No jodassssssss. Cuando pensabas que todo llegaba a su final Adalberto saca esto. Me quito el sombrero viejo. Ahora es cuando. Dios bendiga tu talento !!!!
Generacion actual esto guardenlo En Cuba donde nacio esto. Puertorto lo abrigo y lo cuidó. Dominicsna Venezuela tambien Panamá Colombia igual pero la buena música que Nacio en mi Isla y cuidaron estos amigos con excelencia esta amenazada por el Regueeton. Unidos cuidemos este patrimonio Cuba Puertorto Dominicana Venezuela Colombia es nuestro deber cuidar este patrimonio
Tremenda pena que este cantante es uno más de los últimos representantes de la verdadera música caribeña (Cuba-Puerto Rico)-americana; se nos fué Cheo Feliciano, Ismael Quintana, Héctor Lavoe, etc. Adalberto Santiago, apesar de su edad actual, que voz clara, fresca, y su travesura tan natural; muchos años mas de vida para usted!!!
Lo que daría por regresar a ese momento y poder disfrutar de esos monstruos de la música... Feliz de haber Sido parte de esta generación... Solo se que viví
Es inevitablemente escuchar esta canción legendaria y acordarse del maestro de las congas...el gran Ray Barreto...otra leyenda de la salsa por siempre...
Tremendo salsero esté señor Como es también el señor Oscar D León hay muchos grandes cantantes de salsa los que se fueron y los que todavía están alegrandonos la vida con su gran música
🇨🇺 🇩🇴 🇵🇷 Cuba / Dominicana / PR NATIVO DE LA 🇩🇴REPÚBLICA DOMINICANA 🇩🇴 El Padre de la SALSA. JOHNNY PACHECO👈✊💪👂 🎨🎼🎞🎚🎶🎤📽🗽🌆 es una institución en la música latina, en todo sentido, a menudo llamado el padre de la SALSA debido a su técnica Unica y Creativa. Su colaboración con 🇨🇺Celia Cruz , 🇵🇷pete conde Rodriguez y la creación de la banda "Fania All-Stars" fue pionera en nuevos sonidos para el género y cruzó barreras culturales en todo el mundo.
Felicitaciones por el video la orquesta nivel Dios, todos muy muy buen. Una sincronizacion perfecta Adalbetto una historia viviente de la salsa. A pesar de los años. Su timbre de voz se mantiene muy bien, claro le han bajado unas notas. Pero excelente. Y tiene un CORO BRUTAL. GRACIAS POR COMPARTIR UN ABRAZO GRANDE DESDE LIMA. 07 DE AGOSTO 2020.
el Dominicano fue un multiinstrumentista, músico de estudio, compositor, arreglista, productor, director de orquesta, fabricante de instrumentos, Fundador y propietario de Fania Records, su influencia era omnipresente. El pianista, director de orquesta y Fania All Star (LARRY HARLOW ) habla por muchos cuando dice: “APRENDÍ todo de JOHNNY PACHECO. Cómo ser un líder de banda, productor, compositor. Cómo tocar esta música, todo. Sin 🇩🇴JOHNNY lo que hoy llamamos SALSA no existiría”.
Raíces dominicana y musica cubana El dominicano Johnny Pacheco pasó su juventud tocando el acordeón y el tambor dominicano de dos parches conocido como "Tambora", ambos elementos básicos del merengue, la música nacional de su tierra natal. Pero pronto se obsesionaría con la música cubana, ya que su padre, clarinetista, dirigía una orquesta que en ocasiones tocaba el elegante danzón cubano. Un estilo de música que originalmente había sido interpretado por bandas de música, en la década de 1930 se tocaba en grupos con violines y flauta conocidos como charangas. Sus héroes de infancia fueron las charangas de Antonio Arcaño y Sus Maravillas y la Orquesta Ideal. En el estilo de conjunto basado en la trompeta que tocaba el son (la raíz de la canción popular de la salsa) estaban Arsenio Rodríguez, Chapotin y Sus Estrellas y La Sonora Matancera, que todos escuchaban en la radio de onda corta. En una entrevista realizada por David Carp y Bruce Polin para el Boletín Descarga en “A menudo tenían el clarinete en lugar de la flauta como protagonista”, dijo. “Mi padre solía tocar el papel principal porque tocaba el clarinete”. Pacheco pronto dominaría la batería completa de percusión cubana, así como la batería, el saxofón alto, el clarinete, el violín y el instrumento que se convirtió en su tarjeta de presentación, la flauta. Juan Azarías Pacheco Knipping nació el 25 de marzo de 1935 en Santiago De Los Caballeros en la 🇩🇴República Dominicana. Su padre, Rafael Azarías Pacheco, fue el renombrado director de orquesta de la Orquesta Santa Cecilia, que se acredita como la primera orquesta en grabar el Merengue más famoso de todos los tiempos, el “Compadre Pedro Juan” de Luis Alberti.
