Según la información oficial, Star swirl eligió a Celestia y Luna como gobernantes de Equestria, porque eran alicornos, representado en armonía perfecta a las tres razas de ponies.
Ya no sé cuántas veces lo dije, pero espero que en el próximo capítulo, haya un episodio dónde nos muestren cómo los Mane Five consigueron sus Cutie Marks (tipo Crónicas de la Amistad) Encima es la oportunidad perfecta, ya que Misty ya consiguió la suya, así que podría preguntar a sus nuevos amigos, cómo consiguieron la suya
#PeguntaleaFlash Porque en la otra serie de deja tu marca aparece Sunny con poderes de pony terrestre y en la otra no? Porque Sunny no es gobernante de Ecuestria o es llamada "princesa?
Creo que Alphabittle, sea su padre o no, revelará en el Capítulo 5, que pasó con Misty Recordemos que el sabía sobre todos los unicornios que vivían en la aldea y cuando miró de forma extraña a Misty, significa que sabe algo Aunque tal vez no sea su padre, igualmente va a ser muy importante para que sepamos el transfondo de Misty
Muchas gracias por contestar mi pregunta, siempre he tenido esa duda desde el estreno de la g5 😻😻😻😻😻😻😻 aparecí en tu video ,ese siempre ha sido mi sueño
I thought for a while and came to the conclusion that Alphabeatle did recognize Misty, and did not notice the unfamiliar pony. After all, when Sunny and her friends dressed up as unicorns, Alphabeatle did not recognize them, but did not wonder who they were.
Se contradice al decir que Celeste y Luna nacieron como alicornios ya que en el capítulo de la cristalización ellas mismas dicen que nunca habían visto nacer a un alicornio
Creo que la Princesa Sunny Starscout es el Elemento de la Magia, porque al igual que la Princesa Twilight Sparkle, ella es la nueva líder de los nuevos Mane Six y ella es la nueva Monarca de toda Equestria, o sea, ella es la nueva Princesa Gobernante de toda Equestria, mientras que la Princesa Zipp Storm es el Elemento de la Lealtad, porque al igual que Rainbow Dash, ella es la miembro más rebelde y la más atlética del equipo, la Princesa Pipp Petals es el Elemento de la Generosidad, porque al igual que Rarity, ella es la miembro más elegante y la más hermosa del equipo, Izzy Moonbow es el Elemento de la Risa, porque al igual que Pinkie Pie, ella es la miembro más alegre y la más divertida del equipo, Misty Brightdawn es el Elemento de la Amabilidad, porque al igual que Fluttershy, ella es la miembro más tímida y la más amable del equipo, y Hitch Trailblazer es el Elemento de la Honestidad, porque al igual que Applejack, él es el miembro más honesto y el más responsable del equipo.
#preguntaleaflash ¿que podrian haber causado crisalys tirek y cozy glow cuando su estatua se rompio?o en caso de q ya fue respondida ¿como pudo haber afectado la ausencia de la magia a los seres que viven mas alla de equestria?
A pesar de que Twilight tuvo 9 temporadas de desarrollo, creo que no estaba totalmente capacitada para ser la nueva gobernante de Equestria y ahí Celestia se apuró... Es que sólo con lecciones de amistad, no es suficiente para gobernar Equestria y sí quería que durara miles de año, tenía que haberle enseñado sobre la inmortalidad... Es que bueno... No podía durar 1000 años, si Celestia no le enseñaba a gobernar sóla cómo ella lo hizo y bueno... Después de la muerte de las Mane Six... Creo que Twilight no lo pudo soportar... Aunque bueno, hay que ver si todavía sigue viva en la G5, xq los escritorios decían que Twilight no sobreviviría a sus amigas...
Es bastante obvio que lo que le jugo encontrá a Twilight fueron sus ideales hippies de paz y amor. Lo que la llevo a unificar el mundo con la magia de la amistad pero como le advirtió Danu si le daba poder a todos una guerra se desataria en su contra, lo cual paso. Lo peor es que al final Twilight no pudo mantener la paz más de una generación pues él desastre que destruyó el mundo fue cuando sus amigas aún estaban vivas y fue lo suficientemente terrible como para hacer que Discord desarrollará síndrome de estrés postraumático. Sobre lo de que Twilight no sobreviviría a sus amigas no lo sabía pero era obvio al ser el tanque y líder del equipo sería el primer blanco de Opaline.
Aun no puedo sacarme todas las preguntas de la G5 y no solo eso me invento historias de como los mane 5 con Misty viajan a otras ciudades y a otros mundos como el mundo humano si se encuentran con sus contrapartes
#PreguntaleAFlash, Crees que habrá flashbacks (ósea fragmentos de recuerdos pasados) en la serie Make your Mark, donde nos muestren mas del pasado de Opaline o de Misty, o nos muestren mas del reinado de Twilight en la antigua equestria?
Tambien uno de los lugares que no se vieron en la serie de la G4 y que obviamente esta en el mapa de equestria es la Bahia HorseShoe en el area de Balti Mare, que vendria siendo la Bahia Yeguamar que vemos en la G5, hubiera estado interesante verla en la anterior generación y saber si guardaba parecidos con la locación actual o si cambio al pasar los años al terminar siendo gobernada por Terrestres. (El area de BaltiMare fue mencionada por Flim y Flam en uno de los episodios de la T6)
#PregúntaleaFlash los elementos de la armonia tiene un limite de poder es decir despues de que un personaje sea demasiado poderoso los elementos ya no funciona por ejempllo aparece un ser de poder megaversal y recibe el rayo de los elementos y no le afecta
#PreguntaleaFlash , ¿Si en Skyros cada alicornio representa un elemento, significa que Cadence y Twilight tienen los mismos elementos en Equestria que algun otro alicornio en Skyros?
#preguntaleaflash Si hubiera un conflicto entre la Equestria próspera de finales de la G4(con Twilight al poder) y la Alemania de 1940-45(en sus mejores momentos), quién ganaría?
