegó a la vecindad. Finalmente, explica que aunque pasa buen tiempo dentro del barril, ubicado en el patio, para esconderse y jugar; la verdad es que nunca duerme ahí, sino en la casa de sus amigos en la vecindad.
❤ÉL MEJOR PROGRAMA DÉ TODOS LOS TIEMPOS ❤
El Chavo: Nos invita al bautizo???
Por lo que se cuenta en el libro del chavo, se nos cuenta que la viviendo del 8 era de una viejesita que cuido al chavo de niño. Pero que por diferentes circunstancias termino falleciendo y el chavo tuvo que salir de la vivienda porque otra persona la ocupo.
Pero por lo que se vio aqui, tengo la teoria de que al final el señor barriga se dio cuenta de esto por la historia de la señora del 8. Y al final dejo de rentar la vivienda para que el chavo se metiera ahi sin que nadie lo supiese. Siento que eso le daría sentido también el porque el señor barriga jamas corrió al chavo de la vivienda o nunca menciono algo de eso ya que el 8 también era propiedad de el.
No vive en el barril era simplemente su escondite secreto .
❤EL VERDADERO HUMOR SANÓ ❤
Pegarle a un "niño" y tener una vecina abusiva que le pega al padre de familia (aunque a veces se lo busca) para desquitarse la rabia? Amo el chavo, pero no es humor sano.
El chavo es la muestra de que el mundo no siempre estuvo podrido como hoy en dia
Como va a vivir en el barril 😂
Saludos desde Brasil
Soy brasileño y me gustaría preguntar:
En el parte 01:02 ¿qué dice Quico?
Dice: Nomás de... ¿qué?
Hola Chavo ; Chavo èn El barril quien es ...pasale😂😂😂😂
🎄🎄🎄🎄🎄
La casita de Quico 1977
como se llama el capitulo
La casita de Kiko es un episodio perdido
Bueno... nadie lo pidió, pero aqui una breve parte de la historia del chavo (es canon)...
El personaje jamás conoció a su padre y su madre, cuenta el libro, y un día dejó de pasar por él a la guardería en dónde lo dejaba para irse a trabajar. El Chavo que -según se revela en la publicación- se llamaba en realidad Rodolfo Pietro Filiberto Raffaelo Guglielmi, terminaría en un orfanato, que estaba a cargo de una mujer llamada Martina.
Ella solía golpear a los huérfanos y él no fue la excepción: un día le pegó hasta que le sangró la nariz. “La señora Martina se iba haciendo cada vez mas pegalona, yo pensé que lo mejor sería escaparme del orfelinato. Pero nunca se me ocurrió la manera de hacerlo. Esto sucedía porque yo era tonto y por lo tanto me faltaba imaginación para que se me ocurrieran buenas ideas”, dice el diario.
¿Cómo llega el Chavo del 8 a la vecindad?
Uno de esos días, narra “El Chavo” en el texto, después de tanto maltrato y que nadie lo adoptara por estar grande, se desesperó al punto de no poder hacer nada más que llorar de la desesperación.
La directora el orfanato le preguntó qué le pasaba y cuando le dijo que quería irse del lugar, ella le abrió la puerta y lo dejó marcharse en un día de tormenta.
Caminó entre calles y callejones hasta que llegó a un mercado, donde una señora le regaló una zanahoria y un señor una torta de jamón, su alimento predilecto. De acuerdo con la obra, comenzó a llover, por lo que el personaje se metió a una vecindad donde fue refugiado por la anciana que vivía en el número ocho y que luego él ayudaba porque sufría de Parkinson.
Sin embargo, cierto día ella falleció y todo para él cambia. El personaje da a entender que no acudió al funeral y que fue desalojado cuando un nuevo inquilino llegó a la vecindad. Finalmente, explica que aunque pasa buen tiempo dentro del barril, ubicado en el patio, para esconderse y jugar; la verdad es que nunca duerme ahí, sino en la casa de sus amigos en la vecindad.
El nombre del chavo es falso