RIMAS que CONVIRTIERON en LEYENDA A DTOKE
Вставка
- Опубліковано 8 лют 2025
- Gracias por ver el vídeo, si tienes alguna recomendación déjala en los comentarios.
► Sigue nuestras redes oficiales:
Facebook: / rapbullying
Instagram: / rapbullying
Twitter: / rapbullying
Contacto: rapbullying@gmail.com
¡Cheke che, cheke che, cheke cheka!
¿Les gustaría una segunda parte? 🇦🇷
Si bro una 2da parte
Si porfa
Siiii
Dense cuenta que si queremos una segunda parte.
No , siempre me pareció nefasto, y hubo un tiempo que era algo así como un político con amparo pero corriente, al que le ofenda esto que se ponga saco
Uno de los principales pilares del free en nuestra lengua, desde México con amor para el dto y la Argentina, pura buena vibra
Stoke y papo
El dto es nuestro Maradona en cuestión de lo que representa. Todos lo amamos, sin importar que estilo de rap te guste.
"Esto es puro freestyle, suelto en la improvisación..." me hizo engancharme a este mundo. Legendario este tipo. Su nombre no muere más.
La magia de ese primer minuto con temática "nueva era" es increíble porque es la primera temática y te toca empezar la temática sin pensar absolutamente nada... Y que le salga todo ese de freestyle es magnífico! Todas bien clavadas y potentes!
El dto se me hace uno de los freestylers más puros, siento que a veces se le tira mucho por las muletillas pero el vato la supo hacer, además de que tiene una puesta en escena muy cabrona y siempre da la cara por su free. Es un durote el pana 🔥🔥
lol todos los freestyle tienen muletillas xD
@@solofreestyle-hiphopguadal7359
Bnet, Jaze, Replik: X D
@@sksj8048 ellos también la tienen xF
Yo empecé a ver las batallas por este tipo, que locura lo que generan los punchline del Dto, la piel de pollo te deja
Hace tiempo era difícil!! Bien por el Dto!
Llevo años analizando ese minuto de Dto y no encuentro falla en ningún segundo.
La verdad fue todo perfecto:
Por que no solo hay que ver que lo hizo excelente con ganas de perder que eso habla de que lo hace por pasion no por lo que recibe tras demostrar su talento, si no que rimo y encajo perfectamente cada palabra en cada momento especifico con coherencia y a la vez demostró y muy importante nos recordó porque nació el rap que fue por rebeldía por decir lo que todos queremos pero pocos se atreven, por valorar y enaltecer el trabajo de los que nadie ve (al nombrar al misio al zone y al público) de verdad que eso fue rap en su máxima expresión el contexto el estilo el compañerismo el no dejar a un lado a los que no tienen voz y hacer las cosas sin esperar nada a cambio lo convierten en un minuto perfecto. Por ese motivo aunque he disfrutado mucho con otros minutos porq amo el rap siempre diré que este minuto por absolutamente todo lo que conlleva es el mejor minuto del freestyle. Gracias Dto saludos desde Venezuela 🇻🇪
Grande dto, el maradona del free 🇦🇷
seee
Lo que transmite el Dto es increíble.🔥
Le decian Detorpe de los freestylers con mejor maduracion como persona y pilar de la escena escrita en argentina...cuando mis nietos me pregunten por Dtoke solo sabre decir...."lo hizo bien"❤ puro amor desde México
El Dto vive para lo que le gusta. La Liga Bazooka es prueba de ello. Aguante el Dto. Puede no ser "el mejor", pero pocos MCs te dan escalofríos cuando tiran una rima.
Pero si es el mejor mc ...el q la remo cuando las batallas no daban plata...el q siguio por amor al arte
EL Unico capaz de cebar a todos y tumbar el estadio al mismo tiempo!!! DTO...OLE, OLE, OLE...DTO!!!!
7:56 lo que hizo ese día no lo hizo nunca más nadie único el Dtoke
El mejor freestyler de la historia de Argentina. Gracias Dto por tu arte.
Ya va siendo tiempo de que nos demos cuenta 🫢
1:40 me atreveria a decir que este es el mejor punch line de la historia
No es el mejor, pero si el padre del freestyle Argentino.
Si es el mejor puro talento
9:55 Después de 3 años sigue sonando como leyenda
Grande el Lentejas😎👌
Te salio muy mal, bicampeon argentino y campeón mundial!!!
Le salió mal al Dto ,pues le ganaron al bicampeón nacional y al Campeón Mundial.
6:33 lo mejor de todo el video. con esto se puede uno morir en paz.
Dense cuenta que en esto el dto lo hace bien
GOAT 🐐 DTO
Dto antes de FMS ya era leyenda, pero lo que ha hecho en FMS!!!! Ufffff que rimones!!!!
Epica la que le hace a Blon ... Un jugador de otro level el Dto.. una leyenda
La que le dijo a wosss nunca se va a olvidar esa se la sabe jajajajajajaja
Esto fue hecho para q lo reaccione, a mi no me engañan jajaja
todos pensamos una rima esa es la receta, pero nadie se escribe 1 canción completa. Que grande dto!!