Qué tal si Misty en realidad nació en Bahía Yeguamar o Altos de Céfiro, y como era una unicornio la sacaron de ahí, o simplemente se perdió y apareció en dragon stone donde parece que está en la imagen de Tell Your Tale, y ahí Opaline la encontró.
A mí si me gustaría ver a todas las princesas de nuevo en esta generación y definitivamente Juan tiene que ver mas contenido de este asombroso canal.😎👍
Talves si lo aga pero si la magia de la amistad funciona como las gemas de la amistad entonses terminara lastimada pues las gemas de la amistad solo funciona con las personas buenas segun flash
#preguntaleaflash ¿como funciona la descendencia de los ponis? osea que si un unicornio y un pegado tienen un hijo que define si el hijo es un pegado o un unicornio algo que creo que depende de la magia por que pues... por que no se
#PreguntaleAFlash Si se supone que Opaline querían vengarse de Celestia y Luna por rechazarla, porque apareció en tiempos del reinado de Twilight y de nuevo reapareció en los tiempos actuales, donde otra vez tienen magia los ponys?
Siendo justos es más fácil derrocar a una novata que a una veterana. Además es posible que fuera derrotada en el pasado por Celestia y Luna o bien estaba simplemente esperando el momento para actuar que sería durante el reinado de Twilight.
#preguntaleaflash Si opaline controla el fuego,candace el amor,luna y celestia el sol y la luna,significa que hay posibilidad que sunny sea la alicornio de las plantas porque es una fusion de los 3 tipos de ponys o crees que hayan mas futuros o pasados alicornios que controlaran distintas cosas como el clima
#PreguntaleAFlash Como crees que volveremos a ver a las M6 en la G5?? porque está claro que aparecerán (si es que sigue la serie) osea Merchandising, Fan-servis, Etc. Mí teoría es que estarán convertidos en piedra, o habrá un viaje en el tiempo. Pero quisiera escuchar tu opinión.
Hay 2 cosas que note en el primer episodio, no se si fui el único: 1.- Que se hace referencia a los 80s 2 veces en 2 generaciones diferentes, una fue en un episodio G4 donde la maestra de las quiutimars crusaders muestra una foto suya en una de sus clases con un estilo ochentero y en la G5 en este capítulo; así que queda la duda de cuanto tiempo paso entre la G4 y la G5, o ambas son de la misma generación (irónico) la maestra y Dreamlands (masomenos) o hubo 2 80s, es decir un 80s en la G4 y otra en la G5 😱, si es así la frase: Quien no conoce su historia está condenado a repetirla es literal. 2.- Izzy si cree en algunas supersticiones.
@@marienllyl7766 En el primer episodio o especial de MLP Deja tu marca del cap 4 (según netflix), las Dreamlans que son las cantantes que propuso Sunny, las 3 ponys cantantes son referencia a las cantantes de los 80s donde tenemos una referencia a la década de los 80s en la G5. En un episodio de la G4 (no se en que temporada, solo se que fue de las primeras), la maestra de las crusaders da una clase acerca de las quiutimars y para ello enseña una foto suya cuando obtuvo la maestra su quiutimars, la cual tenía un estilo de los 80s, dando una segunda referencia a los 80s en la franquicia de MLP pero en la G4. Y por eso pregunto si hubo 2 80s en la franquicia una en la G4 y otra en la G5 respectivamente o hubo solo una década de los 80s por ambas generaciones ya que la G4 y la G5 son de un mismo universo, y las Dreamlands son desde los tiempos de la G4 y aún están vivías en los tiempos de la G5. Velo como alguien que nació en los 70s y actualmente está vivo, esa persona vivió la década de los 70s 80s, 90s, 2000s, 2010 hasta la actualidad, en cada década nacieron personas, digamos que las personas que nacieron en cada una de las décadas forman generaciones (la generación de los que nacieron en los 80s y así sucesivamente), y pues esa persona que nació el los 70s presenció a 6 generaciones diferentes y actualmente presencia la sexta generación (2023) algo así pasa con las Dreamlands. O bueno, según la respuesta de mi pregunta
Hola flash yo tengo una pregunta #PreguntaleaFlash si los alicornios no son inmortales como celestia y luna gobernaron por tanto tiempo y sera que por su longebilidad puedo ser por el arbol dorado que Spike menciono. Ademas tambien Twilight menciono en el ultimo cap de la G4 que no iba a ser eterna
#preguntaleaflash ¿sera cierto que la razón de los animales híbridos tengan que ver con discord? ya que en varias ocasiones en la dimensión del caos vimos muchas veces animales híbridos
Los ponys tenian magia residual de linaje, y por tal obtenian sus cutemark. Misty y posiblemente otros pony tenian retraso u ausencia de esta, ya que la magia residual ya estaba agotandose cuando esta magia estuviera agotada la magia nunca volveria a equestria. Un plan de twiligh para proteger a equestria de Skyrus, sacifricar y sellar la magia para salvar a miles.
@@TS_Tiziano bueno, los guionista de la serie no pusieron esa información porque sí y ya, debieron hacerlo para confirmar de una vez por todas que los alicornos son inmortales... aunque solo es un especulación. Si los alicornos son inmortales, eso significa que Celestia, Luna, Cadence, Twilight y Flurry Heart todavía están vivas, si es que no les pasó algo.
O bien si son animales muy longevos. Ya que el hecho de vivir siglos no necesariamente los hace inmortales. Además Flurry heart, Cadence y Twilight no son alicornios al 100% como Opaline, Luna o Celestia, por lo que queda la duda de cuanto pueden vivir.
@@misteroscuridad9719 en ningún momento se a dicho que los alicornos de nacimiento son de algún forma superiores a los convertidos, de hecho Twilight es la alicornio más poderosa y ella nació siendo una unicornio. Opaline dijo explícitamente que son inmortales, lo que se puede, es que los alicornos crecen hasta la edad adulta y desde ese momento dejan de envejecer, viviendo para siempre... claro...a menos que los destruyan. Flury heart es una alicornio de nacimiento.