No jodassssssss. Cuando pensabas que todo llegaba a su final Adalberto saca esto. Me quito el sombrero viejo. Ahora es cuando. Dios bendiga tu talento !!!!
Espectacular la salsa es vuda
Yo que tengo 62 años sigo Amando esta música y no habrá como los grades de la salsa
Tremendo cantante
Lo mejor del ayer
Vieja guardia🎉
Hoy día no hay quién reemplaze a estos grandes, lastima
Esto es musica, esto es FANIA ALL STAR
El mas grande de la salsa
el maestro Adalberto Santiago acaba d cumplir 80 AÑOS!!! tener esa voz a su edad es síntoma d profesionalidad!! tremenda rumba!
Generacion actual esto guardenlo En Cuba donde nacio esto. Puertorto lo abrigo y lo cuidó. Dominicsna Venezuela tambien Panamá Colombia igual pero la buena música que Nacio en mi Isla y cuidaron estos amigos con excelencia esta amenazada por el Regueeton. Unidos cuidemos este patrimonio Cuba Puertorto Dominicana Venezuela Colombia es nuestro deber cuidar este patrimonio
Me da mucho gusto volver a ver a este señor, que bueno que todavía dure mucho tiempo alegrandonos la vida, Dios lo bendiga...
Mejor Sonero de laSalsa Bravo
Lindo!! Maestro⭐🌹❤️
Tremenda pena que este cantante es uno más de los últimos representantes de la verdadera música caribeña (Cuba-Puerto Rico)-americana; se nos fué Cheo Feliciano, Ismael Quintana, Héctor Lavoe, etc. Adalberto Santiago, apesar de su edad actual, que voz clara, fresca, y su travesura tan natural; muchos años mas de vida para usted!!!
Gracias departe de la familia Santiago
Ppar
Que voz tan potente que nos puso a bailar tanto con su sabor ,que viva Adalberto
Lo que daría por regresar a ese momento y poder disfrutar de esos monstruos de la música... Feliz de haber Sido parte de esta generación... Solo se que viví
Sonido Impecable ... interpretación magistral de Adalberto.. Leyenda!!!!
La Salsa verdadera, la que siempre encanta, la que tiene energía y melaza.
Bendita musica que me hace olvidar mis penas por lo menos mientras el número dura.
Gracias por mantener viva la salsa y Adalberto gran cantante de altura como siempre dios lo bendiga
Ese man es la candela viva gracias por ser buenísimo con la salsa
tremendooo aunque faltaba su percusionista ray barreto que en paz descanse
Es inevitablemente escuchar esta canción legendaria y acordarse del maestro de las congas...el gran Ray Barreto...otra leyenda de la salsa por siempre...
DEMASIADO BUENO EL MASTERS ADALBERTO AUN CANTANDO COMO LOS BUENOS Y BOMBERITO ZARSUELA AHI GUAPEANDO
Esta canción tiene una sinceridad y sabor en su historia.
Una de las voces más potentes de la salsa.
Tremendo salsero esté señor
Como es también el señor Oscar D León hay muchos grandes cantantes de salsa los que se fueron y los que todavía están alegrandonos la vida con su gran música
Que voz cañon de este gran cantante... Monstruoso.
Lo mejor qué hay en música.
Excelente.