Video nuevo awbo🤩
Me acuerdo cuando subian las batallas del hala, los comentarios eran "hay alguna batalla del dto perdiendo"?
El dto .. Agresividad 100%. Una leyenda
¡Grande el lenteja!
Gracias por tanto DTOKE
En cada patrón, dense cuenta.😮
Para mi falto, el minuto contra blon, en esta batalla del final, poseído por el dios del trueno
Lo que realmente lo convirtió en leyenda a Dtoke fue haberle dejado el micrófono al Stigma en el suelo 😎🤙
Mi sueño era ver un shecka vs aczino y nunca se cumplio😊
05:08 la mejor parte!!
Ver al Dto prendido fuego Meda 1000 años de vida❤
que vídeo 💯🔥👌🏻
uno de tata?
Saludos desde Italia
Aguante el Deeetooooo 😎
Para mí uno de los grandes representantes del under argentino el mejor dtoke los otros obvio papo y tata.
Había ganas, pibes raperos no el hijo de un cana.
Que me tengo que sentar pero sho no me canso
Falta la de "disculpen estoy poseído por el tru- tru- trueno"
Mks la humildad es impresionante
y la vez que estuvo poseido por el trueno? la pones en la segunda parte plox? xD
Me encanto tu intro :')
que linda esa semifinal
Dtoke Stigma
Chuty Jonhy Beltran....
nivelazo
el mejor gallo argentino de la historia.
Dtoke es rap❤
Gracias a este viejo voz tenés una carrera
Aczino podrá ser el mejor... Pero el Dto es mi favorito 🔥🔥
Ya vas a hacer videos de todos los países?
Crack
con todo y sus muletillas es bueno
un capo el dto la vieja escuela, quedo para la histotia
El dto un picanteeeeee
Arranco yo porque soy el local!!
casi nunca comento pero este carbón se gano mi respeto cuando vengas a monterrey DTOKE comes gratis en mi restaurante
Jajajaja más racista le dices carbón xd
El Dto es la pura experiencia del Freestyle en el escenario.
Es un máster y un leyenda del Free
Respeto demaciado a Papo y Dto muchos argentinos son difíciles honestamente pero ellos me hacen pensar que no todos son iguales.
El dtoke siempre fue criticado por las muletillas pero para mí es uno de los mejores freestyle un pilar de esté arte
Que no hago rimas complejas, no sé acuerdan de las lentejas?
Grande el watchin
Una leyenda
💥
Saludos muy buenos videos
Saben porque , porque el Dto no es rata , hace rato competiamos y no habia plataa , habia ganas habia ganas
Aparte, dense cuenta que en ésto, el Dto lo hace bién. 👌🏻
no entendiste nada
Cacha, Dto, Papo y sony si dieron y dan que hablar lo mejor que dio la escena Argenta
Yo sacaría a cacha.. hay mejores.
@@angelrojas6033 Kodi, Wos, Dani, Tata.
Dense cuenta, chekecheka, lo hago bien, grande el dtoke chekecheka
Saludos
Pilarrr ya sabee
El Dto el más capo
Siento que hubiera quedado mejor el video si al minuto vs klan le hubieras puesto letra, por que es un minutazo
Si no tuviera tantas muletillas podría estar entre los mejores del mundo.
@@juliorapmusic1384 Freestyle*
A mi solo me molesta un poco el "aparte", pero de ahí, me encantan casi todas, especialmente cuando se refiere así mismo en tercera persona.
Falta la rima a stigma cuando le besa la bandera.
5:14 ''El chiste se cuenta SOLO''
La última fue increíble.
Y la de la lenteja
*APARTE*
EL MANITAS
Leyenda
La mejor rima "el Dto lo hace bien"😂😁
Mi mujo no esta escándalo
Kada like es un Balazo antes de irme !!!!! :-)
Pero pone tasas las batallas de dtoke hasta la de cacha vs dtoke en la fms 2018
Solo faltó Lenteja ,un grande el deto
La basé del final como la encuentro???
En la descripción
No es hate, pero cada clip que pusiste son rimas de cuando YA ERA una leyenda. Igual tremendas rimas, pero ANTES de Red Bull y FMS, DTOKE ya tenía una trayectoria!!!!!
Cada vez nos queda menos del buen dto 😥
Estoy dado para reaccionar
Se me hace una falta de respeto que no hayas echo uno de Klan actualmente anda en un nivel muy alto como antes
2025 saludo 🎉
Lo dije antes y lo vuelvo a decir, En el 2015 contra Arkano, ganó el Dto
Bro te sigo desde hace mucho supongo que eres de México yo igual pero si quieres tener visitas sube de Chuty o de aczino no de estos raperos porque no son tan famosos que digamos pero buen video
Lo que quiero es subir variedad, las visitas que tenga no importa, lo hice porque Dtoke fue al primer argentino que escuché en una batalla.
Wtf como que Dto no es famoso xd
Que consejo tan malo rap bullying un crack
uffff
dense cuenta que es el deto
2:38
Es normal que su musgulo este escandalo si es alfonso aparte dense cuenta que es bicampeón argentino y campeón mundial.