La verdad, creo que en realidad, la Princesa Sunny Starscout nacío como una Princesa Alicornio, porque el verdadero padre biológico de la Princesa Sunny Starscout es Argyle Starshine que es un verdadero Pony Terrestre y la verdadera madre biológica de la Princesa Sunny Starscout es la Reina Opaline que es una verdadera Alicornio, porque cuando Argyle Starshine era joven conoció a la Reina Opaline y cuando la conoció, la Reina Opaline se enamoró de Argyle Starshine, y con el paso de los años, se casaron, la Reina Opaline quedó embarazada, la Reina Opaline dio a luz a su verdadera y única propia hija biológica en el hospital y tuvieron una hija llamada la Princesa Sunny Starscout y se suponía que la Reina Opaline eligiera a su hija la Princesa Sunny Starscout para que ella siga sus pasos de separar a las 3 razas de Ponies, o sea, a los Ponies Terrestres, Unicornios y Pegasos en el futuro de Equestria porque la Reina Opaline quiere alejar y proteger a su verdadera y única propia hija biológica llamada la Princesa Sunny Starscout de las 3 razas de Ponies, o sea, de los Ponies Terrestres, Unicornios y Pegasos para siempre, porque su verdadera y única propia hija biológica llamada la Princesa Sunny Starscout es mitad Pony Terrestre y mitad Alicornio, pero cuando Argyle Starshine descubrió la verdadera personalidad de la Reina Opaline, decidió romper su matrimonio con ella y llevar a su hija llamada la Princesa Sunny Starscout con la promesa de cuidarla, protegerla y mantenerla alejada lejos de la Reina Opaline para siempre, y además, creo que es por eso que la Princesa Sunny Starscout es una Alicornio de nacimiento, sólo que la magia de Equestria desapareció hace mucho tiempo y también es porque su padre biológico llamado Argyle Starshine es un verdadero Pony Terrestre y su madre biológica llamada la Reina Opaline es una verdadera Alicornio, es por eso que Sunny Starscout todavía no es una verdadera Princesa Alicornio completa, porque ella es mitad Pony Terrestre y mitad Alicornio, porque ella tiene que besar a su mejor amigo de la infancia y novio llamado Hitch Trailblazer con un beso de amor verdadero, porque sólo un beso de amor verdadero romperá el hechizo convirtiendo a la Princesa Sunny Starscout en una verdadera Princesa Alicornio Permanente, y también porque ella todavía tiene mucho que aprender y sobre todo, salvar a Equestria lejos de su verdadera madre biológica llamada la Reina Opaline y también convertirse en la nueva Monarca de Equestria, o sea, en la nueva Princesa Gobernante de Equestria en el futuro.
Te tengo 2 preguntas que te romperan la cabeza POR FAVOR NO LAS IGNORES tienen mucho peso. 1-¿Los ponys de la G5 son una nueva especie de pony debido a la evolucion? Por que preguntos eso bueno mira estos puntos. A-La Cutie Mark solo aparecen en un flanco y no en los 2 como de las G4. B-Los cuerno de Unicornio de la tiene 2 colores separados por un degradado y tiene marca diferentes a diferencia de los Unicornios de la G5 que solo tenian una espiral como marca en sus cuernos. C-Las alas de los pegasos tiene 2 colores comparado con un pegaso de la G4 que solo tenian el mismo color de us pelaje. Sumado al hecho que un pegaso de la G5 sus alas son mas grandes y aerodinamicas que de la G4. En mi opinion creo que si es por evolucion. 2-Esta complementa la primero pregunta ¿Por que Opaline tiene esas caracteristicas?
Si Hitch Trailblazer besa a su mejor amiga de la infancia y novia llamada la Princesa Sunny Starscout con un beso de amor verdadero en el episodio final de la serie, o sea, al final de la serie de My Little Pony: Make Your Mark, la Princesa Sunny Starscout se convertirá en una verdadera Princesa Alicornio Permanente, o sea, seguirá siendo una verdadera Princesa Alicornio para siempre al igual que su verdadera madre biológica llamada la Reina Opaline, pero si él no la besa, ella volverá a convertirse en una verdadera Pony Terrreste y ella pertenecerá a su verdadera madre biológica llamada la Reina Opaline en su castillo para siempre a cambio de su propia voz, porque su verdadera madre biológica llamada la Reina Opaline lo único que ella quiere es la voz de su verdadera y única propia hija biológica llamada la Princesa Sunny Starscout para que se disfrace de su verdadera y única propia hija biológica llamada la Princesa Sunny Starscout para que ella se casé con el mejor amigo de la infancia y novio de su verdadera y única propia hija biológica la Princesa Sunny Starscout llamado Hitch Trailblazer para que evitar que Hitch Trailblazer la besé en los labios para evitar que su verdadera y única propia hija biológica llamada la Princesa Sunny Starscout tenga éxito con el trato que acaba de hacer con su verdadera madre biológica llamada la Reina Opaline, remplazando y liberando a Misty Brightdawn de las órdenes de su verdadera madre biológica llamada la Reina Opaline y también de su castillo para que la Princesa Sunny Starscout se quede como la nueva sirvienta del castillo de la Reina Opaline, aunque en realidad, la Reina Opaline sólo está utilizando a su verdadera y única propia hija biológica llamada la Princesa Sunny Starscout y a su hija adoptiva llamada Misty Brightdawn para que la Princesa Twilight Sparkle tomé el lugar de la Princesa Sunny Starscout y de Misty Brightdawn como la nueva sirvienta de su castillo para que la Reina Opaline se convierta en la nueva Monarca de toda Equestria, o sea, en la nueva Reina Gobernante de toda Equestria, porque sólo un beso de amor verdadero romperá el hechizo convirtiendo a la Princesa Sunny Starscout en una verdadera Princesa Alicornio Permanente para que la Princesa Sunny Starscout se convierta en la nueva Monarca de toda Equestria, o sea, en la nueva Princesa Gobernante de toda Equestria en el futuro.