Qué época.
niki Marrero por si solo es todo in show que gozadera del Viejo niki se lo goza todo el tiempo,saludos desde Miami para el Tolima colombia
La esencia de la salsa, la sangre de los latinos......
Una pieza, saludos desde Venezuela
De lujo ! Montalvo, Roena, Perico Ortiz, Marrero, Valentín, Papo !
Adalberto Santiago el Elvis Presley de la salsa, Sabooooooor Boricua ."Quitate la mascara ".,Siempre y por Siempre Classic Music Salsa.
Edad + Experiencia = Fabulosa Mezcla!!!
El maestro ADALBERTO,con 80 rudos años encima,y sigue dando GUERRA carajo.!!!
Gracias departe de la familia Santiago.
Es que el que nace duro...ni que le caigan a palo...vaya!!
PENSAR QUE ASI ESTARÍAMOS GOZANDO A HECTOR LAVOE...VIEJITO PRECIOSO AYYYYY PONCEEEE!
Me rompia el coco ese Adalberto , wow
lo mejor, el mejor sonero de la salsa!!! grande
Adalberto super una de mis canciones favoritas
maestro adalberto, sus canciones me llenan de sentimiento GRANDE ¡¡
Esto es salsa y de la buena 👍🏻
Grandes de la salsa 👍
Que tal voz.... Intacta. Grande Maestro!!
Wao hubiese dado todo por haber estado ahí. Magistral !!!
🇨🇺 🇩🇴 🇵🇷
Cuba / Dominicana / PR
NATIVO DE LA
🇩🇴REPÚBLICA DOMINICANA 🇩🇴
El Padre de la SALSA.
JOHNNY PACHECO👈✊💪👂
🎨🎼🎞🎚🎶🎤📽🗽🌆
es una institución en la música latina, en todo sentido, a menudo llamado el padre de la SALSA debido a su técnica
Unica y Creativa.
Su colaboración con
🇨🇺Celia Cruz , 🇵🇷pete conde Rodriguez
y la creación de la banda
"Fania All-Stars"
fue pionera en nuevos sonidos para el género y cruzó barreras culturales en todo el mundo.
Lo mejor de la SALSA, monstruos
Los Veteranos de la Salsa!!!!
alcia acosta
luckylouie522 ismael rivera
los maestros de la salsa...
Yo bailaba en pR salsa y de la buena.1978..
marcela navarrete Richi Ray yBoby crus
La mejor salsa. Muchas gracias por compartir esta musica.
Aparte de los grandes cantantes tremenda y no menos grande es la orquesta que los acompana ,Felicitaciones maestros.. .
El master adalberto santiago y yhonny pacheco muy bien cuidado QEPD maestro pacheco
Felicitaciones por el video la orquesta nivel Dios, todos muy muy buen. Una sincronizacion perfecta
Adalbetto una historia viviente de la salsa. A pesar de los años. Su timbre de voz se mantiene muy bien, claro le han bajado unas notas. Pero excelente. Y tiene un CORO BRUTAL.
GRACIAS POR COMPARTIR
UN ABRAZO GRANDE DESDE LIMA.
07 DE AGOSTO 2020.
Eres de admirar!
Espectacular!!!!
el Dominicano fue un multiinstrumentista, músico de estudio, compositor, arreglista, productor, director de orquesta, fabricante de instrumentos, Fundador y propietario de Fania Records, su influencia era omnipresente. El pianista, director de orquesta y Fania All Star
(LARRY HARLOW )
habla por muchos cuando dice:
“APRENDÍ todo de JOHNNY PACHECO.
Cómo ser un líder de banda, productor, compositor. Cómo tocar esta música, todo. Sin 🇩🇴JOHNNY lo que hoy llamamos SALSA no existiría”.
🤗 Feliz Cumpleaños al sr. Adalberto, Mil Bendiciones desde Venezuela.🙏👍👏👏👏👏🤩😍
el maestro adalberto santiago cada dia mas duro y la voz perfecta exitos maestro desde caracas venezuela exitos.
