Comienza a comer estos 7 ANTIBIÓTICOS NATURALES más PODEROSOS - Lunacreciente

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 12 вер 2024
  • Existen ingredientes naturales que actúan como poderosos antibióticos y pueden otorgarle a tu cuerpo numerosos beneficios sin causarle ningún daño. Hoy te enseñaré los 7 antibióticos naturales más poderosos y cómo podrás usar cada uno de ellos. Recuerda darle me gusta a este video, suscribirte a nuestro canal y activar la campanita para que puedas seguir disfrutando de más material como este.
    Número 1. El ajo
    El ajo es el antibiótico natural más potente, ya que contiene más de 60 componentes antivirales y antibacterianos que hacen que sea un ingrediente perfecto para eliminar infecciones que puedan estar atacando tu cuerpo. Además, el ajo contiene alicina, una sustancia llena de beneficios para tu salud y que podrá equilibrar tu tensión arterial. Come de 2 a 3 dientes de ajo crudo al día agregándolo en tus recetas y te ayudará a prevenir infartos, a limpiar la sangre y a prevenir problemas cardiovasculares.
    Número 2. El aloe vera
    La sábila es una de las plantas más usadas alrededor del mundo por sus beneficios. Si sufres de problemas en la piel como el acné, furúnculos, quemaduras y otras heridas, aplicar un poco de su gel sobre estas áreas afectadas te ayudará a aliviar el dolor y a regenerar tu piel gracias a las propiedades antiinflamatorias y antibacteriales que contiene. El aloe vera también puede ingerirse en infusiones y preparados, como un vaso de agua con sábila y una cucharada de miel para aliviar los dolores de estómago y el estreñimiento.
    Número 3. Equinácea
    La equinácea es una flor con la que podrás combatir bacterias y virus que se encuentren en tu organismo y al mismo tiempo fortalecer tu sistema inmunológico. Puedes consumir la equinácea pura o utilizando su aceite esencial, estimularás todo tu sistema inmune con tan solo tomar un vaso de agua que contenga unas cuantas gotas del aceite de equinácea.
    Número 4. Jalea real
    La jalea real es una sustancia ácida, blanquecina y cremosa que es conocida como un líquido producido por las abejas que es aún más poderoso que la miel. Una cucharada al día es suficiente para lograr que tu sistema inmunitario funcione y pueda combatir las infecciones. Todas las mañanas en ayuna toma una cucharada de jalea real y déjala reposar bajo tu lengua hasta que se diluya.
    Número 5. Jengibre
    El jengibre cuenta con poderosos efectos antibacteriales, antimicóticos y fortalece tu sistema inmunológico. Consumir té de jengibre en infusión, con miel de abeja y limón te ayudará a combatir infecciones orales, estomacales e intestinales. Y gracias a estas propiedades es considerado el tratamiento natural más poderoso para combatir la bacteria Helicobacter pylori si tomas el té de jengibre a diario por 3 meses.
    Número 6. Cúrcuma
    La cúrcuma es un poderoso antibiótico que funciona como un tratamiento para las úlceras gastroduodenales y otras infecciones. Es antiséptico, analgésico y el mejor aliado para restaurar el hígado y la vesícula, la prevención del cáncer y problemas cardiovasculares. Todas las mañanas agrega media cucharadita de cúrcuma en polvo en un vaso de cualquier jugo y podrás disfrutar de sus beneficios.
    Número 7. Vinagre de manzana.
    En cantidades correctas, el vinagre de manzana puede ayudarte a aliviar problemas estomacales como la inflamación, los gases y la indigestión. Añade una tapita en cada comida mejora y mejorará la absorción de los nutrientes y nivelará el equilibrio en tu organismo.
    Todos estos alimentos fortalecen tus sistemas y ayudan a que tu cuerpo pueda protegerse de las infecciones. Al ser de origen natural, no provocan daños si se toman de forma adecuada y a diferencia de los antibióticos que no son naturales, tu cuerpo no los considera una amenaza. No olvides consultar con tu médico o nutricionista de confianza antes de seguir cualquiera de estas recomendaciones.
    #salud
    #lunacreciente
    #remedioscaseros

КОМЕНТАРІ • 32