Si a tiempo para un nuevo vídeo de flash macintosh #pregúntaleaflas El cómic crossover de MLP y transformers es canon como Sunset?. Y si esto es sierto, lo cambia todo y significaría que el multiverso de transformers esta conectado con el universo de MLP ya que hasta donde yo entiendo *Unicron es un ser Multiversal en el Multiverso de los transformers y que Unicron esta conectado entre si mismo con sus otras variantes (algo asi como Venom) y significaría 2 cosas 1.- Ya sea que Bumblebee y El despertar de las bestias sucedan dentro del michael verso o no y que los transformers del crossover sean de otro universo estan conectados por el Unicron de ese universo. 2.- Y que dentro del michael verso exista la seria de MLP y al mismo tiempo en otro universo exista El universo de MLP el que no es ficción 🤯. Solo espero que en el michael verso sea canon el flutterdash
#PregutaleaFlash Hola Flash como estás esperando que bien bueno está es mi pregunta: ¿Exactamente qué son los alicornios de fuego o de otros elementos?
Me acabo de dar cuenta de que luna al ser nightmare moon no pudo gobernar equestria durante mucho tiempo como su hermana celestia, haci que no hizo mucha cosa 😕😞
#PreguntaleaFlash si twilight confino toda la magia de ecuestria en los cristales de la unidad ¿Crees que algunos otros cristales o elementos magicos hayan perdido su magia y si es asi eso no afectaria a otras ciudades que dependian de la magia para sobrevivir como lo eran el imperio de cristal con el corazon de cristal?
No es eso , solo que celestia y luna vivían en un lugar de alejados alicornios . .y como ellas gobernarán equestria , ellas estarían ocupadas , y opaline malentendió lo que hicieron ellas
pero que no es g4 no se muestra que las kiuri Mark se pueden obtener sin magia no me acuerdo en qué capítulo pasa eso pero Ben que twilight intenté aparecer una kiuri mark ahí tiene un poco de sentido y por qué los ponis tenían su marca sin necesidad de la magia bueno pues yo creo que es a si por eso los de la g5 tuvieron sus marcas sin necesidad de magia pero como les digo yo creo que a si no más supongo.
Según la información oficial, Star swirl eligió a Celestia y Luna como gobernantes de Equestria, porque eran alicornos, representado en armonía perfecta a las tres razas de ponies.
Ya no sé cuántas veces lo dije, pero espero que en el próximo capítulo, haya un episodio dónde nos muestren cómo los Mane Five consigueron sus Cutie Marks (tipo Crónicas de la Amistad)
Encima es la oportunidad perfecta, ya que Misty ya consiguió la suya, así que podría preguntar a sus nuevos amigos, cómo consiguieron la suya
@@ImanoolArnez-i3e yo también me encantaría ver un episodio como el cutie mark chronicles 💖 ✨️ 😍 💕 💓 💗 💖 ✨️ 😍 💕 💓 💗 💖
Tíziano ay directo de juan ahorra
#PeguntaleaFlash
Porque en la otra serie de deja tu marca aparece Sunny con poderes de pony terrestre y en la otra no?
Porque Sunny no es gobernante de Ecuestria o es llamada "princesa?
Creo que Alphabittle, sea su padre o no, revelará en el Capítulo 5, que pasó con Misty
Recordemos que el sabía sobre todos los unicornios que vivían en la aldea y cuando miró de forma extraña a Misty, significa que sabe algo
Aunque tal vez no sea su padre, igualmente va a ser muy importante para que sepamos el transfondo de Misty
Muchas gracias por contestar mi pregunta, siempre he tenido esa duda desde el estreno de la g5 😻😻😻😻😻😻😻 aparecí en tu video ,ese siempre ha sido mi sueño
1:25 Tremendo edit la verdad, aunque lastima que no sea Canon...
4:00 Que es lo que mira Hitch? xD
10:00 Que cara, curiosa....
Excelente vídeo y espero mas videos emocionante
I thought for a while and came to the conclusion that Alphabeatle did recognize Misty, and did not notice the unfamiliar pony. After all, when Sunny and her friends dressed up as unicorns, Alphabeatle did not recognize them, but did not wonder who they were.
Se contradice al decir que Celeste y Luna nacieron como alicornios ya que en el capítulo de la cristalización ellas mismas dicen que nunca habían visto nacer a un alicornio
Creo que la Princesa Sunny Starscout es el Elemento de la Magia, porque al igual que la Princesa Twilight Sparkle, ella es la nueva líder de los nuevos Mane Six y ella es la nueva Monarca de toda Equestria, o sea, ella es la nueva Princesa Gobernante de toda Equestria, mientras que la Princesa Zipp Storm es el Elemento de la Lealtad, porque al igual que Rainbow Dash, ella es la miembro más rebelde y la más atlética del equipo, la Princesa Pipp Petals es el Elemento de la Generosidad, porque al igual que Rarity, ella es la miembro más elegante y la más hermosa del equipo, Izzy Moonbow es el Elemento de la Risa, porque al igual que Pinkie Pie, ella es la miembro más alegre y la más divertida del equipo, Misty Brightdawn es el Elemento de la Amabilidad, porque al igual que Fluttershy, ella es la miembro más tímida y la más amable del equipo, y Hitch Trailblazer es el Elemento de la Honestidad, porque al igual que Applejack, él es el miembro más honesto y el más responsable del equipo.
#preguntaleaflash
¿que podrian haber causado crisalys tirek y cozy glow cuando su estatua se rompio?o en caso de q ya fue respondida
¿como pudo haber afectado la ausencia de la magia a los seres que viven mas alla de equestria?
A pesar de que Twilight tuvo 9 temporadas de desarrollo, creo que no estaba totalmente capacitada para ser la nueva gobernante de Equestria y ahí Celestia se apuró...
