Mira Bro, esto es lo que hago yo, primero juego con armas básicas y solo hasta incluso con mosin en modo normal porque bloqueo tiende a darte nervios simplemente por ser bloqueo, entonces no es rushear a lo loco si no rushear con cabeza. Pongamos esta situación tú estás solo ya sea porque no te emparejó con alguien o da tu equipo es una basura y tienen miedo y hay 4 contra ti, entonces, primer punto, siempre como mínimo lleva 1 humo si o si, segundo mata a 1 por uno aprovecha el campo y lo más importante no te impulses a lootear en lugares abiertos, en cerrados si pero solo si no hay alguien, retrocede siempre que hagas una kill, si vienen 2 agarra pick no rushees 2 contra 1 nunca y sobre todo y más importante, no juegues a lo competitivo porque eso te distrae, juega libre como si fuera una partida más , 1 kill más, muy largo el texto pero espero te sirva
Juga pensando que siempre podes morir y no pienses que no lo vas a hacer, no importa si vas t6 o t7 es algo comun. Asi como vas a ganar muchas cosas vas a perder muchas veces también
bro haz un video de sobre como tienes configurados los botones de la pantalla, me causa mucha intriga saber, porque veo que te mueves muy fluido cuando rusheas y que tambien apuntas super rapido
Esa IA toda robótica diciendo: "A poco chi" jajajaja :V
Algun consejo para perder el miedo porfa 🥹🥹🥹🙏
EDIT: gracias por los consejos
Vete de impostor y rushea a lo loco y después vete con t2 o t3 con armas muy básicas y haz lo mismo y gradualmente subes de tier
@@wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias ahora se que lo mejor es ir sin pensar en las consecuencias
Pajeate
Mira Bro, esto es lo que hago yo, primero juego con armas básicas y solo hasta incluso con mosin en modo normal porque bloqueo tiende a darte nervios simplemente por ser bloqueo, entonces no es rushear a lo loco si no rushear con cabeza.
Pongamos esta situación tú estás solo ya sea porque no te emparejó con alguien o da tu equipo es una basura y tienen miedo y hay 4 contra ti, entonces, primer punto, siempre como mínimo lleva 1 humo si o si, segundo mata a 1 por uno aprovecha el campo y lo más importante no te impulses a lootear en lugares abiertos, en cerrados si pero solo si no hay alguien, retrocede siempre que hagas una kill, si vienen 2 agarra pick no rushees 2 contra 1 nunca y sobre todo y más importante, no juegues a lo competitivo porque eso te distrae, juega libre como si fuera una partida más , 1 kill más, muy largo el texto pero espero te sirva
Juga pensando que siempre podes morir y no pienses que no lo vas a hacer, no importa si vas t6 o t7 es algo comun. Asi como vas a ganar muchas cosas vas a perder muchas veces también
Muy good 💯
Hola crack
Podrías traer un vídeo de Sensi , hut y como piquear o limpiar ángulos GRANDE CRACK
Es el mejor amigo
Alguien mas vio la estatua en la mesa de la sala des huéspedes, minu. 12:18
Pero es de la de 12 mil xd
Es la de 10k, no vale la pena
Nuevo seguidor 💗💗💗 porfa saludos
Hola manito
Yo soy seguidor del tik tok y del yutu y ahora no tengo economía pero soy exitosos en la vida
me deja con mal sabor de boca cuando muere a pesar de jugarla bien ;C
Doz cuales de tus mods tienen mas poder sobre los demas solamente es una duda ramdon
Dos pues el horario del live
Jajajaa bala buena, bala mala
Gracias doz telo pedí desde que te conozco
Yo me acuerdo cuando salió la t03 todo el mundo la usaba pero como está bien cara la gente la olvido
El problema del t03 es que cuesta un pulmon y de verdad duele un vrgo perderla 😢
Yo quiero que juegues con la vector con dum dum
Una partida con VladCo???
Me saludas 🥺👉👈
Doz
Ya no veo tus directos porque mi internet no me deja pero te quiero
No está olvidada, los tryhards la usan mucho con balas T5, por lo misma esa cosa es carisima
bro haz un video de sobre como tienes configurados los botones de la pantalla, me causa mucha intriga saber, porque veo que te mueves muy fluido cuando rusheas y que tambien apuntas super rapido
¿Podrías probar la p90 con balas buenas?
Lo que revienta esa madre
O si tu teléfono es una miércoles como el mio va cámara lenta cuando juego 😢😅😢😢😅😢😢😢
Mi arma maldita es la Ar57 no hay partida donde no me maten con ella y a toda mi escuadra 😅😂ñ
A mi parecer la t03 es buena solo es saber usarla, en mi caso la he usado varias veces y eso buena pero el malo soy yo jaja 😅
en qué teléfono juegas?????
Ps en q teléfono juega?
Porque no me invitas a jugar bro a ver si aprendo bien a como juegas para ser honesto eres delos pocos que tienen un PVP limpio y de calidad
Hola doz
Pues creo es meta en ab chino
140!!!!! Derriban T6 o¿ porque tan caras?
Doz, perdí 1,5 millones de economía, pasen tips para recuperar 😔
Oye doz22 ases el video de la clase de la FAL porfa
Esque yo no tengo tik tok
Ya tiene@@BeatrizCalderon-bj4vv
Saludos amigo cuál es mejor la t951 o la t03
Ambas son buenas ambas son muy muy estables
La T951 es barata hasta de modear
La t03 solo le pones una boca y ya tiene un láser
que es el giroscopio manito
Es para apuntar inclinando el telefono se puede activar en ajustes de arena
Esque no es mala.. esq es cara
Hola dos
Broo juega con migo
A yo no me funciona el giroscopio 😔
esa arma está súper inflado su precio ya sale lo mismo que ir con un mini fall ajaja
Jugamos?
Para mí el mejor arma del juego, básica y con una x4 y ya
Una mp4 con una mira x4???ira vos, debes ser muy bueno con esa
Una mira sencilla o una x2 y ya sirve
Modeada
👻👻👻
Yo tengo 3 nombres 3 novias diferente gg
Hola tik tok
En granja normal me sale la tierra 4 o más o menos vale la tierra 5
Hazme un hijo.
1
Primero