Este video tiene alcance a nivel universitario, porque introduce estrategias de aprendizajes no abordadas en muchos escenarios de aprendizaje y por su nivel, aunque sencillo, permite la comprension en cuanto a fisicoquimica del agua de los estudiantes. Y dada la situacion actual mundial favorece su contribucion al aporte del aprendizaje virtual. Ever Morales. Docente facultad de Ciencias Agropecuarias. ULEAM. Ecuador
Excelente vídeo. Muy educativo. Pudiéramos decir que muchos vivimos de espalda al agua, y, por tal motivo, no la apreciamos debidamente. Muy agradecido. Ya lo comparto con mis hijos. Saludos.
Lo mejor fue cuando el narrador pregunta: ¿A qué se debe que el globo atrae a la lata? Y un estudiante contesto: A las cargas eléctricas... Se sintió tan contento de contestar bien :D Igual, cuando pregunta cuantas gotas de agua caben en la moneda de $0.01 centavo Todos los estudiantes dando los números mas altos: 5, 8, 10, 15... y se admiraron mucho cuando vieron que son 25 gotas... Fue genial...
Leticia Hernández Gracias por su comentario, nos alegra que le sea de ayuda en su practica docente, ese es uno de los propósitos con lo cual fue diseñada esta colección de videos
Puede ser así: “el agua y sus propiedades, canal ciencia educativa, ministerio de educación de El Salvador, consultado desde UA-cam el día 9 de junio de 2020 desde [poner link]” aunque cada referencia depende del formato, lo mejor es consultar a tu docente cuál formato prefiere o se encuentra estandarizado para su institución. Saludos
buenas noches, deseo dar a conocer su vídeo a mis estudiantes desde mi sitio web, quisiera saber si esto es posible y me pueden colaborara con los datos para citarlo correctamente.
excelente video, pero creo que cuando hicieron el ejemplo del globo con el chorro de agua lo hicieron al revés pues el globo 🎈 estaba cargado negativamente en ese extremo y giraban el átomo de agua en su parte positiva (H) por lo que cunado acercaba el globo debería atraer el agua (en el ejemplo) lo cual no ocurre ya que el globo repele al agua formando una ligera curva. así pues en el ejemplo creo que pusieron alrevés la molécula de agua. es solo mi opinión si estoy equivocado me corrigen con lo cual puedo aprender más, muchas gracias y les felicito por este buen video. saludos..
En verdad estuvo genial el video y gracias por hacer cosas así en esta vida ..solo me preguntaba el porqué ustedes le pusieron al globo carga negativa,como saben es una propiedad??..ayúdenme xfavor gracias...
Este video tiene alcance a nivel universitario, porque introduce estrategias de aprendizajes no abordadas en muchos escenarios de aprendizaje y por su nivel, aunque sencillo, permite la comprension en cuanto a fisicoquimica del agua de los estudiantes. Y dada la situacion actual mundial favorece su contribucion al aporte del aprendizaje virtual. Ever Morales. Docente facultad de Ciencias Agropecuarias. ULEAM. Ecuador
el contenido es sumamente didactico...me ayudo a despejar ideas que no encajaban...muchas gracias.
Excelente vídeo. Muy educativo. Pudiéramos decir que muchos vivimos de espalda al agua, y, por tal motivo, no la apreciamos debidamente. Muy agradecido. Ya lo comparto con mis hijos. Saludos.
Excelente explicación. muy didáctico.
kien mas viene por la tarea del profexd?
X2
Io
que paja química
x3
si bldo
Buen video excente kimika gracias
Bueeno gracias al video pude viasualizar mucha informacion del tema a tratar, que fue algo q me permitira andar maa informado
que haces aquí Bonzanito?
@@ange3463 este era para comentar en biologia y pos siemprr comento en los videos q manda
finísimo me encanto, gracias
Att: CCH VALLEJO, química 1
Att. CCH Azcapotzalco, química 1 jajajajaja
Buen Material.
Excelente como material de apoyo y soporte para dar clases.
Gracias.
Muy buena con sencillos ejemplos. Ojala pongas mas videos como este
sigues vivo
Gracias SOS un genio explicando
Ahora ya se que contestar en la escuela gracias😊🍓
wooooooooooooooo.... deberian de darlesalgun premio de divulgacion cientifica, esta padrisimo su video!
Que ermos los animalitoss😘🐟🐟🐬🐋🐳
Buen vídeo, gracias por compartir este material es de mucha ayuda
Linda explicasion bendisiones
Excelente vídeo, muy bien explicado!!
Bendisiones linda exclicasion
gracias por el video. Es una manera excelente de explicar . Genial ! 👍
vuen video me sribio para la prepa
😀👌
Esta interesante
EXCELENTE 👏👏👏👏 ADORÉ EL VIDEO!
Espectacular!!! lo acabamos de ver con mis alumnos de segundo básico!! hay más?
En nuestro canal tenemos otros videos que siguen la misma linea de trabajo y muy pronto agregaremos mas videos en el área de ciencias y matematica
OKI..GRACIAS!
Pito
Excelente video! Me sirvió de mucho.
Muchas gracias! (:
WOW comentaste hace 8 años sjskjsks
Me encanto!
Me sirbio l mucho muchas gracias buen video:)
Excelente video !!