Es que sólo con lecciones de amistad, no es suficiente para gobernar Equestria y sí quería que durara miles de año, tenía que haberle enseñado sobre la inmortalidad...
Es que bueno... No podía durar 1000 años, si Celestia no le enseñaba a gobernar sóla cómo ella lo hizo y bueno... Después de la muerte de las Mane Six...
Creo que Twilight no lo pudo soportar... Aunque bueno, hay que ver si todavía sigue viva en la G5, xq los escritorios decían que Twilight no sobreviviría a sus amigas...
Es bastante obvio que lo que le jugo encontrá a Twilight fueron sus ideales hippies de paz y amor. Lo que la llevo a unificar el mundo con la magia de la amistad pero como le advirtió Danu si le daba poder a todos una guerra se desataria en su contra, lo cual paso. Lo peor es que al final Twilight no pudo mantener la paz más de una generación pues él desastre que destruyó el mundo fue cuando sus amigas aún estaban vivas y fue lo suficientemente terrible como para hacer que Discord desarrollará síndrome de estrés postraumático. Sobre lo de que Twilight no sobreviviría a sus amigas no lo sabía pero era obvio al ser el tanque y líder del equipo sería el primer blanco de Opaline.
@@misteroscuridad9719 Interesante y si Sunny y sus amigos se encuentran con Twilight cara a cara que crees que pase?
Aun no puedo sacarme todas las preguntas de la G5 y no solo eso me invento historias de como los mane 5 con Misty viajan a otras ciudades y a otros mundos como el mundo humano si se encuentran con sus contrapartes
#PreguntaleAFlash,
Crees que habrá flashbacks (ósea fragmentos de recuerdos pasados) en la serie Make your Mark, donde nos muestren mas del pasado de Opaline o de Misty, o nos muestren mas del reinado de Twilight en la antigua equestria?
#preguntleaflash ¿quien mueve el sol y la luna actualmente? ¿ habran mas ponys de los que conocemos en las ciudades que ya conocemos por ej ponyville?
Tambien uno de los lugares que no se vieron en la serie de la G4 y que obviamente esta en el mapa de equestria es la Bahia HorseShoe en el area de Balti Mare, que vendria siendo la Bahia Yeguamar que vemos en la G5, hubiera estado interesante verla en la anterior generación y saber si guardaba parecidos con la locación actual o si cambio al pasar los años al terminar siendo gobernada por Terrestres.
(El area de BaltiMare fue mencionada por Flim y Flam en uno de los episodios de la T6)
9:15… no digas esa mmda flash ;-;
#PregúntaleaFlash los elementos de la armonia tiene un limite de poder es decir despues de que un personaje sea demasiado poderoso los elementos ya no funciona por ejempllo aparece un ser de poder megaversal y recibe el rayo de los elementos y no le afecta
mi cara al ver que no aparece mi pregunta, es solo umor buen video Flash.
#PreguntaleaFlash , ¿Si en Skyros cada alicornio representa un elemento, significa que Cadence y Twilight tienen los mismos elementos en Equestria que algun otro alicornio en Skyros?
#PreguntaleAFlash ¿Que le paso a los padres de Izzy Moonbow y como termino viviendo sola?
#preguntaleaflash
Si hubiera un conflicto entre la Equestria próspera de finales de la G4(con Twilight al poder) y la Alemania de 1940-45(en sus mejores momentos), quién ganaría?
El mundo de Equestria es un mundo lleno de misterios sorprendentes
Es verdad y te llena la cabeza con muchas preguntas
Qué tal si Misty en realidad nació en Bahía Yeguamar o Altos de Céfiro, y como era una unicornio la sacaron de ahí, o simplemente se perdió y apareció en dragon stone donde parece que está en la imagen de Tell Your Tale, y ahí Opaline la encontró.
#Pregúntale a Flash qué sucedió con los padres de szzy
A mí si me gustaría ver a todas las princesas de nuevo en esta generación y definitivamente Juan tiene que ver mas contenido de este asombroso canal.😎👍
#Preguntale a flash
Opalin usará la magia de la amistad contra los main 5 y Misti
Talves si lo aga pero si la magia de la amistad funciona como las gemas de la amistad entonses terminara lastimada pues las gemas de la amistad solo funciona con las personas buenas segun flash
#preguntaleaflash ¿como funciona la descendencia de los ponis? osea que si un unicornio y un pegado tienen un hijo que define si el hijo es un pegado o un unicornio algo que creo que depende de la magia por que pues... por que no se
#PreguntaleAFlash
Si se supone que Opaline querían vengarse de Celestia y Luna por rechazarla, porque apareció en tiempos del reinado de Twilight y de nuevo reapareció en los tiempos actuales, donde otra vez tienen magia los ponys?
Siendo justos es más fácil derrocar a una novata que a una veterana. Además es posible que fuera derrotada en el pasado por Celestia y Luna o bien estaba simplemente esperando el momento para actuar que sería durante el reinado de Twilight.
Mi pregunta es que pasó con twilight en su forma de alicornio ya que está podría vivir por siglos como celestia y luna 🌑☀️✨
Gracias por darnos toda esta información, me encantó el video, saliditos , buenos días👋💜👋♥️
Espero el capitulo 57 y 58 de cuenta tu historia para saber un poco más del pasado de Misty almenas hasta que llegue el capitulo 5 de Deja tu Marca❤😊
#preguntaleaflash
Si opaline controla el fuego,candace el amor,luna y celestia el sol y la luna,significa que hay posibilidad que sunny sea la alicornio de las plantas porque es una fusion de los 3 tipos de ponys o crees que hayan mas futuros o pasados alicornios que controlaran distintas cosas como el clima
#PreguntaleAFlash Como crees que volveremos a ver a las M6 en la G5?? porque está claro que aparecerán (si es que sigue la serie) osea Merchandising, Fan-servis, Etc.