Raíces dominicana y musica cubana
El dominicano Johnny Pacheco pasó su juventud tocando el acordeón y el tambor dominicano de dos parches conocido como "Tambora", ambos elementos básicos del merengue, la música nacional de su tierra natal. Pero pronto se obsesionaría con la música cubana, ya que su padre, clarinetista, dirigía una orquesta que en ocasiones tocaba el elegante danzón cubano. Un estilo de música que originalmente había sido interpretado por bandas de música, en la década de 1930 se tocaba en grupos con violines y flauta conocidos como charangas. Sus héroes de infancia fueron las charangas de Antonio Arcaño y Sus Maravillas y la Orquesta Ideal. En el estilo de conjunto basado en la trompeta que tocaba el son (la raíz de la canción popular de la salsa) estaban Arsenio Rodríguez, Chapotin y Sus Estrellas y La Sonora Matancera, que todos escuchaban en la radio de onda corta. En una entrevista realizada por David Carp y Bruce Polin para el Boletín Descarga en “A menudo tenían el clarinete en lugar de la flauta como protagonista”, dijo. “Mi padre solía tocar el papel principal porque tocaba el clarinete”. Pacheco pronto dominaría la batería completa de percusión cubana, así como la batería, el saxofón alto, el clarinete, el violín y el instrumento que se convirtió en su tarjeta de presentación, la flauta. Juan Azarías Pacheco Knipping nació el 25 de marzo de 1935 en Santiago De Los Caballeros en la
🇩🇴República Dominicana. Su padre, Rafael Azarías Pacheco, fue el renombrado director de orquesta de la Orquesta Santa Cecilia, que se acredita como la primera orquesta en grabar el Merengue más famoso de todos los tiempos, el “Compadre Pedro Juan” de Luis Alberti.
el hulk the la fania el gran adalberto santiago un idolo en colombia ha estado varias veses en colombia yo personalmente tengo casi todos sus lp
La voz màs potente de la salsa, sin duda.
Sonaban bien a pesar de viejitos, I love you guys, RIP
Bien adalberto Santiago temazo ...👍🏻
Gracias y saludos, adalberto con la fania all star.
SOY COLOMBIANO AMANTE DE LA BUENA SALSA,QUE VIVA CALI ,LA CAPITAL MUNDIAL DE LA SALSA!!
Saludos mi gente , mis aplausos para todos ellos , se soltaron los caballos otra vez , .. Tremendo , y q viva la salsa ,
Maestros!!
Soy salsero de corazón la pura vida tengo 77 Años mi familia me dice Cuquin
Simple y sencillamente sin igual MAESTRASOS
LO MAXIMO
De Ciales Puerto Rico adalberto
Vamos Adalberto ven a Lima - Perú! Chimpum Callao
SALSA,,,, LA SANGRE PROPIA DE UNA RAZA....
Que voz que alegría Dios te bendiga
ñooooooo tremendo adalberto saludos cccas vzla
Expectacular
Q vozarron viejito adalberto👍👍👍
Uuuuffff salvajismo sonido.
SUBLIME...!!!!!! From Paris....LOVE!!!!...
tremenda salsa
Roena QEPD en los bongoses,Papo Lucca en el piano y el timbalero original de la Fania❤
QUE LIMPIEZA!!!! QUE LIMPIEZAAAA PA LA EDAD!!!! SUPREMO!!!
a pesar de los año canta super bien;
inmenso tremendo inigualable que viva
exelente cancion puro wawanco
lo maximooo bendicion
EL INMORTAL JHONNY PACHECO
que rico canta para la edad maestrazooo...
Y que viva la salsa
un mago el gran adalberto
es un priveligio
que toda via nos
acompañe y
cante toda via
con esa voz
bendiciones
maestro
Que voz y sabor espectacular!
que delicia de salsa viva la salsa y mas la salsa brava y el guaguanco
muchisimas gracias por subir los videos
Marrero...mientras mas viejo...mas espectacular...
Con veronica por siempre salseros. Y el tema quitate la mascara. Ful salsa.
❤😅jesus fuente guia
EPA!❤️💃los veteranos de la salsa
Me acuerda mucho a Baloy con Afrocuban all stars en la canción Sonero
Me gusta la música
LA REALEZA DE LA SALSA!
me gusta la musica
Que CLAVE Carajo!!
el gran Isidro infante dirijiendo la fania