Lo odio es aburrido
Genial para mis alumnos de 7°, muy significativo para su aprendizaje... Gracias...
Leticia Hernández De nada!
Pensaba que era polar o también lo puedo llamar así o solo dipolar?
que hermoso e insteresante
Excelente vídeo
Si
buen video .... bien explicado...:) gracias
Lo mejor fue cuando el narrador pregunta: ¿A qué se debe que el globo atrae a la lata? Y un estudiante contesto: A las cargas eléctricas... Se sintió tan contento de contestar bien :D
Igual, cuando pregunta cuantas gotas de agua caben en la moneda de $0.01 centavo
Todos los estudiantes dando los números mas altos: 5, 8, 10, 15... y se admiraron mucho cuando vieron que son 25 gotas...
Fue genial...
Leticia Hernández Gracias por su comentario, nos alegra que le sea de ayuda en su practica docente, ese es uno de los propósitos con lo cual fue diseñada esta colección de videos
Muy bien la explicación
¿cómo puedo referenciar este vídeo para mi proyecto de investigación?
Puede ser así: “el agua y sus propiedades, canal ciencia educativa, ministerio de educación de El Salvador, consultado desde UA-cam el día 9 de junio de 2020 desde [poner link]” aunque cada referencia depende del formato, lo mejor es consultar a tu docente cuál formato prefiere o se encuentra estandarizado para su institución. Saludos
Buen video
Aquí dejo este vídeo para ayudar a las personas que quieran saber mas sobre la capilaridad y la capacidad de super-succión de los arboles.
.-. y el vídeo
el de tu culo y mi fideo
Excelente videoo! :D
Son propiedades intensivas o extensivas?
Intensivas
Me encantó
Díganle a la profe que mejor ponga actividad 🙏🙏🙏
¿Cómo se puede modificar si hay moléculas de oxígeno disueltas? PORFAVOR
respondan porfavor
excelente video gracias
2:55 quien chucha le dice airear a eso :v
Jajaja igual pensé lo mismo XD
@@Cristian_Garcia08 bendisiones
@@Cristian_Garcia08 cuidate mucho amigo😄
xd
A quien más le di sueño el video y buen video
Alguien reconoció el jardín botánico???
Que lindo el video 😉😉
que bonito
Like si lo estas viendo en el 2020 en cuarentena
Perfecto.
Lo ve por obligación
Alguien viene por la tarea del profe
(Cch oriente)
XDDDD, somos 2 bro
quien mas viene por la tarea de la seño?
m gusta mucho
😘😘😘😘😘😘😘🥰😸
buenas noches, deseo dar a conocer su vídeo a mis estudiantes desde mi sitio web, quisiera saber si esto es posible y me pueden colaborara con los datos para citarlo correctamente.
Gracias
excelente video, pero creo que cuando hicieron el ejemplo del globo con el chorro de agua lo hicieron al revés pues el globo 🎈 estaba cargado negativamente en ese extremo y giraban el átomo de agua en su parte positiva (H) por lo que cunado acercaba el globo debería atraer el agua (en el ejemplo) lo cual no ocurre ya que el globo repele al agua formando una ligera curva. así pues en el ejemplo creo que pusieron alrevés la molécula de agua.
es solo mi opinión si estoy equivocado me corrigen con lo cual puedo aprender más, muchas gracias y les felicito por este buen video.
saludos..
En realidad, la curva se forma porque el agua se atrae a la parte inferior del globo
Buen vídeo papucho :'3
¿Alguien que comente todo lo que dice en forma de texto por favor?
nashe
Amikos del fleming, están ahi?
Bromomento, sucio ser de colegio publico incapaz de utilizar su lengua natal de manera correcta. xD
@@Grayest_Fox sucio es estar juzgando a los demás :D
@@treboruwu9186 Nah. Eso es no usar mayúscula inicial.
Hola😄😄
Silema y floema
En verdad estuvo genial el video y gracias por hacer cosas así en esta vida ..solo me preguntaba el porqué ustedes le pusieron al globo carga negativa,como saben es una propiedad??..ayúdenme xfavor gracias...
Siiiii
esta muy bueno el video pero es demasiadoooo largoo
se absorve el agua
Me encanta el fornite lo juago todo el dia🎶esto no es maincra me encanta que bueno...🎶🎶
Siiii
Nsw
buenas ,dale like si eres de el libertadores de america
buen video
pasan tarea
Yo vengo por el profe xd
que video más largo
hola
me gusta
Liceo cristiano alguien,no?:(
Willian hurtado
Josue León
yo vine solo por tarea xd
💧
espero que me sirva
Por que el punto de ebullición del agua es 100 grados y no 50????
Es una poronga solo lo vi xq Me obligan los de la escuela
De que escuela heres
Aioo
Ja
Busco novi
Goku le gana 😎👌
Eee
Tengo pueba grasias
Malllllllllllll bububububububu
Si o
A
Como sería un resumen de este video 🤔??
entonces quieres decir que el agua es un neutrón
Voy a desaprobar alv
Una pija esto
JAJJAJAJ MALLL
@@morellacapitanellicastro9082 JAJAJAJAJ TU TAMBIÉN ESTAS POR TAREA?
No sube
🤔
Hola wey
Like si vienes por la maestra Mariana :v
#Solo_en_el_Cbta
Muy buen vídeo, excelente explicación.