Mí teoría es que estarán convertidos en piedra, o habrá un viaje en el tiempo. Pero quisiera escuchar tu opinión.
las amigas de twilight tristemente deben haber muerto. Ella incluso
@@Nico-lb2qeAunque sea lo más probable, existen formas
@@martinelejido777 Si te apoyo en tu teoría por que también me gustaría que pase.
#preguntaleaflash
Sunny podría tener parentescos con twilight o con otro alicornio o pony importante ?
Yo creo que talvez debe de aver un episodio donde nos digan como consiguieron sus cutie mark talvez en el capítulo 5
Bueno si sabemos como la obtuvo Misty y las mane 6 en la g4, que hagan así como un capitulo tipo Crónicas de la Amistad
Hay 2 cosas que note en el primer episodio, no se si fui el único:
1.- Que se hace referencia a los 80s 2 veces en 2 generaciones diferentes, una fue en un episodio G4 donde la maestra de las quiutimars crusaders muestra una foto suya en una de sus clases con un estilo ochentero y en la G5 en este capítulo; así que queda la duda de cuanto tiempo paso entre la G4 y la G5, o ambas son de la misma generación (irónico) la maestra y Dreamlands (masomenos) o hubo 2 80s, es decir un 80s en la G4 y otra en la G5 😱, si es así la frase: Quien no conoce su historia está condenado a repetirla es literal.
2.- Izzy si cree en algunas supersticiones.
No entendí nada🤨🤨🤨
@@marienllyl7766 En el primer episodio o especial de MLP Deja tu marca del cap 4 (según netflix), las Dreamlans que son las cantantes que propuso Sunny, las 3 ponys cantantes son referencia a las cantantes de los 80s donde tenemos una referencia a la década de los 80s en la G5.
En un episodio de la G4 (no se en que temporada, solo se que fue de las primeras), la maestra de las crusaders da una clase acerca de las quiutimars y para ello enseña una foto suya cuando obtuvo la maestra su quiutimars, la cual tenía un estilo de los 80s, dando una segunda referencia a los 80s en la franquicia de MLP pero en la G4. Y por eso pregunto si hubo 2 80s en la franquicia una en la G4 y otra en la G5 respectivamente o hubo solo una década de los 80s por ambas generaciones ya que la G4 y la G5 son de un mismo universo, y las Dreamlands son desde los tiempos de la G4 y aún están vivías en los tiempos de la G5. Velo como alguien que nació en los 70s y actualmente está vivo, esa persona vivió la década de los 70s 80s, 90s, 2000s, 2010 hasta la actualidad, en cada década nacieron personas, digamos que las personas que nacieron en cada una de las décadas forman generaciones (la generación de los que nacieron en los 80s y así sucesivamente), y pues esa persona que nació el los 70s presenció a 6 generaciones diferentes y actualmente presencia la sexta generación (2023) algo así pasa con las Dreamlands. O bueno, según la respuesta de mi pregunta
@@TheSpaceMoonGuardian Entiendo más o menos creo que las 3 ponis que aparecieron en el especial del capítulo 4 de deja tu marca tenían antecesoras
@@marienllyl7766 bueno, yo entendí que son las mismas
@@TheSpaceMoonGuardian 👌
Cada vez mlp mas confuso y lleno de misterios gran video flash 💀
Hola flash yo tengo una pregunta
#PreguntaleaFlash si los alicornios no son inmortales como celestia y luna gobernaron por tanto tiempo y sera que por su longebilidad puedo ser por el arbol dorado que Spike menciono.
Ademas tambien Twilight menciono en el ultimo cap de la G4 que no iba a ser eterna
Que fue con el reino de thorax
#preguntaleaflash ¿sera cierto que la razón de los animales híbridos tengan que ver con discord? ya que en varias ocasiones en la dimensión del caos vimos muchas veces animales híbridos
Los ponys tenian magia residual de linaje, y por tal obtenian sus cutemark. Misty y posiblemente otros pony tenian retraso u ausencia de esta, ya que la magia residual ya estaba agotandose cuando esta magia estuviera agotada la magia nunca volveria a equestria. Un plan de twiligh para proteger a equestria de Skyrus, sacifricar y sellar la magia para salvar a miles.
# PreguntaleAFlash
Que paso con los demás alicornios que vimos en la g4 que pasó con tiwilight,cadens,celestia, luna y flurry heart
En mlp make your marck, opaline confirmo que los alicornos son inmortales, sin importar cuál es su origen.
Hay que ver si Opaline lo dijo xq es verdad o lo dijo x su soberbia...
@@TS_Tiziano bueno, los guionista de la serie no pusieron esa información porque sí y ya, debieron hacerlo para confirmar de una vez por todas que los alicornos son inmortales... aunque solo es un especulación.
Si los alicornos son inmortales, eso significa que Celestia, Luna, Cadence, Twilight y Flurry Heart todavía están vivas, si es que no les pasó algo.
O bien si son animales muy longevos. Ya que el hecho de vivir siglos no necesariamente los hace inmortales. Además Flurry heart, Cadence y Twilight no son alicornios al 100% como Opaline, Luna o Celestia, por lo que queda la duda de cuanto pueden vivir.
@@misteroscuridad9719 en ningún momento se a dicho que los alicornos de nacimiento son de algún forma superiores a los convertidos, de hecho Twilight es la alicornio más poderosa y ella nació siendo una unicornio. Opaline dijo explícitamente que son inmortales, lo que se puede, es que los alicornos crecen hasta la edad adulta y desde ese momento dejan de envejecer, viviendo para siempre... claro...a menos que los destruyan.
Flury heart es una alicornio de nacimiento.
#PreguntaleAFlash
Yo tengo la duda de sobre que trataría un equestria girls de la G5?
Siuuuuu salió mi pregunta:D
4:43 debiste decir phiollydelphia
La verdad, creo que en realidad, la Princesa Sunny Starscout nacío como una Princesa Alicornio, porque el verdadero padre biológico de la Princesa Sunny Starscout es Argyle Starshine que es un verdadero Pony Terrestre y la verdadera madre biológica de la Princesa Sunny Starscout es la Reina Opaline que es una verdadera Alicornio, porque cuando Argyle Starshine era joven conoció a la Reina Opaline y cuando la conoció, la Reina Opaline se enamoró de Argyle Starshine, y con el paso de los años, se casaron, la Reina Opaline quedó embarazada, la Reina Opaline dio a luz a su verdadera y única propia hija biológica en el hospital y tuvieron una hija llamada la Princesa Sunny Starscout y se suponía que la Reina Opaline eligiera a su hija la Princesa Sunny Starscout para que ella siga sus pasos de separar a las 3 razas de Ponies, o sea, a los Ponies Terrestres, Unicornios y Pegasos en el futuro de Equestria porque la Reina Opaline quiere alejar y proteger a su verdadera y única propia hija biológica llamada la Princesa Sunny Starscout de las 3 razas de Ponies, o sea, de los Ponies Terrestres, Unicornios y Pegasos para siempre, porque su verdadera y única propia hija biológica llamada la Princesa Sunny Starscout es mitad Pony Terrestre y mitad Alicornio, pero cuando Argyle Starshine descubrió la verdadera personalidad de la Reina Opaline, decidió romper su matrimonio con ella y llevar a su hija llamada la Princesa Sunny Starscout con la promesa de cuidarla, protegerla y mantenerla alejada lejos de la Reina Opaline para siempre, y además, creo que es por eso que la Princesa Sunny Starscout es una Alicornio de nacimiento, sólo que la magia de Equestria desapareció hace mucho tiempo y también es porque su padre biológico llamado Argyle Starshine es un verdadero Pony Terrestre y su madre biológica llamada la Reina Opaline es una verdadera Alicornio, es por eso que Sunny Starscout todavía no es una verdadera Princesa Alicornio completa, porque ella es mitad Pony Terrestre y mitad Alicornio, porque ella tiene que besar a su mejor amigo de la infancia y novio llamado Hitch Trailblazer con un beso de amor verdadero, porque sólo un beso de amor verdadero romperá el hechizo convirtiendo a la Princesa Sunny Starscout en una verdadera Princesa Alicornio Permanente, y también porque ella todavía tiene mucho que aprender y sobre todo, salvar a Equestria lejos de su verdadera madre biológica llamada la Reina Opaline y también convertirse en la nueva Monarca de Equestria, o sea, en la nueva Princesa Gobernante de Equestria en el futuro.
Te tengo 2 preguntas que te romperan la cabeza POR FAVOR NO LAS IGNORES tienen mucho peso.
1-¿Los ponys de la G5 son una nueva especie de pony debido a la evolucion? Por que preguntos eso bueno mira estos puntos.
A-La Cutie Mark solo aparecen en un flanco y no en los 2 como de las G4.
B-Los cuerno de Unicornio de la tiene 2 colores separados por un degradado y tiene marca diferentes a diferencia de los Unicornios de la G5 que solo tenian una espiral como marca en sus cuernos.
C-Las alas de los pegasos tiene 2 colores comparado con un pegaso de la G4 que solo tenian el mismo color de us pelaje. Sumado al hecho que un pegaso de la G5 sus alas son mas grandes y aerodinamicas que de la G4.
En mi opinion creo que si es por evolucion.
2-Esta complementa la primero pregunta ¿Por que Opaline tiene esas caracteristicas?
Que fue del imperio de cristal
es berdad ya vimos cuando la pequeña de la escuela de la amistad se llevo la magia de los mounstrus que vimos
Un video dominguero de los que da gran gusto poder disfrutar…
Sip
hola flash veras sobre la muerte de los padres de applejack como crees que fue la muerte del papa de sunny o que le paso
Si Hitch Trailblazer besa a su mejor amiga de la infancia y novia llamada la Princesa Sunny Starscout con un beso de amor verdadero en el episodio final de la serie, o sea, al final de la serie de My Little Pony: Make Your Mark, la Princesa Sunny Starscout se convertirá en una verdadera Princesa Alicornio Permanente, o sea, seguirá siendo una verdadera Princesa Alicornio para siempre al igual que su verdadera madre biológica llamada la Reina Opaline, pero si él no la besa, ella volverá a convertirse en una verdadera Pony Terrreste y ella pertenecerá a su verdadera madre biológica llamada la Reina Opaline en su castillo para siempre a cambio de su propia voz, porque su verdadera madre biológica llamada la Reina Opaline lo único que ella quiere es la voz de su verdadera y única propia hija biológica llamada la Princesa Sunny Starscout para que se disfrace de su verdadera y única propia hija biológica llamada la Princesa Sunny Starscout para que ella se casé con el mejor amigo de la infancia y novio de su verdadera y única propia hija biológica la Princesa Sunny Starscout llamado Hitch Trailblazer para que evitar que Hitch Trailblazer la besé en los labios para evitar que su verdadera y única propia hija biológica llamada la Princesa Sunny Starscout tenga éxito con el trato que acaba de hacer con su verdadera madre biológica llamada la Reina Opaline, remplazando y liberando a Misty Brightdawn de las órdenes de su verdadera madre biológica llamada la Reina Opaline y también de su castillo para que la Princesa Sunny Starscout se quede como la nueva sirvienta del castillo de la Reina Opaline, aunque en realidad, la Reina Opaline sólo está utilizando a su verdadera y única propia hija biológica llamada la Princesa Sunny Starscout y a su hija adoptiva llamada Misty Brightdawn para que la Princesa Twilight Sparkle tomé el lugar de la Princesa Sunny Starscout y de Misty Brightdawn como la nueva sirvienta de su castillo para que la Reina Opaline se convierta en la nueva Monarca de toda Equestria, o sea, en la nueva Reina Gobernante de toda Equestria, porque sólo un beso de amor verdadero romperá el hechizo convirtiendo a la Princesa Sunny Starscout en una verdadera Princesa Alicornio Permanente para que la Princesa Sunny Starscout se convierta en la nueva Monarca de toda Equestria, o sea, en la nueva Princesa Gobernante de toda Equestria en el futuro.
Cuando volveremos aver a twilight y a sus amigas en la g5
5:31 necesito saber el artista
#PreguntaleaFlash,
Villanos de la G1 qué deberían estar en la G5
Amo tu contenido relacionado a mlp 😌
#PreguntaleaFlash
¿Que pasó con la madre de Sunny?
Si a tiempo para un nuevo vídeo de flash macintosh
#pregúntaleaflas
El cómic crossover de MLP y transformers es canon como Sunset?. Y si esto es sierto, lo cambia todo y significaría que el multiverso de transformers esta conectado con el universo de MLP ya que hasta donde yo entiendo *Unicron es un ser Multiversal en el Multiverso de los transformers y que Unicron esta conectado entre si mismo con sus otras variantes (algo asi como Venom) y significaría 2 cosas
1.- Ya sea que Bumblebee y El despertar de las bestias sucedan dentro del michael verso o no y que los transformers del crossover sean de otro universo estan conectados por el Unicron de ese universo.
2.- Y que dentro del michael verso exista la seria de MLP y al mismo tiempo en otro universo exista El universo de MLP el que no es ficción 🤯. Solo espero que en el michael verso sea canon el flutterdash
Solo faltaria que Misty sea hija de Twiligt y por eso la rapto Oppaline
Jajaja 😅
Oo gracias por el dato flahs ❤ me encantó
#preguntaleaflash cuanto es dos o más lunas en la g5 y opaline cuantos años tiene 😊
#PreguntaleaFlash tengo una pregunta ¿hay una posibilidad de que Discord aparezca en Deja tu marca?
#PreguntaleaFlash ,¿perdio Flurry contra Opaline o no se enfrentó a ella?
#PregutaleaFlash
Hola Flash como estás esperando que bien bueno está es mi pregunta:
¿Exactamente qué son los alicornios de fuego o de otros elementos?
Flash que paso con keides
Me acabo de dar cuenta de que luna al ser nightmare moon no pudo gobernar equestria durante mucho tiempo como su hermana celestia, haci que no hizo mucha cosa 😕😞
#pregúntaleaFlash ¿sunny es una pariente de scootalo? ¿Porqué sunny no tiene madre?
#PregutaleaFlash
¿La reina Chrysalis tuvo un rey?
Saludo de aegentina
# Pregúntale a Flash
Hola saludos de Argentina mí pregunta es podemos ver el G5 Ponyville y el castillo de la Amistad?
#PreguntaleaFlash
si twilight confino toda la magia de ecuestria en los cristales de la unidad
¿Crees que algunos otros cristales o elementos magicos hayan perdido su magia y si es asi eso no afectaria a otras ciudades que dependian de la magia para sobrevivir como lo eran el imperio de cristal con el corazon de cristal?
Flash que paso con mi pregunta por favor amigo
Derle like si quieren flash
pregúntale a flash : el reino de thrace está relacionado con la caída de equestria y que abra sido de ellos en la actualidad ??
#PreguntaleaFlash
¿Porque el diseño del el cuerno de Opaline tiene el diseño de la G5 si ella es dé la G4?
Recuerda hacer el resumen del arco de discord resumido, asi jugandor se quita el mal sabor de boca de los primeros caps de la G5😅
Flash,,, es cierto que regresan las Equestria girls pero de la G5???
Le pregunto a Flash, Cómo es parque está conectado con el árbol de la armonía
#preguntale a flash
Crisáliz volverá ala g5?
#PregúntaleaFlash
¿Asistirás a la convención HarmonyCon en Dallas, Texas para 2024? ¡Saludos!
De que es esa convencion ?
Una convención de Bronies que viene desde Dallas, Texas en los Estados Unidos.
@@LunaBrony Pero esa es una convención inglesa Flash no habla ingles asta en donde yo sepa ?
#preguntaleaflash Porque Sunny Zipp y Pipp Tiene una relación con hitch
#pregúntaleaflas Que tipo de elemento es Sunset Shimmer en modo alicornio?
cutie mark? yo le llamo tatuaje trasero
#PreguntaleaFlash
¿Por qué es importante aclarar que Starswirl tiene barba?¿Existió Starswirl el lampiño?
no es extraño que las tres lideres ponys sean aun de titulo de princesas y no sean reynas?
#preguntaleaFlash
Por que Twilight desaparecio y no se supo mas sobre ella?
Amigo flash me volví a suscribirme a tu canal son muy buenos los vídeos que subís amigo flash 😊👍
Hola
Llevas videos diciendo que van a Viajar :v
#preguntaleaFlash ¿Que pasaria si un poni después de convertirse en alicornio no quiere ocupar su cargo de la realeza?
#Pregúntaleaflash
¿Skyros Es Una Comunidad Secreta De Canterlot?🤔
¿Por que celestia y luna trataron o alejaron a opalina?🤔
No es eso , solo que celestia y luna vivían en un lugar de alejados alicornios .
.y como ellas gobernarán equestria , ellas estarían ocupadas , y opaline malentendió lo que hicieron ellas
Donde se pueden ver los comics de mlp?
pero que no es g4 no se muestra que las kiuri Mark se pueden obtener sin magia no me acuerdo en qué capítulo pasa eso pero Ben que twilight intenté aparecer una kiuri mark ahí tiene un poco de sentido y por qué los ponis tenían su marca sin necesidad de la magia bueno pues yo creo que es a si por eso los de la g5 tuvieron sus marcas sin necesidad de magia pero como les digo yo creo que a si no más supongo.
Puedes responder esta pregunta: como Sunny conocio a las ponis de la generación anterior?
Pregunta número 1 Qué le pasó a la princesa luna y Celestia del en el temporada 9 final?
Ptm, no hay nada de lore en esta serie de g5
Y mi pregunta flash ?
#preguntaleaflash ¿ Alphabettle era casado y es viudo ?
#preguntaleaFlash
Twilight Sparkle en la g5 sigue viva o murio en la g5 ??